Apple TV+, calidad a paladas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trailer de "Monarch: el legado de los monstruos", que forma parte del llamado Monsterverse. O sea, la saga de pelis de Godzilla y King Kong. Con el amigo Kurt Russell y su hijo.

Siendo una serie de Apple es de esperar una gran factura técnica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:face:

Que lo de las plataformas se va a la mierda es un hecho, porque la situación se vuelve cada vez más insostenible como para pretender seguir suscrito.

En menos de un año, Apple vuelve a subir los precios. Hace apenas un año, el precio de la plataforma era de 4,99 euros al mes. Luego se subió el precio a 6,99 euros, y ahora mismo acaba de saberse que suben OTRA VEZ el precio hasta los 9,99 euros al mes.

El plan anual ha pasado en un año de 50 euros a 100, con paso intermedio de 50 a 70.


Voy a darme de baja de Apple TV+ porque, por muy buena plataforma que me parezca, pagar estos precios es ya inasumible y un ABUSO el soportar dos subidas de precio en menos de un año, la situación de las demás es igual o peor. El treleo que se está marcando Apple es demasiado.

Conmigo que no cuenten.
 
Última edición:
Pues ya está, suscripción cancelada. Aprovechando, he cancelado también Disney+ (por lo que viene a partir del día 1 de noviembre) y también he cancelado HBO Max (me anticipio a lo que viene la primavera que viene).

Finalmente me quedo con Amazon Prime Video y SkyShowtime.

A tomar por culo.

En enero de este año tenía todas esas más Netflix. A esta hora, ya sólo tengo dos. Eso es lo que quieren y eso es lo que tendrán.
 
He empezado a ver Cocina con química y está muy bien.

1699348958800.jpeg


Ambientada a principios de los 50, Cocina con Química cuenta la historia de Elizabeth Zott (interpretada por Brie Larson), que se ve obligada a dejar de lado su sueño de convertirse en científica por las exigencias de la sociedad patriarcal en la que vive. Cuando le despiden del laboratorio, acepta un trabajo como presentadora de televisión de un programa de cocina, y se propone la tarea de enseñar a las ignoradas amas de casa (y a los hombres que ahora también le prestan atención) mucho más que recetas

Hasta el perrino tiene su papel :lol:
 
Pues otra puta maravilla de Apple, Por un mañana mejor

1700121492862.jpeg


Vendiendo casas en la luna en los 50. Ciertamente es posible porque hay unos avances tecnológicos de la hostia, pero la tele en blanco y negro eso sí. Capítulos de media hora y 10 en total, me faltan los dos últimos por ver así que no sé si tendrá final o habrá más temporadas.
 
Apple ya ha subido los dos primeros capítulos de Monarch, la serie que forma parte del Monsterverse (las pelis de Godzilla y King Kong).

Estoy leyendo buenas críticas.
 
Apple ya ha subido los dos primeros capítulos de Monarch, la serie que forma parte del Monsterverse (las pelis de Godzilla y King Kong).

Estoy leyendo buenas críticas.
Uumm . . En 2015, ya había podcast ???. . . Diferentes idiomas . . .
 
He empezado a ver Cocina con química y está muy bien.

Ver el archivos adjunto 149793

Ambientada a principios de los 50, Cocina con Química cuenta la historia de Elizabeth Zott (interpretada por Brie Larson), que se ve obligada a dejar de lado su sueño de convertirse en científica por las exigencias de la sociedad patriarcal en la que vive. Cuando le despiden del laboratorio, acepta un trabajo como presentadora de televisión de un programa de cocina, y se propone la tarea de enseñar a las ignoradas amas de casa (y a los hombres que ahora también le prestan atención) mucho más que recetas

Hasta el perrino tiene su papel :lol:
Los primeros capítulos estaban interesantes y entretenidos por una química en un mundo de hombres. . .
Los últimos se hacen largos porque no hay cosas nuevas o interesantes
En fin . . . Entretenida
 
Slow_Horses_Serie_de_TV-782634780-large.jpg


Este oscuro y divertido drama de espías sigue a un equipo disfuncional de agentes del MI5, y a su detestable jefe, el notorio Jackson Lamb, mientras navegan por el mundo del espionaje para defender a Inglaterra de fuerzas siniestras.

Ayer terminé la primera temporada de esta maravilla en Apple TV+. Un 7 en FA. Renovada para una segunda y tercera tempoada, aunque la segunda entrega ya está grabada.

Es una serie corta, de apenas seis capítulos de entre 45 y 50 minutos. Humor negro. Sólida, entretenida, bien interpretada y bien escrita. Con un Gary Oldman (Jackson Lamb) que se nos presenta en plan forero total.
Ya están los 2 primeros capítulos de la 3° temporada
 
¿Empiezan los matrimonios de conveniencia en el streaming?

Apple TV+ y Paramount+ podrían unirse para lanzar una suscripción única

 
Última edición:
Monarch . . . Entre que se llevan toda la serie hablando en japonés y castellano
Y los dejavu de los diferentes actores es un sin sentido
Los monstruos muy bonitos ellos . . .
 
Etiquetas Etiquetas
madre de bilbokoa
Arriba Pie