Leger
Freak
- Registro
- 31 May 2009
- Reacciones
- 4.529
No tenías que haber dicho nada @Leger, me cago en la polla de Cristo
Pero hamijo, lea lo positivo de lo puse tambien

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tenías que haber dicho nada @Leger, me cago en la polla de Cristo
Están bien traídos los chistes, hijo de tal, pero sabía usted que el término peine no hace referencia a los peines de peinarse?
No, hijo de puta, no.Desconocía tal dato. Haz el favor de iustrarme (no sarcasm) que aunque el asunto no tenga que ver con el hilo tenemos a naxo durmiendo la siesta como buen sevillano. Tenemos unas tres horas hasta que vuelva.
En la edad media había un utensilio de tortura llamado peine con la función de desollar al futuro finado.Desconocía tal dato. Haz el favor de iustrarme (no sarcasm) que aunque el asunto no tenga que ver con el hilo tenemos a naxo durmiendo la siesta como buen sevillano. Tenemos unas tres horas hasta que vuelva.
Si, eran una especie de rastrillos de los que usa el Compadre de Verruga.Están bien traídos los chistes, hijo de tal, pero sabía usted que el término peine no hace referencia a los peines de peinarse?
El concejal de Chiclana de la Frontera (Cádiz) Adrián Sánchez ha sido destituido como parte del gobierno municipal después de ser sorprendido sobre la una de la madrugada del pasado domingo en un vehículo con otras dos personas incumpliendo el horario de toque de queda establecido a las 22:00.
Es de "Ganemos", una de las muchas marcas blancas de Hundidas Pandemias, que gobierna en coalición con el P$OEZ e Izmierda Hundida y el conductor dio positivo en alcoholemia además. "Consejos vendo, pero para mí no tengo"
![]()
Destituido un concejal de Chiclana por saltarse el toque de queda
Adrián Sánchez fue sorprendido a la una de la mañana del domingo en un coche junto a otras personas, cuando el toque de queda es a las 22 horas.www.canalsur.es
Ver el archivos adjunto 74052
En el poco rato que llevo sidoso me está sirviendo para constatar lo subnormal profunda que es la gente. Mirad que ya me queda poca gente alrededor pero me doy cuenta que hice poca criba. Qué puto asco todo.
Unos insinuando que lo hemos cogido por fiesteros ¿? Otros echando en cara que la zorra fuese el lunes a trabajar.
Me está quedando claro que al menos en la izquierda el mensaje gubernamental de que la culpa si te contagias es tuya y de Fernando Simon tirando a los pies de los caballos a los médicos ha calado hondo.
Por mí que se mueran todos.
Pdta: tiene cojones que sea en el foro en el único sitio en el que no se ha insinuado nada de eso.
El foro, la verdadera familia, chavales, no tengáis duda.
Ya, justo ese es el problema. Las salvedades. Uno coge una enfermedad y el otro también, con la salvedad de que uno la palma y el otro no.con la salvedad de una irritación bastante grande del pecho
Mira @dakilla cómo se ríe
¿A quién te crees que estás engañando con este rollo de "Es como una gripe fuertecita, lo llevo bien"?De momento voy a seguir bebiendo orina, pero gracias
Me voy a cagar en dios, eh¿A quién te crees que estás engañando con este rollo de "Es como una gripe fuertecita, lo llevo bien"?
Me voy a cagar en dios, eh
No, si está bien que te intentes mantener erguido, pero resulta que te conocemos y que sabemos que esto es una pose y que en realidad tienes más miedo que vergüenza. Lo digo para que, tranquilamente, puedas verter aquí tus pensamientos y emociones reales, que somos tu familia, no unos ante los que tienes que quedar bien.Me voy a cagar en dios, eh
El foro, la verdadera familia, chavales, no tengáis duda.
No, si está bien que te intentes mantener erguido, pero resulta que te conocemos y que sabemos que esto es una pose y que en realidad tienes más miedo que vergüenza. Lo digo para que, tranquilamente, puedas verter aquí tus pensamientos y emociones reales, que somos tu familia, no unos ante los que tienes que quedar bien.
Adelante, derrúmbate. Si total, pa lo que te queda...
Pero hamijo, lea lo positivo de lo puse tambienYa le dije que solo conozco casos de sencillos a semichungos, pero ninguno que haya requerido hospital, y todos recuperados siguiendo los consejos sencillos que puse antes. Asi que si ud se tranquiliza y sigue esos mismos consejos, pues todo bien. Ademas, la vida del forero es garantia 100% anticorona: Quedarse en casa, rascarse la huevada y beber muchas fantas.
Morir por un coño. Hija de puta, la italiana. Asesina. Es que tú imagina que al final ella sale de esta tan pichi y lo mata y se queda con sus cosas y hasta con la puta licencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.