Apple TV+, calidad a paladas

Slow_Horses_Serie_de_TV-782634780-large.jpg


Este oscuro y divertido drama de espías sigue a un equipo disfuncional de agentes del MI5, y a su detestable jefe, el notorio Jackson Lamb, mientras navegan por el mundo del espionaje para defender a Inglaterra de fuerzas siniestras.

Ayer terminé la primera temporada de esta maravilla en Apple TV+. Un 7 en FA. Renovada para una segunda y tercera tempoada, aunque la segunda entrega ya está grabada.

Es una serie corta, de apenas seis capítulos de entre 45 y 50 minutos. Humor negro. Sólida, entretenida, bien interpretada y bien escrita. Con un Gary Oldman (Jackson Lamb) que se nos presenta en plan forero total.

Ya está la segunda temporada en emisión de Slow Horses, de momento he visto que están los tres primeros episodios. La veré más adelante
 
Última edición:
Ya está la segunda temporada en emisión de Slow Horses, de momento he visto que están los tres primeros episodios. La veré más adelante

Sí, lo sé. Primero que pongan toda la temporada, y luego ya la veré. Siempre me espero a que las temporadas estén completas. Ahora estoy terminando con la tercera y última de See. Me faltan los dos últimos capitulos.
 
Acabo de terminar la primera temporada de Shantaram, con Charlie Hunnam (el prota de Sons of Anarchy), y sin ser una maravilla se deja ver, está entretenida. Pues bien, los cabrones de Apple me la han cancelado y me he quedado completamente colgado en la trama. Me he tenido que bajar el epub de la novela en que está basada. La primera vez que Apple me la juega.

 
Última edición:
Difícil ver un canal que no tengo. Ya bastante tengo con Netflix y Filmin como para pagar por canales de mierda extras, sobre todo teniendo en cuenta que la tele casi no la veo en general. Fíjate cómo está la cosa que hace un mes me apunté a la prueba gratuita de Apple Play que salió para los propietarios de teles LG y no he visto nada más que un documental de una hora y ni sé qué más hay.


Sí, yo también. Hicieron cosas que no, que no. Cuando se ennovian Maggie y Chris, por ejemplo.

Pues si tienes tiempo hay cosas muy interesantes en Apple, con un mes se puede cubrir lo más chanante de su catálogo fácilmente.
 
¿No hay hilo de Apple TV con una selección de lo que mola?

Pensaba que sí, pero lo hemos ido hablando aquí y allá, este mensaje y otro de @BILBOKOA un poco más abajo tienen un buen resumen.


A ver si me pongo a rebuscar y lo separo en hilo durante la semana.
 
¿No hay hilo de Apple TV con una selección de lo que mola?

Pues no, no lo hay, aunque parece que @Lebrom lo va a solucionar pronto.

Y bueno, las cosas que a unos nos molan, a otros pueden no gustarles nada. A mí me mola Stranger Things y a tí, en cambio... :lol:

En el forochat de series se habla de las que más gustan, como te ha indicado @Lebrom

AppleTV tiene un catálogo reducido pero de canela en rama, Dickinson de Hailee Stenfield :oops: Mythic quest para el que le guste ese rollo, la amérrima Ted Lasso, La costa de los mosquitos, Morning show, la desconcertante The Shrink Next Door, Black bird de Egerton, Invasión, Fundación tuvo críticas dispares, See que la forisma sigue con entusiasmo, Severance, Bad sisters he leído cosas buenas pero no creo que case mucho con el forero medio, y seguro que me dejo alguna más.

Yo en particular no pagaría la suscripción salvo pillar alguna oferta muy buena, pillaría un mes y le daría candela a todas las series que quisiera ver, creo que en ese tiempo daría de sobra para cubrir la oferta. O descargar, porsupu.

Hay muchos ejemplos de grandes series, como Dickinson, See, Perdiendo a Alice (miniserie) , Encerrado con el Diablo (miniserie) Fundación, Slow Horses, Separación, The Morning Show, Ted Lasso, Teherán, Para toda la Humanidad, Después del Huracán, Defender a Jacob (miniserie), Servant, etc, etc.

Todo en 4k, Dolby Vision y Dolby Atmos. Con la mejor calidad de imagen. Gran plataforma. Pequeña en contenido, enorme en calidad.



Aquí tienes el link al hilo que abrí sobre Dickinson:


También hay hilo de See:


Hilo de Ted Lasso:


También tenemos hilo de la miniserie Encerrado con el diablo (Black Bird):


También hay hilo de Servant:


El hilo de Fundación:


Y también hay hilo de Para toda la humanidad:


Y que yo sepa, no hay más hilos de series de Apple TV+. Otras series de esa plataforma se han comentado el hilo de Forochat Series, como el caso de Slow Horses.
 
Última edición:
Como ya no puedo editar el mensaje anterior, añado otra miniserie de Apple TV+ que me gustó: La serpiente de Essex.
 
Última edición:
Estoy viendo la segunda temporada de Slow Horses, sólo me quedan el cinco y el seis, y de momento lo que puedo decir es que me parece igual o mejor que la primera entrega. Yo diría que es mejor.

Slow Horses es una magnífica serie si consigues pasar el peaje de los dos primeros episodios de la primera temporada, donde estás un poco perdido entre "¿Qué es esto?" y "¿Qué estoy viendo exactamente?".

Muy buena.
 
Última edición:
Estoy viendo la segunda temporada de Slow Horses, sólo me quedan el cinco y el seis, y de momento lo que puedo decir es que me parece igual o mejor que la primera entrega. Yo diría que es mejor.

Slow Horses es una magnífica serie si consigues pasar el peaje de los dos primeros episodios de la primera temporada, donde estás un poco perdido entre "¿Qué es esto?" y "¿Qué estoy viendo exactamente?".

Muy buena.

A mi me ha gustado más que la primera aunque me liaba un poco con los nombres de los rusos, pero da igual. Buena serie y hay tercera temporada a la vista.

Servant acaba de estrenar la 4ª temporada también.

Y otra de Apple que estoy viendo y acabaré esta noche es Echo 3. Una de tiros, acción y militares muy del estilo de Apple. Acción lo que se dice acción sólo hay en el primer capítulo y en el 9º, me falta por ver el décimo y último de la temporada, pero está muy bien hecha y la historia está bien.

Apple_TV_Echo_3_key_art_graphic_header_4_1_show_home.jpg.og.jpg
 
Todo estupendo, calidad y tal, pero a mí me han dejado jodido con la cancelación de Shantaram tras sólo una temporada.
 
Voy por la segunda temporada de For All Mankind, una ucronía que nos narra la carrera espacial desde la conquista de la luna. Hay mogollón de misiones, una base permanente en el satélite, en fin, una realidad paralela. Quitando lo patriotero del tono, lo raro que andan en la luna y la absurda trama de la puta niña, la verdad es que se hace bastante entretenida. Cuarta temporada prevista para este año, ha tenido suerte la serie.
 
Voy por la segunda temporada de For All Mankind, una ucronía que nos narra la carrera espacial desde la conquista de la luna. Hay mogollón de misiones, una base permanente en el satélite, en fin, una realidad paralela. Quitando lo patriotero del tono, lo raro que andan en la luna y la absurda trama de la puta niña, la verdad es que se hace bastante entretenida. Cuarta temporada prevista para este año, ha tenido suerte la serie.


Toma anda, salao.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Lo comento por si alguien está interesado.

Ya está disponible para contratar desde Apple TV+ la MLS Season Pass. El primer fin de semana de la MLS (25 de febrero) los encuentros se podrán seguir de forma gratuita.

Para quien no sepa que es la MLS:

La Major League Soccer es la principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá. Está supervisada por la Federación de Fútbol de los Estados Unidos y la Asociación Canadiense de Fútbol. Está integrada por 28 equipos en dos conferencias, Conferencia Este y Conferencia Oeste.
 
Hermanas_hasta_la_muerte_Serie_de_TV-246834830-large.jpg


Pues ahora, tras cancelar la cuenta de Netflix, me he puesto a ver 'Hermanas hasta la muerte' (Bad Susters), serie ambientada en Irlanda, y me está gustando mucho.

El primer capítulo, pues bueno, vale, bien, pero luego mejora mucho, porque ya te vas poniendo en contexto, conoces mejor a ese personaje hijoputa y manipulador y entiendes mejor y simpatizas más con las hermanas, aparte de que se van descubriendo cosillas de ellas con grandes momentos de LOL.

Hoy me pongo con el capítulo 7. Son 10. Mola bastante.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Hermanas_hasta_la_muerte_Serie_de_TV-246834830-large.jpg


Pues ahora, tras cancelar la cuenta de Netflix, me he puesto a ver 'Hermanas hasta la muerte' (Bad Susters), serie ambientada en Irlanda, y me está gustando mucho.

El primer capítulo, pues bueno, vale, bien, pero luego mejora mucho, porque ya te vas poniendo en contexto, conoces mejor a ese personaje hijoputa y manipulador y entiendes mejor y simpatizas más con las hermanas, aparte de que se van descubriendo cosillas de ellas con grandes momentos de LOL.

Hoy me pongo con el capítulo 7. Son 10. Mola bastante.

Buenas tardes.
Pues desconocía la existencia de esta serie y me he dado una vuelta por Google y solo leo maravillas. Hasta tiene una nota de 100 en la web de los tomates (la nota del público, sin embargo, es de 70).

Me la voy a descargar, a ver qué tal.
 
Hoy me veo los dos últimos. Me gustan estas producciones europeas. El presonaje HIJOPUTA de esta serie sería un gran forero.

Muy entretenida, la verdad.
 
Bad-Sisters-Sharon-Horgan-series-renewed-for-Season-2.jpg


Hermanas hasta la muerte (Bad Sisters)


Pues, terminada.

Vaya dos últimos capítulos. El último es brutalísimo.

No lo sabía, pero acabo de ver que está oficialmente renovada para una segunda temporada, aunque en la primera queda todo cerrado y rematado.

Aprovecho el hilo de Apple TV+ para comentar que la fantástica serie Teherán ha sido renovada oficialmente para una tercera temporada, y que en ella saldrá nuestro amigo, el doctor House. :wink:
 
Última edición:
Bad-Sisters-Sharon-Horgan-series-renewed-for-Season-2.jpg


Hermanas hasta la muerte (Bad Sisters)

Pues, terminada.

Vaya dos últimos capítulos. El último es brutalísimo.

No lo sabía, pero acabo de ver que está oficialmente renovada para una segunda temporada, aunque en la primera queda todo cerrado y rematado.

Aprovecho el hilo de Apple TV+ para comentar que la fantástica serie Teherán ha sido renovada oficialmente para una tercera temporada, y que en ella saldrá nuestro amigo, el doctor House. :wink:
Claes Bang está magistral, me descojonaba con su personaje. La serie es muy disfrutable.
 
Tráiler de TETRIS, la película de Apple TV+ que explica cómo Henk Rogers consiguió los derechos del juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tráiler de TETRIS, la película de Apple TV+ que explica cómo Henk Rogers consiguió los derechos del juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dirige el de la amérrima El gordo y el flaco de Reilly. Tiene mi atención.
 
Tráiler de TETRIS, la película de Apple TV+ que explica cómo Henk Rogers consiguió los derechos del juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lol. Curioso argumento.
 
Acabo de terminar la primera temporada de Shantaram, con Charlie Hunnam (el prota de Sons of Anarchy), y sin ser una maravilla se deja ver, está entretenida. Pues bien, los cabrones de Apple me la han cancelado y me he quedado completamente colgado en la trama. Me he tenido que bajar el epub de la novela en que está basada. La primera vez que Apple me la juega.

Me la terminé esta tarde y no tenía ni zorra de que estaba cancelada, me has jodido para un rato.
 
  • Sad
Reacciones: UBP
Tres meses gratis :trump:

¿Alguien ha pillado esta promo? No tengo claro como acceder a ella, cada vez que pincho un link en la página me envía al mismo sitio en bucle pero no pillo cómo hay que hacer para que te den los 3 meses gratis. Hay que registrarse en K-tuin? ¿Qué coño es K-tuín? Gracias de antebrazo
 
Atrás
Arriba Pie