Apofis ya no se muere el cabrón. Nada que despojar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Apofis , parece que cuando se empieza a poner fea la cosa y la parca te ronda, te colocan boca abajo. Como vaya a visitarte tu hermano y te vea de esa guisa con el camisón del hospital, puedes tener varias intubaciones simultáneas. Todo son ventajas.

El puto @Apofis ahí ganando dinero tirado en el sofá como un Cenobita cualquiera. Le daría ánimos, pero igual le paso más bicho por el wifi, que el de mi pueblo ha sido de los peores de Extremadura, cascaron 6 en 10 días (incluido el padre de mi trabajadora), todavía queda alguno en la UCI y llegó a haber 85 positivos en un pueblo de menos de 1800 habitantes.

El puto @Apofis ahí ganando dinero tirado en el sofá como un Cenobita cualquiera. Le daría ánimos, pero igual le paso más bicho por el wifi, que el de mi pueblo ha sido de los peores de Extremadura, cascaron 6 en 10 días (incluido el padre de mi trabajadora), todavía queda alguno en la UCI y llegó a haber 85 positivos en un pueblo de menos de 1800 habitantes.
Joder ganando dinero...si con mis recaudaciones de 80 euros ya estaba perdiendo mucho dinero imagina con los 21 que me corresponden

@Apofis la mano de forear que te vas a dar, y encima te dan 20 pavos, un Chester, 10 de María y 5 litros. ¿Donde se hecha la subvención pa eso?

Me encuentro mal, he vuelto a pasar mala noche y el cuerpo solo me pide dormir.
Sudando estoy, qué perra vida, gominola

Pues lo tienes jodido entonces, no por lo tuyo de la hipocondría, que también, sino porque como tengas síntomas tendrás que seguir de baja otros 10 días. Al menos aquí es así, si eres positivo y no tienes síntomas a los 10 días te dan el alta sin hacer otra PCR, pero si tienes síntomas tienes que seguir aislado y tienen que volver a hacerte la PCR hasta que des negativo. Un vecino mío ha estado un mes dando positivos hasta que por fin dio negativo y pudo salir, que no trabajar porque estuvo jodido y se ha quedado hecho una piltrafa, su padre también murió por cierto.

@Apofis, ya tengo hora en el notario para lo del traspaso de la licencia. Avísame y date prisita que el turrón no te lo comes y ahora viene un puente y va a estar todo cerrado.

Pues lo tienes jodido entonces, no por lo tuyo de la hipocondría, que también, sino porque como tengas síntomas tendrás que seguir de baja otros 10 días. Al menos aquí es así, si eres positivo y no tienes síntomas a los 10 días te dan el alta sin hacer otra PCR, pero si tienes síntomas tienes que seguir aislado y tienen que volver a hacerte la PCR hasta que des negativo. Un vecino mío ha estado un mes dando positivos hasta que por fin dio negativo y pudo salir, que no trabajar porque estuvo jodido y se ha quedado hecho una piltrafa, su padre también murió por cierto.
Gracias perrino, esto seguro que anima a @Apofis

Ya digo, de momento esas historias, que no me cabe duda son reales, no me asustan porque yo dentro de lo que cabe me encuentro bien. Poca diferencia de una gripe
Lo normal es eso, así que, paciencia y a esperar

@Apofis creo que este enlace te será útil:

En Canal Odisea suelen echar documentales interesantes sobre grandes estructuras y en Viajar programas de países vistos desde el aire muy relajantes.

Me interesa tu camiseta de México, a pesar de que los mexicanos que conocí son 50% odio a España el oro bla y 50% amo a la madre patria española.
¿De que talla es?

@Apofis creo que este enlace te será útil:

En Canal Odisea suelen echar documentales interesantes sobre grandes estructuras y en Viajar programas de países vistos desde el aire muy relajantes.

Me interesa tu camiseta de México, a pesar de que los mexicanos que conocí son 50% odio a España el oro bla y 50% amo a la madre patria española.
¿De que talla es?
Tengo dicho que quiero que me entierren con ella, no es heredable.
Qué hijos de puta, sois como esos que después de las grandes batallas iban recogiendo los despojos de guerra

@Apofis, ya tengo hora en el notario para lo del traspaso de la licencia. Avísame y date prisita que el turrón no te lo comes y ahora viene un puente y va a estar todo cerrado.

Quién te vera de tacsista, da para serie de antena gñe.
Menudo es mi admin, protagonizada por ilg, el cabezas y el fary hecho con CGI.

Taxista, dice.
Le veo reventando a dos panchitos

Según montan en el taxi y se ponen a desviar la conversación a otros temas le mete un codazo en la nariz al primero y al otro dos guantazos y los deja en un descampado. Se va quemando rueda y diciendoles 'abrid hilos'.

Pero para ser taxista se necesita conocer las calles y edificios de la ciudad hasta el rincón más perdido, me acuerdo de un capítulo de Odisea en el que hablaban del examen que hacían los taxistas londinenses, se tenían que estudiar un tocho de 1000 páginas y hacer un examen oral tipo:
-¿Si un cliente le pide ir de Picadilly al campo del MIllwall por donde iría usted?
-Pues en Picadilly tuerzo en no sé qué, echo por tal...
Y así hasta llegar a su destino.

Según montan en el taxi y se ponen a desviar la conversación a otros temas le mete un codazo en la nariz al primero y al otro dos guantazos y los deja en un descampado. Se va quemando rueda y diciendoles 'abrid hilos'.

Creo que Necrofis se refiere a que explotaría laboralmente a dos panchitos para que usaran la licencia del tasis.

Joder ganando dinero...si con mis recaudaciones de 80 euros ya estaba perdiendo mucho dinero imagina con los 21 que me corresponden
Cuando se sienta bien para trabajar y no pueda porque seguirá esperando la cuarentena, acuérdese de que aunque pierda dinero está salvando vidas, es decir, regalando años de ver la televisión y hacer la fotosíntesis a los ancianos de los asilos. Disfrute de ser un héroe.

Cuando se sienta bien para trabajar y no pueda porque seguirá esperando la cuarentena, acuérdese de que aunque pierda dinero está salvando vidas, es decir, regalando años de ver la televisión y hacer la fotosíntesis a los ancianos de los asilos. Disfrute de ser un héroe.
DBE.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie