Apple TV+, calidad a paladas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tráiler de TETRIS, la película de Apple TV+ que explica cómo Henk Rogers consiguió los derechos del juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El hombre este los consiguió para Nintendo, pero antes hubo un tal Robert Stein que los había conseguido de manera un poco rapiñera para ordenadores personales, viendo el trailer parece que no sale para nada, pero en el reparto aparece el personaje interpretado por Toby Jones, así que algo saldrá.

La parte de la acción puede que sea un invent o que venga por el hecho de que compañías rivales a Nintendo intentaron camelarse a Gorbachov para que presionara al organismo soviético que tenía los derechos (Elorg) para que no llegaran al acuerdo con Rogers y Nintendo.

La verdad es que de la historia del software en general de los 70 y 80 hay para sacar unas cuantas pelis y series, era todo muy loco.
 
La verdad es que de la historia del software en general de los 70 y 80 hay para sacar unas cuantas pelis y series, era todo muy loco.
Como una peli sobre este.

Screenshot_20230218_152341_Gallery.jpg
 
Sobre informática en los 80 tenéis Halt & Catch Fire, que es una joyita de serie, muy adictiva y creo que fiel a la realidad.
 
Como no puedo editar, lo comento. Lo de arriba, lo de tres meses gratis, es para quien no tenga suscripción activa. Aunque hayas sido suscriptor en el pasado, puedes aprovehar esa oferta. :wink:
 
Pues este finde me he hecho maratón de Bad Sisters, la serie que recomendó el amigo @BILBOKOA. Acabo de ver el último.

Muy bien, divertida y con un humor muy negro en ocasiones. Y esa música irlandesa que suena es una maravilla (y sale la hija de Bono). El malo de la historia es un auténtico hijoputa. :lol:

Y ahora qué alguien me explique que puto sentido tiene una segunda temporada.
 
Eso me pregunto yo. Esto tendría que ser una miniserie. La historia está completamente cerrada, todas las tramas, de todas, quedan cerradas.

A ver qué hacen en la Season 2. Ya veremos.


Ah, y gracias a @Britzingen acabo de enterarme que Eve Hewson es hija de Bono. No sé qué haría sin vosotros. :wink:


1125453-eve-hewson-et-son-pere-bono-en-2013.jpg
 
Última edición:
Eso me pregunto yo. Esto tendría que ser una miniserie. La historia está completamente cerrada, todas las tramas, de todas, quedan cerradas.

A ver qué hacen en la Season 2. Ya veremos.


Ah, y gracias a @Britzingen acabo de enterarme que Eve Hewson es hija de Bono. No sé qué haría sin vosotros. :wink:


1125453-eve-hewson-et-son-pere-bono-en-2013.jpg

Qué cachondona estaba en la genial The Knick.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Monta plataformas de streaming, como esta, de grandísima calidad en cuanto a contenido y nivel técnico, para que luego lo más visto en España ahora mismo sea:

maxresdefault.jpg

:face:
 
Última edición:
Monta plataformas de streaming, como esta, de grandísima calidad en cuanto a contenido y nivel técnico, para que luego lo más visto en España ahora mismo sea:

maxresdefault.jpg

:face:

HIJO DE PUTA. Es que está de puta madre. No ha habido ni habrá una Champions como esa.

Dicho lo cuál, soy nuevo en la plataforma. Qué es lo más indispensable que hay que ver? Pensaba que Yellowstone estaba aquí y resulta que no. Me cagondios.
 
HIJO DE PUTA. Es que está de puta madre. No ha habido ni habrá una Champions como esa.

Dicho lo cuál, soy nuevo en la plataforma. Qué es lo más indispensable que hay que ver? Pensaba que Yellowstone estaba aquí y resulta que no. Me cagondios.

Es una plataforma de mucha calidad. Aquí no encontrarás cantidad, pero calidad, toda. Y todo en 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos. Pero Atmos de verdad, no como otras que lo anuncian, pero luego el contenido en Atmos es sólo la pista en inglés...

Si te gusta la ciencia-ficción, Fundación, sí o sí. PEDAZO de serie. Brutal.

Separación. Brutalísima. Otra joya. Confirmada segunda temporada.

La minsierie Encerrado con el diablo. Otra sacada de polla.

Te recomiendo también Para toda la Humanidad, una visión alternativa de la carrera espacial.

Miniserie de lujo (israelí, comprada por Apple), Perdiendo a Alice.

Serie brutal sobre el juego del gato y el ratón entre los juden y los ayatolás. También israelí. Se llama Teherán. Y ya está confirmada la tercera temporada. Muy buena.

See, otra serie de puta madre, YA FINALIZADA (3 temporadas).

Ted Lasso. Maravillosa. El 15 de marzo empieza su tercera, y última temporada.

Dickinson. Otra serie de lujo, pero no es para todo el mundo. Serie ya FINALIZADA. Comenté sobre ella, tiene hilo propio:


Cuando te interese alguna de las que te comento, busca en el foro su hilo, y así podrás saber y leer más, siempre con cuidado de comerte spoiles. Yo siempre aviso, pero otros no tienen tanto cuidado.

Hermanas hasta la muerte. Otra seriaza. Estupenda. Tendrá segunda temporada.

The Morning Show también está muy bien.

La miniserie Perdiendo a Jacob también es muy buena.

Slow Horses. Confirmada tercera temporada. Espías británicos en plan foreros.

Servant, otra. Esta no la he visto, es como de miedo, terror o algo así.

La costa de los mosquitos o la más reciente Echo 3, no las he visto, pero dicen que están bien.

Así, para empezar, ya vale. Tambiñen hay que estar atento a las noveades que vienen, como Silo. he puesto el tráiler más arriba.

Yellowstone está en SkyShowtime. Esa nueva plataforma la tienes al 50% de descuento para siempre. Oferta hasta el 25 de abril. Si te abonas antes de esa fecha, sólo pagarás 2,99 euros al mes. A partir del 26 de abril, serán 5,99 euros. Esta plataforma tiene hilo propio,. Allí podrás encontrar toda la información al respecto.
 
Última edición:
Es una plataforma de mucha calidad. Aquí no encontrarás cantidad, pero calidad, toda. Y todo en 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos. Pero Atmos de verdad, no como otras que lo anuncian, pero luego el contenido en Atmos es sólo la pista en inglés...

Si te gusta la ciencia-ficción, Fundación, sí o sí. PEDAZO de serie. Brutal.

Separación. Brutalísima. Otra joya. Confirmada segunda temporada.

La minsierie Encerrado con el diablo. Otra sacada de polla.

Te recomiendo también Para toda la Humanidad, una visión alternativa de la carrera espacial.

Miniserie de lujo (israelí, comprada por Apple), Perdiendo a Alice.

Serie brutal sobre el juego del gato y el ratón entre los juden y los ayatolás. También israelí. Se llama Teherán. Y ya está confirmada la tercera temporada. Muy buena.

See, otra serie de puta madre, YA FINALIZADA (3 temporadas).

Ted Lasso. Maravillosa. El 15 de mrazo empieza su tercera, y última temporada.

Dickinson. Otra serie de lujo, pero no es para todo el mundo. Serie ya FINALIZADA. Comenté sobre ella, tiene hilo propio:


Cuando te interese alguna de las que te comento, busca en el foro su hilo, y así podrás saber y leer más, siempre con cuidado de comerte spoiles. Yo siempre aviso, pero otros no tienen tanto cuidado.

Hermanas hasta la muerte. Otra seriaza. Estupenda. Tendrá segunda temporada.

The Morning Show también está muy bien.

La miniserie Perdiendo a Jacob también es muy buena.

Slow Horses. Confirmada tercera temporada. Espías británicos en plan foreros.

Servant, otra. Esta no la he visto, es como de miedo, terror o algo así.

La costa de los mosquitos o la más reciente Echo 3, no las he visto, pero dicen que están bien.

Así, para empezar, ya vale. Tambiñen hay que estar atento a las noveades que vienen, como Silo. he puesto el tráiler más arriba.

Yellowstone está en SkyShowtime. Esa nueva plataforma la tienes al 50% de descuento para siempre. Oferta hasta el 25 de abril. Si te abonas antes de esa fecha, sólo pagarás 2,99 euros al mes. A partir del 26 de abril, serán 5,99 euros. Esta plataforma tiene hilo propio,. Allí podrás encontrar toda la información al respecto.

Muchas gracias amic. Ya iré posteando por aquí.

Respecto a Skyetc, pues tendré que dar de baja alguna plataforma para compensar y netfilx que es la más cara con diferencia tiene todas las papeletas y será la siguiente en caer tras Dazn.
 
El documental de la 14ta es muy recomendable (he soltado una lagrimilla y tal :oops:). Gran acierto de AppleTV+

1DB16CE7-575B-4B0A-B401-680E8B7A33BE.jpeg


Ahora creo que seguiré con Ted Lasso. El catálogo de esta plataforma está más que interesante.
 
Última edición:
Fenomenal el documental de la Velvet Underground, probablemente el mejor que he visto de la banda (y eso que he visto varios).

De otro lado, he desistido con Ted Lasso después del 3er capitulo: Una comedia tiene que dar risa, sin más, no me interesan ni los "story arcs" ni el desarrollo de los personajes, etc. Dar risa, eso es una comedia, el resto da igual. Por eso Curb y Seinfeld siempre estarán muy por encima del resto en este género.

En fin, ya buscaré alguna otra serie en esta plataforma.

21 de abril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Has puesto este trailer por... ???
 
Última edición:
He puesto el tráiler porque es una película de Apple TV+ que se estrena el 21 de abril en la plataforma. Y estamos en el hilo de Apple TV+.

FIN.
 
Última edición:
Servant : Es una pasada , acabo de ver la 4ª Temporada , y muy sencilla de ver , los capítulos no llegan a 30 minutos .
 
He empezado a ver El premio de tu vida, y como todo lo de Apple tiene buena pinta



Una pequeña ciudad cambia para siempre cuando aparece una máquina misteriosa en el supermercado que promete revelar la vocación de cada habitante. Enseguida los vecinos comienzan a cambiar de empleo, a replantearse sus relaciones y a cuestionar creencias arraigadas, todo en pos de un futuro mejor.
 
He empezado a ver El premio de tu vida, y como todo lo de Apple tiene buena pinta



Una pequeña ciudad cambia para siempre cuando aparece una máquina misteriosa en el supermercado que promete revelar la vocación de cada habitante. Enseguida los vecinos comienzan a cambiar de empleo, a replantearse sus relaciones y a cuestionar creencias arraigadas, todo en pos de un futuro mejor.

No la he visto, pero la han renovado para una segunda temporada. :wink:
 
Terminada la serie documental "1971", que va de como cambió radicalmente la música rock ese año, dejando atrás el pop ñoño sesentero y la etapa flowerpower.

Positivo: Como cuentan el comienzo de la carreras solistas de Lennon y Harrison y la separación de los Beatles, los inicios de Bowie y del negrata Bill Withers.

Negativo: Esperaba ver mucho más de Bowie y Lou Reed (apenas mencionan una canción del Transformer y nada más), y al final se han excedido en negratas Motown, Sly and The Family Stone, y un huevo de tiempo dedicado al Tapestry de Carol King. Vale que es muy buen disco pero no como para darle tanta cobertura. Además hablan de T.Rex como si fuera la última Coca Cola del desierto

En fin. La serie, como todo lo de AppleTV+ está bien hecha y muy bien producida, pero a mi gusto se queda muy corta en ciertos aspectos, y exagera otros muy lejanos a mi gusto
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
The_Morning_Show_Serie_de_TV-287858418-large.jpg


Aunque aún no han emitido la tercera temporada, que se espera, supongo, para algún momento de este 2023, ya se ha confirmado la renovación por una cuarta.
 
Última edición:
The_Morning_Show_Serie_de_TV-287858418-large.jpg


Aunque aún no han emitido la tercera temporada, que se espera, supongo, para algún momento de este 2023, ya se ha confirmado la renovación por una cuarta.
No sabía de la existencia de esta serie. Qué tal está?
 
Etiquetas Etiquetas
madre de bilbokoa
Arriba Pie