Apofis: crónica de una muerte anunciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Socorro auxili estoy en madrid en un tacsi y se ha muerto el tacsista en medio de la autopista ayuda no se que hacer
¿Eres imbecil? Rebusca en los compartimentos, en alguno estará el dinero, roba el asiento de bolas, y avisa por la emisora que en el km 35 de la m30 hay servicios con destino Galicia.
 
Puedes darle por el culo mientras dure caliente, el bujero ya está dado de si.
 
Socorro auxili he tirado el cuerpo al arcen me he sentado un momento en el asiento con las bolas y he tocado las monedas de euro y ahora no puedo parar de pensar en conducir por el camino mas largo mientras escucho a carlos herrera socorro auxilio no puedo luchar contra esto
 
Desde luego si tengo cáncer de pulmón pienso demandar a skoda por tener filtros del aire defectuosos y el dinero que gane, si llego a disfrutarlo, lo voy a donar todo a la fundación francisco franco.
Las punzadas en el lado izquerdo del abdomen me siguen dando, si.
No sé, tengo la sensación que alguien con cancro estaría peor de estado físico que yo. Salvo ayer, que estaba bastante débil, he estado viendo salud general por así decirlo y hoy estoy bastante bien, incluso he tenido varias erecciones.
 
Última edición:
Desde luego si tengo cáncer de pulmón pienso demandar a skoda por tener filtros del aire defectuosos y el dinero que gane, si llego a disfrutarlo, lo voy a donar todo a la fundación francisco franco.
Las punzadas en el lado izquerdo del abdomen me siguen dando, si.
No sé, tengo la sensación que alguien con cancro estaría peor de estado físico que yo. Salvo ayer, que estaba bastante débil, he estado viendo salud general por así decirlo y hoy estoy bastante bien, incluso he tenido varias erecciones.
Demanda a Volkswagen y a los hijosdeputa que escribieron el código para trampear en los tests.

Malditos injenieros haciendo trampas sin que lo supieran sus jefes.
 
Oye peseto, tengo por aquí una caja de Mejillón mediaconcha Bateamar de los chungos, de los que tiene que retirar Sanidad. Por si los quieres para el piscolabis del funeral, te asegurarías buenas risas desde dentro del ataúd cuándo todos nos estuviésemos cagando en ti, literalmente hablando hasta llenarte el ataúd.
 
Caro @Apofis , una cosa me intriga.
Por las mañanas ¿ qué es lo que se escucha en su Dacia?
- Al Fededico?
- Al engolado Herrera?
No me diga que Radio Nacional Radio Clásica porque si es así me caigo muerta.

Ka®ma y ¶precausioooo amigo condustorrrrrr ¶
 
No se me agobie, pesetón, aquí en 50 años sólo quedará mundele y los mutantes.

Coño, suena a grupo musical... jij.

Además tal y como está Expaña y occidente, lo mejor es entregar la cuchara cuanto antes y una metástasis es rápida e indolora (vea cuidados paliativos, sección derivados sintéticos del opio en la wiskipedia)
 
Caro @Apofis , una cosa me intriga.
Por las mañanas ¿ qué es lo que se escucha en su Dacia?
- Al Fededico?
- Al engolado Herrera?
No me diga que Radio Nacional Radio Clásica porque si es así me caigo muerta.

Ka®ma y ¶precausioooo amigo condustorrrrrr ¶
Alterno a Pepa Bueno y a Radio Marca, según los temas que traten.
Cuando voy solo o estoy hasta el ñacle de el arradio pongo mi black metal a todo trapo
 
1566-taxi-muerte.jpg
 
@Apofis, oh, los dolores de espalda y mareos, que cancer podía ser? Cuantos órganos tenía dañados ya? Y esa punzada en el lateral? Sielos, que bulto tengo en el cuello, voy a la fisio y por lo menos que me de la buena nueva una tía bien follable.

"Lo tienes super contracturado" y me arregló, milagro, me ha curado con sus manos.

Si tienes dolores aquí aquí aquí o aquí prueba a retirar de tu alimentación durante unos días todas las cosas sensibles a que te sientan mal (si, aunque nunca te hayan sentado mal), leche, soja, cacahuete, trigo, maíz, y obviamente derivados de estos, aguanta 15 días, se te habrán ido los dolores, luego puedes ir introduciendo poco a poco esos alimentos, de uno en uno, hasta que des con el que te hace que te duela aquí aquí o aquí.

La tía al hacer eso de ponerme la mano en la espalda para que hiciera crack se tiró encima mía porque pesaba como el triple que ella y me sobeteó con las tetas. Yo lo cuento como follar.
 
@Apofis aprovecha esas erecciones,no desperdicies tus últimos cartuchos,que luego cuando comiences con la quimio y la radio solo tendrás un trozo de carne colgando que no te servirá más que para mear. Bueno eso hasta que te sonden que entonces ya ni eso.
 
Alterno a Pepa Bueno y a Radio Parca,
Concrepo con el pana Tibo.
Pruebe a cambiar de emisoras. Luego en vez de Blac Metal cambie hacia el Funk y Rick Ashley.
James Brown desde el más allá aproves.

Ka®ma y ¶ so nice, so good ....¶
 
Última edición:
Vaya disgusto le estais dando al chaval en una situacion tan delicada, que vida más perra.
 
Hay algo que me preocupa. que ocurre cuando un forero se muere?? Va al cielo de los foreros ? Torbe paga el entierro?? Se guarda luto foril, en plan 3 dias sin postear??? Dudas y mas dudas. Es algo que debería aclararse y procidimentarse
 

Llego tarde para enterarme de todo el hilo, estoy acatarradito, pero veo que la gente dice que eres hipocondriaco, y tu dices que te quedan dos telediarios.

Me siento confuso y con sentimientos encontrados, como cada hombre de verdad, uno tiene archienemigos, combate contra ellos, pero tampoco quiere que desaparezcan, y estas cosas te tocan de cerca.

Te dejo un tema para que te lo tomes con humor, que te sea leve:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía, aquí todo el mundo está fatal.
Yo viví hasta los 17 en un edificio del que nos fuimos cuando ya había muerto demasiada gente. Un vecino se ahogaba con el nieto, la otra iba a buscar el belén en el armario, se cayó de la escalera y muerta, otro un accidente de tráfico, dos cánceres...
Mis padres nos sacaron de ahí corriendo. Y esto se le empieza a parecer.
No creo que el foro esté gafado. Ocurre que todo este campo de nabos ya tiene unos años, y va camino de camposanto; porque muchos ya no cumplen los 45, y otros, aunque jóvenes, llevan ya una vida de viejos . Conclusión: aqui cascan todos los años unos cuantos foreros, por lo que no nos vendría mal tener un panteón de foreros (ilustres o no) muertos. De cada uno se podría contar algo significativo de su desgraciado paso por este mundo, y de qué manera se lo llevó la parca. Se podría destacar algún post suyo, o llevarle regalos a la tumba.

Que se sepa, ya tenemos muñecos a sacaaltarado, benito y Apofis que, antes de fin de año, conducirá su taxi al Otro barrio... más otros que cayeron antes.
 
Si a @Benito le aplasta su propia cabeza o le explota se habría visto en el cielo de Madrid un hongo similar al de una bomba atómica.
@Apofis mañana mírate las pantorrillas y tobillos,y si tienes alguno de las 2 en alguna de las 2 piernas con edema es decir un poco más hinchado ya nos lo dices,si es así los ganglios linfáticos están empezando a claudicar. Si dudas incluso pilla una cinta métrica y mide el diámetro. También puedes palparte las ingles para ver si notas los ganglios inflamados,y de paso ya que rondas esa zona hacerte una de tus postreras pajillas.
Goodnight Sweet Prince
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie