Apofis ya no se muere el cabrón. Nada que despojar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tenías que haber dicho nada @Leger, me cago en la polla de Cristo

Pero hamijo, lea lo positivo de lo puse tambien :lol: Ya le dije que solo conozco casos de sencillos a semichungos, pero ninguno que haya requerido hospital, y todos recuperados siguiendo los consejos sencillos que puse antes. Asi que si ud se tranquiliza y sigue esos mismos consejos, pues todo bien. Ademas, la vida del forero es garantia 100% anticorona: Quedarse en casa, rascarse la huevada y beber muchas fantas.

Están bien traídos los chistes, hijo de tal, pero sabía usted que el término peine no hace referencia a los peines de peinarse?

Desconocía tal dato. Haz el favor de iustrarme (no sarcasm) que aunque el asunto no tenga que ver con el hilo tenemos a naxo durmiendo la siesta como buen sevillano. Tenemos unas tres horas hasta que vuelva.

Desconocía tal dato. Haz el favor de iustrarme (no sarcasm) que aunque el asunto no tenga que ver con el hilo tenemos a naxo durmiendo la siesta como buen sevillano. Tenemos unas tres horas hasta que vuelva.
No, hijo de puta, no.

En la edad media había un utensilio de tortura llamado peine con la función de desollar al futuro finado.
La expresión viene de ahí: te vas a enterar de lo duras que pueden ser las cosas

Están bien traídos los chistes, hijo de tal, pero sabía usted que el término peine no hace referencia a los peines de peinarse?
Si, eran una especie de rastrillos de los que usa el Compadre de Verruga.

No hagas caso al hijoputa del @Leger , que lo ha hecho de buena fe
Dicho popular:
- Dios me libre de los bienintencionados.

Quédate con el ejemplo que te dije del subnormal de mi hermano:
50 años, ciclista en muy buena forma, coge el bicho toda la familia, 7-10 días con molestias no muy graves, un poquino de fiebre, una cierta debilidad, y al mes ya le tenías por la carretera subiendo cuestas (sin e-ayudas) y tal.
Piensa en positivo, en que estos días puedes forear a todo trapo. Le puedes arrebatar el liderato en likens al Fucker ese. Para un forero de verdad una enfermedad es casi una bendición.

El concejal de Chiclana de la Frontera (Cádiz) Adrián Sánchez ha sido destituido como parte del gobierno municipal después de ser sorprendido sobre la una de la madrugada del pasado domingo en un vehículo con otras dos personas incumpliendo el horario de toque de queda establecido a las 22:00.

Es de "Ganemos", una de las muchas marcas blancas de Hundidas Pandemias, que gobierna en coalición con el P$OEZ e Izmierda Hundida y el conductor dio positivo en alcoholemia además. "Consejos vendo, pero para mí no tengo"

Ver el archivos adjunto 74052

Como Cristina Honorato de Podemo Sevilla, detenida por atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia y no es su primera vez ni será la última. La cabra siempre tira al monte.

En el poco rato que llevo sidoso me está sirviendo para constatar lo subnormal profunda que es la gente. Mirad que ya me queda poca gente alrededor pero me doy cuenta que hice poca criba. Qué puto asco todo.
Unos insinuando que lo hemos cogido por fiesteros ¿? Otros echando en cara que la zorra fuese el lunes a trabajar.
Me está quedando claro que al menos en la izquierda el mensaje gubernamental de que la culpa si te contagias es tuya y de Fernando Simon tirando a los pies de los caballos a los médicos ha calado hondo.
Por mí que se mueran todos.

Pdta: tiene cojones que sea en el foro en el único sitio en el que no se ha insinuado nada de eso.
El foro, la verdadera familia, chavales, no tengáis duda.

Recupérate, visita a esos conocidos y y háblales muy cerca, que te sientan :lol: :lol:

con la salvedad de una irritación bastante grande del pecho
Ya, justo ese es el problema. Las salvedades. Uno coge una enfermedad y el otro también, con la salvedad de que uno la palma y el otro no.

Esas salvedades son las que determinan que sigas usando pijama de algodón o empieces a usarlo de pino. Las putas salvedades.

@Apofis le pago un bote de lejia curativa, a mi con ella me va de lujo. Y si le pasa algo siempre me puede demandar

Me voy a cagar en dios, eh
No, si está bien que te intentes mantener erguido, pero resulta que te conocemos y que sabemos que esto es una pose y que en realidad tienes más miedo que vergüenza. Lo digo para que, tranquilamente, puedas verter aquí tus pensamientos y emociones reales, que somos tu familia, no unos ante los que tienes que quedar bien.

Adelante, derrúmbate. Si total, pa lo que te queda...

El foro, la verdadera familia, chavales, no tengáis duda.

No, si está bien que te intentes mantener erguido, pero resulta que te conocemos y que sabemos que esto es una pose y que en realidad tienes más miedo que vergüenza. Lo digo para que, tranquilamente, puedas verter aquí tus pensamientos y emociones reales, que somos tu familia, no unos ante los que tienes que quedar bien.

Adelante, derrúmbate. Si total, pa lo que te queda...

Hazlo ya! no dejes pasar, quizás, tu último anhelo, tu última petición a la verdadera familia. Ayer bramabas por los 3 euritos de autónomos, hoy palidece ante tus últimos momentos de vida. No somos nada amigo @Apofis , no somos nada, hijo.

Última edición:
@Apofis
negros-ataud-ataud-meme-negros.gif

Archivos adjuntos

• negros-ataud-ataud-meme-negros.gif
    negros-ataud-ataud-meme-negros.gif
    1,5 MB · Visitas: 36
Pero hamijo, lea lo positivo de lo puse tambien :lol: Ya le dije que solo conozco casos de sencillos a semichungos, pero ninguno que haya requerido hospital, y todos recuperados siguiendo los consejos sencillos que puse antes. Asi que si ud se tranquiliza y sigue esos mismos consejos, pues todo bien. Ademas, la vida del forero es garantia 100% anticorona: Quedarse en casa, rascarse la huevada y beber muchas fantas.

Yo sí que conozco chungos. Muy chungos, de los de prono. Si se le pasa al de 7/10 días bien. Si ve que va durando, haga una videoconferencia con su notario de cabecera y vaya dejando los papeles en orden. Por si acaso.

Le digo a @Apofis , vaya. Y si quiere tirarse a @dakilla como parece, dese prisa en tirarle la caña con más consistencia para darle una vuelta en su bólido con taxímetro bajado lo más urgentemente posible. Que no le amarguen un dulce, que demonios.

Pero no le diga nada, eh. Que las mujeres ya sabe, son muy circunspectas respecto a la salubridad e higiene de los taxistas.

En fin, que se de prisa en camelar, amijo @Apofis . Además que se le va a echar de menos en el hilo de las carreritas, diantres. Si es que ya me da pena y todavía no se ha ido, joder. Qué tío.

Última edición:
Morir por un coño. Hija de puta, la italiana. Asesina. Es que tú imagina que al final ella sale de esta tan pichi y lo mata y se queda con sus cosas y hasta con la puta licencia.

Y si sobrevive le quedarán problemas respiratorios crónicos. No somos nada. :sad:

Última edición:
¿A que se ha deslogueao el cabrón?

Ya vendrá THE GREAT LOG OUT, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie