Apofis: crónica de una muerte anunciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana me tocaba librar pero el ayuntamiento dice que a partir de las 20:00 podemos salir por el tema del partido y va a ser mi primera noche que curre desde hace tres años.
No lo haría, pero al día siguiente es la maratón y no queda otra que aprovechar la noche.
Estaré en casa a las 7 de la mañana del domingo o así y dormiré hasta que me vaya a la prueba, que es a las 5.
 
@Apofis, pregunta seria. ¿Es normal que te hagan pruebas un domingo a las 5 de la tarde? Ya sé que es sanidad privada y a lo mejor en esta época del año hay sobresaturación de pacientes en espera, pero lo veo como raro.

Contesta cuando pares en un semáforo, pl0x.
 
Última edición:
Pues no tengo ni idea. La cita me la consiguió la dama, no sé si tiene que ver con eso o a quien tuvo que lamerle el prepucio para que me la hagan en domingo.
A mi también me extrañó.
 
Ten en cuenta que es una prueba de varias horas, tienen que buscar fechas de poco trabajo y los domingos por la tarde son ideales.
 
A ver si el técnico del TAC se queda fritongui a los mandos (la siesta dominical es sagrada) y sales convertido en esto:

DrManhattan3.jpg


Bueno, era bromas jij, saldrías convertido en esto
coal-ash-735-350-700x333.jpg
 
Seguro que está presente un perito de adeslas y como vean algo jodido ergo caro de tratar, manda que me gaseen dentro de la cabina esa.
 
Aplicarían "La Fórmula", como todas las putas compañías de sanidad privadas.
 
Última edición:
Oiga caro peseto, una duda me asalta , y un dia por otro, vaguería y tal, pues no se la pregunto. Quiero que me resuelva un dilema que tengo antes de que le llame el Altísimo, cosa que al parecer, será pronto.

Hace unas semanas, en varios posts, el pana @Max_Demian lo llamaba Guapofis, también hizo varias veces alusiones a su supuesta belleza. Eso me desconcertó mi estimado:
- Acaso el pana Max es H0M0 y cree que usted es un bellesón ?
- Bien lo que quiere decirnos Max es que usted es H0M0 y piensa ustede mismo que es bello ?
- O lo mismo el que es H0M0 es servidor y piensa que todo el mundo es H0M0?
- ♪ioputa♫ ?

K♂rma homínida.
Hola, el pana que hace el salto de la rana.

Apofis hace ya un tiempo se jactaba de ser muy guapo y estar muy bueno. Recuerdo especialmente un post en el que dijo que llevó en su taxi a una presentadora llamada Tania Llasera, la cual al parecer le dijo que era muy guapo.

Yo sólo me hago eco de la información que me llega.
 
Yo no me he jactado de eso, creo recordar. No creo que nadie al referirse a mi persona diga " si, si, ese que es tan buapo "
Alguna referencia he hecho, a modo de hipérbole, o eso pretendía.
Lo de que estoy bueno, si, esto es así. Estoy tocho, como todo calvorota que se precie.
Lo de Tania Llasera es correcto, de hecho la he pillado más veces y siempre se alegra y me dice " hombre! Me ha tocado otra vez con el tacsista más guampo de madric ( cosa nada difícil por otra parte)" Pero vamos, que igual se lo dice a todos, ya sabemos que la gente de la tele son todos unos falsarios.
Vaya memoria la de máximo demian
 
Cuando un coche entra por primera vez en un taller, mal asunto, ya nunca volverá a ser el mismo. Si no le suene una cosa, le sonará otra, no sé, macho, es como si al andar en ellos luego ya no volviesen a funcionar igual. Pues lo mismo con los hospitales, una vez que alguien va por primera vez a que le metan mano los matasanos, luego ya no se levanta cabeza. Para arreglar una cosa desajustan otra y así.

Apofis está sentenciado, ha entrado ya en esa dinámica y lo mejor que le pueda pasar es que sea cliente vitalicio de las farmacéuticas. Que son las que le pagan los viajes de buceo al Pacífico, el atraque del barco, y las cuota de socio del club de tiro; a gente como stradivarius11.
Ten por seguro, amigo Apofis, que van a encontrarte algo o a creártelo para que te gastes los dineros, ahorrados con tanto trabajo, en su química y su droga legal.
 
Apofis hace ya un tiempo se jactaba de ser muy guapo y estar muy bueno. Recuerdo especialmente un post en el que dijo que llevó en su taxi a una presentadora llamada Tania Llasera, la cual al parecer le dijo que era muy guapo.

No lo tenía registrado en mi excel, supongo que lo diría en el subforo ese de más abajo de maricas, el ligue o cómo le llaméis, el cual jamás piso. Claro, esto da un vuelco total en el perfil del user. Y lo de que es calvo, primera noticia que tengo.
 
No lo tenía registrado en mi excel, supongo que lo diría en el subforo ese de más abajo de maricas, el ligue o cómo le llaméis, el cual jamás piso. Claro, esto da un vuelco total en el perfil del user. Y lo de que es calvo, primera noticia que tengo.
Aquí el que no corre vuela. Estos están al plato y a las tajás, Verruga. Estan al plato del lol y del ocio foril y a las tajás de la fornicación y el disfrute de una posición en la sociedad y en lo social.
 
Cuando un forero se atribuye una cualidad positiva, los lóbulos temporales de Max Demian se encienden como un árbol de navidad y chisporrotean.




cerebro.png
 
Yo no me he jactado de eso, creo recordar. No creo que nadie al referirse a mi persona diga " si, si, ese que es tan buapo "
Alguna referencia he hecho, a modo de hipérbole, o eso pretendía.
Lo de que estoy bueno, si, esto es así. Estoy tocho, como todo calvorota que se precie.
Lo de Tania Llasera es correcto, de hecho la he pillado más veces y siempre se alegra y me dice " hombre! Me ha tocado otra vez con el tacsista más guampo de madric ( cosa nada difícil por otra parte)" Pero vamos, que igual se lo dice a todos, ya sabemos que la gente de la tele son todos unos falsarios.
Vaya memoria la de máximo demian
Espero que se te siente al lado. Si se cuela en los asientos de atrás debe ser un show verte con el tacsi empatillao por mitad de Madrid.
 
Aquí el que no corre vuela. Estos están al plato y a las tajás, Verruga. Estan al plato del lol y del ocio foril y a las tajás de la fornicación y el disfrute de una posición en la sociedad y en lo social.

Sí, yo ya lo sospeché hace tiempo cuando entraba por aquí y de repente no había nadie, venga insultar a diestro y siniestro por si alguien cogía el guante, pero nada, un desierto. Luego oía al vecino vocear, gooool. Había partido de champion de esos y los borregos estaban todos en el pesebre rumiando su ración de alfalfa deshidratada.

¿De qué cascó el padre de Apofis? Tampoco lo sabía, yo creía que solo hablaba de su madre, su abuela y su piba porque era un afeminado de esos que no se apartar de las faldas de las mujeres.
 
Sí, yo ya lo sospeché hace tiempo cuando entraba por aquí y de repente no había nadie, venga insultar a diestro y siniestro por si alguien cogía el guante, pero nada, un desierto. Luego oía al vecino vocear, gooool. Había partido de champion de esos y los borregos estaban todos en el pesebre rumiando su ración de alfalfa deshidratada.

¿De qué cascó el padre de Apofis? Tampoco lo sabía, yo creía que solo hablaba de su madre, su abuela y su piba porque era un afeminado de esos que no se apartar de las faldas de las mujeres.
Cascó de un infarto.
De mi abuela hinposivle que haya hablado ya que de una no guardo recuerdos y de la otra llevaré sin verla unos 15 años. No sé ni si está viva.
 
y de la otra llevaré sin verla unos 15 años. No sé ni si está viva.
No seas tan despegao, imagina que es ella la que te recoge y te lleva en el tacsi Highway to Hell, de algo tendréis que hablar.
 
Última edición:
Pero hombre, Apofis, ese último comentario me ha dejado turulato.
Es la realidad, amigo Verruga. De su marido, AKA mi abuelo, me enteré que murió hace dos años pero no se cuándo exactamente.
Lo que es la sangre, amigos. Sin haberle querido nunca me quedé ese día pensativo en ese señor que era mi abuelo y que ahora estaba bajo tierra, comido por gusanos. No llegaba a ser tristeza, pero ese día estuve más taciturno de lo normal.
 
Aplicarían "La Fórmula", como todas las putas compañías de sanidad privadas.
Oye, me interesa esto. ¿Qué es lo que se suponen que hacen? ¿Sacan el excel y meten lo que les va a costar vs. lo que van a cobrar y si salen a perder dinero les gasean o cómo? Si es así entonces Apofis ya sí que no se libra.

El cuerpo te pide tierra, Apofis, y lo sabes.
 
Oye, me interesa esto. ¿Qué es lo que se suponen que hacen? ¿Sacan el excel y meten lo que les va a costar vs. lo que van a cobrar y si salen a perder dinero les gasean o cómo? Si es así entonces Apofis ya sí que no se libra.


Cierto.
Lo había puesto para acojonar a Apofis, pero es la pura y puta verdad.

Cada compañía de seguros tiene sus "tablas actuariales" donde estamos catalogados: sexo, edad, ingresos, peso, profesión, vicios, virtudes, visitas al doctor, historial clínico... y un largo e ilegal etcétera.

Con estadística avanzada y econometría te colocan en una especie de campana de Gauss y si estás dentro de la normalidad, te cascan una poliza ordinaria. Como salgas en los extremos te sale una poliza inasumible o monstruosa y te sale más mejor que te viviseccione la Seguridad Social.
También se aplica en el seguro que contrates frente a siniestros.

Evidentemente esto es un resumen lolesco, pero funciona así a grosso modo. La legalidad de su "data gathering" es más que cuestionable, pero entran las claúsulas de privacidad, historiales clínicos, partes de siniestros y un montón de mierda que nadie se atreve a airear.

Y con el tracking actual del uso de internec, redes fecales y etcéteras; cortesía de Google, proveedores de IT y demás... vamos que saben lo que realmente te mide el rabo, por mucho que te lo estires frente al espejo.

Muy pocas compañías de seguros rozan la quiebra, están más que blindadas y sus balances (activos) son monstruosos.

Lo de siempre, otra puta mentira más adornada de amor, interés y cuidado para con el asegurado.

Img-602153-1_amp.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie