Apofis ya no se muere el cabrón. Nada que despojar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Francés e insolente, chulo y prepotente. Como dije en su día, a pocos se lleva este bicho. ( @Apofis , tú quédate que te quiero) . Por cierto ¿has hablado con la italiana en serio sobre el intento de homicidio?
En este caso intento de inmolación.
Voy a tener que empezar a meter en cintura a la zorrucia ésta, ha traído la desgracia al hogar y eso no debe salir gratis

Última edición:
Voy a tener que empezar a meter en cintura a la zorrucia ésta, ha traído la desgracia al hogar y eso no debe salir gratis
La verdad es que no levantas cabeza y algo tendrá que ver esa medicucha que tienes al lado. Abre hilo y te vamos dando ideas de como trazar un plan.

Tengo dicho que quiero que me entierren con ella, no es heredable.
Qué hijos de puta, sois como esos que después de las grandes batallas iban recogiendo los despojos de guerra
Aquí te queremos DESPOJAR de tus bienes ANTES, que luego es un asco tener que tocarte para quitarte la cartera. Lo que me jode es tu poca colaboración.

A la puta italiana, tu futura asesina, se la vamos a echar a @Cenobita para que se desahogue y luego lo que quede de ella irá a @hitsfromthebong, que no le hará ascos.

@Apofis, dices que este lunes-martes (no recuerdo) ya notabas malestar, pero me acuerdo que algo comentaste la semana pasada, que te dije que fueras al MF.
Echa cuentas para tenerlo todo atado por si tienes que estar ingresado antes de lo que crees, sobre todo lo de la licencia del tacsi para ILG. Besis.

Dice que lleva 10 días y sigue igual. No sé, debería haber mejorado. Si se le está agarrando el bicho, pues eso.

Pasando de 7 días de infección sin mejora la cosa no pasa a mejor, desgraciadamente. Hay cienes de videos en internet, no hay más que mirar. Da hasta miedo.

Pero bueno, eso que se quita. A ver quién se hace cargo ahora del taxis, y de pagar las pellas.

Y que se jodan los de arriba. Esa media sonrisilla que no se la quiten ni en el lecho de muerte, ahí en el Zendal. Orgullo de Madrit, con sus habitac... No. Bueno, algún hueco habrá por ahí para dejarlo aparcado, como tantos otros.

Porca política, tíos.

@Apofis, dices que este lunes-martes (no recuerdo) ya notabas malestar, pero me acuerdo que algo comentaste la semana pasada, que te dije que fueras al MF.
Echa cuentas para tenerlo todo atado por si tienes que estar ingresado antes de lo que crees, sobre todo lo de la licencia del tacsi para ILG. Besis.
ILG conduciendo un taxi sería como ver al Papa bailando regatón con una jamonaca. Además es un colérico, seguro que echaría a patadas al que utiliza un infinitivo en lugar de un imperativo cuando es una orden

No os hagáis ilusiones con repartiros nada de la herencia de Apofis, los notarios de esta santa casa son unos incompetentes. La de meses que llevo yo reclamando mi parte de la herencia del difunto Darkiano y aún no he visto ni un triste jabón de afeitado.

Seguro que se lo ha quedado todo el aprovechado de Mundele.

ILG conduciendo un taxi sería como ver al Papa bailando regatón con una jamonaca. Además es un colérico, seguro que echaría a patadas al que utiliza un infinitivo en lugar de un imperativo cuando es una orden

Contratará a un moro para que le trabaje el tacsi.

No os hagáis ilusiones con repartiros nada de la herencia de Apofis, los notarios de esta santa casa son unos incompetentes. La de meses que llevo yo reclamando mi parte de la herencia del difunto Darkiano y aún no he visto ni un triste jabón de afeitado.

Darkiano sigue vivo, está recorriendo Europa en su camión afilando la uña del pie para atacar a autoestopistas inocentes y virginales.

Este es el hilo de Apofis. Escindan hilo para hablar del covid, pero sólo de estadísticas y medidas, no vayan a hablar o poner en ese hilo otras cosas que están relacionadas con el covid.

Última edición:
Pero qué hija de la gran puta, tú tienes a algún hipocondríaco alrededor a que si?
Has ido a hacer daño tuls, y lo has conseguido

Última edición:
Me ha llamado una rastreadora del ejército muy dicharachera para meterme en su base de datos y poco más.
Es ahora cuando tengo que desactivar el GPS del móvil?

Ya tienes hilo propio apofis, esto es como los nombres de las calles, te ponen el nombre cuando ya estas muerto o estas a punto de espicharla.

@naxo , hijodeputa, lo has matao en vida.
Creo que tengo 4 hilos sobre mi: dos relacionados con mi eventual muerte, uno sobre mi eventual paternidad y otro de cuando me metieron un dedo por el ano

Apofis es hipocondríaco hasta la locura.

Seguro que ha tirado un pedo caldoso y se le ha caído un moco, sumado a que siempre parece que tiene un dolor en el pesho y cree que la Parca le ha trucado el taxímetro vital
No tiene nada, está como un roble el hijo de puta

No creo que lo fuera a conducir yo. O igual sí, no sé. Igual le echaría un par de días a ver qué tal, y si no pues a venderla o a poner a un fulano a conducir. Eso sí, con CAMISAS, no con la camiseta de México goliendo ahí a caldofrán.

Eso te lo tengo bloqueado yo por lo que ya sabes.

¿Podría subir una foto de sus ojeras? ¿o de sus carnes blancuzcas y ajadas? Algo para animarnos a los losers de la vida...

Pero qué hija de la gran puta, tú tienes a algún hipocondríaco alrededor a que si?
Has ido a hacer daño tuls, y lo has conseguido

Lo que no quiero es que, como buen hipocondríaco, eches las cuentas mal, que luego todo son lloros y prisas:
20201203_191425.webp

¿Podría subir una foto de sus ojeras? ¿o de sus carnes blancuzcas y ajadas? Algo para animarnos a los losers de la vida...

Pero pide foto del paquete, tío lili.

Última edición:
Todavía estamos esperando tu relato de tu enfermedad. Este es un buen hilo, para inspirar a Apofis y que sepa qué es lo que va a pasar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie