Apofis: crónica de una muerte anunciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se puede ser un bigardo que con cuarentaitantos solo haya trabajado algunos veranos de socorrista, se puede tener juicios pendientes por amenazar e insultar con pintadas, se puede estar repudiado por tu hermana y padres, se puede vivir en una puta caseta de aperos rodeado de gatos tiñosos, se puede ser un puto subnormal que solo dice chorradas en un foro de internet; pero lo que no se puede es no querer a una abuela. ¿Qué clase de monstruo eres, Apofis? Ojalá el cáncer que tienes te liquide pronto.
 
Yo diría que más que no quererla yo a ella, ella no me quiso a mi.
Esto y que cuando murió mi padre le vació la cuenta el mismo día de su muerte con la inestimable ayuda de su otro hijo, director de sucursal de caja Madrid, hacen que mucha estima no la tenga.
 
Yo diría que más que no quererla yo a ella, ella no me quiso a mi.
Esto y que cuando murió mi padre le vació la cuenta el mismo día de su muerte con la inestimable ayuda de su otro hijo, director de sucursal de caja Madrid, hacen que mucha estima no la tenga.
Luego hablamos de familias disfuncionales, pero la tuya desde luego no tiene nada que envidiarle a ninguna. Tu hermano te viola cuando eras pequeño, tu abuela roba a su hijo recién muerto en compañía de su otro hijo... y eso sólo a modo de ejemplo, que sepa dios qué más habrá.

Mira, Apofis, para estar así rodeado de esa gente y con esa carga genética, estarás mejor muerto. Dado que eso va a suponer un alivio para ti, yo te deseo que te ocurra pronto.

Deja, eso sí, los dineros a buen recaudo, que todavía te despojarán el cadáver con él aún caliente las zorras con las que convives. Fúndetelo en una macrofiesta para ti antes de morirte. Rápido, que te queda poco.
 
Me da que el que vació la cuenta fue el padre junto a su hermano cuando murió la madre de ambos, la abuela del peseto
 
¿Y el abuelo qué pinta en todo esto? Porque no le veo ningún papel en la trama del dinero y tampoco tenía relación con él. Y eso de que el hermano le quita el dinero de la cuenta, no sé yo eh, es raro de cojones. A no ser que en esa cuenta estuviesen como titulares los hermanos y la abuela, es que si no, no se puede hacer. Me parece a mí que el calvo este miente más que habla, ¿alguien le ha visto alguna vez poner una foto del taxi?
 
Vamos a ver, retrasado, si he puesto que el hermano de mi padre trabajaba de director en una sucursal en caja Madrid es por algo. Mi padre estuvo con depresión sin salir de casa varios años, años en los que poco a poco la abuela gracias a su hijo el director de sucursal habían ido sacando dinero de la cuenta de mi padre. Mi hermano y yo íbamos a su casa a hacerle la compra y limpiar pero nunca supimos nada de estos robos porque no nos importaba una mierda el dinero que tuviese o dejase de tener mi padre.
Una vez murió, ese mismo día sacaron lo que quedaba en la cuenta y todo esto lo sé porqué cuando a la semana o así fuimos a ver qué pasaba con la herencia, se nos presentó este tema. Fuimos a juicio y se ganó, el hermano fue condenado a cárcel pero por lo de no tener antecedentes se libró de pisarla y la abuela lo mismo. Devolvieron lo robado, pagaron los costes del juicio y punto. El abuelo no sé qué hacía mientras. Matarse a pajas, supongo.
Si ne invetara una profesión hubiera elegido algo más molón que tacsista, no sé, inspector de policía, havogado de etarras o chatarrero
 
Pero en versión España profunda, que siempre es más cutre
 
Cada vez que estoy cerca de un taxista en un semáforo o al lado de una parada o donde sea, pronuncio el nombre de Apofis en alto varias veces. Todavía nadie me ha contestado.
 
Joder Apofis, con esa vida, bastante que no te has cobrado venganza atropellando a todo quisqui un dia en la castellana. Aplaudo su serenidad y saber estar
 
Vamos a ver, retrasado, si he puesto que el hermano de mi padre trabajaba de director en una sucursal en caja Madrid es por algo. Mi padre estuvo con depresión sin salir de casa varios años, años en los que poco a poco la abuela gracias a su hijo el director de sucursal habían ido sacando dinero de la cuenta de mi padre. Mi hermano y yo íbamos a su casa a hacerle la compra y limpiar pero nunca supimos nada de estos robos porque no nos importaba una mierda el dinero que tuviese o dejase de tener mi padre.
Una vez murió, ese mismo día sacaron lo que quedaba en la cuenta y todo esto lo sé porqué cuando a la semana o así fuimos a ver qué pasaba con la herencia, se nos presentó este tema. Fuimos a juicio y se ganó, el hermano fue condenado a cárcel pero por lo de no tener antecedentes se libró de pisarla y la abuela lo mismo. Devolvieron lo robado, pagaron los costes del juicio y punto. El abuelo no sé qué hacía mientras. Matarse a pajas, supongo.
Si ne invetara una profesión hubiera elegido algo más molón que tacsista, no sé, inspector de policía, havogado de etarras o chatarrero
¿Y cuánta pasta era?

¿Te queda algo para el tratamiento de quimioterapia en Chicago o ni a eso nos podemos agarrar?
 
¿Y cuánta pasta era?

¿Te queda algo para el tratamiento de quimioterapia en Chicago o ni a eso nos podemos agarrar?
Unos 100.000 florines. Tanto mi hermano como yo dimos nuestra parte a nuestra madre así que tendré que tirar de ahorros para el tratamiento en jiuston
 
@Apofis, ¿cómo estás hoy? No es una pregunta de cortesía. Tampoco se trata del morbo de quien, sabiéndose (o suponiéndose) a salvo, asiste al espectáculo de los síntomas y dolores de un moribundo, en un acto de cómoda catarsis, que dirían los griegos. Es porque te queremos.
 
¿Y como es que prefieres currar esta noche a quedarte en casa follando?

A los hospitales se sabe cuando se entre pero, Dios no lo quiera, a veces no se sale.
 
@Apofis, ¿cómo estás hoy? No es una pregunta de cortesía. Tampoco se trata del morbo de quien, sabiéndose (o suponiéndose) a salvo, asiste al espectáculo de los síntomas y dolores de un moribundo, en un acto de cómoda catarsis, que dirían los griegos. Es porque te queremos.
Estoy igual que estos días de atrás en cuanto a molestias y dolores variados. Pensando y preguntando más por el tac eso yes.
 
Si ne invetara una profesión hubiera elegido algo más molón que tacsista, no sé, inspector de policía, havogado de etarras o chatarrero

Amigo @Apofis, por la amistac que nos une, y antes de que sea más tarde, me gustaría que hicieses una foto del interior del taxi (la parte que elijas) y con una alusion al foro.
Es un favor personal que te pido.
Gracias anticipadas.
 
Amigo @Apofis, por la amistac que nos une, y antes de que sea más tarde, me gustaría que hicieses una foto del interior del taxi (la parte que elijas) y con una alusion al foro.
Es un favor personal que te pido.
Gracias anticipadas.
DSC_0001.webp
 
Apofis, con un poco de suerte violeteas a alguna sevillana borracha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie