Apofis: crónica de una muerte anunciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día fui a un pueblo y para romper el hielo con un oriundo le pregunté por uno de allí que conocía. Qué tal fulano, le dije. Murió hace dos meses, me dijo. Hostias, no me jodas. Pues sí, dos meses hace.
No sabía nada, qué le pasó, si era joven. Pues nada, que eso cuando va directo no hay forma de esquivarlo, me decía el viejecillo, que además me dijo que tenía 91 años, el cabrón. Decía que estaba un día comiendo con un comprador o comercial y le dio un dolor en el estómago, le llevaron al hospital y allí le dieron algo y se calmo el dolor, pero cuando se iba le dijeron: che, che, quieto ahí, que te vamos a hacer unas pruebas. Y zas, bingo. En cuestión de nada al hoyo.
Pasó de una vida normal, trabajando y ganando dinero, a saber que se estaba pudriendo por dentro y que cualquier día entregaba la cuchara.

Moraleja. Apofis, pon tus barbas a remojar.
 
Son estas las historias que le vienen muy bien a un hipocondríaco, si señor
 
No te acojones, pesetón.
La radiación del TAC ya es más que suficiente para reactivar la metástasis aún en el caso de que no la tuvieras.

Ve abriendo sucursal del foro en el Noveno Círculo, en breves todos nos veremos :3:
 
"Si fueras mínimamente riguroso", dijo tras predecir el futuro por la posición de los planetas.

Leer enlaces y discutir de ciencia con un tipo que lleva casi 7 años haciéndose pasar por maricón en un foro, que echa las cartas y cree en la "energía" de las piedras. Nothxbb.
 
Última edición:
Oye qué había que mandarte por privado para que me leas el phuturo?
Mandaselo. Ya tiene la carta preparada

f39a8a99f81acf83f670a709657594a0.jpg
 
Oye qué había que mandarte por privado para que me leas el phuturo?
Hombre, nunca le he echado las cartas a un moribundo; no se si será más certero los arcanos o la carta astral. Claro que, para que hombres de probada heterosexualidad y carrera científica consolidada se rían... mejor en privado.

Mándame tu lugar, fecha y hora de nacimiento, o, si prefieres el Tarot, te lo echo este fin de semana en mi casa.
 
Hombre, nunca le he echado las cartas a un moribundo; no se si será más certero los arcanos o la carta astral. Claro que, para que hombres de probada heterosexualidad y carrera científica consolidada se rían... mejor en privado.

Mándame tu lugar, fecha y hora de nacimiento, o, si prefieres el Tarot, te lo echo este fin de semana en mi casa.

¿Y no te interesa dar el siguiente paso, traspasar barreras?

Si @Apofis se nos queda finado, podrías hacer de médium y dejarle seguir foreando, ademas de que nos podría decir como lo lleva @saca-al-tarado y Don Luis Aragones.

Piénsalo, reina de las mareas astrales.
 
Me voy a pensar mandarte eso. Tengo la sensación que me vas a gafar, hijo puta
 
Última edición:
Me voy a pensar mandarte eso. Tengo la sensación que me vas a gafar, hijo puta

No olvides controlar los latidos del corazón, recréate en las sensaciones, que con tanto disgusto aún te quedas muñeco como los furgolistas.
 
También me metieron en uno de esos, mientras me iba controlando la respiración y me decía "tranquilo, no es para tanto, estás en un tubo sin escapatoria pero no pasa nada, tu eres dueño de tu cuerpo y tu destin-" PIIIIIICHUKUCHUKUCHUKI PIIIIIIÑAÑAÑAÑAÑ PIIIIIIII

Y así durante 1 hora.

"Que no te muevas!"

Pero como me iba a mover, hijodeputa, si estaba empotrado por culpa de mis herculeos hombros.
 
Mandaselo. Ya tiene la carta preparada
Hennessy hay un dicho que dice que quién con fuego juega, se quema.

A ver si al final vas a ser tú el premiado por andar en las catacumbas de la Parca revoloteando. Ya lo dice otro refrán, aunque tengas mucha suerte, no juegues con la muerte.


A peseto no le pasa nada. Esa aprensión que tiene es una depresión temporal donde algo en su azotea se ha revolucionado. Donde tiene que ir es a psicólogo.

Pero vamos a ver: ¿Tu por las mañanas eres uno y por las noches despues del carajillo para poder dormir otro?

Mandaselo. Ya tiene la carta preparada

f39a8a99f81acf83f670a709657594a0.jpg


Hipócrita. Acabas de firmar ser el siguiente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oiga caro peseto, una duda me asalta , y un dia por otro, vaguería y tal, pues no se la pregunto. Quiero que me resuelva un dilema que tengo antes de que le llame el Altísimo, cosa que al parecer, será pronto.

Hace unas semanas, en varios posts, el pana @Max_Demian lo llamaba Guapofis, también hizo varias veces alusiones a su supuesta belleza. Eso me desconcertó mi estimado:
- Acaso el pana Max es H0M0 y cree que usted es un bellesón ?
- Bien lo que quiere decirnos Max es que usted es H0M0 y piensa ustede mismo que es bello ?
- O lo mismo el que es H0M0 es servidor y piensa que todo el mundo es H0M0?
- ♪ioputa♫ ?

K♂rma homínida.
 
No sé porqué dice eso, habrá que pedirle explicaciones al hijo de puta
 
Demian no da puntada sin hilo.
 
Última edición:
Oye peseto, hoy estás currando, pero mañana te tomarás el día, no? Para ir preparándote y eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie