- Registro
- 26 Sep 2008
- Reacciones
- 3.741
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, en la flor de la vida...seguro que ya peina canas.
En la cabeza no.
Pero si está calvo como una bola de billar hombre!!! qué coño canas!!
Hijos de puta, para una vez que hago un chiste y no lo pilláis.![]()
Joder ganando dinero...si con mis recaudaciones de 80 euros ya estaba perdiendo mucho dinero imagina con los 21 que me correspondenEl puto @Apofis ahí ganando dinero tirado en el sofá como un Cenobita cualquiera. Le daría ánimos, pero igual le paso más bicho por el wifi, que el de mi pueblo ha sido de los peores de Extremadura, cascaron 6 en 10 días (incluido el padre de mi trabajadora), todavía queda alguno en la UCI y llegó a haber 85 positivos en un pueblo de menos de 1800 habitantes.
Me encuentro mal, he vuelto a pasar mala noche y el cuerpo solo me pide dormir.@Apofis la mano de forear que te vas a dar, y encima te dan 20 pavos, un Chester, 10 de María y 5 litros. ¿Donde se hecha la subvención pa eso?
Tranquilo, suelen ser 10 días así y luego ya mejoras.Me encuentro mal, he vuelto a pasar mala noche y el cuerpo solo me pide dormir.
Sudando estoy, qué perra vida, gominola
Me encuentro mal, he vuelto a pasar mala noche y el cuerpo solo me pide dormir.
Sudando estoy, qué perra vida, gominola
Gracias perrino, esto seguro que anima a @ApofisPues lo tienes jodido entonces, no por lo tuyo de la hipocondría, que también, sino porque como tengas síntomas tendrás que seguir de baja otros 10 días. Al menos aquí es así, si eres positivo y no tienes síntomas a los 10 días te dan el alta sin hacer otra PCR, pero si tienes síntomas tienes que seguir aislado y tienen que volver a hacerte la PCR hasta que des negativo. Un vecino mío ha estado un mes dando positivos hasta que por fin dio negativo y pudo salir, que no trabajar porque estuvo jodido y se ha quedado hecho una piltrafa, su padre también murió por cierto.
Ya digo, de momento esas historias, que no me cabe duda son reales, no me asustan porque yo dentro de lo que cabe me encuentro bien. Poca diferencia de una gripeGracias perrino, esto seguro que anima a @Apofis
Lo normal es eso, así que, paciencia y a esperarYa digo, de momento esas historias, que no me cabe duda son reales, no me asustan porque yo dentro de lo que cabe me encuentro bien. Poca diferencia de una gripe
Tengo dicho que quiero que me entierren con ella, no es heredable.@Apofis creo que este enlace te será útil:
![]()
Programacion TV
Programación TV completa para todos los canales nacionales y TDT - Consulta la guía TV de tu comunidad y los programas del cable.www.tvguia.es
En Canal Odisea suelen echar documentales interesantes sobre grandes estructuras y en Viajar programas de países vistos desde el aire muy relajantes.
Me interesa tu camiseta de México, a pesar de que los mexicanos que conocí son 50% odio a España el oro bla y 50% amo a la madre patria española.
¿De que talla es?
@Apofis, ya tengo hora en el notario para lo del traspaso de la licencia. Avísame y date prisita que el turrón no te lo comes y ahora viene un puente y va a estar todo cerrado.
Taxista, dice.Quién te vera de tacsista, da para serie de antena gñe.
Menudo es mi admin, protagonizada por ilg, el cabezas y el fary hecho con CGI.
Taxista, dice.
Le veo reventando a dos panchitos
Según montan en el taxi y se ponen a desviar la conversación a otros temas le mete un codazo en la nariz al primero y al otro dos guantazos y los deja en un descampado. Se va quemando rueda y diciendoles 'abrid hilos'.
Quién te vera de tacsista, da para serie de antena gñe.
Menudo es mi admin, protagonizada por ilg, el cabezas y el fary hecho con CGI.
Cuando se sienta bien para trabajar y no pueda porque seguirá esperando la cuarentena, acuérdese de que aunque pierda dinero está salvando vidas, es decir, regalando años de ver la televisión y hacer la fotosíntesis a los ancianos de los asilos. Disfrute de ser un héroe.Joder ganando dinero...si con mis recaudaciones de 80 euros ya estaba perdiendo mucho dinero imagina con los 21 que me corresponden
Cuando se sienta bien para trabajar y no pueda porque seguirá esperando la cuarentena, acuérdese de que aunque pierda dinero está salvando vidas, es decir, regalando años de ver la televisión y hacer la fotosíntesis a los ancianos de los asilos. Disfrute de ser un héroe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.