Apple TV+, calidad a paladas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La fragmentación las está matando. Es algo que algunos llevamos diciendo años, que se habían pasado tres pueblos. A los hechos me remito. Apple fue la última en llegar, y mira cómo está.

Tanta fragmentación no es sostenible. La gente contratrá plataformas, a pesar de que cada vez son más caras, pero si hay 57 en el mercado, tendrán una, Netflix o Amazon, y adiós. Y claro, eso es un desastre para el negocio.

En EE.UU. están intentando poner remedio anunciando suscripciones únicas que incluyen varias plataformas distintas, pero eso no va a bastar. El mercado tiene que reestructurarse, fusiones, acuerdos, lo que sea, pero esa fragmentación es inviable para todas. Nadie va a pagar 15 suscripciones de streaming al mes.

Netflix es la única que gana dinero, pero tampoco para tirar cohetes.

En España han declarado unos ingresos de 600 y pico millones de euros. Pero claro, luego tienen 500 y pico millones de costes de distribución, otros 12 millones en gastos de personal.. es la única que gana dinero, la ÚNICA, pero lo que gana tampoco es para tirar muchos cohetes. Y eso porque trimestre tras trimestre sigue sumando sucriptores. El día que se 'pare' un poco la cosa, a sufrir, y a subir precios otra vez para cuadrar cifras.

¿Las otras? Pierden el dinero que no está escrito. Con decirte que, por ejemplo, Disney+ hasta se encarga de no estrenar series nuevas que ya tiene grabadas para ahorrar dinero... con eso te digo todo de cómo están las demás.
Creo que se vuelve a hablar del pirateo cuando parecía que era algo más que marginal...

La fragmentación las está matando. Es algo que algunos llevamos diciendo años, que se habían pasado tres pueblos. A los hechos me remito. Apple fue la última en llegar, y mira cómo está.

Tanta fragmentación no es sostenible. La gente contratrá plataformas, a pesar de que cada vez son más caras, pero si hay 57 en el mercado, tendrán una, Netflix o Amazon, y adiós. Y claro, eso es un desastre para el negocio.

En EE.UU. están intentando poner remedio anunciando suscripciones únicas que incluyen varias plataformas distintas, pero eso no va a bastar. El mercado tiene que reestructurarse, fusiones, acuerdos, lo que sea, pero esa fragmentación es inviable para todas. Nadie va a pagar 15 suscripciones de streaming al mes.

Netflix es la única que gana dinero, pero tampoco para tirar cohetes.

En España han declarado unos ingresos de 600 y pico millones de euros. Pero claro, luego tienen 500 y pico millones de costes de distribución, otros 12 millones en gastos de personal.. es la única que gana dinero, la ÚNICA, pero lo que gana tampoco es para tirar muchos cohetes. Y eso porque trimestre tras trimestre sigue sumando sucriptores. El día que se 'pare' un poco la cosa, a sufrir, y a subir precios otra vez para cuadrar cifras.

¿Las otras? Pierden el dinero que no está escrito. Con decirte que, por ejemplo, Disney+ hasta se encarga de no estrenar series nuevas que ya tiene grabadas para ahorrar dinero... con eso te digo todo de cómo están las demás.
Ahora que menciona Disney+

Uno de los mayores errores que ha cometido esta compañía es convertir su plataforma en el vertedero de películas que no acaban de arrancar como a ellos les gustaría o que los iletrados de los ejecutivos tras el pase creen en su infinita sapiencia que no funcionarán, caso de "Luca" o "Red".

Y luego se pasan por el forro las condiciones cuando lo petan con por ejemplo "Del reves 2". Estaba programada para la plataforma el 26 de julio, pero como está dando dinerito se lo pasan por el forro y dicen que se va a noviembre. Paga como un gilipollas la cuota para que luego te salgan con esas.

Pero bueno, dejemos el offtopic que este hilo es de de Apple.

Netflix vive del streaming. Apple no. Viven de sus iPhones y esas cosas.

Otra cosa es que no les guste perder dinero, pero Apple TV solo es una pequeña parte del negocio de Apple.

Te he puesto dos. Luego basta con que uses el otro. Y ya está. De todas formas, estas ofertas de 3 meses son permanentes, siempre las hay aquí o allá, osea que, no te preocupes, que para entonces, si no es con uno de esos, habrá otros links. Ya iré poniendo, yo u otros.

Pues voy a tener que tirar del segundo link a ver. Ayer me puse Apple en casa y me decía que si me quería suscribir a Apple TV+, tenía 4 o 5 series que podía ver (incluso alguna de las nuevas como Presunto Inocente o Materia oscura) pero las otras no, que esas eran de pagar. Lo mismo se han dado cuenta que no he pagado nunca y sólo he vistos sus productos en modo gorrón y me han baneado. Si veo que tal me hago otra cuenta, aunque como me toquen los huevos voy directo a descargar con la mula y arreando.

Pues voy a tener que tirar del segundo link a ver. Ayer me puse Apple en casa y me decía que si me quería suscribir a Apple TV+, tenía 4 o 5 series que podía ver (incluso alguna de las nuevas como Presunto Inocente o Materia oscura) pero las otras no, que esas eran de pagar. Lo mismo se han dado cuenta que no he pagado nunca y sólo he vistos sus productos en modo gorrón y me han baneado. Si veo que tal me hago otra cuenta, aunque como me toquen los huevos voy directo a descargar con la mula y arreando.

A mí, y a muchos, lo que nos sorprende es que, a día de hoy, aún sigan con eso de las promociones de 3 meses gratis...

Prueba otro link. No sé que tele tienes, pero hay otra oferta de esas de tres meses para los que tienen tele LG. En todo caso prueba con el otro link o directamente te creas una cuenta nueva a ver.

Netflix vive del streaming. Apple no. Viven de sus iPhones y esas cosas.

Otra cosa es que no les guste perder dinero, pero Apple TV solo es una pequeña parte del negocio de Apple.

Apple TV+ no es ni siquiera una parte pequeña, es algo completamente marginal. Apple tiene todo el dinero del mundo, vale, pero no van a estar quemando dinero de manera indefinida. Ya han soltado 20.000 millones en una plataforma que tiene una media mensual en USA del 0,2% de audiencia. Ese nivel de gasto para que no te vea NADIE, no podía seguir, y de ahí, los recortes que vienen.

Apple TV+ no es ni siquiera una parte pequeña, es algo completamente marginal. Apple tiene todo el dinero del mundo, vale, pero no van a estar quemando dinero de manera indefinida. Ya han soltado 20.000 millones en una plataforma que tiene una media mensual en USA del 0,2% de audiencia. Ese nivel de gasto para que no te vea NADIE, no podía seguir, y de ahí, los recortes que vienen.
Sí, lo que yo he dicho amigo. :lol:

Me parece bien. Aún esperando a ver cómo será la segunda temporada, es buena noticia esto. Eso sí, que no se pasen estirando el chicle.

Me parece bien. Aún esperando a ver cómo será la segunda temporada, es buena noticia esto. Eso sí, que no se pasen estirando el chicle.
Si le ha gustado la primera temporada espere a ver la segunda, si son fieles a la trilogía, que empieza lo bueno.

A mí, y a muchos, lo que nos sorprende es que, a día de hoy, aún sigan con eso de las promociones de 3 meses gratis...

Prueba otro link. No sé que tele tienes, pero hay otra oferta de esas de tres meses para los que tienen tele LG. En todo caso prueba con el otro link o directamente te creas una cuenta nueva a ver.

Cremita el segundo link, agradesido wey.

Silo parece que tendrá una tercera temporada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tiene de especial la cinta americana en la última salida ( de la tía) . . . Cuando en la salida de los anteriores muere la gente

Cuando es la 2° temporada???

Que tiene de especial la cinta americana en la última salida ( de la tía) . . . Cuando en la salida de los anteriores muere la gente

Cuando es la 2° temporada???
Pues que la cinta es de calidad y sella de verdad, la que le ponían a los demás era cutre y no aislaba nada. Si se acuerda se la hace llegar la vieja chatarrera que la tenía guardada en una caja como oro en paño.

La segunda temporada se estrena el 14 de noviembre de este año.

Pues que la cinta es de calidad y sella de verdad, la que le ponían a los demás era cutre y no aislaba nada. Si se acuerda se la hace llegar la vieja chatarrera que la tenía guardada en una caja como oro en paño.
Con eso me estás diciendo que el oxígeno en el exterior es tóxico?? . . . Por eso los demás murieron al respirarlo

Y como purifican el oxígeno del silo ???

Como sabe el jefe de informática que todos mueren cuando salen al exterior

No se, tengo dudas de porque ella no muere

Con eso me estás diciendo que el oxígeno en el exterior es tóxico?? . . . Por eso los demás murieron al respirarlo

Y como purifican el oxígeno del silo ???

Como sabe el jefe de informática que todos mueren cuando salen al exterior

No se, tengo dudas de porque ella no muere
El aire exterior es más tóxico que una lechuga de Chernóbil y además la gran revelación del la imagen final es que hay mogollón de silos, el suyo no es el último bastión de la humanidad ni de coña. A partir del segundo libro ergo la segunda temporada empieza lo bueno.

Al igual que el agua, mediante depuradores.

Porque él fue el hijoputa que engañó a todos con el tema del vídeo de los pajaritos y el cielo azul es una forma sibilina de ir liquidando a los que tienen curiosidad por asomar el morro y por tanto son un puto estorbo que alteran el status quo.

Ella no muere por lo que he dicho antes, el suyo era el único traje que está completamente aislado al estilo astronauta. Si das una bocanada de ese aire a tope de veneno das tres pasos y te quedas muñeco... Y más le vale apretar el paso porque la mochila de oxigeno es muy limitada en capacidad.

Si tiene impaciencia por más léase la trilogía que está bastante bien, en una semanita la tiene finiquitada.

Última edición:
Tenemos temporada nueva el 4 de septiembre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
He visto el primer capítulo de esta serie Ver Mono malo - Apple TV+ (ES)

El protagonista (es un actor cómico de películas) un detective en florida

No me mola una voz en off . . . Los paisajes se ven realistas

PastedGraphic-1.png

El 13 de noviembre llega la segunda temporada de 'Hermanas hasta la muerte'.

Dos años después de la “muerte accidental” del esposo maltratador de ‘Grace’, las muy unidas hermanas Garvey han podido seguir adelante, pero cuando resurgen verdades del pasado, las hermanas vuelven a estar en el centro de atención, las sospechas vuelven a estar en su punto más alto, se cuentan mentiras, se revelan secretos y las hermanas se ven obligadas a averiguar en quién pueden confiar.

Última edición:
PastedGraphic-1.png

El 13 de noviembre llega la segunda temporada de 'Hermanas hasta la muerte'.

Dos años después de la “muerte accidental” del esposo maltratador de ‘Grace’, las muy unidas hermanas Garvey han podido seguir adelante, pero cuando resurgen verdades del pasado, las hermanas vuelven a estar en el centro de atención, las sospechas vuelven a estar en su punto más alto, se cuentan mentiras, se revelan secretos y las hermanas se ven obligadas a averiguar en quién pueden confiar.
No sé qué pensar, la primera temporada quedó bien cerrada y por todo lo alto... A ver si la van a pifiar por estirar el chicle.

Es que esto era un miniserie, sí o sí, todo lo que tenían que contar se contó y se cerró la historia. Pero como ha funcionado bien, pues a estirar el chicle.

A todos nos sorpendió y extrañó cuando al tiempo de terminar dijeron que habría una segunda temporada...

Tenemos temporada nueva el 4 de septiembre:

Viendo la 4 temporada y la trama es muy rebuscada . . . Alargando el chicle

Que whisky bebe jackson lamb en la serie

El nuevo caballo lento es un LOL . . . jajaja

Última edición:
Si mal no recuerdo Slow Horses tiene hilo propio, aunque pa'qué decir nada.

Yo venía a hablar de Disclaimer

Apple_TV_Disclaimer_key_art_graphic_header_4_1_show_home.jpg.og.jpg

Tan sólo hay dos capítulos colgados hasta ahora, estrenan los viernes, pero vaya pintaza que tiene!!! Dirigida por Alfonso Cuarón y salen Cate Blanchet, Shasa Baron y demás gente importante. Va sobre una productora de tv a la que mandan un libro en el que ella es la protagonista (Cualquier parecido de los personajes con la realidad NO es casualidad, dice el libro en la primera página, brutal). Me está encantando, de hecho la serie, con sólo dos capítulos, ya está la número 1 en Apple+.

Ah, y la que hace de Cate Blanchet está para ponerle un piso de los grandes

cate-blanchett-is-not-herself-in-disclaimer-trailer-08.jpg

De momento sólo se le han visto las tetas en fotos, pero no pierdo la esperanza por los anuncios de contenido sexual antes de cada capítulo.

Otra cosa esta vez de la app de Apple que me parece cojonuda. Cuando no pillas algún diálogo lo normal es darle para atrás a ver si lo pillas, no? Pues en Apple cuando haces eso te subtitula automáticamente esos 10 o 20 segundos que has retrocedido. Me parece una idea brillante.

Trailer español de la segunda temporada de "Silo", tiene buena pinta. Eso yes, no le den al play si no han visto la primera que está a tope de spoilers:

Toca el segundo libro y parece que van a seguir manteníéndose fieles a la obra original.

Etiquetas Etiquetas
madre de bilbokoa
Atrás
Arriba Pie