Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada, todo igual, no noto mejoría ni empeoramiento. Sigo sin olfato y sin sabor, sin fiebre y lo que sí noto es que me canso muy rápido. Estuve antes arreglando unas cosas y me he visto resoplando como un búfalo al poco tiempo.@Apofis, ponnos día.
Nada, todo igual, no noto mejoría ni empeoramiento. Sigo sin olfato y sin sabor, sin fiebre y lo que sí noto es que me canso muy rápido. Estuve antes arreglando unas cosas y me he visto resoplando como un búfalo al poco tiempo.
Ya va para una semana y es la enfermedad más coñazo que he tenido. Donde esté un buen sidazo que se quite esto
La falta de.olfato son muchos meses y tienes que ir a rehabilitación .es jodido porque es algo neurológico,no de los órganos del gusto y del olfato ,según me cuenta el conocido que se reinfecto.su primer positivo fue en la tercera semana de marzo y se pasó 43 días dando positivo en PCR. Segundo contagio(y también con sintomatología,en la primera perdió gusto y olfato en la segunda no)4 semana de octubreMe alegro de que no vaya a más, por ahora. Lo del cansancio es el pan de cada día con la mierda esta, una vez pasado el Covid19 muchos pacientes pasan meses así (así como la falta de olfato, etc)¿Respiras bien o tienes sensación de dispnea? ¿A cuanto saturas? ¿Llevas pijama para dormir o vas a pelo? ¿Mandarás foto cuerpol para poder comprobar tu tono y color de piel?
Eso, tú ponte a mover cosas y esforzarte, teniendo una mujer al lado y enfermo...es que me canso muy rápido. Estuve antes arreglando unas cosas y me he visto resoplando como un búfalo al poco tiempo.
Si, eso me ha dicho la zorra cuando me ha visto mis lamentos por cansarme y que no me sepan las cosas. Me ha dicho, pues esto va para largo, calvo de los cojones, y yo me he agobiado, pero bueno, estoy medio arruinado así que esto es peccata minuta.Me alegro de que no vaya a más, por ahora. Lo del cansancio es el pan de cada día con la mierda esta, una vez pasado el Covid19 muchos pacientes pasan meses así (así como la falta de olfato, etc)¿Respiras bien o tienes sensación de dispnea? ¿A cuanto saturas? ¿Llevas pijama para dormir o vas a pelo? ¿Mandarás foto cuerpol para poder comprobar tu tono y color de piel?
A ella la tengo limpiando, por hija de putaEso, tú ponte a mover cosas y esforzarte, teniendo una mujer al lado y enfermo...
¡Tira al sofá y ponte la manta!
Por puta no, eso es la configuración por defecto de la mujer.A ella la tengo limpiando, por hija de puta
Eso acaba volviendo. Un amigo médico lleva sin olfato y sin gusto desde abril.Nada, todo igual, no noto mejoría ni empeoramiento. Sigo sin olfato y sin sabor
En mi vida he comprado unos zapatos de hembra, ni idea de lo que hacen.Por puta no, eso es la configuración por defecto de la mujer.
Pero si no te has leído ni sus instrucciones.
Has visto lo que hacen cuando les compras zapatos?
A mi un chico me compró una vez calzado en la primera cita, y después ni follemos ni na.pai-mei rebuznó:Has visto lo que hacen cuando les compras zapatos?
Se vuelven como Dakillas y oread dark todo en una y sus dolores de cabeza desaparecen durante casi 10 segundos, ventana que un forero medio ha de aprovechar pa follar.En mi vida he comprado unos zapatos de hembra, ni idea de lo que hacen.
Se los comen?
La mente la conservas igual de mal, estamos tranquilosSi, eso me ha dicho la zorra cuando me ha visto mis lamentos por cansarme y que no me sepan las cosas. Me ha dicho, pues esto va para largo, calvo de los cojones, y yo me he agobiado, pero bueno, estoy medio arruinado así que esto es peccata minuta.
No he tenido sensación de falta de aire y voy con mi ropa de andar por casa que consta de pantalones de chándal con lefazos y camisetas heavys de hace 20 años.
Las fotos por privi
No tengo gashAhora sin olfato sólo falta que un día te dejes el gas abierto y boom, adiós hipocondrias y camisetas de México.
estoy medio arruinado
Demian de mujeres que le mantengan sabe un rato.Podrías desarrollar esto? No tenías unos ahorrillos? De todas formas tu chocha es médica, seguro que te mantiene porque estás muy bueno.
Podría ser peor, podría mantenerme la tuya.Demian de mujeres que le mantengan sabe un rato.
Su madre sin ir más lejos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.