Apofis: crónica de una muerte anunciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los síntomas de enfermedades graves de páncreas, hígado y demás frutas de casquería no dan la cara hasta que es demasiado tarde, cuando ya los ojos y la piel están inyectados de ictericia.

Para entonces, todo el mundo murmura sobre la progresiva delgadez del enfermo que, en estos casos -como en los cuernos-, suele ser el último en enterarse del próximo vencimiento de contrato.

Mientras, en el mejor de los casos, unos pocos signos dudosos -cierto dolor de espalda, ligeras variabilidades en el apetito o en el tránsito intestinal, un color más arcilloso y pálido de las heces o indigestiones ligeras- habrán entretenido al iluso, ofreciendo temas de conversación para esos ratos... muertos en el trabajo.

Yo padecí una pancreatitis aguda grave y me pilló el chungazo de un día para otro, sin todos esos rollos.
 
Última edición:
Pero aquí estamos hablando de procesos larvados y crónicos. Deberes inexcusables, vaya.
 
Quiero pensar que es un clon “temático“ :lol:
el tematico eres tu puto subnormal hijo de perra que lo unico que haces es poner mierdas a costa de la paguica de tonto la mierda que tienes. Pones fotos de desmenvrados, con los sesos fuera y destripaos y ya no hace gracia puto desgraciao. Anda y muerete escoria pa que no te tengamos que pagar la paguica de surnormal profundo y tonto la mierda.
 
Última edición:
el tematico eres tu puto subnormal hijo de perra que lo unico que haces es poner mierdas a costa de la paguica de tonto la mierda que tienes. Pones fotos de desmenvrados, con los sesos fuera y destripaos y ya no hace gracia puto desgraciao. Anda y muerete escoria pa que no te tengamos que pagar la paguica de surnormal profundo y tonto la mierda.

El hilo de las pajas a la crema fue un 10.
 
@Apofis, creo que llevas el asiento del Dacia muy recto y muy cerca del volante lo que hace que te duelan los riñones.
 
No es un dacia, eso es de pobres.
Hoy me despertado fatal, con ganas de potar y mareado, como de resaca pero sin haber probado gota.
No sé si estoy somatizando cosas que he leído, si tiene algo que ver como la enfermedac o si es otra cosa diferente.
Huelo a tierra ya, me cago en la puta
 
No es un dacia, eso es de pobres.
Hoy me despertado fatal, con ganas de potar y mareado, como de resaca pero sin haber probado gota.
No sé si estoy somatizando cosas que he leído, si tiene algo que ver como la enfermedac o si es otra cosa diferente.
Huelo a tierra ya, me cago en la puta

Se le guardará luto foril
 
No es un dacia, eso es de pobres.
Hoy me despertado fatal, con ganas de potar y mareado, como de resaca pero sin haber probado gota.
No sé si estoy somatizando cosas que he leído, si tiene algo que ver como la enfermedac o si es otra cosa diferente.
Huelo a tierra ya, me cago en la puta


Para mi siempre serás el calvo de las New Balance que conduce un Dacia.


Yo creo que tu novia la Doctora te está envenenando. Vete una temporada a la sierra, lejos de ella, y ya verás como se te quitan los dolores.


Vaya 2018 llevamos en el foro, primero @saca-al-tarado, luego @Benito y ahora apofis.
Pa que luego digan que LOL dice que nos bendice.
 
No es un dacia, eso es de pobres.
Hoy me despertado fatal, con ganas de potar y mareado, como de resaca pero sin haber probado gota.
No sé si estoy somatizando cosas que he leído, si tiene algo que ver como la enfermedac o si es otra cosa diferente.
Huelo a tierra ya, me cago en la puta

¿Has mirado ya ataúdes? ¿Has mirado ya el tema de dejar la herencia atada? Mira que en cualquier momento la palmas de cualquiera de las muchas cosas que te están comiendo la vida y lo vas a dejar todo empantanao. Además, seguro que los que tienes alrededor están ya afilando los cuchillos para repartirse tu herencia y deseando que mueras pronto, igual que aquí. Aquí la ventaja que tienes es que tu user está maldito y nadie lo quiere, no se nos vaya a pegar tu cáncer.
 
Me cago en la puta, el puto @Hennessy, banead a ese cabrón que por la mierda que ha escrito del cáncer de pulmón estoy así. Estoy somatizando los síntomas que puso y que me faltaban. Vamos, no me jodas, al final va ser el puto cáncer ese joder.
El domingo acojonado al tac.
Ayer interrogué a la novia y al parecer los técnicos que te hacen el tac no te dicen nada, solo dirían " rápido, pide cita" si lo que se ve es algo grave y se ve claramente lo que es. Por mi puta madre como me digan esa frase me rajo allí mismo el cuello
 
Ah, si, lo de los ataúdes. Siempre he dicho que me da igual lo que hagan con mi cuerpo, que si quieren me tiren a un descampado o que echen mi cuerpo a los perros, pero ahora que estoy acojonado de verdad por una eventual muerte, me gustaría algo lujoso. Algo donde descansar bien el resto de la eternidad porque vaya usted a saber qué hay una vez te mueres. Igual el más allá es darse paseos por la noche acojonando a familiares y por el día descansar en tu ataúd, y por mis cojones que no quisiera pasar los días intentando dormir en una mierda de ataúd de contrachapado.
Tengo el cerebro como inflamado, o suelto o algo así. Ya digo, como de resaca. Creo que esto en la edad media era que se te había metido un humor maligno en el cuerpo y te sanaban haciendo sangrías.
 
@Apofis, su hermano no le ha pedido un ratito a solas con su cadáver mientras aún esté calentito? A ver si esta vez él también disfruta...
 
Última edición:
Ni mi madre ni mi hermano saben nada de que estoy moribundo. Mi madre sabe que tengo cita el domingo pero no le ha dado mucha importancia.
Con mi hermano últimamente la relación está algo fría.
Ya se arrepentirá cuando me muera, ya
 
Si finalmente es cáncer de pulmón piensas someterte a quimioterapia?
 
Mira a ver si los de El Ocaso tienen algún seguro combinado.
Es decir, que incluya el seguro del Dacia y el de los muertos a la vez para ahorrarse unos ecus.

Ka®mas allá
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie