Apofis: crónica de una muerte anunciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas formas cuando estés en el otro mundo y mires hacia arriba y nos veas aquí en la tierra, seras consciente de cuanto nos acordamos de ti. Mis mejores deseos y mucha fuerza amigo.

¿Cómo, que nos va a poder stalkear? Espero que el user sea baneado cuando nos deje, yo que sé, cuando esté un par de semanas sin postear es que ya habrá palmado, no?
 
Joder, el Henessy este sí que es un mad-joputa doctor y no el sucnormal ese de las profundidades (de la trisomía) de nombre impronunciable. Sí, el que se ha comprado una escopeta de balines.

Cagoenlaputa, seguro que le dieron el título con los cursos esos de los ERE.

País...
 
A mí Apofis siempre me cayó bien, todos me conocéis y sabéis de sobra que soy una persona muy sensible y especial. Por eso me tiene tanta envidia Nueces, bueno, a lo que iba, que me voy por las ramas. Pues eso, que Apofis siempre ha despertado en mí un sentimiento tierno, igual que el que siento cuando estoy con un anciano. Me trasmite una energía especial que no percibo en otros foreros, una energía como de estrella que se apaga. Todas sus reflexiones vitales y el constante recuerdo de su infancia, son claro ejemplo de que su cerebro sabe que está llegando al fin del trayecto.Él lo intuye, pero como todos los jóvenes se niega a aceptarlo, aunque en el fondo de su ser sabe que toca despedida.

Pero sin dramas, la vida es así, hay que mantener la entereza hasta el final. Serenos, firmes, haciendo balance de los logros y fracasos, orgullosos de lo que se ha podido hacer. Que ha tenido que trabajar en un taxi en vez de ser profesor como quería, pues oye, no pasa nada. Que se va a extinguir por no dejar descendencia, pues nada, la naturaleza es sabia y por algo habrá sido. Que le ha tocado la china del cáncer, pues a tirar pa'lante hasta que el cuerpo aguante.

Lo importante es haber sido consciente de la existencia como individuo, de haberse conocido a sí mismo, de haber transcendido más allá del mero animal para lograr el ser metafísico que mientras patrulla con su taxi por las sucias calles de Madrid le hace viajar a mundos de fantasía donde el límite es su propia imaginación y raciocinio.

Ahora toca decir que le vamos a echar de menos, pero todos sabemos que en el fondo una vez que esté en el hoyo caerá sobre él el tupido velo del olvido. Polvo somos y en polvo nos convertiremos.
 
Hoy en día, existiendo el live youtube, el livestream y demás, sabiendo ya que estás desahuciado, y que Uber va a hacer que tu licencia de taxi valga menos que un piso en las 3000 viviendas, lo suyo es que nos dejaras de herencia tu suicidio en vivo, avisando con, al menos, un día de antelación. Aprovecha para llevarte a gente mala por enmedio, como por ejemplo, tu ex.

No esperes a saberlo, actúa ya.
 
A mí Apofis siempre me cayó bien, todos me conocéis y sabéis de sobra que soy una persona muy sensible y especial. Por eso me tiene tanta envidia Nueces, bueno, a lo que iba, que me voy por las ramas. Pues eso, que Apofis siempre ha despertado en mí un sentimiento tierno, igual que el que siento cuando estoy con un anciano. Me trasmite una energía especial que no percibo en otros foreros, una energía como de estrella que se apaga. Todas sus reflexiones vitales y el constante recuerdo de su infancia, son claro ejemplo de que su cerebro sabe que está llegando al fin del trayecto.Él lo intuye, pero como todos los jóvenes se niega a aceptarlo, aunque en el fondo de su ser sabe que toca despedida.

Pero sin dramas, la vida es así, hay que mantener la entereza hasta el final. Serenos, firmes, haciendo balance de los logros y fracasos, orgullosos de lo que se ha podido hacer. Que ha tenido que trabajar en un taxi en vez de ser profesor como quería, pues oye, no pasa nada. Que se va a extinguir por no dejar descendencia, pues nada, la naturaleza es sabia y por algo habrá sido. Que le ha tocado la china del cáncer, pues a tirar pa'lante hasta que el cuerpo aguante.

Lo importante es haber sido consciente de la existencia como individuo, de haberse conocido a sí mismo, de haber transcendido más allá del mero animal para lograr el ser metafísico que mientras patrulla con su taxi por las sucias calles de Madrid le hace viajar a mundos de fantasía donde el límite es su propia imaginación y raciocinio.

Ahora toca decir que le vamos a echar de menos, pero todos sabemos que en el fondo una vez que esté en el hoyo caerá sobre él el tupido velo del olvido. Polvo somos y en polvo nos convertiremos.
Con esto me voy al hoyo agusto y en paz
 
Si sobrevive (risamástontamadao) al TAC habría que cascarle un ranguito chuli al peseter...
 
¿Cómo, que nos va a poder stalkear? Espero que el user sea baneado cuando nos deje, yo que sé, cuando esté un par de semanas sin postear es que ya habrá palmado, no?
No, pues se puede, lo que pasa que tienes que levantar el portatil para que pille wifi.

yo me lo pongo en la puta cabeza como si fuese carmen miranda.
 
Pues esta semana se sigue haciendo larga larga. Ayer antes de ir a dormir tocó cagar, cosa que no hice del todo porque no salía, pues eso que al apretar para hacer fuerza me dolía bastante la zona de la espalda de la que me vengo quejando y el brazo. Ya no sé si es por el esfuerzo que me haga daño en la zona dorsal o es que realmente hay algo jodido por dentro.
En fin, seguimos para bingo
 
Pues esta semana se sigue haciendo larga larga. Ayer antes de ir a dormir tocó cagar, cosa que no hice del todo porque no salía, pues eso que al apretar para hacer fuerza me dolía bastante la zona de la espalda de la que me vengo quejando y el brazo. Ya no sé si es por el esfuerzo que me haga daño en la zona dorsal o es que realmente hay algo jodido por dentro.
En fin, seguimos para bingo

Ahora vas a tener el intestino vago que ya ni cagar puedes,vaya tela.
Mira, el otro día dijiste algo de parkinson en alguno de tus post, yo no quise decir nada dentro de la prudencia que me caracteriza, no sea que pensaras que te deseo algún tipo de mal.
Ahora al leer lo de que te duele también el brazo que no se si lo habías dicho antes yo no lo había leído, lo de la espalda si,sea cual sea el resultado del TAC del domingo deberías inmediatamente hacerte un electromiograma y demás pruebas.
¿Sabes lo que es la esclerosis lateral amiotrófica (ELA)? basicamente esto:

1.webp
3.webp


Seguro que alguna vez habrás dicho una frase ingeniosa o habrás hecho algún chascarrillo con los amigos, tipo "vaya carromato" o "este solo corre por las vías del AVE", etc
Pues nada, espero de verdad que no, pero ahí lo llevas amigo.
Ten un precioso día.
 
Hennessy hay un dicho que dice que quién con fuego juega, se quema.

A ver si al final vas a ser tú el premiado por andar en las catacumbas de la Parca revoloteando. Ya lo dice otro refrán, aunque tengas mucha suerte, no juegues con la muerte.

A peseto no le pasa nada. Esa aprensión que tiene es una depresión temporal donde algo en su azotea se ha revolucionado. Donde tiene que ir es a psicólogo.
 
Hennessy hay un dicho que dice que quién con fuego juega, se quema.

A ver si al final vas a ser tú el premiado por andar en las catacumbas de la Parca revoloteando. Ya lo dice otro refrán, aunque tengas mucha suerte, no juegues con la muerte.

A peseto no le pasa nada. Esa aprensión que tiene es una depresión temporal donde algo en su azotea se ha revolucionado. Donde tiene que ir es a psicólogo.

Yo no juego con la muerte, pero si viene la mirare de frente, que se le va a hacer. Al peseto ya le dije que acabara en el psicologo o psiquiatra si sigue así. El sabrá lo que hace. Ahora que no sabia que eras tu tan sensible. Mis disculpas.
Ya que estas refranero,hay muchos refranes sobre salir huyendo o corriendo pero no tengo tiempo.
Además si me muero no te vas a enterar nunca, siempre podre ser valiente y hacer lo que es conocido como un @Torquemada2.0 y desaparecer.
 
Última edición:
Yo no juego con la muerte, pero si viene la mirare de frente, que se le va a hacer. Al peseto ya le dije que acabara en el psicologo o psiquiatra si sigue así. El sabrá lo que hace. Ahora que no sabia que eras tu tan sensible. Mis disculpas.
Ya que estas refranero,hay muchos refranes sobre salir huyendo o corriendo pero no tengo tiempo.
Además si me muero no te vas a enterar nunca, siempre podre ser valiente y hacer lo que es conocido como un @Torquemada2.0 y desaparecer.

Se confunde ustec, un buen torquemada2.0 es con retorno.
 
El Cabezón de San Blash...

tumblr_ovo7ybkJUd1w8qokno1_500.gif


A mí Apofis siempre me cayó bien, todos me conocéis y sabéis de sobra que soy una persona muy sensible y especial. Por eso me tiene tanta envidia Nueces, bueno, a lo que iba, que me voy por las ramas. Pues eso, que Apofis siempre ha despertado en mí un sentimiento tierno, igual que el que siento cuando estoy con un anciano. Me trasmite una energía especial que no percibo en otros foreros, una energía como de estrella que se apaga. Todas sus reflexiones vitales y el constante recuerdo de su infancia, son claro ejemplo de que su cerebro sabe que está llegando al fin del trayecto.Él lo intuye, pero como todos los jóvenes se niega a aceptarlo, aunque en el fondo de su ser sabe que toca despedida.

Pero sin dramas, la vida es así, hay que mantener la entereza hasta el final. Serenos, firmes, haciendo balance de los logros y fracasos, orgullosos de lo que se ha podido hacer. Que ha tenido que trabajar en un taxi en vez de ser profesor como quería, pues oye, no pasa nada. Que se va a extinguir por no dejar descendencia, pues nada, la naturaleza es sabia y por algo habrá sido. Que le ha tocado la china del cáncer, pues a tirar pa'lante hasta que el cuerpo aguante.

Lo importante es haber sido consciente de la existencia como individuo, de haberse conocido a sí mismo, de haber transcendido más allá del mero animal para lograr el ser metafísico que mientras patrulla con su taxi por las sucias calles de Madrid le hace viajar a mundos de fantasía donde el límite es su propia imaginación y raciocinio.

Ahora toca decir que le vamos a echar de menos, pero todos sabemos que en el fondo una vez que esté en el hoyo caerá sobre él el tupido velo del olvido. Polvo somos y en polvo nos convertiremos.

Pulvis et umbra, shur. Creo que su reflexión no va de Hapofis. Va de ustec, librófago huelenísperos. ¿Para qué leemos? Para no morir idiotas. Y es que el viaje, siempre es hacia adentro. Y ahora, haga el favor de dejar a Kåalvo Tummor en paz.
 
Los que hemos llegado ya a los 40 tenemos que ir empezando a reflexionar, cada cual según sus posibilidades, sobre la muerte porque nos queda menos de la mitad de nuestras vidas. Son las 12 del mediodía y el sol llegó a su cenit, ahora va bajando poquito a poco hasta esconderse en el horizonte para dar paso a la noche eterna.
 
Última edición por un moderador:
Hay a quien no le importa retornar de manera vergonzosa y humillante y a quien si le importaría si decide huir,eso depende de la dignidad de cada uno amigo.
La verdad es que mi retorno ni fue vergonzoso ni humillante, cualquier otro peliculón de ciencia ficción se lo dejo a los delirios de cada uno. Es más, creo que dejar esta Santa casa y huir, si fue lo indigno y así lo asumo. Volver fue un acto del que me alegro cada día más
 
Si,si. Todos nos alegramos cada día más de tu retorno,obviamente yo incluido. Fue un acto de valentía sin parangón.
Venga a trabajar y buen día
 
Los que hemos llegado ya a los 40 tenemos que ir empezando a reflexionar, cada cual según sus posibilidades, sobre la muerte porque nos queda menos de la mitad de nuestras vidas. Son las 12 del mediodía y el sol llegó a su cenit, ahora va bajando poquito a poco hasta esconderse en el horizonte para dar paso a la noche eterna.
Menos reflexión y más azadón, ocioso hijo de puta.
IMG_20180417_182006.webp
 
Los que hemos llegado ya a los 40 tenemos que ir empezando a reflexionar, cada cual según sus posibilidades, sobre la muerte porque nos queda menos de la mitad de nuestras vidas. Son las 12 del mediodía y el sol llegó a su cenit, ahora va bajando poquito a poco hasta esconderse en el horizonte para dar paso a la noche eterna.
Hijoputa, será tu mitad. Yo me cuido y voy a vivir 102 años
 
Ese tornillo a modo de cuña improvisada no me da buena espina. Hay que dejar el azadón tapado en tierra, en verano, para evitar la contracción de la madera del astil. En invierno no que se pudre.
Dile a tu padre que no sea tan severo, joder, que para hacer un surco recto no hace falta poner una cuerda. Nunca se relaja cuando estás con él, ¿eh? Siempre esa puta rectitud, esa severidad, ese empeño en que las cosas se hacen bien, derechas, sin salirse de la norma.
 
Dile a tu padre que no sea tan severo, joder, que para hacer un surco recto no hace falta poner una cuerda. Nunca se relaja cuando estás con él, ¿eh? Siempre esa puta rectitud, esa severidad, ese empeño en que las cosas se hacen bien, derechas, sin salirse de la norma.

Verruga Lecter.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie