Apoyemos la musica libre !!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Esto puede ser spam, puede que no. Creo que es cultura.

De todos es sabido la batalla que tiene la SGAE y las discograficas con la pirateria. Que si internet es malo, que si la musica se va a acabar y gilipolleces varias que pocos se creen.

Este hilo es para poneros en conocimiento una iniciativa que consiste en una pagina web donde los grupos publican sus canciones GRATUITAMENTE. Te las puedes bajar en formato mp3 y escucharlas sin mas.

Parece que algunos se empiezan a dar cuenta que internet puede ayudar a dar a conocer a grupos, internet no es el enemigo y yo desde luego estoy a favor de esta iniciativa que creo que deberiamos apoyar.

la web esta empezando y de momento solo hay grupos españoles, pero si la cosa va bien supongo que se iran añadiendo mas.

la direccion web aqui

https://www.musicalibre.info

entre paja y paja la podriais ir visitando.

El rey rebuznó:
yo kiero que pongan mis canciones alli !

Si conoces a cualquier grupo o artista que quiera formar parte de este proyecto no dudes ponerlo en contacto con musicalibre.info

ya sabes

PROGRE, SE ME SARTAN LA LAJRIMAS (PERO HES POR EL ROTVAILER KE ME PETA EL KAKAS) Y HEN BISTA DE KE HEL PUEVLO LE GUSTA LA MUSIKA NAZIPOP NAZIANALSEMENISTA Y TRIUNFITAFEKALISTA, NO TENGO MAS REMEDIO KE PONELME A BUESTRO PIES (Y A BUESTRA HENTREPIERNA):

KANZION DE AMOLLLL DE KANZERJANDRO SANZ-DECES (AUSPIZIADO POR HESKRIVÁ DE MALAGUER, ER FUNDADOR DEL OPUS GEY):

KIEN ME BA A HENTREGAR SUS LADILLONES?

KIEN ME VA A DEZIR KE NUNKA SE LA SUCCIONE?

A KIEN LE TAPARÉ LA KAVEZA (DE LA POLLA) SI HACE FRIO?

KIEN ME VA A KURAR EL OJETE PARTÍOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

PETAME EL KAKA EN LA LUNA DE FEVRERO

YAMA A TU KAMARADA PERRUNA PARA KE JUGEMOS

Y TU A DONDE BAS KARIÑO MIO?

KIEN ME BA A KURAR EL OJETE PARTIIIIOOOOO!!!!

SHIT JEIL!!!! JODAL SIEG!!!!

De momento he escuchado Marujita Manson ya que vi algo hace años de Uri gheller y los cucharas.A ver si con el tiempo se van agregando mas artistas.
La mundial tambien está bien.

Sres Papasiuros:

El tiempo libre puede ser perjudicial para la salud mental de sus hijos. Actividades extraescolares y dedicarles un tiempo al dia puede prevenir conductas que reviertan a la larga en patologias mentales de caracter grave.

Reciban un cordial saludo.

Atte:

A.p.a (Asociacion de Padres de Alumnos)

Mas música!!!

https://www.lamundial.net/home.php con laMundial podeis contactar y colgará vuestra música,está creando un gran proyecto con muchos grupos todo en copyleft (se puede,bajar,escuchar,regalar pero no hacer dinero o sea venderla,sin permiso del autor)de hecho en la mani antisgae del 1º de Octubre regalaremos un cd de ellos Emepetréame que triunfó como himno en la Campus Party... :pla

Atrás
Arriba Pie