Apple TV+, calidad a paladas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a empezar a ver Las gotas de Dios

Apple_TV_Drops_of_God_key_art_graphic_header_4_1_show_home.jpg.og.jpg


Va de vinos y cosas y he oído hablar bien de ella, ya pondré la sexpe. Habrá que promocionarla en el hilo de los Vinos si eso, seguro que @Troy McClure le echa un tiento.

Muy recomendable, con final esperado pero bien llevado todo el tema familiar, del concurso y de la guía. Menos mal que al final folla la prota, que era la única que no había pillado cacho :lol: . Por cierto, ni gays, ni negros, ni cuotas más allá de una japonesa que se enrolla con un italiano.
 
Parece que la nueva serie SILO, estrenada en Apple TV+ con sus dos primers capítulos, está gustando:

‘Silo’ trata la historia de las últimas diez mil personas en la tierra, su hogar de una milla de profundidad que los protege del mundo tóxico y mortal del exterior. Sin embargo, nadie sabe cuándo o por qué se construyó el silo y cualquiera que intente averiguarlo se enfrenta a consecuencias fatales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



vista la primera temporada . . . se resuelven misterios . . . pero quedan algunos se quedan en el aire . . . habra que esperar la segunda temporada

Este contenido tiene spoleir . . . El final de la primera temporada de 'Silo', explicado: ¿qué hay en realidad fuera?
 
Yo al margen de Ted Lasso, See, Los últimos días de Ptolemy Grey, El premio de tu vida y Severancee He estado viendo Platonic una serie donde actúa Seth Rogen el cual siempre me ha parecido gracioso y con talento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2962390.jpg
 
Yo al margen de Ted Lasso, See, Los últimos días de Ptolemy Grey, El premio de tu vida y Severancee He estado viendo Platonic una serie donde actúa Seth Rogen el cual siempre me ha parecido gracioso y con talento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 141423

También estoy viendo esta serie y es entretenida
 
Amigos. ¿Qué tal la de Silo?

Seriaza. Acabo de terminar la primera temporada. ¡Vaya final!

silo-1x07-rebecca-ferguson.jpg


La serie SILO está basada en los libros de Hugh Howey, y son tres:

1 Espejismo
2 Desolación
3 Vestigios

La primera temporada de SILO adapta la mitad del primer libro.
 
Seriaza. Acabo de terminar la primera temporada. ¡Vaya final!

silo-1x07-rebecca-ferguson.jpg


La serie SILO está basada en los libros de Hugh Howey, y son tres:

1 Espejismo
2 Desolación
3 Vestigios

La primera temporada de SILO adapta la mitad del primer libro.
Justo la acabé hace un rato.

La verdad es que el final mola. :lol:
 
Última edición:
Justo la acabé hace un rato.

La verdad es que el final mola. :lol:

Nunca subestimes el poder de una buena cinta aislante de CALIDAD. :lol:

La mayor sorpresa es ver que hay un montón de silos unos junto a otros. Eso me ha causado mucho más impacto que descrubir que ese supuesto paraíso verde y con pajaros volando era falso, que el mundo está desolado y que la atmósfera es realmente tóxica, algo que ya se podía intuir antes del final, aunque no podías estar del todo seguro, claro. El silo de nuestra serie parece que es el 18, pero vemos que hay un montón. La puerta esa grande en el fondo del silo, junto al agua, esa puerta que descubrió y de la que hablaba el novio de Juliette, quizás sirva para interconectar los silos unos con otros. Nuestro amigo alcalde (temporal), que creo es el jefe de informática, es el único que realmente sabe TODO. ¿Se comunicará con los jefazos de los otros silos? ¿Por qué se hizo todo de esa forma? ¿Por qué se produjo realmente la rebelión de hace 140 años y se ordenó borrar el pasado y prohibir determinados objetos? En fin, el negro, aparte de su secreto de que espía a la gente con cámaras en los espejos (a la gente que las descubren les dicen que son sensores de calidad del aire), no tiene ni idea de lo que hay ahí fuera. Aunque es la 'sombra' del alcalde accidental, y eso significa que, antes o después, le tendrán que contar toda la verdad.

En fin, que mola un huevo. Por cierto, la producción de la segunda temporada empezó hace un par de semanas. Consiguieron cerrar el tema guiones antes de la huelga, y parece que ya se han puestro a trabajar.
 
Última edición:
Nunca subestimes el poder de una buena cinta aislante de CALIDAD. :lol:

La mayor sorpresa es ver que hay un montón de silos unos junto a otros. Eso me ha causado mucho más impacto que descrubir que ese supuesto paraíso verde y con pajaros volando era falso, que el mundo está desolado y que la atmósfera es realmente tóxica, algo que ya se podía intuir antes del final, aunque no podías estar del todo seguro, claro. El silo de nuestra serie parece que es el 18, pero vemos que hay un montón. La puerta esa grande en el fondo del silo, junto al agua, esa puerta que descubrió y de la que hablaba el novio de Juliette, quizás sirva para interconectar los silos unos con otros. Nuestro amigo alcalde (temporal), que creo es el jefe de informática, es el único que realmente sabe TODO. ¿Se comunicará con los jefazos de los otros silos? ¿Por qué se hizo todo de esa forma? ¿Por qué se produjo realmente la rebelión de hace 140 años y se ordenó borrar el pasado y prohibir determinados objetos? En fin, el negro, aparte de su secreto de que espía a la gente con cámaras en los espejos (a la gente que las descubren les dicen que son sensores de calidad del aire), no tiene ni idea de lo que hay ahí fuera. Aunque es la 'sombra' del alcalde accidental, y eso significa que, antes o después, le tendrán que contar toda la verdad.

En fin, que mola un huevo. Por cierto, la producción de la segunda temporada empezó hace un par de semanas. Consiguieron cerrar el tema guiones antes de la huelga, y parece que ya se han puestro a trabajar.


Pues fíjate que a mi lo de los otros silos no me sorprendió, es más, lo esperaba desde el principio. Si no era eso de que había más silos tenía que ser algo tipo El show de Truman en el que los del silo fueran observados por los de fuera. Porque algo tenía que haber fuera sí o sí.

Espero que en la segunda expliquen lo de que no se puedan inventar ascensores, imagino que sería para evitar el sedentarismo y que sólo sobrevivan los más fuertes y tal.
 
Pues fíjate que a mi lo de los otros silos no me sorprendió, es más, lo esperaba desde el principio. Si no era eso de que había más silos tenía que ser algo tipo El show de Truman en el que los del silo fueran observados por los de fuera. Porque algo tenía que haber fuera sí o sí.

Espero que en la segunda expliquen lo de que no se puedan inventar ascensores, imagino que sería para evitar el sedentarismo y que sólo sobrevivan los más fuertes y tal.

Como he dicho antes, la primera temporada adapta la mitad del primer libro. Los que han leído los libros dicen que la serie está mejor, que muchas cosas y personajes están mejor tratados en la serie que en los libros. Es poco habitual que algo así pase, pero eso dicen.

Lo de los ascensores, lo dicen en uno de los capítulos, que 'El Pacto', esa especie de Biblia que rige la vida en el silo, prohíbe tajantemente cualquier mecanización para desplazamientos, incluso el uso de poleas. A ver si explican el por qué, y cómo fue la rebelión y qué motivó hace 140 años a los rebeldes a iniciarla para salir del silo. Fue después de la rebelión cuando se prohibieron todos los objetos de antes del silo, la tecnología doméstica, y cuando se hizo borrón y cuenta nueva y se destruyó todo conocimiento anterior. Viven con una tecnología muy limitada y absolutamente controlada por el poder, para sus intereses, y con unos conocimientos de mierda, pues no saben ni qué son las estrellas... :face:

El mundo exterior está desolado y es tóxico, eso es cierto. La oscura estructura de poder no miente en eso, y en realidad les protege de lo de ahí fuera, pero... ¿por qué así? ¿Por qué de esa forma? ¿Por qué ocultarles que hay más gente, más silos? ¿Por qué prohibir tener conocmiento de las cosas? ¿Por qué no pueden saber ni qué son las estrellas? ¿Qué mal puede hacer eso? En fin, muchas preguntas y pocas respuestas.

A mí sí que me sorprendió lo de los otros silos. Claro que ahí fuera tendría que haber algo, pero no me lo esperaba de esa manera, ver todo lleno de silos similares y todos prácticamente uno al lado del otro.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Vaya plataforma la de Apple TV+. Después de ver Silo, vuelvo a ella tras la pausa del documental '548 días desaparecida. Captada por una secta' de Disney+, y me he puesto con Las gotas de Dios, una miniserie de 8 capítulos.

Vistos los dos primerso capítulos y me está encantando. La recomendó @Perrino Chico, y por eso estoy con ella ahora. De momento, como digo, muy buena.

Drops-of-God-Apple-TV-serie-televisee-660x395.jpeg.webp
 
Última edición:
Vaya plataforma la de Apple TV+. Después de ver Silo, vuelvo a ella tras la pausa del documental '548 días desaparecida. Captada por una secta' de Disney+, y me he puesto con Las gotas de Dios, una miniserie de 8 capítulos.

Vistos los dos primerso capítulos y me está encantando. La recomendó @Perrino Chico, y por eso estoy con ella ahora. De momento, como digo, muy buena.

Drops-of-God-Apple-TV-serie-televisee-660x395.jpeg.webp

El sábado me tiré el pisto en un restaurante diciéndole al sumiller cómo tenía que servir el vino; hay que hacerlo enseñando la etiqueta al cliente, al menos eso dicen en la serie. Sumiller que tendría 20 años recién cumplidos, me agradeció el consejo pero seguro que luego en la cocina me pondría a parir :lol:
 
Nunca subestimes el poder de una buena cinta aislante de CALIDAD. :lol:

La mayor sorpresa es ver que hay un montón de silos unos junto a otros. Eso me ha causado mucho más impacto que descrubir que ese supuesto paraíso verde y con pajaros volando era falso, que el mundo está desolado y que la atmósfera es realmente tóxica, algo que ya se podía intuir antes del final, aunque no podías estar del todo seguro, claro. El silo de nuestra serie parece que es el 18, pero vemos que hay un montón. La puerta esa grande en el fondo del silo, junto al agua, esa puerta que descubrió y de la que hablaba el novio de Juliette, quizás sirva para interconectar los silos unos con otros. Nuestro amigo alcalde (temporal), que creo es el jefe de informática, es el único que realmente sabe TODO. ¿Se comunicará con los jefazos de los otros silos? ¿Por qué se hizo todo de esa forma? ¿Por qué se produjo realmente la rebelión de hace 140 años y se ordenó borrar el pasado y prohibir determinados objetos? En fin, el negro, aparte de su secreto de que espía a la gente con cámaras en los espejos (a la gente que las descubren les dicen que son sensores de calidad del aire), no tiene ni idea de lo que hay ahí fuera. Aunque es la 'sombra' del alcalde accidental, y eso significa que, antes o después, le tendrán que contar toda la verdad.

En fin, que mola un huevo. Por cierto, la producción de la segunda temporada empezó hace un par de semanas. Consiguieron cerrar el tema guiones antes de la huelga, y parece que ya se han puestro a trabajar.
entonces la sheriff se salva de morir cuando sale fuera del silo por la cinta aislante . . . . que no es como la que utilizaron para el sheriff negro y su mujer ??
y que hará cuando se le acabe el oxigeno del traje ???

no escuchan ruidos entre los silos ?? . . . porque el generador de la planta baja generaba mucho ruido . . . y los demás silos tendrán uno igual ???

en esta serie se aprecia muchos rasgos humanos . . . la inquietud de conocer lo desconocido, el miedo hacia el poder , el miedo a lo desconocido, etc . . . . da un poco de yuyu vivir así, sabiendo lo que sabemos hoy en dia ;)

la serie te resuelve dudas y te da mas interrogantes . . . jejej

algun link para leer los libros . . . gracias
 
@Perrino Chico Gracias por recomendar la serie en su día. :wink:

Terminada Las gotas de Dios. MUY BUENA. Toda la miniserie está a muy buen nivel, pero es que hay algunos capítulos que son la caña.

Mención especial al hijo de puta de Luca. Me cago en sus muertos, menudo hijo de puta. :lol:

Miniserie de altísima calidad. Absolutamente recomendada.

drops-of-god-69edabd.jpg
 
Última edición:
@Perrino Chico Gracias por recomendar la serie en su día. :wink:

Terminada Las gotas de Dios. MUY BUENA. Toda la miniserie está a muy buen nivel, pero es que hay algunos capítulos que son la caña.

Mención especial al hijo de puta de Luca. Me cago en sus muertos, menudo hijo de puta. :lol:

Miniserie de altísima calidad. Absolutamente recomendada.

drops-of-god-69edabd.jpg
visto los primeros capitulos y esta entretenida . . . viendo el mundo del vino de forma tecnica y sus matices (olores, sabor, color) y no reflejandolo en el alcohol
Vaya hemorragias se coge la camille cada vez que prueba algo de alcohol . . . . por lo que comenta es un trauma de la infancia (siendo niña se toma una copa de vino ) . . . . pero lo rapido que se le cura cuando por fin recuerda que le causo ese trauma . . . raro raro raro !!!!

Son hermanastros . . . . aarrrggg !!!!
 
Yo al margen de Ted Lasso, See, Los últimos días de Ptolemy Grey, El premio de tu vida y Severancee He estado viendo Platonic una serie donde actúa Seth Rogen el cual siempre me ha parecido gracioso y con talento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 141423

divertida, entretenida y nostalgica

como con la madurez has perdido ese sentido al ridiculo de la adolescencia . . . . y quieres retomarla, pero ya no es posible
 
camile es mejor persona que se padre . . . y no quiere todo para ella . . . y lo comparte con su hermanastro japones

lucas le dan por culo . . . jajajaja
 
camile es mejor persona que se padre . . . y no quiere todo para ella . . . y lo comparte con su hermanastro japones

lucas le dan por culo . . . jajajaja

No todo es luz en Camille, también hay sombras. Lo digo porque le ha robado el novio a otra, cuando además se iban ya a casar. Eso NO se hace. Mal, Camille, mal. :lol:
 
Última edición:
Acabada de ver 'Silo' y me ha gustado un webo, igual peca de alargarse un poco pero los golpes de guión son buenos y efectivos, vale la pena tomárselo con calma. Además el nivel de producción y actoral es la hostia.

Muy contento y a esperar la segunda, que con la huelga de guionistas y actores a saber cuándo será. Será cuestión de leerse los libros mientras tanto.

Pd.: Aconsejo VOSE para disfrutar de un Tim Robbins que a su edad está en plena forma.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
madre de bilbokoa
Arriba Pie