Apofis: crónica de una muerte anunciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auxiliii, soy celador y 1 paciente está gritando comun loco feixiste, k no puede ser cierto, k le den la extremmuncio´pn k está muy malito, el filldeput está mejor que todos nostros juntos!!1!
 
Me da muy mala espina que Apofis últimamente estaba conectado a todas horas (vamos, que vivía en el foro), y lleva sin entrar más de seis. Tal vez su lucecita verde se haya apagado para siempre.:face:

@Apofis, hijoputa, si es una broma no tiene gracia.
 
Última edición:
Es típico de los que tienen esas neuras (ya dije por detras que yo las tenía) ir dando pena o no dar señales de vida "que sufran, así aprenderan a no reirse de mis enfermedades inventadas". @Apofis, estás más sano que un atún de la almadraba para tu desgracia. Te moriras de viejo a tu pesar.
 
Dejarlo en paz, coño, que está haciendo las maletas para el cielo.
 
maletas para el cielo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Starring:
- Apofis as Jonathan Smith
- sacaaltarado as Mark Gordon
 
Última edición:
Al final todos estaban muertos.

d267a3022c7fb431_120169_535_pre.preview.jpg
 
Buenos días, hijos de vuestra puta madre. En primer lugar gracias por tenerme en vuestras horaciones.
Paso a comentar la jugada:
Salgo raudo al hospital con el acojone que me mete la dama a última hora y que ya había leído aquí referente al contraste. Ella me dice que seguramente me lo pongan, me ve el gepeto y en seguida se da cuenta de que es probable que si voy solo acabe haciendo un número de escapismo y no vaya al hospital por lo que dice de acompañarme. Nada, llego allí y me hacen rellenar un papel en el que me preguntan si estoy hecho de hojalata, como Pussyeater, o si tengo alguna vaina en el curasao. Me dan otro papel informando de que si tras el tac me convierto en radioactivo man, ellos se limpian las manos. Nada más llegar, pregunté a la de admisión si me iban a poner contraste y me dijo que ella qué pollas sabía.
Bueno nada, ahí en la sala de espera me entra una puta risa nerviosa incontrolable, cada uno lleva estas cosas de la manera que puede. La risa se corta cuando aparece la técnico ( no follable) y me dice que pa dentro. Me mete en un cartucho y me dice que me despelote y me ponga la bata. Que me quite los lupos, dice. Pues nada, me pongo la bata y me la pongo de al revés, como si fuera una camisa así que cuando vuelve ella a ver si me había vestido me encuentra en gallumbos y con la mierda es abierta por delante. La risa nerviosa le entra a ella en ese momento y me explica que a ver, pedazo de gilipollas, la bata es de al revés. Yo la respondo que si me va a poner contraste. Me dice que no y yo ya me tranquilizo bastante. Decir antes de nada que mi nerviosismo no era tanto por el pinchazo sino porque me dijeron que luego el contraste se eliminaba meandolo y me daba bastante aprensión mear azul o verde. Me da unos tapones y me dice que pa dentro. Me pregunto el porqué de esos tapones. Pronto lo sabría. Pues nada, me dice que suba a la camilla y como no veía una mierda, al subir por unos escaloncitos, que había, no atino a pisar bien y me dobló el tobillo sin mayores consecuencias que la técnico ya esté segura que está tratando con un retrasado mental. Una vez metido en la camilla, no contentos con esa situación ya de por sí claustrofobica, me ponen un yelmo en la cabeza que aumenta esa sensación. Me dice que respire tranquilo y que trague lo menos posible. En el sitio hace un frío de cojones pero me gusta que el sitio no sea cómodo porque temía que de los nervios, me empalmase. Soy abducido por el tubo y de pronto empieza un sonido horrible, altísimo y que los tapones no hacían una puta mierda por disminuir. El sonido era a ratos el de una taladradora, a raros el del ralentí de un tractor y a ratos el de un coche de bomberos. Me sorprende mucho que ninguno me dijera nada de estos sonidos, que para mi ha sido lo más desagradable de todo. Cuando estaba allí metido intentando no tragar pensé en cómo había llegado allí, a estar tumbado en el trasto ese como un puto terminal.
En fin, no fueron las dos horas de Perrino pero si estuve unos 20 minutos. Los ultinos 5 minutos empezó a quemar la cama ande te tumbas y os juro que me olió a pelo quemado, supongo que de mi puto culo, no lo sé.
Pues nada, me saca y tal y me dice que los resultados los puedo ir a pillar el jueves así que ahora toca anular la cita con el otro galeno, que la tenía el miércoles, y esperar mientras sigue mi tortura mental pensando y pensando.
Por cierto, a la hora de meterme en el cartucho para vestirme, me confundí porque iba sin las gafas y me metí en el que estaba un señor en pelotas. Soy miope y solo veía sombras pero me dió la sensación que tenía una mata de pelo pollástico que más bien parecía la cabeza de simoncelli.
Comentaros que no he escrito antes porque no me llevé el móvil allí y llegué tarde a casa, pero os tuve en mis pensamientos en todo momento.
 
Última edición:
Si te dije lo del sonido, que era la BSO de la Parca, si la prueba fuera una resonancia.

Lo cual lleva a la siguiente pregunta

Pero qué coño te han hecho subnormal, un TAC o una resonancia?
 
Última edición:
Muahhh, se creyó lo de las 2 horas!! Al menos hemos conseguido que estuvieras más acojonado durante más tiempo. Lo mío fue media hora o así, como a ti.
 
También me metieron en uno de esos, mientras me iba controlando la respiración y me decía "tranquilo, no es para tanto, estás en un tubo sin escapatoria pero no pasa nada, tu eres dueño de tu cuerpo y tu destin-" PIIIIIICHUKUCHUKUCHUKI PIIIIIIÑAÑAÑAÑAÑ PIIIIIIII

Y así durante 1 hora.

"Que no te muevas!"

Pero como me iba a mover, hijodeputa, si estaba empotrado por culpa de mis herculeos hombros.

Me sorprende mucho que ninguno me dijera nada de estos sonidos, que para mi ha sido lo más desagradable de todo.

Te mato.
 
Si te dije lo del sonido, que era la BSO de la Parca, si la prueba fuera una resonancia.

Lo cual lleva a la siguiente pregunta

Pero qué coño te han hecho subnormal, un TAC o una resonancia?
En el volante el médico pedía un tac y la cita que pedí fue para un tac asín que supongo que sería un tac.
Disculpe, caballero, ayer me pasó lo mismo con mi madre, me llamó para preguntarme a ver qué tal la prueba y le dije que qué raro que no me dijese nada de lo molesto del sonido y ella " pero si te dije que la maquina hacía un ruido muy fuerte blao blao" así que he debido ser yo el que no me he enterado :pensativo:
 
O que lo que tienes te afecta al lóbulo temporal y no te acuerdas de ciertas cosas. Lo típico de los cánceres de cerebro.
 
EN EL PAPEL DE RECOGIDA PONE CANCER DE PULMON Y NO SUELEN EQUIVOCARSE

Buenos días, Muerte. Como lleva poco tiempo usted entre nosotros (jij), se lo explico amablemente: si @Perrino Chico dice que es cáncer de cerebro, es cáncer de cerebro. Y si para ello se le tiene que inocular uno distinto de la leucemia y el cáncer de pulmón que ya tenía, pues se hace. Total, a usted no le va a cambiar sus planes...
 
lo agustito que se va a quedar tu madre cuando la diñes..creeme, los padres que tienen hijos foreros como nostros estan deseando que estiremos la pata de una puta vez. Ya le queda poco a la pobre, menos mal.
 
Ya has oido lo que clama el respetable.

Como no te mueras pronto, hacemos una quedada PL en Mandril para follarte y matarte.
Y no por ese orden :oops:
 
Ya veo ya, todo lo que no sea morir entre horribles dolores, quimioterapia, errores médicos y operaciones innecesarias va a ser toda una decepción.
 
Buenos días, hijos de vuestra puta madre. En primer lugar gracias por tenerme en vuestras horaciones.
Paso a comentar la jugada:
Salgo raudo al hospital con el acojone que me mete la dama a última hora y que ya había leído aquí referente al contraste. Ella me dice que seguramente me lo pongan, me ve el gepeto y en seguida se da cuenta de que es probable que si voy solo acabe haciendo un número de escapismo y no vaya al hospital por lo que dice de acompañarme. Nada, llego allí y me hacen rellenar un papel en el que me preguntan si estoy hecho de hojalata, como Pussyeater, o si tengo alguna vaina en el curasao. Me dan otro papel informando de que si tras el tac me convierto en radioactivo man, ellos se limpian las manos. Nada más llegar, pregunté a la de admisión si me iban a poner contraste y me dijo que ella qué pollas sabía.
Bueno nada, ahí en la sala de espera me entra una puta risa nerviosa incontrolable, cada uno lleva estas cosas de la manera que puede. La risa se corta cuando aparece la técnico ( no follable) y me dice que pa dentro. Me mete en un cartucho y me dice que me despelote y me ponga la bata. Que me quite los lupos, dice. Pues nada, me pongo la bata y me la pongo de al revés, como si fuera una camisa así que cuando vuelve ella a ver si me había vestido me encuentra en gallumbos y con la mierda es abierta por delante. La risa nerviosa le entra a ella en ese momento y me explica que a ver, pedazo de gilipollas, la bata es de al revés. Yo la respondo que si me va a poner contraste. Me dice que no y yo ya me tranquilizo bastante. Decir antes de nada que mi nerviosismo no era tanto por el pinchazo sino porque me dijeron que luego el contraste se eliminaba meandolo y me daba bastante aprensión mear azul o verde. Me da unos tapones y me dice que pa dentro. Me pregunto el porqué de esos tapones. Pronto lo sabría. Pues nada, me dice que suba a la camilla y como no veía una mierda, al subir por unos escaloncitos, que había, no atino a pisar bien y me dobló el tobillo sin mayores consecuencias que la técnico ya esté segura que está tratando con un retrasado mental. Una vez metido en la camilla, no contentos con esa situación ya de por sí claustrofobica, me ponen un yelmo en la cabeza que aumenta esa sensación. Me dice que respire tranquilo y que trague lo menos posible. En el sitio hace un frío de cojones pero me gusta que el sitio no sea cómodo porque temía que de los nervios, me empalmase. Soy abducido por el tubo y de pronto empieza un sonido horrible, altísimo y que los tapones no hacían una puta mierda por disminuir. El sonido era a ratos el de una taladradora, a raros el del ralentí de un tractor y a ratos el de un coche de bomberos. Me sorprende mucho que ninguno me dijera nada de estos sonidos, que para mi ha sido lo más desagradable de todo. Cuando estaba allí metido intentando no tragar pensé en cómo había llegado allí, a estar tumbado en el trasto ese como un puto terminal.
En fin, no fueron las dos horas de Perrino pero si estuve unos 20 minutos. Los ultinos 5 minutos empezó a quemar la cama ande te tumbas y os juro que me olió a pelo quemado, supongo que de mi puto culo, no lo sé.
Pues nada, me saca y tal y me dice que los resultados los puedo ir a pillar el jueves así que ahora toca anular la cita con el otro galeno, que la tenía el miércoles, y esperar mientras sigue mi tortura mental pensando y pensando.
Por cierto, a la hora de meterme en el cartucho para vestirme, me confundí porque iba sin las gafas y me metí en el que estaba un señor en pelotas. Soy miope y solo veía sombras pero me dió la sensación que tenía una mata de pelo pollástico que más bien parecía la cabeza de simoncelli.
Comentaros que no he escrito antes porque no me llevé el móvil allí y llegué tarde a casa, pero os tuve en mis pensamientos en todo momento.

IMPOSTOR

Apofis ya no esta entre nosotros.

zdcOTtV.gif
 
Pero que genialidad, hijo de tu puta madre :121::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie