Apple TV+, calidad a paladas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Morning_Show_Serie_de_TV-287858418-large.jpg


Aunque aún no han emitido la tercera temporada, que se espera, supongo, para algún momento de este 2023, ya se ha confirmado la renovación por una cuarta.
Acabando la primera temporada. Me se va la concentración con la boca que tiene la Aniston como un buzón de correos pero muy bien.
 
No sabía de la existencia de esta serie. Qué tal está?

Está bastante bien. Es una serie de mucho hablar y tal, pero mola ver lo falso que es todo en un programa matinal en directo, con sus sonrisas profidén y comprobar cómo fuera de cámaras se están acuhillando luego unos a otros.

Una serie de mucho parloteo, a veces un poco densa, pero interesante, entretenida y con algunos momentos de LOL para recordar.
 
Parece que la nueva serie SILO, estrenada en Apple TV+ con sus dos primers capítulos, está gustando:

‘Silo’ trata la historia de las últimas diez mil personas en la tierra, su hogar de una milla de profundidad que los protege del mundo tóxico y mortal del exterior. Sin embargo, nadie sabe cuándo o por qué se construyó el silo y cualquiera que intente averiguarlo se enfrenta a consecuencias fatales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Adelantando a Netflix por la derecha en mamarrachas liberales para disfrute de rojos de segunda división. Menuda puta basura de canal.
 
Parece que la nueva serie SILO, estrenada en Apple TV+ con sus dos primers capítulos, está gustando:

‘Silo’ trata la historia de las últimas diez mil personas en la tierra, su hogar de una milla de profundidad que los protege del mundo tóxico y mortal del exterior. Sin embargo, nadie sabe cuándo o por qué se construyó el silo y cualquiera que intente averiguarlo se enfrenta a consecuencias fatales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ésta tiene una pintaza. Buen reparto y con mi Rebecca Ferguson al frente. A finales de junio me la veo del tirón.

Muy buena crítica además:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La de Silo me ha entrado bien, pero se me empieza a parecer sospechosamente al tren de cartón piedra de netflix.
 
Pues muy decepcionado con mi primer visionado en Apple. Los subtítulos son todos para sordos, es decir, suena un teléfono y te aparece el subtítulo "Suena un teléfono", si hay un goteo del lavabo, igual. Es insufrible y no hay forma de cambiarlo. Una pena, estaba planteándome seguir adelante con la suscripción, pero va a ser que no.
 
Pues muy decepcionado con mi primer visionado en Apple. Los subtítulos son todos para sordos, es decir, suena un teléfono y te aparece el subtítulo "Suena un teléfono", si hay un goteo del lavabo, igual. Es insufrible y no hay forma de cambiarlo. Una pena, estaba planteándome seguir adelante con la suscripción, pero va a ser que no.
Sordófobo.
 
Pues muy decepcionado con mi primer visionado en Apple. Los subtítulos son todos para sordos

No se cómo lo ves, pero no tengo ese problema ni en un iphone ni en el ipad ni tampoco en un Apple TV.
 
No se cómo lo ves, pero no tengo ese problema ni en un iphone ni en el ipad ni tampoco en un Apple TV.
Pues lo que explicaba, todos los subs incluyen indicaciones tipo "Lisey enciende la luz". A ti no te pasa? Qué es un Apple TV?
 
Pues lo que explicaba, todos los subs incluyen indicaciones tipo "Lisey enciende la luz". A ti no te pasa? Qué es un Apple TV?
Sólo tiene que cambiar los subtítulos en el menú, verá que hay dos en spanish, pues selecciona el otro y arreglado. Le dejo tutorial:

 
Sólo tiene que cambiar los subtítulos en el menú, verá que hay dos en spanish, pues selecciona el otro y arreglado. Le dejo tutorial:

Resultó no ser nada de eso, sino que en vez de ir en la pestaña de ajustes al apartado de subtítulos, como cualquier persona normal haría (y donde no puedes hacer una mierda), hay que ir al apartado de accesibilidad, y ahí por fin puedes configurar los subs como te salga de la polla (¿?). Llamadme retrasado, pero esto es lo que me parece a mí una interfaz poco intuitiva. Gracias de todos modos, amigo Caldoset.
 
Última edición:
Ésta tiene una pintaza. Buen reparto y con mi Rebecca Ferguson al frente. A finales de junio me la veo del tirón.

Muy buena crítica además:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está cojonuda la serie, merece la pena. Es Apple, calidad a paladas.
 
esta bien la serie. . . con su suspense y sus incognitas . . . visualmente muy bien

pero se ha quedado estancada en el episodio 5 . . . cuando la reanudan ??

Yo tengo hasta el 7 ya, cortesía de la mula. También te digo que hace una semana que no veo ninguno, tengo por ver a partir del 5.
 
Yo tengo hasta el 7 ya, cortesía de la mula. También te digo que hace una semana que no veo ninguno, tengo por ver a partir del 5.
gracias a tu comentario . . . lo he busado en la mula y los he visto . . . episodios 6 y 7

se resuelven dudas y nacen nuevas dudas . . . ansioso con saber que hay mas haya del silo . . . jejejeje
 
Voy a empezar a ver Las gotas de Dios

Apple_TV_Drops_of_God_key_art_graphic_header_4_1_show_home.jpg.og.jpg


Va de vinos y cosas y he oído hablar bien de ella, ya pondré la sexpe. Habrá que promocionarla en el hilo de los Vinos si eso, seguro que @Troy McClure le echa un tiento.

Pues muy interesante la cosa esta de los vinos. Va sobre la herencia del creador de la Guía @Leger, que aunque no lo parezca vivía en Japón y no en Alemania. La herencia es la mayor colección de vinos del mundo valorada en tropecientos minolles de dólares y que se tienen que disputar su hija natural, a la que "abandonó" hace 20 años, y su hijo espiritual, un japonés al que le enseñó todo lo que sabía y blablabla ... coño, que resulta que también es hijo suyo y nacieron casi el mismo día!!! Me faltan los tres últimos capítulos que me los tragaré esta noche.

La serie es de Apple pero es francesa, no alcanza las cotas de calidad de otras series de Apple pero está muy interesante.
 
Etiquetas Etiquetas
madre de bilbokoa
Atrás
Arriba Pie