¿Apoyas la tenencia de armas como defensa? Armas sí, armas no, este balazo me lo como yo

¿Armas sí o armas no?

• Votantes totales
    81
El tener un arma para la defensa del domicilio me parece algo imprescindible. Y mas actualmente, que estamos un suspiro de que un ébola zombi o una gripe aviar tire por los suelos todo nuestro sistema de bienestar, y debamos defendernos de todos los que quieran robarnos nuestros suministros de papel higiénico.
Lo vi por la tele o lo soñé, pero no quita de que sea vedad.

Lo suyo seria poder tener en casa armas de municion no letal,si te entra un ladron, le pegas un tiro,lo dejas incapacitado,le atas unas bridas,llamas a la policia y que vengan a recoger la basura,la ventaja de estas armas es que incapacitas al intruso minimizando el riesgo de matarlo,con una de estas es dificil cargarte al fulano y te evitas de problemas mayores

Por lo que he visto en internet hay muchos tipos de armas que funcionan con municion no letal,pero todas ellas son jodidas de conseguir

Esa es mi idea también. Algo que no deje a los malandrines moñecoh, pero sí los deje ko. Un rollo taser estaría bien.

Esa es mi idea también. Algo que no deje a los malandrines moñecoh, pero sí los deje ko. Un rollo taser estaría bien.

El taser esta bien,pero creo que si fallas el tiro te quedas vendido,me gustan mas las pistolas y escopetass que he visto,tienes las posibilidad de efectuar varios disparos y creo que son mas sencillas y rapidas de recargar que un taser.
Hacia tiempo que no miraba por la web,pero parece ser que en sudamerica este tipo de armas de municion no letal se estan volviendo muy populares entre la gente de bien que quiere estar seguros en su casa

Última edición:
El taser esta bien,pero creo que si fallas el tiro te quedas vendido,me gustan mas las pistolas y escopetass que he visto,tienes las posibilidad de efectuar varios disparos y creo que son mas sencillas y rapidas de recargar que un taser.
Hacia tiempo que no miraba por la web,pero parece ser que en sudamerica este tipo de armas de municion no letal se estan volviendo muy populares entre la gente de bien que quiere estar seguros en su casa
Tienes razón. Lo suyo, supongo que existen, serían proyectiles de goma que te metan tal impacto que te dejen retorcido en el suelo.

Yo usaría la pistola para vengarme de aquel que me mire mal por la calle.

Para VOX y el lobby armamentístico es un win-win. El lobby se hace de oro abriendo un mercado de 45M de españoles, y VOX se hace poderoso con el apoyo económico del lobby. Es un win-win donde pierde España.

No se me ocurre ningún conflicto cotidiano entre dos personas que se resuelva mejor añadiendo pistolas. Tu te lías a palos y al día siguiente no pasa nada. Te lías a tiros y no hay día siguiente.

Si hay barra libre de armas, la hay para todos. Tendrás un arma tú en tu casa para defenderte, pero también la tendrá el ladrón para atacarte. Y no, el ladrón no necesitará hacer trámites legales para hacerse con un arma porque lo tendrá muy fácil para encontrar a alguien que venda su arma legal y luego diga que la ha perdido o se la han robado.

Lo que no tengo tan claro -y para esto sería interesante contar con la opinión del amigo @topbox-, es si 1) ahora son fáciles de controlar las armas ilegales, y 2) en el hipotético caso de que en España se abriese la barra libre de armas, seguirían siendo fácil de controlar.

Tienes razón. Lo suyo, supongo que existen, serían proyectiles de goma que te metan tal impacto que te dejen retorcido en el suelo.

Si eso es lo que busco,si tienes licencia de armas puedes usar por ejemplo una escopeta del 12 y meterle cartuchos de posta,con lo que ya tendrias tu arma de municion no letal

Si eso es lo que busco,si tienes licencia de armas puedes usar por ejemplo una escopeta del 12 y meterle cartuchos de posta,con lo que ya tendrias tu arma de municion no letal

Sí, pero si hicieras eso no podrías aducir ante el juez que no lo has hecho "a posta" Jiji

Sea como fuere, si haces daño al pollo, lo dejas cojo, tuerto, o algo así...vas a tener que soltar billetes al malechor. Y eso, para mi, que soy de la hermandad del puño cerrado, es peor que la cárcel.

Se me ha ocurrido un sistema de estos para anestesiar animales y tal. Eso tb molaría. Dejar sobado al caco y echárselo a los perros.

Sea como fuere, si haces daño al pollo, lo dejas cojo, tuerto, o algo así...vas a tener que soltar billetes al malechor. Y eso, para mi, que soy de la hermandad del puño cerrado, es peor que la cárcel.

Se me ha ocurrido un sistema de estos para anestesiar animales y tal. Eso tb molaría. Dejar sobado al caco y echárselo a los perros.

Si lo tiras a los perros tambien te hacen pagar,al final lo mas barato es dejarte dar por culo y que te roben

Y ofrecerles a tu mujer en pompa mientras les sacas unos puros y le preparas unos cubatas.

Lo que no tengo tan claro -y para esto sería interesante contar con la opinión del amigo @topbox-, es si 1) ahora son fáciles de controlar las armas ilegales, y 2) en el hipotético caso de que en España se abriese la barra libre de armas, seguirían siendo fácil de controlar.

Las armas ilegales, por ser eso, son difíciles de rastrear, pero se hace.
De sacar adelante el debate de la tenencia abierta de armas, solo las compradas legalmente serían de fácil localización, puesto que habría que realizar trámites concretos en pos de conseguirlas.

Será si las postas son de goma, porque si son de plomo de toda la vida, donde de el disparo sólo va a haber carne picada, y puede que ni eso.

Foreros, que yo no sé nada de política, a ver, aunque salga quien salga no va a haber armas libre albedrío en nuestra España ¿verdad? Iba hoy andando por cuatrocaminos entre la multitud y sólo pensar que la gente pueda llevar sus pistolas ahí en el cinturón... Eso es imposible que pase ¿no?

ahora dice el bpoina verde que quieren darles medallas al merito civil a quien se cargue a criminales que entren en tu casa sin permiso. como salga esa ley adelante, pongo un cartel de joyeria en la puerta, la dejo abierta y me parapeto en una trinchera hecha de gomaespuma y canale con la escopeta en posicion a esperar a que entre el primer moreno para ganarme mi medallita.

joder, sera como ir a cazar gamusinos con cebo, solo tienes que dejar la puerta abierta y esperar a que a la inmundicia tercermundista del barrio no se pueda resistir a hacer sus cosas. despues le dasw unos ostiazos a la cerradura para que no se note que la dejaste abierta y a gosar con tu medallita y sobre todo, con tu servicio a españa y al dios-caudillo adolf hitler.

Yo vi hace unos días una discursión entre un autobusero y un conductor, por no sé qué movida de que el otro le había cortado el paso. Los dos quemadísimos y no llegaron a las manos porque el autobusero atrancó las puertas mientras ambos se defecaban mutuamente en sus ancestros.

Si esto tirase palante hubiera sido testigo de tremenda balacera, estoy convencido.

¿A qué precio iran los chalecos antibalas? Porque yo de puntería y reflejos para desenfundar como que no, es que ni para los videojuegos.

Y dale con discursión. Que se dice discusión por favor, ya esta bien.

Foreros, que yo no sé nada de política, a ver, aunque salga quien salga no va a haber armas libre albedrío en nuestra España ¿verdad? Iba hoy andando por cuatrocaminos entre la multitud y sólo pensar que la gente pueda llevar sus pistolas ahí en el cinturón... Eso es imposible que pase ¿no?

No, no va a ocurrir, es más, es un debate esteril en la actual España y menos dentro de la unión europea. Te va a tocar buscar metodos de defensa alternativos y marrulleros, como ha ocurrido siempre.

No, no va a ocurrir, es más, es un debate esteril en la actual España y menos dentro de la unión europea. Te va a tocar buscar metodos de defensa alternativos y marrulleros, como ha ocurrido siempre.

Bueno, cosas peores se han visto.

Un negro como presidente de EEUU, por ejemplo.

Bueno, cosas peores se han visto.

Un negro como presidente de EEUU, por ejemplo.

La probabilidad de que gane VOX con un porcentaje para gobernar en mayoría es nulo, pero que ademas la gente crea que va a hacer un más de un 10% de lo prometido es estúpido. Ya está llenandose de viejales que se piran del PP.

Nunca os compareis con EE.UU, es ridículo, ni el modelo social es el mismo ni el modelo político, aquello no es una peli de John Wayne, solo verás alguno por Texas pistolo a la cadera o algún estudiante que se va a subir el 4.5 al 5 con clases de tiro.

En EEUU hay muchos estados y muy diferentes, hasta dentro de ellos puede haber leyes distintas sobre armas , alcohol o venta de risketos según el condado o la ciudad.
En Nueva York puedes pasarte años sin ver un arma, mientras que en Arizona y Texas si no la llevas encima bien a la vista te dicen maricón .

Última edición:
La probabilidad de que gane VOX con un porcentaje para gobernar en mayoría es nulo, pero que ademas la gente crea que va a hacer un más de un 10% de lo prometido es estúpido. Ya está llenandose de viejales que se piran del PP.

Nunca os compareis con EE.UU, es ridículo, ni el modelo social es el mismo ni el modelo político, aquello no es una peli de John Wayne, solo verás alguno por Texas pistolo a la cadera o algún estudiante que se va a subir el 4.5 al 5 con clases de tiro.

Está claro, nos parecemos como un huevo a una castaña. Lo decía más de coña que otra cosa.

Última edición:
Está claro, nos parecemos como un huevo a una castaña. Lo decía más de coña que otra cosa.

Si, lo del negro parece broma pero ahí lo tienes, ahora un empresario megalomano que se cree el ombligo del mundo, si es que van de mal en peor.

Yo vi hace unos días una discursión entre un autobusero y un conductor, por no sé qué movida de que el otro le había cortado el paso. Los dos quemadísimos y no llegaron a las manos porque el autobusero atrancó las puertas mientras ambos se defecaban mutuamente en sus ancestros.

Si esto tirase palante hubiera sido testigo de tremenda balacera, estoy convencido.

¿A qué precio iran los chalecos antibalas? Porque yo de puntería y reflejos para desenfundar como que no, es que ni para los videojuegos.
Y que tiene que ver esa discusión con que tu puedas utilizar un arma para defenderte si entran a robar en tu casa?

Tu sabes que discusiones como esas hay miles todos los días en España, no? Sabes que en España hay más de 3.500.000 licencias de armas??? Cuanta gente va en chaleco por las calles, tu ves muchas??? Y tiroteos, ves muchos???

En los pueblos todo dios tiene escopetas, con papeles y sin ellos, algunos también pistolas. Es raro el finde que con el pico caliente alguno no saque a relucir rencillas personales, mojones y lindes, la novia que me quitaste con 17 años.... Y no pasa nada. Nadie tira de armas ni amenaza con tirar de ellas.

Igual es la gente de la city la que no tiene cultura de las armas. Y como siempre, los de los pueblos tenemos que aguantar que los de la city legislen de un tema que desconocen, una vez mas

Última edición:
Atrás
Arriba Pie