¿Apoyo a Turquía?

Champo rebuznó:
Arisgo hablas como si en el resto de europa diferenciaran entre nuestras regiones. A los vascos nos repetan... a los vascos os meten en el mismo paquete que al resto de españoles cuando se comenta algo de Espa;a.
No, Champo, te lo digo yo, que soy vasco y vivo en el norte de Europa. La gente sabe muy bien quien es quien. Palabra.
 
semennapalm rebuznó:
Champo rebuznó:
Arisgo hablas como si en el resto de europa diferenciaran entre nuestras regiones. A los vascos nos repetan... a los vascos os meten en el mismo paquete que al resto de españoles cuando se comenta algo de Espa;a.
No, Champo, te lo digo yo, que soy vasco y vivo en el norte de Europa. La gente sabe muy bien quien es quien. Palabra.
Porque se le abras comido la cabeza a tus compis, pero en el extragero meten a todos en el mismo paquete aunque no tenga mucha idea de como es el paquete.
 
semennapalm rebuznó:
Champo rebuznó:
Arisgo hablas como si en el resto de europa diferenciaran entre nuestras regiones. A los vascos nos repetan... a los vascos os meten en el mismo paquete que al resto de españoles cuando se comenta algo de Espa;a.
No, Champo, te lo digo yo, que soy vasco y vivo en el norte de Europa. La gente sabe muy bien quien es quien. Palabra.

Esto se sale del hilo pero es tan cierto como la cantidad de dinero que se gasta el gobierno vasco desde hace décadas para que así sea. Parecido viene a pasar con Cataluña.

Volviendo a Turquía, es un acierto eso que habeis dicho acerca de la diferenciación de economía (con las vistas puestas en occidente) y cultura con las vistas, gestos y dos pies puestos en Oriente.

Ah! la entrada se produciría no antes de 2020, creo que era para 2017 cuando se tenía que evaluar y decidir si estaba preparada para empezar los trámites. Esto me hace recordar que la entreda es casi un hecho.... desde los tiempos de Aznar. :lol:
 
Hombre, Semennapalm sabra mejor que yo, para eso vive ahi. Ahora que lo pienso mejor, el rollo de ETA es bastante conocido en Europa, y a raiz de eso es normal que se conozca. Lo mismo con catalunya, que para eso se gastan pasta de las arcas publicas (no solo de Cataluña) para meter por los ojos a la region en el exterior
 
Champo rebuznó:
Hombre, Semennapalm sabra mejor que yo, para eso vive ahi. Ahora que lo pienso mejor, el rollo de ETA es bastante conocido en Europa, y a raiz de eso es normal que se conozca. Lo mismo con catalunya, que para eso se gastan pasta de las arcas publicas (no solo de Cataluña) para meter por los ojos a la region en el exterior

No nos salgamos del hilo, que vamos bien, pero los espanoles tienen fama de maleducados, trafulleros, horteras, traidores y vagos que viven sin integrarse en las sociedades que los acogen, se aprovechan del estado de bienestar y trafican con drogas. Vascos y catalanes es sabido que generalmente, se comportan de otra manera. No es que lo digo yo, es que es asi.
Si quieres algo, pasa a mp o abre un hilo para eso...
 
Turquía no es geográfica ni culturalmente europea. Si nos ponemos así, antes habría que admitir en la UE a otros países como Israel, Australia. Chile o Argentina.
 
archer rebuznó:
Turquía no es geográfica ni culturalmente europea. Si nos ponemos así, antes habría que admitir en la UE a otros países como Israel, Australia. Chile o Argentina.

Esos hijos de puta han destruido y esclavizado europa. JAMAS seran de los nuestros.


Turquia tampoco es europa. Es un caballo de troya que USA nos quiere colar para que definitivamente estemos perdidos, sin identidad y peleando dentro de nuestras fronteras con millones de musulmanes.
 
Ojo, mapa en mano Turquía es prácticamente Europa, está pegadito a Grecia pero su valor es, ante todo, estratégico geográfica y socialmente hablando.

Bien mirado Europa puede ser muy, muy grande.... Rusia está ahí pegado.
 
brus lee rebuznó:
Esos hijos de puta han destruido y esclavizado europa. JAMAS seran de los nuestros.

Sí, la terrible división de violonchelistas narizones sembró el caos y la destrucción. Pobres nazis perroflautas.

brus lee rebuznó:
Turquia tampoco es europa. Es un caballo de troya que USA nos quiere colar para que definitivamente estemos perdidos, sin identidad y peleando dentro de nuestras fronteras con millones de musulmanes.

Ése papel le corresponde a los británicos, mayordomos de lujo del imperio. Lo de pelear con millones de musulmanes mola ¿es un videojuego nuevo?
 
eso de que turquia tiene un valor estrategico es un engaño . ¿que cojones de valor estrategico teniendo portaaviones y misiles de crucero?

es que acaso estamos en el siglo 13 para necesitar un sitio por donde pasar a morolandia?


valor estrategico nulo . ademas la union europea posee territorio propio por esa zona como puede ser chipre . una base militar de la otan en chipre y a echar a los putos moros que quedan alli.
 
Turquia no es , no ha sido y no deberia ser nunca parte de Europa
 
Turquía fue Europa mucho antes que ningún otro país, excepción hecha de Grecia. Recuerdese a los dorios, jonios y eolios. En tiempos de Heródoto aquello era culturalmente Europa.
Lo cual no deja de ser anecdótico puesto que Turquía pertenece al ámbito de Oriente Medio desde hace ya mucho tiempo, pero en fin, hablemos con correción.
 
1492 rebuznó:
Turquia no es , no ha sido y no deberia ser nunca parte de Europa

turkeyadm2004.gif


Como ves, tiene 4 provincias en Europa. Forman la Tracia turca.
 
godai rebuznó:
Como ves, tiene 4 provincias en Europa. Forman la Tracia turca.

Mmmm....Inglaterra es un país sudamericano.

Falklands.gif


Como puedes ver, tiene un territorio de la corona en Sudámerica.

Francia, y por ende, la Unión Europea, deben ser caribeños, puesto que Francia tiene departamentos allí localizados, y en los billetes aparecen tales territorios.

martinica.gif
 
wolfenstein rebuznó:
godai rebuznó:
Como ves, tiene 4 provincias en Europa. Forman la Tracia turca.

Mmmm....Inglaterra es un país sudamericano.

Falklands.gif


Como puedes ver, tiene un territorio de la corona en Sudámerica.

Francia, y por ende, la Unión Europea, deben ser caribeños, puesto que Francia tiene departamentos allí localizados, y en los billetes aparecen tales territorios.

martinica.gif

Jaja muy bueno. Godai te contestara que es diferente, porque eso son colonias. Es discutible. Ya que el territorio de la antigua Constaninopla puede ser considerado una colonia dependiendo de cuanto tiempo nos queramos remontar en el pasado
 
VoltaireAgain rebuznó:
eso de que turquia tiene un valor estrategico es un engaño . ¿que cojones de valor estrategico teniendo portaaviones y misiles de crucero?

es que acaso estamos en el siglo 13 para necesitar un sitio por donde pasar a morolandia?

valor estrategico nulo . ademas la union europea posee territorio propio por esa zona como puede ser chipre . una base militar de la otan en chipre y a echar a los putos moros que quedan alli.


Totalmente de acuerdo con Ud.
 
nulo no, cuando quieres bloquear o intervenir a un país es muy interesante tener bases (tierra mar y aire ) seguras cercanas al lugar de conflicto, para abaratar costes y tiempos de reacción.

lo de los portaviones y misiles crucero son sólo para desgaste, en irak se empezo así pero finalmente los que realizan la mision son infanteria y caballeria. no se trataba de exterminar al pais sino de cambiar un gobierno,

eso si, si tu eres más cafre que Bush (que lo es y mucho) te tiras 6 meses arreando misilazos desde el jardin de tu casa y adios valor estratégico..
 
wolfenstein rebuznó:
godai rebuznó:
Como ves, tiene 4 provincias en Europa. Forman la Tracia turca.

Mmmm....Inglaterra es un país sudamericano.



Como puedes ver, tiene un territorio de la corona en Sudámerica.

Francia, y por ende, la Unión Europea, deben ser caribeños, puesto que Francia tiene departamentos allí localizados, y en los billetes aparecen tales territorios.


¡Coño! Y España es un país africano (tal como constatan los habitantes de la pérfida Yankilandia):

map-ceuta-melilla.jpg


Je, buscando ese mapa he encontrado esto:

mapamarruecos1.jpg


Me he partido la caja a reir.
 
Hablando bajadas de pantalones de zapatero con Marruecos, al principio de ganar Zapatero salio en Telecinco, lo que me sorprendio, una noticio que dura apenas un minuto, que decia que cerca de Perejil, habia petroleo, lo que me dejo mas a cuadros, y que Marruecos estaba dando licencia a petroleras en territorio español, no se hablado mas de eso, o a lo mejor fue un metida de pata de telecinco no lo se si alguien sabe algo que lo ponga.
 
chevicentete rebuznó:
Hablando bajadas de pantalones de zapatero con Marruecos, al principio de ganar Zapatero salio en TELAHÍNCO, lo que me sorprendio, una noticio que dura apenas un minuto, que decia que cerca de Perejil, habia petroleo, lo que me dejo mas a cuadros, y que Marruecos estaba dando licencia a petroleras en territorio español, no se hablado mas de eso, o a lo mejor fue un metida de pata de TELAHÍNCO no lo se si alguien sabe algo que lo ponga.

Yo he escuchado eso desde hace ya un par de años. La historia es que se estan realizando importantes prospecciones por parte de una compañia norteamericana ya que es muy posible que haya petroleo por ahi o incluso cerca de las canarias. El problema es que parece ser que las aguas territoriales no estan muy bien definidas en algunos sitios y/o va a haber problemas para determinar exactamente quien las extrae porque al señor ZP no le sale de las narices pelear por lo que es nuestro.
 
brus lee rebuznó:
chevicentete rebuznó:
Hablando bajadas de pantalones de zapatero con Marruecos, al principio de ganar Zapatero salio en TELAHÍNCO, lo que me sorprendio, una noticio que dura apenas un minuto, que decia que cerca de Perejil, habia petroleo, lo que me dejo mas a cuadros, y que Marruecos estaba dando licencia a petroleras en territorio español, no se hablado mas de eso, o a lo mejor fue un metida de pata de TELAHÍNCO no lo se si alguien sabe algo que lo ponga.

Yo he escuchado eso desde hace ya un par de años. La historia es que se estan realizando importantes prospecciones por parte de una compañia norteamericana ya que es muy posible que haya petroleo por ahi o incluso cerca de las canarias. El problema es que parece ser que las aguas territoriales no estan muy bien definidas en algunos sitios y/o va a haber problemas para determinar exactamente quien las extrae porque al señor ZP no le sale de las narices pelear por lo que es nuestro.

Es cierto, yo creo que el quid de Perejil fueron las prospecciones petroliferas, mas por tomar el islote por recordar a Espana que hay una territorialidad confusa en aquella zona.
Andaros con ojo, que la ultima vez que os metisteis con lamorisma, os dieron de hostias hasta que les dolieron las manos...
 
semennapalm rebuznó:
brus lee rebuznó:
chevicentete rebuznó:
Hablando bajadas de pantalones de zapatero con Marruecos, al principio de ganar Zapatero salio en TELAHÍNCO, lo que me sorprendio, una noticio que dura apenas un minuto, que decia que cerca de Perejil, habia petroleo, lo que me dejo mas a cuadros, y que Marruecos estaba dando licencia a petroleras en territorio español, no se hablado mas de eso, o a lo mejor fue un metida de pata de TELAHÍNCO no lo se si alguien sabe algo que lo ponga.

Yo he escuchado eso desde hace ya un par de años. La historia es que se estan realizando importantes prospecciones por parte de una compañia norteamericana ya que es muy posible que haya petroleo por ahi o incluso cerca de las canarias. El problema es que parece ser que las aguas territoriales no estan muy bien definidas en algunos sitios y/o va a haber problemas para determinar exactamente quien las extrae porque al señor ZP no le sale de las narices pelear por lo que es nuestro.

Es cierto, yo creo que el quid de Perejil fueron las prospecciones petroliferas, mas por tomar el islote por recordar a Espana que hay una territorialidad confusa en aquella zona.
Andaros con ojo, que la ultima vez que os metisteis con lamorisma, os dieron de hostias hasta que les dolieron las manos...

Cuando fue eso?
 
Arriba Pie