the_seilor
Clásico
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Asta_Losoba_Rios rebuznó:No me van a publicar mi pregunta..lo se...![]()
![]()
![]()
A mi tampoco. Lo sé, es más, soy sabedero de ello.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:No me van a publicar mi pregunta..lo se...![]()
![]()
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Le he dicho que soy una niña de seis años y que si le gustan los perritos. Que quiero regalarle un bulldog porque me encanta como canta...![]()
![]()
the_seilor rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:No me van a publicar mi pregunta..lo se...![]()
![]()
![]()
A mi tampoco. Lo sé, es más, soy sabedero de ello.![]()
![]()
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:the_seilor rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:No me van a publicar mi pregunta..lo se...![]()
![]()
![]()
A mi tampoco. Lo sé, es más, soy sabedero de ello.![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJA ¿QUE HAS PREGUNTADO?
Joder..hay que pensar una pregunta seria con trampa...
mmmmmmmmhhh. ¡Coño, de tanto pensar me he cagado!
![]()
![]()
14. Musicalmente ¿Quién te gusta en la actualidad: El Canto del Loco, Andy y Lucas, Amaral...? Sé que son "la competencia" pero mójate. Y ¿A quién te gustaría emular, es decir, qué cantantes de tu infancia recuerdas con nostalgia o admiras? Un abrazo
Me gusta mucho la música española. Me decanto por Joaquín Sabina, Los Secretos, Fiti y Fitipaldis... Lógicamente, todos estos grupos influyen en mi música.
HombrePollo rebuznó:14. Musicalmente ¿Quién te gusta en la actualidad: El Canto del Loco, Andy y Lucas, Amaral...? Sé que son "la competencia" pero mójate. Y ¿A quién te gustaría emular, es decir, qué cantantes de tu infancia recuerdas con nostalgia o admiras? Un abrazo
Me gusta mucho la música española. Me decanto por Joaquín Sabina, Los Secretos, Fiti y Fitipaldis... Lógicamente, todos estos grupos influyen en mi música.
Será hijoputa.
Maverick rebuznó:Tiene cierto toque maricon en esa ultima captura :?
Richal rebuznó:esta captura es mítica![]()
![]()
Y anda que la foto que ponen en la web, parece un jonkie
![]()
max_cavalera rebuznó:xavalin esto es muy grave o pides perdon o nos vemos en los tibunales tu decides pq FRAN es muy buena persona
aupa fran4ever
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:max_cavalera rebuznó:xavalin esto es muy grave o pides perdon o nos vemos en los tibunales tu decides pq FRAN es muy buena persona
aupa fran4ever
Cansinos.
max_cavalera rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:max_cavalera rebuznó:xavalin esto es muy grave o pides perdon o nos vemos en los tibunales tu decides pq FRAN es muy buena persona
aupa fran4ever
Cansinos.
no parare asta limpiar la imagen de fran perea
necesito salfuma
Richal rebuznó:Maverick rebuznó:Tiene cierto toque maricon en esa ultima captura :?
en esa y en todas
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.