Apofis ya no se muere el cabrón. Nada que despojar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo hemos hundido en sus peores momentos...

empecemos con la subasta de la licencia, que luego es tiempo perdido.

APOFIS TE QUEREMOS, APOFIS QUÉDATE, APOFIS QUE ERA BROMA, APOFIS MUERETE, LOLOLOLOLO...

¿O era al verrés?

@Apofis ... esa sensación que dices que sientes en el pecho puede ser el inicio de la neumonía, llama al hospital y cuéntaselo a ver qué te dicen.

@Apofis ... esa sensación que dices que sientes en el pecho puede ser el inicio de la neumonía, llama al hospital y cuéntaselo a ver qué te dicen.
Eso, que le lleven al hospital nuevo y nos cuenta qué tal.
Seguro que a los primeros va Isabel a llevarles un zumito

No, si está bien que te intentes mantener erguido, pero resulta que te conocemos y que sabemos que esto es una pose y que en realidad tienes más miedo que vergüenza. Lo digo para que, tranquilamente, puedas verter aquí tus pensamientos y emociones reales, que somos tu familia, no unos ante los que tienes que quedar bien.

Adelante, derrúmbate. Si total, pa lo que te queda...
Yo, como ha dicho @dakilla, estaba últimamente un poco negacionista. No tanto con que no existiese, sino con su letalidad. Llegué a perder el respeto al virus, por así decirlo, y todavía sigo con poco respeto porque, en general, me siento bien.
Yo soy aprensivo pero no miedoso, si noto que todo va bien no me emparanoio y sí lo hago cuando algo me descuadra. Por ejemplo si mañana echo un moco sanguinolento empezaría a comerme la cabeza, pero de momento bien

Ay joder, ay joder que lo hemos perdido. Quién se va a ocupar ahora de ese taxi, de esas pobres gentes de Madrit sin su peseto de referencia...

¿ Para cuando una excisión de los post de este hilo ?
No se, uno que se llame la Muerte venía en Taxi, Hilo clásico del taxista definitivamente muerto, La sucia me pegó el bicho y me mató, algo así.

@naxo dimisión!

Aprovecha que vas a estar todo el día en casa para pedirle al médico que te recete valium flojillo para pasarte el día con una manta sobre las rodillas somnoliento.

Yo, como ha dicho @dakilla, estaba últimamente un poco negacionista. No tanto con que no existiese, sino con su letalidad. Llegué a perder el respeto al virus, por así decirlo, y todavía sigo con poco respeto porque, en general, me siento bien.
Yo soy aprensivo pero no miedoso, si noto que todo va bien no me emparanoio y sí lo hago cuando algo me descuadra. Por ejemplo si mañana echo un moco sanguinolento empezaría a comerme la cabeza, pero de momento bien

No va así. No es tan espectacular. Te tienen en casa mientras puedas estar ahí ya que los hospitales están saturados. Si por lo que sea va mal -he visto gente de 2x palmar, con eso te digo todo- y te ves ahogar en casa, como que cada vez te falta el aire a pesar de llenar los pulmones, pues llamas y te criban. Es decir, por perspectiva de supervivencia, edad, comorbilidades, etc.

Si te dan el ok para que no te mueras como un perro en casa, mandan una ambulancia a por ti. Que lo mismo es para que casques en planta, recogidito, y no haya que ir a buscarte luego. Y eso dependerá de si hay UCI libre, vaya.

Y no tiene porqué ser malo, tampoco. En planta te sedan para que transites con confort - así lo llaman, tócatelos- y vaya. Los que salen de UCI la gran mayoría llevan una mochila plenty de problemillas crónicos que harán de tu vida un suplicio. Ir en taxi con la bombona de Ox en el asiento del copiloto, tal vez. Puede que mayor propensión a trombos en el selebro que aumentan la probabilidad de quedarse acelga mirando el techo. Y etc. Será darle una vuelta a la ruleta y lo que toque.

Así que bueno. Con suerte lo pasas tal que un catarrillo, en casa encerrado y con nada mejor que hacer que follarte a esa italiana con la excusa. Pensando en @dakilla las más, claro.

Mejórate @Apofis , anda. Que al pana le da algo si no. Un brazzo.

Última edición:
Vale. ¿Me regalas la licencia si el final es el que tiene pinta?

@Apofis , majetón, si le regalas la licencia al tónicas podrías dejarme el Toyota, que sé que esta nuevo. Nada, que en esta vida tiene que haber desgraciaos para que les pasen estas cosas. Imaginad que no hubiese ese nicho de "desgraciaos" que son la diana de todas las fatalidades? no existiría el término "desgraciao" en consecuencia nos pasarían esas cosas a los demás. Esto lo decía porque el pana de Apofis no sale de una y ya esta metido en otro lío pero esta vez tiene pinta de que esto no acabará bien. En fin... me encantó conocer un peseto educado, culto y leído. Un abrazo allá donde estés. Rezaré por ti.

@Apofis abre un hilo a ver a quien le vas a dejar el user, y no hagas como @sayko, muérete pronto, que mi padre decía que el mal camino andarlo pronto.

Última edición:
Pobre @Apofis , en la flor de la vida...
...nah, eso se cura con lejía, ponte en contacto con pepetrolas.

Tengo varios solicitantes, incluso alguno por privado.
Pero qué hijos de puta :lol:
Ya, pero convendrás conmigo en que ninguno tiene el peso específico que en este foro tengo yo.

Si hace falta ir al notario, vamos, no te preocupes, me plastifico y vamos.

Ya, pero convendrás conmigo en que ninguno tiene el peso específico que en este foro tengo yo.

Si hace falta ir al notario, vamos, no te preocupes, me plastifico y vamos.
Un buen condón, grande y flexible. Si no eres muy gordo puedes entrar.

Yo antes era individualista y solitario a tope pero desde que pasó ésto me estoy asociando a gente adrede y ya sé que no sustituye al comercio y al mercado laboral pero si éstos se hunden tendremos que refugiarnos en lo otro que por otra parte ha sido lo que siempre han practicado las pequeñas sociedades humanas, la ayuda mutua y el intercambio de favores.
Y que ofreces tu en esas redes de favores?

Por otra parte Apofis, no te preocupes estas ahora en la peor fase, luego te sedan y no te duele nada hasta que momentos antes de intubarte te inducen el coma del que ya no despiertas, asi que lo ultimo que veras entre las brumas de la morfina es un enfermero sudamericano metiendote un tubo por la traquea mientras el medico llama para exigir su cheque correspondiente.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie