Apofis: crónica de una muerte anunciada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Hennessy lo de que esto sea algún tipo de enfermedad degenerativa lleva desde el primer día en la primera posición de mi loco cerebro. Por delante del cancro de pulmón y de otros cánceres.

Una enfermedad degenerativa que todos tenemos.

Se llama muerte.

So memo.

@Hennessy lo de que esto sea algún tipo de enfermedad degenerativa lleva desde el primer día en la primera posición de mi loco cerebro. Por delante del cancro de pulmón y de otros cánceres.

Esa enfermedad ya tiene nombre: El Síndrome de @Apofis.

PL bautizando enfermedades, a la vanguardia de la ciencia médica.

Venga hombre, encima algo que tendremos que pagar el resto de los contribuyentes. Mejor entrega la cuchara pronto y te ahorras tu sufrimiento y el de nuestro bolsillo.

Hoija, como son los tacistas de Madrid de tiquismiquis para llevar un gato en el tacsis? Me va a tocar llevar a la bestia desde Barajas al piso y ella trae al gato.

Venga hombre, encima algo que tendremos que pagar el resto de los contribuyentes. Mejor entrega la cuchara pronto y te ahorras tu sufrimiento y el de nuestro bolsillo.

Hoija, como son los tacistas de Madrid de tiquismiquis para llevar un gato en el tacsis? Me va a tocar llevar a la bestia desde Barajas al piso y ella trae al gato.
Si la carrera es corta te va a costar, si es buena como parece el caso, te van a dejar hasta que el gato les maulle al oído.

Póngale un chaleco amarillo, usted unas gafas de sol y diga que el gatuno es felino lazarillo porque es usted forero himbidente.

¿Los que hacen kizomba, yoguilates y cross-fit nocturno también?
Estos son los peores.

Incautos que creen que huyen de la muerte porque se meten en unos pantalones de lycra dos veces por semana.

A la muerte se le ha de mirar a los ojos, y si a los chavales les gusta camelar haciendo deporte que camelen, pero que no crean que por eso se puede burlar a la Parca.

El único ser inmortal es mundele.

Incautos que creen que huyen de la muerte porque se meten en unos pantalones de lycra dos veces por semana.

Lo cual es sumamente paradójico, porque todo el mundo sabe que la lycra da cáncer. Y si no lo da, porque me lo acabo de sacar de las pelotas, debería darlo.

Lo bueno de esto sr Apofis, es que en su lecho de muerte, hará las paces con su padre y llorareis juntos abrazados. Su madre le dirá que, aunque siempre pensó que tendría que haber abortado, en el fondo, muy en el fondo, le quería y que está orgullosa de que fuese taxista y no chapero o comercial de energía.. Su hermano le pedirá perdón por haberle violetado el culo y el gremio de taxistas lucirán crespones negros por ustec y brindarán en su nombre con el carajillo de media mañana

Lo bueno de esto sr Apofis, es que en su lecho de muerte, hará las paces con su presunto padre y llorareis juntos abrazados. Su madre le dirá que, aunque siempre pensó que tendría que haber abortado, en el fondo, muy en el fondo, le quería todo lo que se puede querer a un bastardo y que está orgullosa de que llevase otros apellidos en la licencia. Su hermano le pedirá perdón por haberle violetado el culo y no haberlo vuelto a llamar y el gremio de taxistas tirarán su pútrido cadáver delante de un VTC para luego hacer propaganda de ello como uno de los múltiples desmanes de esas compañías capitaistas fascistas y opresoras

Ficus.

Coño, que ha vuelto Benito quoteándome. Espero que no me lo tengáis en cuenta :lol:

Lo bueno de esto sr Apofis, es que en su lecho de muerte, hará las paces con su padre y llorareis juntos abrazados. Su madre le dirá que, aunque siempre pensó que tendría que haber abortado, en el fondo, muy en el fondo, le quería y que está orgullosa de que fuese taxista y no chapero o comercial de energía.. Su hermano le pedirá perdón por haberle violetado el culo y el gremio de taxistas lucirán crespones negros por ustec y brindarán en su nombre con el carajillo de media mañana

Que te lo crees tu, no le des falsas esperanzas, el padre ira mamao de la alegría de no tener que verle mas la cara a uno de sus grandes errores en esta vida, la madre, de la alegría, la noche que palme se folla un negro, y seguro que el hermano lo visitara en la morgue para terminar lo que dejo a medio hacer.

La parienta es la que sufrirá, como mucho aprovecha ahora que tienes energías, @Apofis, da el paso al frente, y que se ponga un cintopolla y te reviente como tu quieres que te lo hagan, es ahora o nunca.

(Sepan disculpar que saque el no-clon, lo hago solo en las ocasiones ....)

MACANGÓNDIOSSSSSSSSS
El hijoputa del Benito is coming. Ha hecho un Torquemada de manual.

Ahora si que nos podemos morir tranquilos...
Bueno, primero que se muera el pesetero y luego todos vosotros, que no os aguanto , cabrones.
Ya si eso luego me muero yo.

Que te lo crees tu, no le des falsas esperanzas, el padre ira mamao de la alegría de no tener que verle mas la cara a uno de sus grandes errores en esta vida, la madre, de la alegría, la noche que palme se folla un negro, y seguro que el hermano lo visitara en la morgue para terminar lo que dejo a medio hacer.

La parienta es la que sufrirá, como mucho aprovecha ahora que tienes energías, @Apofis, da el paso al frente, y que se ponga un cintopolla y te reviente como tu quieres que te lo hagan, es ahora o nunca.
Mi padre está morido, si me doy ese abrazo que @Alekos002 dice significa que la parca me ha llevado y ahí está él recibiéndome al final del túnel.
Lo de que me metan el dedo por el culo, no dudéis que si todo se tuerce, va ser lo primero que pida. Yo no me voy de aquí sin saber si eso da gustito o no

No, pues se puede, lo que pasa que tienes que levantar el portatil para que pille wifi.

yo me lo pongo en la puta cabeza como si fuese carmen miranda.

En mis ojos brotan las lágrimas de ver de nuevo al hermano que estaba desaparecido.

Dios salve a LoL y al León tuneao

@HennessyLo de los ganglios, hace mucho se lo comenté a la médico de cabecera que me parecía que estaban hinchados y me dijo que si, que parecían hinchados, pero que no le diese importancia (¿?) así que igual ahora también lo están.

Pues nada, tranquilo, no le des importancia.

Yo, si viera al microscopio esta muestra, tampoco se la daría, pero claro, sólo si fuera tu médica, la que no le da importacias a los ganglios.

FB_IMG_15240598761787974.webp

No tienes por qué preocuparte, es "solo" un linfoma linfoide, poca cosa...

Que digo yo, ¿los tienes más hinchados?

La parienta es la que sufrirá,
como mucho aprovecha ahora que tienes energías, @Apofis, da el paso al frente, y que se ponga un cintopolla y te reviente como tu quieres que te lo hagan, es ahora o nunca.

La parienta es la que le está dando plutonio en el colacao. Hará como que sufre unos días para después vender la licencia e irse de vacaciones a Punta Cana con el que se está encargando de que el TAC llegue tarde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie