Apofis ya no se muere el cabrón. Nada que despojar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apofis,no te preocupes que eso se cura solo.es si,los síntomas pueden empeorar al 5/6 día de empezar.
El caso que más cerca me.todo el tío empezó con dolor de espalda y 38.hasta que no pudo más.
En el hospital ya le dijeron que el dolor de espalda era por una fribras que se le.formaron en los pulmones que suele ser marca de la casa covid, certificado al día siguiente por pcr.
5 días ingresado en el hospital hasta que le controlaron la fiebre.en casa 10 días más pero el no se movió hasta que dió dos negativos.

1 mes después,para andar 1000 metros tiene que hacer 2/3 paradas ,tiene migrañas.bastante agresivas y le quedó rigidez en la espalda.

Por cierto es reinfectado,de marzo y aún no había recuperado el gusto del todo.


Tu apofis no te preocupes que eso pasa solo, solo le pasa a los viejos de 47 años como este que te digo,que además hace ironmans y tal.tu sobre todo NO PIENSES EN LOS SINTOMAS y que (no es coña)el chiste cursa aproximadamente a la semana de los síntomas.disfruta de la vida y vete a putas,vectoriza todo Madrid y llévate unas pocas vidas por delante
 
Última edición:
Yo creo que en este foro las cosas no ocurren por casualidad y hace una semana os preguntábais esto:

¿Cómo sería Demian de tasista? Yo creo que el primer día se liaría con el tomtom y al día siguiente todo el día en la cama.

¿Tú crees que sabrá conducir y tendrá carné?

Le echaría diesel al deposito de Gasolina, y culparía a los dioses tras tener que aparcar el carro en el km 12 de la M-30.

@Max_Demian, de ser taxista, sería un taxista que va con la radio apagada por no significarse ni política ni musicalmente. No daría conversación. Hablaría bajito y sólo si se le pregunta (no es cuestión de molestar al cliente con chorradas) y, terminada la carrera, esperaría pacientemente a que el cliente buscara las monedas y las depositara en la bandeja. De pagar el cliente con tarjeta, extendería el datáfono intentando no hacer contacto visual por no incordiar. Un leve gesto de agradecimiento, sin mirar a los ojos, y a por otro. El cliente, al bajarse, se preguntaría si lo de coger un taxi cuando estos se conduzcan solos sin conductor será muy parecido a esto o qué.

Al bar de taxistas de Quevedo (¿sigue existiendo, @Apofis?), entraría en silencio. En un rincón se pediría su café y su pinchotortilla y el resto de compañeros de profesión no sabrían ni que él también es taxista. No se metería en conversaciones ajenas, no se significaría. Un día vería en una parada o en la cola de la gasolinera a un peseto calvo pero con pelo con la camiseta de México y se le quedaría mirando, a lo lejos. No le diría nada. Entraría de nuevo en su taxi, escucharía la radio un rato o vería el foro y al entrar el cliente la apagaría.

-Vamos al aeropuerto.

Demian sonreiría. Perfecto. Le pilla de camino a casa.

En realidad Scorsese ya dibujó a Max Demian en Taxi Driver, solo hay que sustuir la música por algo de The Cure, a la Shepherd por Dakilla, y al candidato presidencial por...el vecino del cuarto que da portazo cuando sale de casa a las 6 de la mañana para currar, y los Sábados regresa con su chica entre achuchones y cachetes en el culo.

Súmale que además, Max volvió a hacer referencia a su hastío vital en algún post lastimero y que ahora @Apofis va a morir y ya tienes la cuadratura del círculo.

La licencia ha de ser parar @Max_Demian, así está escrito en el destino.
 
¿Y la fiebre?¿Cómo va?
Los síntomas, cuéntanos, por favor. Ya está bien de gracias como si fuerais coleguitas todos DESGRACIAOS
Estimada dakilla: hoy estoy pasando buena noche a diferencia de los anteriores, que las pasé malamente por fiebre alta. Ahora estoy despierto porque me desvelado ya que como buen mongólico tengo cogido el horario del curro, pero noto mejoría. He dormido bien y del tirón.
La italiana tiene dolor de cabeza fuerte sin fiebre y lo que está llevando peor es que ha perdido el olfato y el gusto.
En general no estoy sintiendo más que lo que se siente con una gripe. Es más, diría que es más leve que una gripe porque yo hacía bastante que no enfermaba pero recuerdo que si me atizaba una gripe me quedaba para el arrastre y en este caso estoy bastante bien en términos generales.
Lo que tiene de putañero el virus es su velocidad de propagación porque en cosa de 5 días buena parte del personal de la planta del hospital de la sucia está con covid, todos con síntomas.

Es poca cosa esto, dakilla, para seres fuertes y lozanos como nos
 
Última edición:
Apofis,no te preocupes que eso se cura solo.es si,los síntomas pueden empeorar al 5/6 día de empezar.
El caso que más cerca me.todo el tío empezó con dolor de espalda y 38.hasta que no pudo más.
En el hospital ya le dijeron que el dolor de espalda era por una fribras que se le.formaron en los pulmones que suele ser marca de la casa covid, certificado al día siguiente por pcr.
5 días ingresado en el hospital hasta que le controlaron la fiebre.en casa 10 días más pero el no se movió hasta que dió dos negativos.

1 mes después,para andar 1000 metros tiene que hacer 2/3 paradas ,tiene migrañas.bastante agresivas y le quedó rigidez en la espalda.

Por cierto es reinfectado,de marzo y aún no había recuperado el gusto del todo.


Tu apofis no te preocupes que eso pasa solo, solo le pasa a los viejos de 47 años como este que te digo,que además hace ironmans y tal.tu sobre todo NO PIENSES EN LOS SINTOMAS y que (no es coña)el chiste cursa aproximadamente a la semana de los síntomas.disfruta de la vida y vete a putas,vectoriza todo Madrid y llévate unas pocas vidas por delante
El caso que la zorrita se hizo PCR el miércoles de la semana pasada porque les van haciendo controles periódicos y dió negativo.

Lo de infectar todo madric no suena mal. Me interesó mucho la idea que me dieron de liarme a coger HUBERS y hacer un buen destrozo en la plantilla y ahora que empiezo a estar más lúcido empiezo a pensar si no sería buena idea visitar a algunas personas que tengo por ahí apuntadas para DESPOJARLAS de su saluc
 
Joder, cómo se pone Dakilla porque nos reímos de la enfermedad de su novio platónico.

Otra mentira más de Apifos, ya lleva rato en danza a la espera de cazar a algún incauto para llevarle por alguna calle con atasco o hacerle un rodeo con la escusa de evitar semáforos. Os lo vengo diciendo desde hace mucho, que este miente más que alienta. Pero a mí no me la da, ni me la dais ninguno, menudo soy yo.

Por cierto, a Apofis le apadriné yo cuando empezó a postear. Cogí uno de sus post, que por cierto, era un plagio de uno mio del vómito que me tragué una noche de borrachera, y le propuse como forero revelación y os dije que iba a ser buen fichaje. Fui yo quién le descubrió en el foro. Y lo puedo demostrar porque nunca miento, como ya ha quedado patente en multitud de ocasiones.
 
Otra mentira más de Apifos, ya lleva rato en danza a la espera de cazar a algún incauto para llevarle por alguna calle con atasco o hacerle un rodeo con la escusa de evitar semáforos. Os lo vengo diciendo desde hace mucho, que este miente más que alienta. Pero a mí no me la da, ni me la dais ninguno, menudo soy yo.
De 3.000 a 15.000 euros van las multas por saltarse la cuarentena, tú crees que estoy arriesgando que me multen con 3.000 euros para hacer los 60 que estaba haciendo?
Qué mal haces las cuentas siempre cuando hablas del taxi, macho.
 
Bueno qué ¿cómo va ese resfriadinho? ¿Ya te haces pajas?

¿Hay alguna estadística de supervivencia de calvos?
 
Acabo de enterarme de lo de tu enfermedad.

No somos nadie.
 
Última edición:
Bueno qué ¿cómo va ese resfriadinho? ¿Ya te haces pajas?

¿Hay alguna estadística de supervivencia de calvos?
Ya se ha comentado en varias ocasiones que diversos estudios y estadísticas indican que los calvos de mierda suelen necesitar más hospitalización y lo pasan más jodido. Que a lo mejor es porque la cosa esta afecta a viejos ¿sabes? y a más viejo menos pelo. No sé.

Link al azar:



Pero vamos, que ya hace días que se ha destapado el gran fraude de @Apofis, también conocido como el no-calvo, así que por ese lado está fuera de peligro.
 
Querida dakilla:
Me gustaría contarte que soy inmune al virus y que no me hizo nada,y que soy Kratos,dios y calvo, pero la sintomatologia está siendo muy fuerte y apenas empiezo a notar como esto se pone cuesta arriba, me habría gustado decirte que me resistí todo lo que pude, pero ,parafraseando al tío del monopoli en la cárcel, el Coronavirus no es ese cuento de hadas que te dicen.
 
Estimada dakilla: hoy estoy pasando buena noche a diferencia de los anteriores, que las pasé malamente por fiebre alta. Ahora estoy despierto porque me desvelado ya que como buen mongólico tengo cogido el horario del curro, pero noto mejoría. He dormido bien y del tirón.
La italiana tiene dolor de cabeza fuerte sin fiebre y lo que está llevando peor es que ha perdido el olfato y el gusto.
En general no estoy sintiendo más que lo que se siente con una gripe. Es más, diría que es más leve que una gripe porque yo hacía bastante que no enfermaba pero recuerdo que si me atizaba una gripe me quedaba para el arrastre y en este caso estoy bastante bien en términos generales.
Lo que tiene de putañero el virus es su velocidad de propagación porque en cosa de 5 días buena parte del personal de la planta del hospital de la sucia está con covid, todos con síntomas.

Es poca cosa esto, dakilla, para seres fuertes y lozanos como nos
En definitiva
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que estés mejor, broh, campeón, máquina.
 
Yo creo que en este foro las cosas no ocurren por casualidad y hace una semana os preguntábais esto:











Súmale que además, Max volvió a hacer referencia a su hastío vital en algún post lastimero y que ahora @Apofis va a morir y ya tienes la cuadratura del círculo.

La licencia ha de ser parar @Max_Demian, así está escrito en el destino.

Hostia, que grande. @Max_Demian socializando con no menos de 20 desconocidos al día, vaya carrusel de emociones.

Lo veo.
 
Yo creo que en este foro las cosas no ocurren por casualidad y hace una semana os preguntábais esto:











Súmale que además, Max volvió a hacer referencia a su hastío vital en algún post lastimero y que ahora @Apofis va a morir y ya tienes la cuadratura del círculo.

La licencia ha de ser parar @Max_Demian, así está escrito en el destino.

Hostia, que grande. @Max_Demian socializando con no menos de 20 desconocidos al día, vaya carrusel de emociones.

Lo veo.
 
Cuando Pergolesi con 26 palos sabía que iba a morir de tuberculosis se puso a componer un requiem

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tu con el doble de edad aquí gimoteando en el foro. Venga, a componer, a tocar el clavicémbalo hijo de puta.
 
Cómo mola el nuevo estilo del foro, no. Así en summerio antiguo.

Pues bien. Se ha quedado buen día.
 
Cuando Pergolesi con 26 palos sabía que iba a morir de tuberculosis se puso a componer un requiem

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tu con el doble de edad aquí gimoteando en el foro. Venga, a componer, a tocar el clavicémbalo hijo de puta.

También puedo dedicarme a llorar y recordar a la gente que me voy a morir, a aparecer en escena cada vez más y más deteriorado y que todo lo referente a mi persona gire en torno a la muerte y que todos vosotros y hasta los que no me conozcan deseen mi muerte solo por acabar con el coñazo que estoy dando, tal y como hizo el de jarabe de palo.
En el término medio está la virtud, amigo sesmece
 
También puedo dedicarme a llorar y recordar a la gente que me voy a morir, a aparecer en escena cada vez más y más deteriorado y que todo lo referente a mi persona gire en torno a la muerte y que todos vosotros y hasta los que no me conozcan deseen mi muerte solo por acabar con el coñazo que estoy dando, tal y como hizo el de jarabe de palo.
En el término medio está la virtud, amigo sesmece

Admirable.

Admirad todos la solidez de este hombre. En un mundo donde cualquier cosica es motivo y razón suficiente para montar una escena, para desgarrarse las vestiduras y airear a los cuatro vientos dramas como que han retirado tu marca favorita de galletas del lineal del supermercado, @Apofis nos da una lección de saber estar y entereza.

Apofis se está muriendo. Se muere. Es, todos lo sabemos, un cadáver andante. Y fijaos: ni una palabra de drama. Ni un lloriqueo. Ni una lágrima. Ni una miaja de autocompasión, de conmiseración por su suerte, por el inevitable y cercano desenlace que acabará con su vida. Y no contento con eso, nos dice cómo ha de emprender el tránsito hacia la muerte: con dignidad, en silencio, calladamente, sin alharacas, sin alboroto. Sin drama. Con hombría.

Que te sea leve la tierra, amigo mío. Dame tu puta licencia ya.
 
Admirable.

Admirad todos la solidez de este hombre. En un mundo donde cualquier cosica es motivo y razón suficiente para montar una escena, para desgarrarse las vestiduras y airear a los cuatro vientos dramas como que han retirado tu marca favorita de galletas del lineal del supermercado, @Apofis nos da una lección de saber estar y entereza.

Apofis se está muriendo. Se muere. Es, todos lo sabemos, un cadáver andante. Y fijaos: ni una palabra de drama. Ni un lloriqueo. Ni una lágrima. Ni una miaja de autocompasión, de conmiseración por su suerte, por el inevitable y cercano desenlace que acabará con su vida. Y no contento con eso, nos dice cómo ha de emprender el tránsito hacia la muerte: con dignidad, en silencio, calladamente, sin alharacas, sin alboroto. Sin drama. Con hombría.

Que te sea leve la tierra, amigo mío. Dame tu puta licencia ya.
Na, si es que ya estoy bien.
Esto es una gilipollec de enfermedad.
@pepemongolax tenía razón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie