Apofis ya no se muere el cabrón. Nada que despojar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La llega a infectar él y es violencia de género.
Y torquemada aplaudiendo desde el xanadú con las orejas de sociata de mierda que tiene.

Nada, todo igual, no noto mejoría ni empeoramiento. Sigo sin olfato y sin sabor, sin fiebre y lo que sí noto es que me canso muy rápido. Estuve antes arreglando unas cosas y me he visto resoplando como un búfalo al poco tiempo.
Ya va para una semana y es la enfermedad más coñazo que he tenido. Donde esté un buen sidazo que se quite esto

Nada, todo igual, no noto mejoría ni empeoramiento. Sigo sin olfato y sin sabor, sin fiebre y lo que sí noto es que me canso muy rápido. Estuve antes arreglando unas cosas y me he visto resoplando como un búfalo al poco tiempo.
Ya va para una semana y es la enfermedad más coñazo que he tenido. Donde esté un buen sidazo que se quite esto

Me alegro de que no vaya a más, por ahora. Lo del cansancio es el pan de cada día con la mierda esta, una vez pasado el Covid19 muchos pacientes pasan meses así (así como la falta de olfato, etc)¿Respiras bien o tienes sensación de dispnea? ¿A cuanto saturas? ¿Llevas pijama para dormir o vas a pelo? ¿Mandarás foto cuerpol para poder comprobar tu tono y color de piel?

Me alegro de que no vaya a más, por ahora. Lo del cansancio es el pan de cada día con la mierda esta, una vez pasado el Covid19 muchos pacientes pasan meses así (así como la falta de olfato, etc)¿Respiras bien o tienes sensación de dispnea? ¿A cuanto saturas? ¿Llevas pijama para dormir o vas a pelo? ¿Mandarás foto cuerpol para poder comprobar tu tono y color de piel?
La falta de.olfato son muchos meses y tienes que ir a rehabilitación .es jodido porque es algo neurológico,no de los órganos del gusto y del olfato ,según me cuenta el conocido que se reinfecto.su primer positivo fue en la tercera semana de marzo y se pasó 43 días dando positivo en PCR. Segundo contagio(y también con sintomatología,en la primera perdió gusto y olfato en la segunda no)4 semana de octubre

es que me canso muy rápido. Estuve antes arreglando unas cosas y me he visto resoplando como un búfalo al poco tiempo.
Eso, tú ponte a mover cosas y esforzarte, teniendo una mujer al lado y enfermo...
¡Tira al sofá y ponte la manta!

Si, eso me ha dicho la zorra cuando me ha visto mis lamentos por cansarme y que no me sepan las cosas. Me ha dicho, pues esto va para largo, calvo de los cojones, y yo me he agobiado, pero bueno, estoy medio arruinado así que esto es peccata minuta.
No he tenido sensación de falta de aire y voy con mi ropa de andar por casa que consta de pantalones de chándal con lefazos y camisetas heavys de hace 20 años.
Las fotos por privi

Por puta no, eso es la configuración por defecto de la mujer.
Pero si no te has leído ni sus instrucciones.
Has visto lo que hacen cuando les compras zapatos?
En mi vida he comprado unos zapatos de hembra, ni idea de lo que hacen.
Se los comen?

pai-mei rebuznó:
Has visto lo que hacen cuando les compras zapatos?
A mi un chico me compró una vez calzado en la primera cita, y después ni follemos ni na.

Prosigamos con el deceso de Apofis...

En mi vida he comprado unos zapatos de hembra, ni idea de lo que hacen.
Se los comen?
Se vuelven como Dakillas y oread dark todo en una y sus dolores de cabeza desaparecen durante casi 10 segundos, ventana que un forero medio ha de aprovechar pa follar.
Te sobran por lo menos 4 segundos.

Si, eso me ha dicho la zorra cuando me ha visto mis lamentos por cansarme y que no me sepan las cosas. Me ha dicho, pues esto va para largo, calvo de los cojones, y yo me he agobiado, pero bueno, estoy medio arruinado así que esto es peccata minuta.
No he tenido sensación de falta de aire y voy con mi ropa de andar por casa que consta de pantalones de chándal con lefazos y camisetas heavys de hace 20 años.
Las fotos por privi
La mente la conservas igual de mal, estamos tranquilos

Ahora sin olfato sólo falta que un día te dejes el gas abierto y boom, adiós hipocondrias y camisetas de México.

Qué raro que la bedela tenga un amigo al que le ha pasado la cosa rara, la excepción. Siempre tiene un amigo al que le pasa lo que no le pasa a nadie.

Podrías desarrollar esto? No tenías unos ahorrillos? De todas formas tu chocha es médica, seguro que te mantiene porque estás muy bueno.
Demian de mujeres que le mantengan sabe un rato.
Su madre sin ir más lejos.

Demián, el bedel el tasis.
Ya sabemos que el olfato lo ha perdido, que no se va a morir y que el próximo achaque estará al caer. Poco más hay que ver aquí.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie