Apple TV+, calidad a paladas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en este canal echan los partidos de messi con el inter de miami ???

Sí, pero tienes que pagar aparte el MLS Season Pass. Si te interesa, lo contratas ahí y ves todos los partidos. Tiene un 50% de descuento si contratas toda la temporada, pero tienes la opción también de pagar mes a mes. Si eres suscriptor de Apple TV+ te sale más barato.
 
Última edición:
Hace tiempo que tenía ganas de empezar H/Jack Secuestro en el aire y gracias al link que puso @BILBOKOA he empezado a verla. No tiene mala pinta, la calidad típica de Apple en una serie de secuestro aéreo y esas cosas, de momento, que voy por el tercer capítulo

Apple_TV_Hijack_key_art_graphic_header_4_1_show_home.jpg.og.jpg


Ya pondré la sexpe completa cuando la acabe, creo que aun no están todos los capítulos estrenados.
 
Hace tiempo que tenía ganas de empezar H/Jack Secuestro en el aire y gracias al link que puso @BILBOKOA he empezado a verla. No tiene mala pinta, la calidad típica de Apple en una serie de secuestro aéreo y esas cosas, de momento, que voy por el tercer capítulo

Apple_TV_Hijack_key_art_graphic_header_4_1_show_home.jpg.og.jpg


Ya pondré la sexpe completa cuando la acabe, creo que aun no están todos los capítulos estrenados.

Yo también me he liado con esta. De momento 4 capítulos del tirón, así que cumplir el propósito de entretenimiento, lo cumple.

Supongo que será miniserie, porque no creo que tenga mucho más recorrido.
 
Yo también me he liado con esta. De momento 4 capítulos del tirón, así que cumplir el propósito de entretenimiento, lo cumple.

Supongo que será miniserie, porque no creo que tenga mucho más recorrido.

Ya te digo que entretiene!! El domingo me vi todos los que me quedaban, gran error, porque llevo desde entonces esperando el último que hasta mañana no sale. Dejaron un pedazo de cliffhanger de esos de la hostia. De dónde cojones salió esa puta vieja?
 
Hace tiempo que tenía ganas de empezar H/Jack Secuestro en el aire y gracias al link que puso @BILBOKOA he empezado a verla. No tiene mala pinta, la calidad típica de Apple en una serie de secuestro aéreo y esas cosas, de momento, que voy por el tercer capítulo

Apple_TV_Hijack_key_art_graphic_header_4_1_show_home.jpg.og.jpg


Ya pondré la sexpe completa cuando la acabe, creo que aun no están todos los capítulos estrenados.

Pues muy entretenida hasta el penúltimo capítulo. La verdad es que el último me ha parecido muy previsible todo, todo ha salido bien, han ganado los buenos, blablablá. Hasta lo del último secuestrador que se queda solo con el prota al final era previsible. Mal en ese sentido, bien por el resto.
 
¿Algún filzy rich ha acabado la T1 de Silo?
¿Concluye algo o hay clifjanger o, por ejemplo, sale la Fergusson abriéndose el coño?
¿Va a haber T2?

Si / No / Nonsé.
 
¿Algún filzy rich ha acabado la T1 de Silo?
¿Concluye algo o hay clifjanger o, por ejemplo, sale la Fergusson abriéndose el coño?
¿Va a haber T2?

Si / No / Nonsé.

Es buenísima. SERIAZA. Y por supuesto habrá T2, ya están en ello, aunque con la huelga de actores/guionistas, a saber cuándo podemos verla.
 
Yo no estoy tan emocionado como Cracatoa hasta el punto de llorar por Stendhal soñando con reparar el ordenador a la Ferguson, pero en la línea de esas series con misterios totales, aquí no han escatimado en gastos, como diría Attenborough, y el resultado final es aparente.

También es algo larga, con momentos redundantes y tediosos, sin embargo, los ecos a snowpiercer se agradecen.
 
Última edición:
Hace tiempo que tenía ganas de empezar H/Jack Secuestro en el aire y gracias al link que puso @BILBOKOA he empezado a verla. No tiene mala pinta, la calidad típica de Apple en una serie de secuestro aéreo y esas cosas, de momento, que voy por el tercer capítulo

Apple_TV_Hijack_key_art_graphic_header_4_1_show_home.jpg.og.jpg


Ya pondré la sexpe completa cuando la acabe, creo que aun no están todos los capítulos estrenados.
vista la serie . . . se nota la calidad de apple tv . . . pero para mi no pasa de entretenida . . . dejando el suspense para los ultimos minutos de cada capitulo

la trama del secuestro del avion vale para ver como evolucionan los secuestradores y los pasajeros . . . pero que fin tenian los secuestradores para hacerlo ???

quien esta detras con tanto poder y tantos sicarios . . . .en fin del secuestro es conseguir unos millones de euros ???

habra temporada 2 ??
 
vista la serie . . . se nota la calidad de apple tv . . . pero para mi no pasa de entretenida . . . dejando el suspense para los ultimos minutos de cada capitulo

la trama del secuestro del avion vale para ver como evolucionan los secuestradores y los pasajeros . . . pero que fin tenian los secuestradores para hacerlo ???

quien esta detras con tanto poder y tantos sicarios . . . .en fin del secuestro es conseguir unos millones de euros ???

habra temporada 2 ??

Es MINISERIE. No habrá temporada 2.
 
Resultó no ser nada de eso, sino que en vez de ir en la pestaña de ajustes al apartado de subtítulos, como cualquier persona normal haría (y donde no puedes hacer una mierda), hay que ir al apartado de accesibilidad, y ahí por fin puedes configurar los subs como te salga de la polla (¿?). Llamadme retrasado, pero esto es lo que me parece a mí una interfaz poco intuitiva. Gracias de todos modos, amigo Caldoset.

Me sonaba que a alguien le había pasado esto de la audiodescripción en Apple+. A mi me saltó el otro día en un capítulo de AfterParty, de repente empezó a hacer lo de la audiodescripción y es un coñazo. Tenía el audio y los subs automáticos en español, iba a Ajustes generales y estaba todo bien puesto pero lo seguía haciendo. Pensé "se le habrá ido la pinza y ya volverá a ir bien", y volvió a ir bien al siguiente capítulo. Algún fallo de la Matrix.
 
cons-735x385.jpg


Se ha montado una buena en Filandia porque la productora de la serie Constellation para AppleTV+ dejaron a deber en la zona de filmación ( hoteles, comidas, etc...) facturas por el valor de 1 millón de dolares. La serie tenia ayudas comprometidas del gobierno finlandes por 1,5 millones de euros que no van a pagar hasta que la productora abone las facturas pendientes.

Joder, qué cutre la productura esa. :lol:


Sobre la serie:

Apple TV+ ha dado luz verde a Constellation, una nueva serie dramática de suspense psicológico basada en conspiraciones protagonizada por noomi Rapace y el nominado al premio Emmy Jonathan Banks, y creada y escrita por Peter Harness (La guerra de los mundos, Doctor Who, Wallander). La ganadora del premio Emmy, Michelle MacLaren (Shining Girls, The Morning Show, Breaking Bad), dirigirá la nueva serie de Turbine Studios y Haut et Court TV.

Constellation estará protagonizada por Noomi Rapace como Jo, una mujer que regresa a la Tierra después de un desastre en el espacio, solo para descubrir que parecen faltar piezas clave de su vida. Esta aventura espacial llena de acción es una exploración de los bordes oscuros de la psicología humana, la búsqueda desesperada de una mujer para exponer la verdad sobre la historia oculta de los viajes espaciales y recuperar todo lo que ha perdido.
 
Última edición:
Pregunta: ¿conocéis la serie The Morning Show? Me ha saltado un trailer, ni puta idea de su existencia, y es de esas cosas que de pronto "te entra", y menudo plantel de actores, la hostia.
 
Pregunta: ¿conocéis la serie The Morning Show? Me ha saltado un trailer, ni puta idea de su existencia, y es de esas cosas que de pronto "te entra", y menudo plantel de actores, la hostia.

Sí, creía que tenía hilo aquí pero no lo he encontrado. La primera temporada estuvo muy bien y la segunda pinta igual. Ayer vi el primer capítulo y tuve la sensación de que todo era repetido de la temporada anterior, volvía a salir lo de la fiesta de fin de año en Times Square. La verdad es que tenía mucho sueño. A ver si alguien más que la haya visto dice algo del primer capítulo.
 
Pregunta: ¿conocéis la serie The Morning Show? Me ha saltado un trailer, ni puta idea de su existencia, y es de esas cosas que de pronto "te entra", y menudo plantel de actores, la hostia.

Creo que se ha hablado de ella alguna vez. Es una grandísima serie. Lo que pasa es que ha pasado muuucho tiempo desde la segunda temporada hasta el estreno ahora de la tercera.

Por supuesto, totalmente recomendada, sin duda. :wink:

Ah, otra cosa, los que tengáis teles LG, tenéis tres meses gratis. Lo podéis hacer desde la zona de la tienda de apps. Ahí os tiene que salir el anuncio.
 
Última edición:
Sí, creía que tenía hilo aquí pero no lo he encontrado. La primera temporada estuvo muy bien y la segunda pinta igual. Ayer vi el primer capítulo y tuve la sensación de que todo era repetido de la temporada anterior, volvía a salir lo de la fiesta de fin de año en Times Square. La verdad es que tenía mucho sueño. A ver si alguien más que la haya visto dice algo del primer capítulo.

La madre que me parió, normal que me sonara lo que salia en el capítulo que vi de ... LA SEGUNDA TEMPORADA!!! La que se ha estrenado es la tercera y tiene buena pinta.
 
La tercera temporada de Slow Horses llega el 1 de diciembre.

Yo ahora en Apple TV+ estoy viendo la segunda entrega de Fundación.
 
Última edición:

Que @BILBOKOA de su opinión que tiene más conocimiento que yo . . .

Pues que es lo mismo que lleva haciendo Apple mucho tiempo, ofertas de tres meses. En numerosas ocasiones he puesto yo mismo los enlaces a las ofertas.

Si alguien no tiene aún esta maravilla de plataforma, que entre y pinche en el enlace de la noticia, y podrá ver gratis Apple TV+ durante tres meses. Vale tanto para gente que nunca la ha tenido, como para los que la han tenido pero que ahora ya no tienen la suscripción activa.

Es una plataforma de gran calidad, y muy recomendable. :wink:
 
Última edición:
Pues que es lo mismo que lleva haciendo Apple mucho tiempo, ofertas de tres meses. En numerosas ocasiones he puesto yo mismo los enlaces a las ofertas.

Si alguien no tiene aún esta maravilla de plataforma, que entre y pinche en el enlace de la noticia, y podrá ver gratis Apple TV+ durante tres meses. Vale tanto para gente que nunca la ha tenido, como para los que la han tenido pero que ahora ya no tienen la suscripción activa.

Es una plataforma de gran calidad, y muy recomendable. :wink:

Pues otros tres meses a la buchaca de gratis. Nunca pagaría por Apple, por ninguna de hecho, ya que su catálogo es muy corto. En la promo que pillé antes me sobró más de un mes porque no encontraba nada para ver, ya lo había visto todo antes bien es cierto.
 
Etiquetas Etiquetas
madre de bilbokoa
Arriba Pie