Apofis ya no se muere el cabrón. Nada que despojar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A un taxista cuando se va para el otro barrio, habría que llevarlo al cementerio en un taxi ad hoc para ello, no en un coche fúnebre cualquiera.
 
Hazle ya una cesión preventiva de la licencia a ilg, si luego no palmas, que te la devuelva.
 
Pues yo creo que la italana le echa veneno al pesto de la pasta para pillar licencia y dársela a su primo.

Mirando en Internés se saca informacion fácil:


Yo de @Apofis miraba el historial del navegador.
 
Última edición:
Estoy bien ya, sin fiebre, sin tos.
Lo único es que finalmente perdí el olfato y el gusto, algo sumamente incómodo, pero bueno. Y fue raro el proceso porque hasta ayer lo mantenía pero ayer para la hora de comer todo me olía a quemao y me sabía, por así decirlo, a lo que huele el humo. Para la hora de la cena ya no olía a quemao pero por contra no me supo a nada la cena y ahora acabo de desayunar y na de na, suputamadre
igual ayudaría apagar el cigar entre plato y plato.
 
Morir por un coño. Hija de puta, la italiana. Asesina. Es que tú imagina que al final ella sale de esta tan pichi y lo mata y se queda con sus cosas y hasta con la puta licencia.

Y sus camisetas de furgol... estaremos al tanto por si las empieza a vender en wallapop.
Compensa, macho. Tiene buenas tetas sabes?

Y nadie pidiendo que la spaghetti haga un "Áupa* Méjico"... Phoro, no te reconozco.

* Sí, con tilde en la "a".

@Apofis, ya tengo hora en el notario para lo del traspaso de la licencia. Avísame y date prisita que el turrón no te lo comes y ahora viene un puente y va a estar todo cerrado.

Mi Notario me abre en festivo, @Apofis.

Según montan en el taxi y se ponen a desviar la conversación a otros temas le mete un codazo en la nariz al primero y al otro dos guantazos y los deja en un descampado. Se va quemando rueda y diciendoles 'abrid hilos'.

Si sube una furcia, ILG la adorna con un gapazo en el gepeto.
Creo que tengo 4 hilos sobre mi: dos relacionados con mi eventual muerte, uno sobre mi eventual paternidad y otro de cuando me metieron un dedo por el ano

Aquí a muchos les han metido 4 dedos por el culo y no tienen ni un hilo propio, así que considérese un privilegiado... Bueno, menos por lo de la muerte inminente y eso.


Por cierto, que hace un mes le ofrecí a @Apofis recogerme en la T4 y se negó (pensando que no le iba a pagar o que lo iba a hacer en baguettes, supongo). Bendita Providencia, hoy podría ser yo el agonizante.
Hazle ya una cesión preventiva de la licencia a ilg, si luego no palmas, que te la devuelva.
ILG no llegó a Admin. de este tugurio a base de devolver entregas preventivas.
 
Con colesterol tengo problema de que no llego a los niveles mínimos, por esa propensión a la anemia de la que hablo.
Tengo una vaina en la sangre que se llama talasemia que me hace tener niveles bajísimos de colesterol, pocos glóbulos blancos y tensión muy baja.
Soy un ser humano muy defectuoso, como veis
Como Zidane, aka conocido en el deportes como el anemias.

Bueno has perdido el l gusto y el olfato. Esto segundo es lol. Ya puede el tacsi oler a Encre Noir o a torta del Casar, que te va a dar lo mismo
 
Con colesterol tengo problema de que no llego a los niveles mínimos, por esa propensión a la anemia de la que hablo.
Tengo una vaina en la sangre que se llama talasemia que me hace tener niveles bajísimos de colesterol, pocos glóbulos blancos y tensión muy baja.
Soy un ser humano muy defectuoso, como veis
Estás más mal hecho que la cama de un loco
 
Decía el camisas el otro día (no sin cierta razón) que en verano con la elástica de Mexico pegada a la tapicería del Prius 14 horas debía oler a caldofran concentrado.
Eso era con olfato, ahora el tacsi puede oler como una corrala de dromedarios o como una velatorio entre cipreses que Apofis no se va a enterar.

Es una ventaja táctica. Sólo será consciente cuando vaya a abrir la puerta de atrás para que salga el cliente y se encuentre con esto

4D60A1F1-BE09-46DE-9E03-67CCD731CCDE.webp
 
Cocreta, luego cuando te metan un puro por no usar el multiquote no dirás que no se te ha avisado. Toda la vida de alcalde y no sabe dónde está el ayuntamiento.

Apofis, cómo vas de lo tuyo. El olor que no notas es el de la muerte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te la dedico,pelon
 
Última edición:
Si no le duele, no oye, y no huele, es que ha muerto y no lo sabe.
Coincide con las pesetolicencias yéndose al infierno, por cierto.
 
@Apofis , no te olvides de lo mío. Esa foto que colgaste medio desnudo era una premonición . Estabas medio desnudo y decías que hacía mucho calor, ahora te imagino con un sudario de lino sobre tu cuerpo. Ha sido la tetuda o te has visto con @dakilla a escondidas.
 
Última edición:
Estimado peseto, ya que va a morir ¿de qué se arrepiente? ¿o qué siente que se queda sin atar?
Elevaré una plegaria por su almeja.
 
Denuncia a la Italiana por infectarte con mala fe y compensa lo perdido por la baja recaudación del tasis.
 

Archivos adjuntos

  • 49F28816-0BB8-4833-B290-B298927945EF.webp
    49F28816-0BB8-4833-B290-B298927945EF.webp
    72,7 KB · Visitas: 42
@Apofis, dicho y hecho: he puesto "blood diseases covid" en Google y adivina qué:



Si pones "Thalassemia covid", también te sale:



LA LICENCIA, RAPIDITO, QUE LA PARCA ESTÁ LLAMÁNDOTE AL TELEFONILLO YA.
Pero qué quieres ser peseto ahora?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie