Apoyemos a Fran Perea

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Le he dicho que soy una niña de seis años y que si le gustan los perritos. Que quiero regalarle un bulldog porque me encanta como canta... :lol: :lol:

Mientras no castres al Bullgdog antes....

the_seilor rebuznó:
No me van a publicar mi pregunta..lo se... :lol: :lol: :lol:

A mi tampoco. Lo sé, es más, soy sabedero de ello. :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJA ¿QUE HAS PREGUNTADO?

Joder..hay que pensar una pregunta seria con trampa...
mmmmmmmmhhh. ¡Coño, de tanto pensar me he cagado!
:lol: :lol:

the_seilor rebuznó:
No me van a publicar mi pregunta..lo se... :lol: :lol: :lol:

A mi tampoco. Lo sé, es más, soy sabedero de ello. :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJA ¿QUE HAS PREGUNTADO?

Joder..hay que pensar una pregunta seria con trampa...
mmmmmmmmhhh. ¡Coño, de tanto pensar me he cagado!
:lol: :lol:

Ey tronca, eso no se dice, que si no luego no se cumple. :?

14. Musicalmente ¿Quién te gusta en la actualidad: El Canto del Loco, Andy y Lucas, Amaral...? Sé que son "la competencia" pero mójate. Y ¿A quién te gustaría emular, es decir, qué cantantes de tu infancia recuerdas con nostalgia o admiras? Un abrazo
Me gusta mucho la música española. Me decanto por Joaquín Sabina, Los Secretos, Fiti y Fitipaldis... Lógicamente, todos estos grupos influyen en mi música.

Será hijoputa.

Claro como en su serie sale "el fiti"

CAP30-3serrano.jpg

en fin pa qué

HombrePollo rebuznó:
14. Musicalmente ¿Quién te gusta en la actualidad: El Canto del Loco, Andy y Lucas, Amaral...? Sé que son "la competencia" pero mójate. Y ¿A quién te gustaría emular, es decir, qué cantantes de tu infancia recuerdas con nostalgia o admiras? Un abrazo
Me gusta mucho la música española. Me decanto por Joaquín Sabina, Los Secretos, Fiti y Fitipaldis... Lógicamente, todos estos grupos influyen en mi música.

Será hijoputa.

Me repito, el Perea es un GRANDISIMO HIJO DE LA PERRA MAS GOLFA.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el Mikel Erentxun le compone el single, él lo canta y lo hace su tema bandera durante un año, y luego no le menciona cuando le preguntan por artistas españoles...
MUERASE CABRON!
Y por cierto, quien haya escuchado a sabina y a los secretos verá CLARAS coincidencias en el estilo y la composición musical verdad... será gilipollas, cómo puede decir que esa gente le influyen en su estilo...
SUBNORMAL PERDIDO

esta captura es mítica :lol:

untitled10.jpg

Y anda que la foto que ponen en la web, parece un jonkie

foto_invitado.jpg

a este hijo de puta habria que arrancarle la cabeza y alzarla en un poste empalado en una de las perras adolescentes que le siguen y ven el programa.

Cuando veo el jeto del Perea, me entran unas ganas de matar irreprimibles, tendré que aumentar la dosis de mi medicación.

xavalin esto es muy grave o pides perdon o nos vemos en los tibunales tu decides pq FRAN es muy buena persona
aupa fran4ever

Seguramente esa pobre alma descarrida de algún psicriático de alta seguridad y con una guitarra como arma de destrucción masiva, no se para ni apensar el por que de su existencia terrena...y es que ha nacido para que descarguemos nuestros puños y patadas sobre su ajado y destrozado cuerpo...en fin que le vamos hacer...en vez de limpieza de sable que su aguerrida defensora le haga un "completo", ya sabe...por delante...por detras...

Richal rebuznó:
Maverick rebuznó:
Tiene cierto toque maricon en esa ultima captura :?

en esa y en todas

untitled3.jpg

pero a ver es que alguien todavia duda de que este especimen es gein?un tio de pelo en pecho no se pone a "cantar" esas mariconadas sino que coje una guitarra electrica un bajo o una bateria y empieza a soltar testosterona.y lo mismo va para el truchon de mikel erentxun,dios,estamos rodeados. :?

Atrás
Arriba Pie