Apofis: crónica de una muerte anunciada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tarde mucho en ir a su taller de confianza a preguntar por cuánto le sale adaptar el Dacia para conducirlo con los hogos, porque se está usted quedando tetrapléjico.

Y cuanto antes empiece a tramitar lo de la gran invalidez, mejor.

Protrusiones en la zona cervical, ¿qué coño haces, te dedicas a hacer mamadas a todo cliente que se te sube al taxi?

Screenshot_1.webp

Pues no cante victoria, que una rápida degeneración de los discos intervertebrales le auguran uno de los futuros más dolorosos y molestos que se puedan imaginar.

Es usted una malísima persona. Hijo de puta.
Pues no cante victoria, que una rápida degeneración de los discos intervertebrales le auguran uno de los futuros más dolorosos y molestos que se puedan imaginar.
No me cabe duda que en un futuro esto va a ser una puta mierda, pero con ir toreando a la muerte me doy con un canto en los dientes, de.momento

Y las propia marca VW, eso de tener un passat y oir como crujen los plásticos en verano cuando metes el aire acondicionado, es gossar.

Tienen detalles de puta mierda de coches. Y cuestan 40k.

@Apofis, pide una segunda opinión sobre la alteración en la morfología del parénquima medular.

No sabía que liachu hacía C6's. En cualquier caso lo que tienes es por culpa de Skoda, te lo dicen bien clarito en el informe los coches que puedes llevar, el C5 será el más grande supongo. Estoy a ver si vendo el Prius, por si te interesa, que mucho más cómodo que tu Skoda seguro que es.

En nada me pillo el prius plus a ver si me endereza la esparda, aunque cualquiera se fía de algo hecho por asiáticos pero bueno.

En nada me pillo el prius plus a ver si me endereza la esparda, aunque cualquiera se fía de algo hecho por asiáticos pero bueno.

Mucho mejor los checos haciendo coches, dónde va a parar. Si no fuera porque estás en las últimas te daba de hostias. Buena compra vas a hacer, es el coche que menos fallos ha dado a lo largo de la historia de la automoción.

Mucho mejor los checos haciendo coches, dónde va a parar. Si no fuera porque estás en las últimas te daba de hostias. Buena compra vas a hacer, es el coche que menos fallos ha dado a lo largo de la historia de la automoción.
Pues mi skoda no me ha dado ni un problemo de echarse a llorar en el taller. Lo máximo: se jodió el sensor del árbol de levas y le costaba arrancar, 400 doblones creo recordar.
¿Pero quieres murirte de una puta vez?.
Dime en qué mejoraría tu vida si entrego la cuchara. Si me convences me quito la vida

Pues mi skoda no me ha dado ni un problemo de echarse a llorar en el taller. Lo máximo: se jodió el sensor del árbol de levas y le costaba arrancar, 400 doblones creo recordar.

Dime en qué mejoraría tu vida si entrego la cuchara. Si me convences me quito la vida

Pues ya es algo, hijo de puta. El mío lleva 200000km en 10 años y tan solo se me ha ido la batería porque el muchacho mayor dejó encendida una luz interior, buenas hostias se llevó el cabrón que me costó 150€ la puta batería.

En nada me pillo el prius plus...

Usted sabe que las deudas también se heredan y que cuando usted amoñeque su pobre madre podría tener que hacer frente a los pagos del trasto salvo que renuncie a la herencia, no? Debe estar usted muy resentido con su progenitora para comprarse un coche nuevo sabiendo lo poco que le queda de vida y dejarle ese brownie a la mujer... Coche que además acabaría conduciendo su brotherapist, por cierto.

Usted sabe que las deudas también se heredan y que cuando usted amoñeque su pobre madre podría tener que hacer frente a los pagos del trasto salvo que renuncie a la herencia, no? Debe estar usted muy resentido con su progenitora para comprarse un coche nuevo sabiendo lo poco que le queda de vida y dejarle ese brownie a la mujer... Coche que además acabaría conduciendo su brotherapist, por cierto.
Que se joda, por haberme parido defectuoso

Pues ya es algo, hijo de puta. El mío lleva 200000km en 10 años y tan solo se me ha ido la batería porque el muchacho mayor dejó encendida una luz interior, buenas hostias se llevó el cabrón que me costó 150€ la puta batería.
A mi, con 200000 km no se me había roto nada todavía

Amigo @Apofis parece mentira que seas tan ingenuo y no te des cuenta de lo que esta pasando.
Dices que el informe solo es de cervicales, que la guarra con la que vives (eso de llamarle "Dama" es de ser más maricón que @El bedel vestido con tutú) fue la que te busco la clínica donde te hicieron el TAC un domingo y que ella es medico creo recordar.
Pues lo que pasa es que simplemente a ti te han dado un informe falso. Ella hablo antes con el medico y los técnicos de las pruebas, sabiendo lo nenaza que eres y el berrinche que te ibas a pillar si te dicen la verdad acordaron darte uno falso. Incluso es posible que mientras tu estabas pasándolas putas haciéndote el TAC ella estaba pasándolo bien acabando de convencer al técnico o los técnicos, supongo que ya te imaginas como.
El resultado real de las pruebas lo tiene ella y debe ser demoledor para ocultártelo,incluso si se lleva bien con tu familia es posible que ella ya se lo haya comunicado a tu hermano el glotón y a tu puta madre.
No te van a decir la verdad hasta que el deterioro físico sea tan evidente que no les quede más remedio,pero ya no importara ya que sera el momento de ingresarte en paliativos y sedado.
Yo que tú me buscaría un medico sin que ella lo supiera y me repetiría las pruebas sin que nadie se entere,si no lo haces quizás luego sea tarde, aunque tiene toda la pinta de que ya lo es y la metástasis en huesos ya esta ahí lo disfracen de protuberancia o de lo que quieran, solo han dejado un resquicio de realidad en el informe falso con lo de degenerativo.
Bendita ingenuidad, menos mal que los que te queremos tratamos entre todos de abrirte los ojos.
Mis mejores deseos como siempre para ti

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie