Apofis: crónica de una muerte anunciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Apofis yo solo he tratado de ayudarte no tengas duda.
En cualquier caso lo de potar es normal, el páncreas o hígado ya no están haciendo bien su función, en cuanto a lo del mareo y tener la cabeza así, en el cáncer de pulmón las metástasis habituales son en un 25% a nivel cerebral (por eso te has despertado hoy así), 12% a nivel de los huesos (de ahí lo de la espalda) y aproximadamente en un 5% en hígado y glándulas situadas junto a los riñones,(esto es lo del páncreas o el hígado) y sin con suerte haces bingo metástasis en ambos ademas de el cerebro.

Aquí seguro que se te recordara con cariño, la expresión "esta más quemado o más negro que los pulmones de @Apofis" seguro que se hace popular y sera un homenaje a tu paso por aquí.
 
Estoy un poco nervioso ahora mismo
 
Ah, si, lo de los ataúdes. Siempre he dicho que me da igual lo que hagan con mi cuerpo, que si quieren me tiren a un descampado o que echen mi cuerpo a los perros, pero ahora que estoy acojonado de verdad por una eventual muerte, me gustaría algo lujoso. Algo donde descansar bien el resto de la eternidad porque vaya usted a saber qué hay una vez te mueres. Igual el más allá es darse paseos por la noche acojonando a familiares y por el día descansar en tu ataúd.
Pero ¿qué dices, desgraciao, si lo de enterrar ya no lo hace nadie? Ahora a todo el mundo se le mete a gratinar al forno, y a tomar por culo. Y eso es lo que a mi me inquieta: la ciencia está investigando últimamente qué ocurre con la energía mental en el momento de morir, ya que parece que la muerte inmediata no ocurre, sino que van poco a poco muriendo las neuronas, en un proceso que llega a durar hasta días. Hay quien baraja la posibilidad de que los muertos, durante la velada (y quién sabe si hasta la incineración:face:) conserven cierto tipo de conciencia. Aquí la experiencia de una que quedó muñeca por un tiempo, y que dice que "el infierno huele a alquitrán":

Vida después de la muerte: el Infierno huele a alquitrán, según esta británica
 
Última edición:
Joder @Apofis, si no tenía bastante en mi grupo de colegas con tener a un hipocondríaco de manual, hay otro aquí en el foro, la hostia puta.

Tío, ves a un puto psicólogo, lo más bueno que puedas pagar, de verdad. Mi colega le pasa lo mismo, pero hasta el punto de que si sabe que estás enfermo, aunque sea de un resfriado de mierda, ni te da la mano al saludar o, por educación te la da, pero ves como disimuladamente se va al baño diciendo que va a mear y es a lavarse las manos.

El cerebro es la clave de todo, si estás bien de ánimos, eres jocoso, ves las cosas con alegría y sabes sacar lo positivo de las cosas, las hostias de la vida te van a llegar igual pero las pasarás mejor, si le das vueltas a la cabeza constantemente enfermas por nada.

Que digo yo, ¿ya te has hecho las pruebas de sangre en heces?¿Te han preguntado si el positivo en las pruebas es debido a sexo anal?
 
Última edición:
Todo el mundo con el cuento de que es un aprensivo y un hipocondríaco cuando lo que tiene es un cáncer como un piano que le está devorando por dentro. Mira que llegáis a ser hijos de puta, ¿eh?
 
Estoy un poco nervioso ahora mismo

Venga tío. Relájate ¡que no tienes nada,ya en serio! Con un poco de reeducación postural se te pasara la tontería, tantas horas sentado en la misma postura es lo que tiene,son dolores reflejos,veras como no es nada.Tu cabeza te esta jugando una mala pasada.
Si quieres quedamos un día en el bar del tanatorio de la M-30 que ya sabes que nunca cierra, para irnos ambientando y que puedas elegir sala,te recomiendo las orientadas al Norte que son más fresquitas en verano, también puedes elegir flores,ataúd,tanatopraxia (si quieres que te maquillen y estar bien guapo tras el cristal) etc.
Y de paso unas cañas y unas risas,todos los de Madrid se pueden apuntar a esas cañas,igual aparece hasta @Benito.
 
Última edición:
dhaber si el surnormal este se muere del canser y deja de dar por culo
 
un peseto hijo de puta menos. dios aprietas pero no ahoga.
 
Si quieres quedamos un día en el bar del tanatorio de la M-30 que ya sabes que nunca cierra, para irnos ambientando y que puedas elegir sala,te recomiendo las orientadas al Norte que son más fresquitas en verano, también puedes elegir flores,ataúd,tanatopraxia (si quieres que te maquillen y estar bien guapo tras el cristal) etc.
Mucho cuidado con lo del maquillaje al contratar al tanatopractor, @Apofis; deja instrucciones bien claras. Nosotros, para el entierro de mi abuela, les dijimos que la dejaran "natural" -aunque mi abuela era coqueta-, y los muy cafres apenas le dieron color, salvo la base de maquillaje para unificar el tono; pero ni sombras, ni colorete ni leches. Entre eso y el rictus de mala hostia que la dejaron con las prótesis que les meten dentro de los carrillos y en la boca para modelar la expresión, parecía Terminator a punto de levantarse; vamos, que esa cara no era su cara. Eso sí, le quedó un pelo precioso y abundante, sin ser peluca, de un blanco luminoso que no sé cómo consiguieron (lo digo por tu calvicie).

Y otra cosa: revisa si tu seguro de decesos incluye los piscolabis, que se agradece, al cabo de unas horas de estar en la sala, que pase una señorita con unas bandejas de bocadillos. Así te aseguras que los seres que te despidan se llevan un buen recuerdo de ti. Pero vamos, que ya verás cómo no va a ser nada...


Tío, ves a un puto psicólogo
flagelacion_270x250.jpg
 
Última edición:
A ver Apofis, ahora en serio, no te has de preocupar.

Yo hace bastantes años, tuve una época donde también estaba rallado por ciertas molestias que tenía, pero mírame ahora estoy hecho de oro macizo.

Como decía, tuve una época donde primeramente me di cuenta que dormía una barbaridad, me podía dormir mis 12-13 horas sin esfuerzo aparente, sin despeinarme vamos.

Lo asocie a mi ajetreada vida universitaria de fiesta y descontrol, así que me olvidé, que me podía pasar algo a mí si yo ni pillaba resfriados.

TOTAL.

Que el tiempo fue pasando y un día voy pal salón recién levantado a las 11 de la madrugada, y los colegas habían comprado pizzas, pero yo no sentía ninguna sensación de hambre, yo que he ganado hasta concursos de comer a muerte.
Bueno, un día raro lo tiene cualquiera, voy para mi habitación a ver un poco de pr0n y tras abrir 37 pestañas no hay ninguna que me produzca suficiente excitación como para salpicar el kleenex. Al final acabo desistiendo entre sudores y algún dolor. Algo rallado me echo de nuevo en la cama, a las 12 del mediodía. Tengo sueños muy extraños de los que alguno aún recuerdo 13 años después.
También recuerdo la cara de mi compañero despertándome (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y preguntándome si estaba bien.

- Que pasa?
- Tío tú sabes cuánto has dormido?
- No sé, qué hora es?
- La una...
- Bueno..
- Estamos a domingo Toneti.

Un sudor frío recorrió mi cuerpo, había dormido 35h casi seguidas y cuando me intenté incorporar, noté como las garras de la parca me agarraban para hundirme de nuevo en las profundidades.

Tuvo que venir una ambulancia, porque no era capaz de incorporarme sin marearme.

En el hospital caras de preocupación entre los médicos mientras miraban radiografías.

También había sorpresa en sus miradas de cómo podía seguir vivo en ese estado y porque no había venido antes.

Aún recuerdo la mano del médico sujetándo la mia mientras me explicaba el diagnóstico en el momento más homo que he tenido en la vida, yo era un jovensito indefenso abandonado en un box de Urgencias donde el único contacto con la vida real era la mano de ese médico que me sujetaba para no submergirme en las tinieblas, lágrimas recorrian mi rostro, no hacía falta disimular debilidades.

También recuerdo su tranquilizadora voz "Saldrás de esta, te lo prometo"

Esa misma noche empezaron a abrirme y a llenarme de artilugios.

Fueron 5 meses jodidos, de los que guardo bonitas cicatrices.


Pero como prometió el médico del que no recuerdo su cara pero si su mano, salí de esta.

Espero que este texto te haya devuelto el ánimo, amigo. Y que de una vez por todas olvides todas tus pesadillas.


P.D: No era canser.
 
Última edición:
Mirale ahora, todo el santo dia porculizando con la bicicleta. Por su puesto que hay esperanza joder.
 
Ya, pero tu cuerpo era joven para luchar.
 
Madre mía, aquí todo el mundo está fatal.
Yo viví hasta los 17 en un edificio del que nos fuimos cuando ya había muerto demasiada gente. Un vecino se ahogaba con el nieto, la otra iba a buscar el belén en el armario, se cayó de la escalera y muerta, otro un accidente de tráfico, dos cánceres...
Mis padres nos sacaron de ahí corriendo. Y esto se le empieza a parecer.
 
Todo el mundo con el cuento de que es un aprensivo y un hipocondríaco cuando lo que tiene es un cáncer como un piano que le está devorando por dentro. Mira que llegáis a ser hijos de puta, ¿eh?
Esto mismo es lo que yo pienso. Y pienso " ya veréis ya, cuando venga el domingo con las buenas nuevas" a modo venganza :face:.
Venga tío. Relájate ¡que no tienes nada,ya en serio! Con un poco de reeducación postural se te pasara la tontería, tantas horas sentado en la misma postura es lo que tiene,son dolores reflejos,veras como no es nada.Tu cabeza te esta jugando una mala pasada.
Si quieres quedamos un día en el bar del tanatorio de la M-30 que ya sabes que nunca cierra, para irnos ambientando y que puedas elegir sala,te recomiendo las orientadas al Norte que son más fresquitas en verano, también puedes elegir flores,ataúd,tanatopraxia (si quieres que te maquillen y estar bien guapo tras el cristal) etc.
Y de paso unas cañas y unas risas,todos los de Madrid se pueden apuntar a esas cañas,igual aparece hasta @Benito.
Si yo intuyo que va a ser algo de eso, de cervicales. Esto lo pienso cuando estoy sereno, pero ayer fue un mal día con ese malestar que tenía, que perfectamente ha podido ser de cualquier otra cosa, pero que yo relaciono con la puta mierda de dolor espaldil. Llega un cabronías like you y te dice datos ( inventados?) de lo que tú piensas y es la puntilla.
Estos días, por ejemplo, me he sentido inclinado a pensar que se trata de algún tipo de enfermedad degenerativa, o parkinson.
Joder @Apofis, si no tenía bastante en mi grupo de colegas con tener a un hipocondríaco de manual, hay otro aquí en el foro, la hostia puta.

Tío, ves a un puto psicólogo, lo más bueno que puedas pagar, de verdad. Mi colega le pasa lo mismo, pero hasta el punto de que si sabe que estás enfermo, aunque sea de un resfriado de mierda, ni te da la mano al saludar o, por educación te la da, pero ves como disimuladamente se va al baño diciendo que va a mear y es a lavarse las manos.

El cerebro es la clave de todo, si estás bien de ánimos, eres jocoso, ves las cosas con alegría y sabes sacar lo positivo de las cosas, las hostias de la vida te van a llegar igual pero las pasarás mejor, si le das vueltas a la cabeza constantemente enfermas por nada.

Que digo yo, ¿ya te has hecho las pruebas de sangre en heces?¿Te han preguntado si el positivo en las pruebas es debido a sexo anal?
Bueno yo a tanto como tu colega no llego, pero si alguien estornuda o tose a mi lado procuro no respirar en un rato. Pero es más porque soy escrupuloso que por otra cosa.
En mi caso no suelo creerme enfermo de cualquier cosa que vea por la tele, que lea o que oiga. En mi caso de pronto tengo un dolor y bueno, no le doy importancia. Al día siguiente el dolor se mantenie y ya busco algo de información. Al tercer día sigue y ya doy por hecho que hay algo y algo malo y ya me meto en foros de medicina y bueno, ahí es que es todo puto cáncer y es cuando. Ami cabeza vienen las típicas historias que te han contado de tu tía sagrario la del pueblo que un día tenía una molestia, ya ves tú, en la espalda y fue al medico y el médico no dijo que tuviese nada y el dolor seguía y cuando volvió a ir al mes, era cáncer incurable y no salió nunca más del hospital sino para ir de la mano de la parca.
Lo del seguro, no tengo de eso. Un piscolabis dice el otro. A mi velatorio se viene a llorar o a reír, no a comer. Y otra cosa, quiero el ataul cerrado que seguro que alguno aprovecha para meterme la polla en un ojo.
@Toneti que tenía ustec?
 
Esto mismo es lo que yo pienso. Y pienso " ya veréis ya, cuando venga el domingo con las buenas nuevas" a modo venganza :face:.

Si yo intuyo que va a ser algo de eso, de cervicales. Esto lo pienso cuando estoy sereno, pero ayer fue un mal día con ese malestar que tenía, que perfectamente ha podido ser de cualquier otra cosa, pero que yo relaciono con la puta mierda de dolor espaldil. Llega un cabronías like you y te dice datos ( inventados?) de lo que tú piensas y es la puntilla.
Estos días, por ejemplo, me he sentido inclinado a pensar que se trata de algún tipo de enfermedad degenerativa, o parkinson.

Bueno yo a tanto como tu colega no llego, pero si alguien estornuda o tose a mi lado procuro no respirar en un rato. Pero es más porque soy escrupuloso que por otra cosa.
En mi caso no suelo creerme enfermo de cualquier cosa que vea por la tele, que lea o que oiga. En mi caso de pronto tengo un dolor y bueno, no le doy importancia. Al día siguiente el dolor se mantenie y ya busco algo de información. Al tercer día sigue y ya doy por hecho que hay algo y algo malo y ya me meto en foros de medicina y bueno, ahí es que es todo puto cáncer y es cuando. Ami cabeza vienen las típicas historias que te han contado de tu tía sagrario la del pueblo que un día tenía una molestia, ya ves tú, en la espalda y fue al medico y el médico no dijo que tuviese nada y el dolor seguía y cuando volvió a ir al mes, era cáncer incurable y no salió nunca más del hospital sino para ir de la mano de la parca.
Lo del seguro, no tengo de eso. Un piscolabis dice el otro. A mi velatorio se viene a llorar o a reír, no a comer. Y otra cosa, quiero el ataul cerrado que seguro que alguno aprovecha para meterme la polla en un ojo.
@Toneti que tenía ustec?

¿Qué tal vamos hamijo @Artrosis?.
 
Me despertado bastante mejor que ayer, estoy positivo, tengo la sensación que voy a salir de esta
 
Ya que buscas todo en google busca esto:
El término "mejoría antes de la muerte" hace referencia a una aparente mejora que se produce poco tiempo antes de que una persona moribunda fallezca.

Cervicales dice la criatura. Bendita inocencia, claro por eso te dan punzadas en el abdomen.
Anda sal de dudas,gástate unos euros si no tienes un seguro privado,hazte una radiografía de cervicales y matas 2 pájaros de un tiro, en ella se verán los pulmones y recuerda si se ven manchas blancas en los pulmones en la radiografía,tus cervicales son el menor de los problemas.
 
@Apofis lo peor que puede pasarte ahora es que el diagnóstico no sea concluyente, situación de la cual pueden derivarse dos posibilidades:

a) Con el tiempo te vas olvidando de tus síntomas y los consideras algo normal, mientras tanto, ante la falta de más analíticas, pruebas diagnósticas y contrastadas opiniones médicas, el mal sigue su curso imparable. Resultado fatal.

b) Sigues agobiado con no saber lo que tienes, así que tu agobio se transforma en un estado de ansiedad, hecho oportuno para que una patología que no tenías aproveche ese estado de debilidad y se introduzca, o bien somatices una enfermedad que acabarás padeciendo. Aquí podemos poner cerebrovasculares por tensión nerviosa o bien cardíacas por el estado de agitación y falta de sueño. Resultado fatal.

¿Qué tal el dia, llevas muchas carreras largas hoy?:lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie