Amigo
@Apofis parece mentira que seas tan ingenuo y no te des cuenta de lo que esta pasando.
Dices que el informe solo es de cervicales, que la guarra con la que vives (eso de llamarle "Dama" es de ser más maricón que
@El bedel vestido con tutú) fue la que te busco la clínica donde te hicieron el TAC un domingo y que ella es medico creo recordar.
Pues lo que pasa es que simplemente a ti te han dado un informe falso. Ella hablo antes con el medico y los técnicos de las pruebas, sabiendo lo nenaza que eres y el berrinche que te ibas a pillar si te dicen la verdad acordaron darte uno falso. Incluso es posible que mientras tu estabas pasándolas putas haciéndote el TAC ella estaba pasándolo bien acabando de convencer al técnico o los técnicos, supongo que ya te imaginas como.
El resultado real de las pruebas lo tiene ella y debe ser demoledor para ocultártelo,incluso si se lleva bien con tu familia es posible que ella ya se lo haya comunicado a tu hermano el glotón y a tu puta madre.
No te van a decir la verdad hasta que el deterioro físico sea tan evidente que no les quede más remedio,pero ya no importara ya que sera el momento de ingresarte en paliativos y sedado.
Yo que tú me buscaría un medico sin que ella lo supiera y me repetiría las pruebas sin que nadie se entere,si no lo haces quizás luego sea tarde, aunque tiene toda la pinta de que ya lo es y la metástasis en huesos ya esta ahí lo disfracen de protuberancia o de lo que quieran, solo han dejado un resquicio de realidad en el informe falso con lo de degenerativo.
Bendita ingenuidad, menos mal que los que te queremos tratamos entre todos de abrirte los ojos.
Mis mejores deseos como siempre para ti