Apofis ya no se muere el cabrón. Nada que despojar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
apofis.webp
 
Precisamente bailaré comentó si ya me hacía pajas y pensando pensando creo que llevo sin empalmarme unos días.
No digo sin pajearme, que eso por supuesto que no lo he hecho, sino de ponerme palote. Focké el día de autos y yo creo que desde entonces no levanto cabeza jij

Poca broma con eso, que decían que afectaba a los huevos, a ver si te deja castrado o algo similar, asexual de por vida.

Lo de los efectos adversos es lo que tiene, y mas con algo que todavia es territorio virgen, y no saben que oculta. Básicamente eres nuestro conquistador entrando en tierra de nadie, ahora eres nuestros ojos y oídos, un cosmonauta del foro.

Si se te secan los huevos o mueres en esta misión y tu hembra quiere preñar, por aqui tienes a lo mejor del banco de esperma, siempre puedes contar con un bote de @curro jimenez, o de la división del blanco opalescente, @Troy McClure y yo mismo.

Vista, suerte y al toro.

IMG_20171009_130919555-1.jpg
 
Poca broma con eso, que decían que afectaba a los huevos, a ver si te deja castrado o algo similar, asexual de por vida.

Lo de los efectos adversos es lo que tiene, y mas con algo que todavia es territorio virgen, y no saben que oculta. Básicamente eres nuestro conquistador entrando en tierra de nadie, ahora eres nuestros ojos y oídos, un cosmonauta del foro.

Si se te secan los huevos o mueres en esta misión y tu hembra quiere preñar, por aqui tienes a lo mejor del banco de esperma, siempre puedes contar con un bote de @curro jimenez, o de la división del blanco opalescente, @Troy McClure y yo mismo.

Vista, suerte y al toro.

IMG_20171009_130919555-1.jpg
Curioso oficio el de mamporrero.

Siempre me he preguntado si lo hace uno especializado en dirigirle el nabo al animal o se lo juegan a los chinos y al que pierda (o gane) le toca pillar morcón.
 
¿ @Apofis qué te han recetado?¿estás durmiendo ya o sólo somnoliento?
 
Última edición:
Apofis, crees que acabarás pidiendo a la entrada de un carrefour, o te mantendrá la transalpina??
 
Creo que esta noche tenemos velatorio, el muy hijodeputa ni el puente ha respetado.
 
A mi mientras que peseto calvo no vaya este año al cambio de tarifa me conformo.
 
@Apofis , te has apuntado a esto?


Alguien se anima y nos vamos con el peseto, hasta 6 podemos ir con el Toyota por 40 € ( ya no os podéis arrastrar más) y luego dicen que estáis forraos. Yo viendo este panorama, preferiría morirme del bicho. Cómo lo ves?
 
Última edición:
@Apofis , te has apuntado a esto?


Alguien se anima y nos vamos con el peseto, hasta 6 podemos ir con el Toyota por 40 € ( ya no os podéis arrastrar más) y luego dicen que estáis forraos. Yo viendo este panorama, preferiría morirme del bicho. Cómo lo ves?
Esto se hace todos los años, normalmente a los viejos de las residencias y normalmente era gratis.

Lo de antes me parecía bien, lo de ahora me parece un disparate más de las asociaciones
 
Esto se hace todos los años, normalmente a los viejos de las residencias y normalmente era gratis.

Lo de antes me parecía bien, lo de ahora me parece un disparate más de las asociaciones
Como estás? Sientes dolor de cabeza o las rodillas hinchadas?
Actualiza que hay gente que cuenta con tus posesiones para naviban.
 
Como estás? Sientes dolor de cabeza o las rodillas hinchadas?
Actualiza que hay gente que cuenta con tus posesiones para naviban.
Estoy bien ya, sin fiebre, sin tos.
Lo único es que finalmente perdí el olfato y el gusto, algo sumamente incómodo, pero bueno. Y fue raro el proceso porque hasta ayer lo mantenía pero ayer para la hora de comer todo me olía a quemao y me sabía, por así decirlo, a lo que huele el humo. Para la hora de la cena ya no olía a quemao pero por contra no me supo a nada la cena y ahora acabo de desayunar y na de na, suputamadre
 
Bueno, por lo menos ponerte a dieta no te costará nada jijiji
 
A ver si le va a hacer un Maje a base de carbohidratos. Controle el colesterol.
Con colesterol tengo problema de que no llego a los niveles mínimos, por esa propensión a la anemia de la que hablo.
Tengo una vaina en la sangre que se llama talasemia que me hace tener niveles bajísimos de colesterol, pocos glóbulos blancos y tensión muy baja.
Soy un ser humano muy defectuoso, como veis
 
Con colesterol tengo problema de que no llego a los niveles mínimos, por esa propensión a la anemia de la que hablo.
Tengo una vaina en la sangre que se llama talasemia que me hace tener niveles bajísimos de colesterol, pocos glóbulos blancos y tensión muy baja.
Soy un ser humano muy defectuoso, como veis
Joder, casi mejor que nos diga que afecciones no padece y acabamos antes.
 
Entre tanto estudio que se publica no será difícil encontrar uno que diga que quienes tengan afecciones en la sangre son más propensos a morir de la covid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie