Apofis: crónica de una muerte anunciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchos dolores, que a veces incluso derivan en lesión, son producidos por malas posturas, errores posturales continuados.
Eso por un lado.

Por otro lado lo que está claro es que padeces la enfermedad de la hipocondria ó similar.
Se suele curar con un par de bofetones a mano abierta y en lugar público.

Ka®ma y espero haberte sido de halluda.
 
giphy.gif
 
I Quedada Foril Funeraria

Hobligatorio buena presencia, llevad vuestras mejores camisetas de Sepultura o Canibal Corpse.

Se aceptan ofrendas como tacsis de juguete o fotos de pollas.

Rest in pieces, hamijo peseto.
 
Esto va ser lo típico de jijijaja y ya os vendré con que esta era la buena y pensaréis hostia puta, Ignacio diciéndole que si lo que le hacía falta eran dos hostias y al final mira, era verdac que estaba jodido esta vez
 
Hagas lo que hagas no vayas al médico ni a hacerte una analítica. Los médicos están sobrevalorados, saben de relojes y otras vainas. Este es tu foro y nosotros velamos por tu salud.

A todos los que conozco que se han morido de cáncer tienen una única cosa en común: FUERON AL PUTO MÉDICO... el cáncer es un enfermedad mental, si no vas al médico no te mata.
 
Hombre, es que al final al final, lo mismo dentro de 50 años o asin, si que te da un chungo fatal.
Hasta entonces, ó lo mismo hasta que alguien te aplique el tratamiento científico que te recomendé, vas a seguir viviendo en un continuo sinvivir.

Ka®ma taxicondriaca.
 
La tontería se le pasaba haciéndole pagar el TAC de su bolsillo.
 
Esto va ser lo típico de jijijaja y ya os vendré con que esta era la buena y pensaréis hostia puta, Ignacio diciéndole que si lo que le hacía falta eran dos hostias y al final mira, era verdac que estaba jodido esta vez
OJALÁ.
 
¿Tú sabes dónde está el páncreas?

Si hombre. Detrás del estomago, entre el intestino delgado, bazo e hígado más o menos a la altura de las lumbares. Le pregunte lo del lado izquierdo ya que si tiene el tumor en la cola del páncreas (Dios no lo quiera) el dolor se refleja así ya que la esta orientada hacia ese lado. Básicamente lo se por que lo he vivido muy de cerca recientemente y sus dolores eran en la espalda y desde que se lo detectaron hasta que murió pasaron solo 4 meses.

Ahora que solo se le puede ocurrir hacerse el TAC o lo que sea a @Apofis el domingo 22 de Abril Día de Santa Oportuna (que sera la desgraciada noticia que le den) y de Santa María Virgen, Madre de la Compañía de Jesús (que sera lo que la criatura grite cuando le den la oportuna noticia)
 
Apofis en el caso de morir de forma repentina y loleante, cuanta gente irá a su funeral??
 
@Apofis , usted lo que tiene es mucho tiempo para el ocio mental. De ahí salen todos sus problemas.

No sé, lea, construya laberintos para cucarachas, lo que sea que le mantenga ocupado cuando lo esté haciendo, y ocupado pensando en ello cuando no.

Por lo visto en mi entorno, no por dictar sentencia, cuando nos toca el Dedo de Dios, se acabó todo sin más milongas.
 
Última edición:
Igual ni llega al juicio contra las empresas VTC... Y es esta semana que viene.
 
Creo que han dado en el clavo, en este caso el phorer matarratas.

Lo que le pasa a Apofis es que se tira todo el día en el Skoda, estando muchas horas muertas sin llevar a nadie, y ahí se monta sus historias de hipocondríaco de tres al cuarto.

Antes muere embestido por un coche de conducción autónoma de Uber, que por un cranco.
 
Al mejor amigo de mi padre le dió un heartattack caminando con el a los 50, y mi padre se obsesionó que le iba a pasar lo mismo.Nos juraba y perjuraba que moriria pronto, como el apofis....

35 años después, sigue vivo, diciendo que pronto morirá, blao blao.
 
Creo que han dado en el clavo, en este caso el phorer matarratas.

Lo que le pasa a Apofis es que se tira todo el día en el Skoda, estando muchas horas muertas sin llevar a nadie, y ahí se monta sus historias de hipocondríaco de tres al cuarto.

Antes muere embestido por un coche de conducción autónoma de Uber, que por un cranco.
Esto es verdac en parte. La semana santa que fue, como siempre, de poco curro me obsesioné tanto que acabé en urgencias y no cabe duda que fue porque tenía poco curro.
Sin embargo esta semana ha sido de mucho curro y no me he quitado el tema del tac en todo el día.
Al mejor amigo de mi padre le dió un heartattack caminando con el a los 50, y mi padre se obsesionó que le iba a pasar lo mismo.Nos juraba y perjuraba que moriria pronto, como el apofis....

35 años después, sigue vivo, diciendo que pronto morirá, blao blao.
El puto de mi padre le pasó algo parecido. Era otro hipocondríaco de manual y todo el rato con que si infarto por aquí infarto por allá.
Al final murió de un infarto por la noche, sin tiempo para asustarse.
 
Apofis, hazme el favor y mírate a ver si te han salido manchas por el cuerpo, que seguramente sea que sí. Seguramente notes alguna descoloración o algún lunar que no tenías fichado. Dinos qué tal.
 
Tengo un lunar en el muslo que adquirió relieve hace 5 años o así. Cuando me lo descubrí me dió un nerviosismo de la hostia. No me decidía a ir al medico porque, como ahora, me da miedo lo que pueda decirme. El caso que no he llegado a comentárselo a ningún médico ni a nadie, pero no ha ido a más y no he muerto ni nada.
Pero no vaya usted a pensar que me hago inspecciones como los gatos, mis dolores vienen de la nada y es cuando me obsesiono. Pero yo buscar no busco nada porque me da miedo lo que pueda encontrar.
 
Pero no vaya usted a pensar que me hago inspecciones como los gatos, mis dolores vienen de la nada y es cuando me obsesiono. Pero yo buscar no busco nada porque me da miedo lo que pueda encontrar.

Pues nada, deja que te siga creciendo lo que te está creciendo por no vigilarlo. Muy inteligente por tu parte. Total, qué más da, si al verano no llegas.
 
Si, ya había leído esos síntomas pero por la pérdida de peso y apetito y las náuseas lo descarté, porque no tengo nada de eso.
Los síntomas de enfermedades graves de páncreas, hígado y demás frutas de casquería no dan la cara hasta que es demasiado tarde, cuando ya los ojos y la piel están inyectados de ictericia.
images

Para entonces, todo el mundo murmura sobre la progresiva delgadez del enfermo que, en estos casos -como en los cuernos-, suele ser el último en enterarse del próximo vencimiento de contrato.

Mientras, en el mejor de los casos, unos pocos signos dudosos -cierto dolor de espalda, ligeras variabilidades en el apetito o en el tránsito intestinal, un color más arcilloso y pálido de las heces o indigestiones ligeras- habrán entretenido al iluso, ofreciendo temas de conversación para esos ratos... muertos en el trabajo.

Espacio patrocinado por

zerolo1-680x365.jpg

14026805605255.jpg

muere-pedro-zerolo-su-album-mas-personal.jpg

Apofis rebuznó:
Anoche hice el amor
Maricón.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie