APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

yo te recomiendo que te compres otros auriculares, la calidad de los que te traen con el ipod es media-baja, te recomiendo unos sennheiser tienes desde 40 euros hasta arriba, y mira que tenga aislamiento de acustica
 
micropene II rebuznó:
yo te recomiendo que te compres otros auriculares, la calidad de los que te traen con el ipod es media-baja, te recomiendo unos sennheiser tienes desde 40 euros hasta arriba, y mira que tenga aislamiento de acustica

Gracias tiu, mirare esos. Pero lo preguntaba porque si los cambian gratis pues aprovecho y aguanto con esos un poco mas.
 
Es un lanzador de aplicaciones y archivos similar al Spotligth pero más potente. Yo lo estuve probando unos días pero no me acabó de convencer. Hay gente que no puede pasar sin el, va a gustos. Es un buen programa, lo mejor será que lo pruebes y decidas tu mismo.

https://mac.softpedia.com/get/Utilities/Quicksilver.shtml

A mi el Quicksilver me parece una soberana mierda. Requiere mucho esfuerzo personalizarlo hasta que se hace realmente util. Y generalmente no tengo porque tardar 2,2 segundos en abrir una aplicacion o documento X, no se va a hundir el mundo si tardo un minuto.
 
Citrico rebuznó:
Pregunta para Das Ich, a ver si eres tan amable de contestarme, ya que en otros hilos creo que lei que trabajar en un centro de reparacion de Apple.
El problema es con un iPod, y mas concretamente con los auriculares, y es que la goma que los recubre esta como blanda y empieza a ser tipo chicle, he leido por internet y algunos comentan que la goma se les deshace. Pues bien, se supone que hay una pagina en la que puedes pedir una reparacion o sustitucion, explicandoles tu problemilla y tal.
¿Esa sustitucion es gratuita? ¿Te los mandan nuevos a caa y ya esta, solo tienes que devolver los tuyos? ¿Si despues no ven justificada esa sustitucion te los hacen pagar?

Bueno te pregunto a ti en concreto porque igual sabes mas del tema, pero si alguien me responde pues mola :oops:. No tengo la factura aqui, asi que solo puedo introducir el numero de serie, y poner la feha de compra (Hace 7 meses)

Pues no me consta de ningún caso en el cual los auriculares se hayan "deshecho", normalmente lo que pasa es que "petan" y se empiezan a oir muy bajos y con ruido, de todas formas donde yo trabajo hace meses que no tramitamos el recambio de auriculares en garantía (no cobramos nada por ello), de eso se encarga Apple directamente desde su web. Si tu iPod está dentro de la garantía de un año puedes entrar en el link que pongo y seguir el proceso para que te envíen unos nuevos auriculares a casa. Una vez te lleguen tendrás que enviar tus auriculares viejos mediante el mismo sistema, dentro de la caja encontrarás las instrucciones para ello.

Tramita la garantía desde aqui:

https://depot.info.apple.com/ipod/index.html?lang=es&co=ES

Tendrás que logearte con tu ID de Apple.

Apple tiene un servicio postventa excelente, así que en menos de una semana tendrías que tener tus nuevos auriculares.
 
A ver si algún hijo de la manzana sabe de esto:

Tengo USB en el coche y un iPod, la cuestión es que no funciona y puede ser por dos motivos principalmente, según he leido.

1. Culpa de la forma tan chu...chu...chuli que tiene Apple de guardar las canciones en el ipod, que no se parece en nada al resto de reproductores del mercado.

2. También he leido que solo se puede "sacar audio" del ipod mediante el enchufe de los auriculares a una AUX, por lo que al enchufar el cacble dock-usb al usb no saldría audio.

¿Alguien sabe a ciencia cierta cual es el problema?

En caso de que la respuesta correcta sea la 1, supongo que se podría poner un firmware libre como Rockbox al ipod, el cual organiza la música como el resto de reproductores, y debería funcionar a la conexión usb del coche.

Pues eso, a ver si alguien tiene alguna idea. La verdad que no me apetece andar todo el día con discos en MP3 pudiendo tener 30 GB en el cajón de debajo del asiento perfectamente.
 
malgusto rebuznó:
Una pregunta, he oido hablar mil maravillas de una aplicacion que se llama Quicksilver... Para que sirve?¿¿?

Es como el spotligth pero mucho más práctico, mientras este solo se limita a hacer busquedas , quicksilver , en el momento que encuentras lo que buscas, se desplega un menú , dependiendo de si es una aplicación puedes interactuar con ella con dos clicks.
Yo lo tengo configurado para que salte con control + tabulador, lo pulso y automaticamente salen dos ventanas, en una sería donde hace la busqueda tipo spotligth y en la segunda ventana se desplega las opciones de ese archivo o aplicación.

Puedes desde mandar los archivos con dos clicks, ver recopilaciones de itunes , peliculas en vlc, etc.

Me parece una muy buena aplicación, al contrario de lo que han comentado ántes.
 
c0er rebuznó:

Esa es una de las pocas opciones que quedan, aunque he leido de todo sobre ellos, unos dicen que la pérdida de calidad es notable y otros que les funciona a las mil maravillas. La verdad que las pocas veces que los he visto en uso ha sido en varios coches hipermegagitunning simultaneamente y poco se podía apreciar la calidad.

Lo malo es que no podría manejar el ipod mediante el volante y demás.

De todos modos con lo baratos que son sería cuestión de probar. Ya tengo instalado Rockbox en el ipod, a ver cuando puedo probar si funciona...
 
Malakaton-M rebuznó:
A ver si algún hijo de la manzana sabe de esto:

Tengo USB en el coche y un iPod, la cuestión es que no funciona y puede ser por dos motivos principalmente, según he leido.

1. Culpa de la forma tan chu...chu...chuli que tiene Apple de guardar las canciones en el ipod, que no se parece en nada al resto de reproductores del mercado.

2. También he leido que solo se puede "sacar audio" del ipod mediante el enchufe de los auriculares a una AUX, por lo que al enchufar el cacble dock-usb al usb no saldría audio.

¿Alguien sabe a ciencia cierta cual es el problema?

En caso de que la respuesta correcta sea la 1, supongo que se podría poner un firmware libre como Rockbox al ipod, el cual organiza la música como el resto de reproductores, y debería funcionar a la conexión usb del coche.

Pues eso, a ver si alguien tiene alguna idea. La verdad que no me apetece andar todo el día con discos en MP3 pudiendo tener 30 GB en el cajón de debajo del asiento perfectamente.

Tal como dices, los iPod's no almacenan la música como lo hacen los demás MP3, lo hacen en una carpeta oculta, es así por temas de copyright y demás mierdas.

Una solución sería conectar la salida de auriculares a la entrada Aux del coche. Otra opción es la que ya has hecho, que es probar con Rockbox aun que no se de que forma guarda las canciones. Y la ultima que veo es utilizar un aparato tipo iTrip como el que dice c0er.

Yo personalmente, si no funciona con Rockbox, me quedaría con la primera opción. Es la más barata y con toda seguridad ofrecerá mejor calidad de sonido que un transmisor de FM.
 
Das Ich rebuznó:
Tal como dices, los iPod's no almacenan la música como lo hacen los demás MP3, lo hacen en una carpeta oculta, es así por temas de copyright y demás mierdas.

Una solución sería conectar la salida de auriculares a la entrada Aux del coche. Otra opción es la que ya has hecho, que es probar con Rockbox aun que no se de que forma guarda las canciones. Y la ultima que veo es utilizar un aparato tipo iTrip como el que dice c0er.

Yo personalmente, si no funciona con Rockbox, me quedaría con la primera opción. Es la más barata y con toda seguridad ofrecerá mejor calidad de sonido que un transmisor de FM.

El problema es que al traer el coche la conexión USB la entrada Aux de este desaparece del coche y no puedo optar por esta opción ;)

Rockbox funciona como un mp3 normal, metes la música en carpetas y te las detecta automáticamente.

Otra opción sería cambiar el ipod video 30GB por un Zen o similar, aunque ya no tengo ni puta idea si funcionaría con el usb o tendría el mismo problema. Porque dudo mucho que la conexión usb solo sirva para pendrives y demás.
 
Malakaton-M hazme caso a mi (porque yo lo valgo) y no metas en lios con productos apple y sus incompatibilidades y menos en buscar aparatos o cables especiales porque es empezar y no acabar y por si fuera poco, una vez lo consiguieras te encontrarias que es un autentico engorro tener que estar conduciendo y coger el ipod para cambiar de canción, yo lo he probado mediante tomas aux. y ya no lo haré nunca mas. (a menos que la autoradio sea compatible)

¿Entoces......?, pues en mi opinion lo mejor es que te pilles un disco duro alimentado por USB de estos de 80 o 120 gigas y asi aprovechas la conexión USB que tienes. Lo conectas a la radio, lo llenas de mp3, lo metes en la guantera sin ningun problema y encima podrás acceder a todas las carpetas y canciones desde los mandos de tu radio o los del volante.
 
Calandraca rebuznó:
Malakaton-M hazme caso a mi (porque yo lo valgo) y no metas en lios con productos apple y sus incompatibilidades y menos en buscar aparatos o cables especiales porque es empezar y no acabar y por si fuera poco, una vez lo consiguieras te encontrarias que es un autentico engorro tener que estar conduciendo y coger el ipod para cambiar de canción, yo lo he probado mediante tomas aux. y ya no lo haré nunca mas. (a menos que la autoradio sea compatible)

¿Entoces......?, pues en mi opinion lo mejor es que te pilles un disco duro alimentado por USB de estos de 80 o 120 gigas y asi aprovechas la conexión USB que tienes. Lo conectas a la radio, lo llenas de mp3, lo metes en la guantera sin ningun problema y encima podrás acceder a todas las carpetas y canciones desde los mandos de tu radio o los del volante.

Si, esa es otra opción muy válida. Yo tengo el ipod porque lo gané en un concurso y no lo uso casi nunca, por lo que podría cambiarlo por otro reproductor que usara usb como dios manda.

De todos modos como tengo un disco duro de 40 GB por ahí muerto de risa, podría comprar una carcasa USB (https://www.appinformatica.com/discos-duros-i-joy-carcasa-hdd-3.5-aluminio-i-hd427otb.php) y enchufarlo al coche. Supongo que esto funcionaría también y por 10 euros además conservo el ipod.
 
Malakaton-M rebuznó:
El problema es que al traer el coche la conexión USB la entrada Aux de este desaparece del coche y no puedo optar por esta opción ;)

Rockbox funciona como un mp3 normal, metes la música en carpetas y te las detecta automáticamente.

Otra opción sería cambiar el ipod video 30GB por un Zen o similar, aunque ya no tengo ni puta idea si funcionaría con el usb o tendría el mismo problema. Porque dudo mucho que la conexión usb solo sirva para pendrives y demás.

Si te sirve de ayuda para un futuro, yo uso perfectamente el Zen de 30 Gb en mi coche usando el cable mini-jack (AUX)
 
Das Ich rebuznó:
Lo del disco duro externo es una buena opción, pero ojo, que los discos de 3,5" deben estar alimentados, la conexión USB no es suficiente. Para poderlo usar en la radio, sin necesidad de hacer un apaño para enchufarlo al mechero, tendría que ser un disco de portátil como este de 2,5":

https://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_60GB_IDE_2_5_12MS_5400RPM.html

Puta mierda entonces también :lol:

xXx SeXy xXx rebuznó:
Si te sirve de ayuda para un futuro, yo uso perfectamente el Zen de 30 Gb en mi coche usando el cable mini-jack (AUX)

Es que al traer la conexión USB la AUX desaparece del coche, al menos de forma visible.

Me da a mi que al final me apañaré con los CDs en MP3 de toda la vida y chutando.
 
El iPhone ya puede ser liberado gratuitamente mediante software!!

El iPhone ya puede ser liberado gratuitamente mediante software!!

Aquí una extensa guia para los interesados:


Pasos:
Antes que nada, el iPhone debe estar activado, tener la versión 1.0.2 de firmware y debe tener instalado el pack de Community Sources, OPENSSH y el BSBSubsistem.
Usando la aplicación Fugu entras en la carpeta /usr/libexec/ y ahí copias el archivo lockdown. Después vas a la carpeta /usr/bin/ del iPhone y subes ahí los archivos iUnlock, ICE03.14.08_G.fls, nor y minicom. En la carpeta /user/local/etc/ subes minirc.dfl

Ahora abres el terminal y escribes: ssh -l root (la dirección ip de tu iPhone). Si no has cambiado el password nunca deberás escribir dottie cuando te lo pida. Una vez dentro (todo irá bien porque verás una almohadilla #) escribes

(cada línea por separado y con enter después)
cd /usr/bin/
chmod +x iUnlock
launchctl unload -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist
iUnlock ICE03.14.08_G.fls nor

Tu ventana de Terminal tiene que ser algo parecido a esto en este paso:
1362750727_3f7010a88e.jpg


Ahora toca esperar 20 minutos (lo mio fueron 18) mientras se ejecuta la última orden.

Este es el resultado:
1362803901_14c539d860.jpg

Cuando esté terminado y tengas un ok, vuelves al Terminal y escribes: bbupdater -v

Tendría que salir algo como esto:

Resetting target...
pinging the baseband...
issuing +xgendata...
firmware: DEV_ICE_MODEM_03.14.08_G
eep version: EEP_VERSION:207
eep revision: EEP_REVISION:7
bootloader: BOOTLOADER_VERSION:3.9_M3S2
Done

bien, ahora escribimos en Terminal:
minicom

Saldrá algo como esto:
1363284783_bbeb598968.jpg


Escribe AT
Saldrá OK

Ahora escribe (incluyendo comillas): AT+CLCK="PN",0,"00000000"
Dale a enter

Después: AT+CLCK="PN",2
Dale a Enter

Si el resultado es cero, ya puedes empezar a saltar.

Ahora debes salir de minicom haciendo (esto es un poco freak y fue lo que más me costó, lo juro) cntrl + a. La parte inferior de la ventana tendrá ahora una barra negra. Pulsa la letra Q y selecciona YES.
1364174498_7f2d6756d3.jpg

(esta captura no muestra el paso anterior, ya que ha sido tomada después de liberarlo y el proceso no se puede repetir).

Y aquí va la última frase en Terminal: launchctl load -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist

Ya lo tienes liberado

Fuente: macuarium.com

 
Y si luego actualizan el firmware ese, se jode el invento y lo tienes que volver a liberar? o que?
 
Y si luego actualizan el firmware ese, se jode el invento y lo tienes que volver a liberar? o que?
Pues eso no se sabe con certeza, pero conociendo lo que piensa Apple sobre las liberaciones me parece que no van a haber problemas por ese lado. El AppleTV hace tiempo que fue hackeado y Apple no ha hecho nada para impedirlo. De todas formas supongo que si se intentase romper la liberación mediante un nuevo firmware la gente que está desarrollando este programa volverá a lanzar una versión actualizada para volver a liberarlo. Lo más dificil ya está hecho y eso es lo importante.
 
La verdad es que por culpa de esta noticia (y la rebaja de $200) ahora me estoy dando una vuelta por eBay mirando a cuanto se vende el dichoso iPhone :oops:
 
A mi me ha pasado por la cabeza al leer el rollo éste, porque un colega se va a usa la semana que viene, pero no tengo pelas y paso. vade retro!
 
En estos casos siempre hay que pensar fríamente y sopesar los pros y los contras

Pros:

- Seré el más guay del barrio :oops:
- Me olvidaré del N70 que ya me está cansando un poco con su lentitud
- No me hará falta el iPod Touch (ahorro de 250 euros)
- Podré navegar y mirar el correo en cualquier lado y no me hará falta llevar el portátil o estar en casa.
- Me ahorraré llevar el iPod de 20 GB encima con lo cual tendré un bolsillo libre
- Se puede liberar gratis

Contras:

- Mínimo me costaría 500 euracos por eBay.
- Está todo en inglés.
- No tiene 3G, con lo cual no podré enviar MMS. También es cierto que en toda mi vida habré mandado 15 MMS como máximo.

Dudas:

- ¿Se podrá cambiar el firmware para "españolizarlo" cuando salga el iPhone en España?
- ¿Se podría instalar el software del iPhone en el iPod Touch con las ventajas que eso conlleva? (poder utilizar el Mail y el calendario totalmente)
- ¿El iPhone americano tendrá garantía mundial?
- ¿Por cuanto podría conseguir uno de los iPhone europeos que saldrán para antes de Navidad y que quizás lleven 3G?

Si es que me cago en la puta.
https://cgi.ebay.es/NUEVO-iPHONE-8G...oryZ3312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
 
Arriba Pie