Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso, que le lleven al hospital nuevo y nos cuenta qué tal.@Apofis ... esa sensación que dices que sientes en el pecho puede ser el inicio de la neumonía, llama al hospital y cuéntaselo a ver qué te dicen.
A mi me caía bien.
Yo, como ha dicho @dakilla, estaba últimamente un poco negacionista. No tanto con que no existiese, sino con su letalidad. Llegué a perder el respeto al virus, por así decirlo, y todavía sigo con poco respeto porque, en general, me siento bien.No, si está bien que te intentes mantener erguido, pero resulta que te conocemos y que sabemos que esto es una pose y que en realidad tienes más miedo que vergüenza. Lo digo para que, tranquilamente, puedas verter aquí tus pensamientos y emociones reales, que somos tu familia, no unos ante los que tienes que quedar bien.
Adelante, derrúmbate. Si total, pa lo que te queda...
Yo, como ha dicho @dakilla, estaba últimamente un poco negacionista. No tanto con que no existiese, sino con su letalidad. Llegué a perder el respeto al virus, por así decirlo, y todavía sigo con poco respeto porque, en general, me siento bien.
Yo soy aprensivo pero no miedoso, si noto que todo va bien no me emparanoio y sí lo hago cuando algo me descuadra. Por ejemplo si mañana echo un moco sanguinolento empezaría a comerme la cabeza, pero de momento bien
Vale. ¿Me regalas la licencia si el final es el que tiene pinta?Yo, como ha dicho @dakilla, estaba últimamente un poco negacionista. No tanto con que no existiese, sino con su letalidad. Llegué a perder el respeto al virus, por así decirlo, y todavía sigo con poco respeto porque, en general, me siento bien.
Yo soy aprensivo pero no miedoso, si noto que todo va bien no me emparanoio y sí lo hago cuando algo me descuadra. Por ejemplo si mañana echo un moco sanguinolento empezaría a comerme la cabeza, pero de momento bien
Taxi Covidriver.¿ Para cuando una excisión de los post de este hilo ?
No se, uno que se llame la Muerte venía en Taxi, Hilo clásico del taxista definitivamente muerto, La sucia me pegó el bicho y me mató, algo así.
@naxo dimisión!
Tengo varios solicitantes, incluso alguno por privado.Vale. ¿Me regalas la licencia si el final es el que tiene pinta?
@Troy McClureTengo varios solicitantes, incluso alguno por privado.
Bueno, en la flor de la vida...seguro que ya peina canas.Pobre @Apofis , en la flor de la vida...
...nah, eso se cura con lejía, ponte en contacto con pepetrolas.
Ya, pero convendrás conmigo en que ninguno tiene el peso específico que en este foro tengo yo.Tengo varios solicitantes, incluso alguno por privado.
Pero qué hijos de puta![]()
Un buen condón, grande y flexible. Si no eres muy gordo puedes entrar.Ya, pero convendrás conmigo en que ninguno tiene el peso específico que en este foro tengo yo.
Si hace falta ir al notario, vamos, no te preocupes, me plastifico y vamos.
En la cabeza no.Bueno, en la flor de la vida...seguro que ya peina canas.
Y que ofreces tu en esas redes de favores?Yo antes era individualista y solitario a tope pero desde que pasó ésto me estoy asociando a gente adrede y ya sé que no sustituye al comercio y al mercado laboral pero si éstos se hunden tendremos que refugiarnos en lo otro que por otra parte ha sido lo que siempre han practicado las pequeñas sociedades humanas, la ayuda mutua y el intercambio de favores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.