APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Se sabe si el iPhone al liberarlo tiene alguna posibilidad de brickearse PSP style?
 
Se supone que al intentar liberarlo puede fallar pero simplemente tienes que restaurar el sistema y lo vuelves a tener tal como lo compras.
 
malgusto rebuznó:
Pero ese ultimo firmware esta ya disponible???? Y si el iphone trae ese? Se puede liberar?
El firmware 1.1.1 aún no ha salido para el iPhone, por ahora solo lo tiene el iTouch. La ultima versión liberalizable es la actual, la 1.0.2. Al parecer este nuevo firmware es mas jodido de desbloquear que el anterior, pero confiemos que este contratiempo sea solucionado en pocos días por los hamijos hackers :)
 
Aqui esta el mio :D. Aunque ahora mismo esta al otro lado del oceano...

iphone.jpg
 
Por cierto como te van a hacer el envío? Yo tengo entendido que lo mejor es el USPS Global express guaranteed y así se lo he dicho al que me va a enviar los 2 iPhone. Este sistema es rápido, tarda unos 6-7 días en entregarse y está asegurado. Cuesta unos 50 euros y no se pagan aranceles si se envía como Gift.
 
Orzowei rebuznó:
Se sabe si el iPhone al liberarlo tiene alguna posibilidad de brickearse PSP style?
En principio no debe haber problemas. Los desbloqueos por software son muy sencillos de hacer y lo peor que puede pasar es que no se te desbloquee, pero no se te puede joder el iPhone por eso. Lo importante al desbloquear el teléfono es seguir al pie de la letra lo que se dice en los tutoriales. Los métodos por hardware si que son más peligrosos ya que hay que abrir el iPhone y el riesgo de joder algo es alto...
 
¿es factible para un mortal pillar un iphone y liberarlo? he visto algunas webs y no parece difícil, estoy dudando si pedirle a un colega que me traiga uno de allí (supongo que al comprarlo no tienes que formalizar el contrato de at&t, si dices que es un regalo o lo que sea) y me asaltan un huevo de dudas sobre si tener un bonito pisapapeles de 300 € o poder usarlo al completo (teléfono, video, música, internet)
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿es factible para un mortal pillar un iphone y liberarlo? he visto algunas webs y no parece difícil, estoy dudando si pedirle a un colega que me traiga uno de allí (supongo que al comprarlo no tienes que formalizar el contrato de at&t, si dices que es un regalo o lo que sea) y me asaltan un huevo de dudas sobre si tener un bonito pisapapeles de 300 € o poder usarlo al completo (teléfono, video, música, internet)
Si tu colega lo compra en una tienda de Apple no le pueden poner ninguna pega, otra cosa es que lo compre en una tienda de AT&T donde quizás le hagan más preguntas o incluso hacer que firme el contrato, lo se por lo que dicen algunos en otros foros que he leído.

Liberarlo parece muy fácil, antes puse el link a una pagina donde hay muchos tutoriales y entre ellos está el de liberación desde Mac o Windows.
 
gracias por la respuesta Das Ich, me está picando el puto gusanillo de tener esa maravilla
 
Das Ich rebuznó:
Por cierto como te van a hacer el envío? Yo tengo entendido que lo mejor es el USPS Global express guaranteed y así se lo he dicho al que me va a enviar los 2 iPhone. Este sistema es rápido, tarda unos 6-7 días en entregarse y está asegurado. Cuesta unos 50 euros y no se pagan aranceles si se envía como Gift.

Yo le he dicho con lo que vaya mas rapido, pero con casi cualquiera de paqueteria (UPS, etc...) te toca aduanas.... Pero con lo que tu dices (USPS), siempre que he recibido cosas nunca he tenido que pagar nada. En un rato me lo iba a mandar, despues os digo por cuanto sale el envio.

¿es factible para un mortal pillar un iphone y liberarlo? he visto algunas webs y no parece difícil, estoy dudando si pedirle a un colega que me traiga uno de allí (supongo que al comprarlo no tienes que formalizar el contrato de at&t, si dices que es un regalo o lo que sea) y me asaltan un huevo de dudas sobre si tener un bonito pisapapeles de 300 € o poder usarlo al completo (teléfono, video, música, internet)

A dia de hoy y con el firmware que trae no es ningun problema liberarlo, son hacer unos cuantos pasos que no es complicado, aqui esta todo...

https://rapidshare.com/files/57067243/Pack_Liberar_iPhone.rar
 
Pasaba por aquí para preguntar una cosilla:

El otro día vi un Ipod Shuffle en directo y me llamó mucho la atención lo pequeño que es y la comodidad para ponerlo donde quieras. Aconsejaís la compra? Ya tengo un mp3 "tocho" con sus Gigas pero este lo veo especialmente adecuado para salir a correr y dejarme de brazaletes o milongas para llevarme el "grande". QUe opinaís?
 
guaxx rebuznó:
Pasaba por aquí para preguntar una cosilla:

El otro día vi un Ipod Shuffle en directo y me llamó mucho la atención lo pequeño que es y la comodidad para ponerlo donde quieras. Aconsejaís la compra? Ya tengo un mp3 "tocho" con sus Gigas pero este lo veo especialmente adecuado para salir a correr y dejarme de brazaletes o milongas para llevarme el "grande". QUe opinaís?
Yo tengo un Shuffle y va genial, precisamente me lo compré por el mismo motivo, mi iPod de 20GB es demasiado tocho para llevarlo siempre en el bolsillo, en cambio el Shuffle se engancha en cualquier sitio y no ocupa nada.
 
Das Ich rebuznó:
Yo tengo un Shuffle y va genial, precisamente me lo compré por el mismo motivo, mi iPod de 20GB es demasiado tocho para llevarlo siempre en el bolsillo, en cambio el Shuffle se engancha en cualquier sitio y no ocupa nada.

Y qué sabes del descuento a universitarios? Es exclusivo para compras online, o presentando el carnet de estudiante en el centro apple correspondiente me lo hacen? Creo que es del 20%, es asi?
 
Lo del descuento ya no es como antes, ahora solo se hace si compras en la Apple Store y es de un 8% o así. Igualmente creo que actualmente ya no hay descuentos en la compra de iPod's :-?
 
Das Ich rebuznó:
jeje, no pasa nada, yo estoy negociando para conseguir uno por unos 370 euros en total, no lo veo un mal precio teniendo en cuenta que en Europa valdrá 400 euros y será el mismo modelo.

El iPhone, en APPLE STORE USA vale 399 $. Es decir, al cambio: 283 €
Y creo que el envío es gratis.

Lo de liberarlo ya se puede, ayer vi a un jefe de mi empresa con uno de Movistar, desbloqueado.

Solo había leído que hay algunos contras como que no tiene la Ñ ni en el teclado extendido, que el calendario empieza por el Domingo... No se puede cambiar el idioma al español, etc..
 
Sobre boot Camp

Hola, una duda muy breve, cuando le metí a mi IMAC el Boot Camp me salio un mensaje diciendo que era una versión beta, de licencia temporal; ¿Significa eso que un día de esto deja de funcionar sin más?
Mi otra pregunta es relacionada con el boteo que en el teclado Mac es la tecla opción "alt"
pero estoy usando un teclado inalámbrico marca Rainbow, ¿Alguién sabe en que botón se botea aquí?
Muchas Gracias por vuestra ayuda.
 
Tarikin rebuznó:
Hola, una duda muy breve, cuando le metí a mi IMAC el Boot Camp me salio un mensaje diciendo que era una versión beta, de licencia temporal; ¿Significa eso que un día de esto deja de funcionar sin más?
Mi otra pregunta es relacionada con el boteo que en el teclado Mac es la tecla opción "alt"
pero estoy usando un teclado inalámbrico marca Rainbow, ¿Alguién sabe en que botón se botea aquí?
Muchas Gracias por vuestra ayuda.

No me consta de que la Beta de Boot Camp deje de ser usable pasado cierto tiempo. He estado mirando en la web de Apple y tampoco dice nada al respecto. Yo no me preocuparía por eso.

https://www.apple.com/es/macosx/bootcamp/

Sobre lo otro decirte que no podrás elegir el sistema operativo al arrancar si usas un teclado bluetooth. Esto ocurre por que no se cargan los controladores necesarios hasta que no arranca el sistema. La solución está en usar el Apple Remote. Si cuando arrancas y oyes el "dong" le das al botón "menu" te saldrá el menú del Boot Camp, luego puedes elegir que arrancar mediante el mismo mando o con un ratón con cable.
 
Lord_Zhas rebuznó:
El iPhone, en APPLE STORE USA vale 399 $. Es decir, al cambio: 283 €
Y creo que el envío es gratis.

Lo de liberarlo ya se puede, ayer vi a un jefe de mi empresa con uno de Movistar, desbloqueado.

Solo había leído que hay algunos contras como que no tiene la Ñ ni en el teclado extendido, que el calendario empieza por el Domingo... No se puede cambiar el idioma al español, etc..

dudo mucho que te lo envíen fuera de los USA
 
Das Ich estas seguro que el nuevo firmware está integramente en castellano del iPhone americano? porque si fuera verdad me lo compraba ya y cuando hay que meterle el
firmware antes o despues de liberarlo?
 
geronarex rebuznó:
Das Ich estas seguro que el nuevo firmware está integramente en castellano del iPhone americano? porque si fuera verdad me lo compraba ya y cuando hay que meterle el
firmware antes o despues de liberarlo?
Ey no nos confundamos! El ultimo firmware disponible para el iPhone es el 1.0.2. Los iPod Touch llevan el firmware 1.1.1 y se prevee que esté disponible para el iPhone en los próximos días. El firmware 1.1.1 se vio instalado en los iPhone que se presentaron en Europa y por eso las características que se comentan sobre el son totalmente exactas, entre ellas está la posibilidad de traducir todos los textos del teléfono a los idiomas europeos.

De todas formas con el actual firmware, el 1.0.2 también es posible tener el iPhone en castellano, tan solo hace falta instalar este programita:

https://www.esferagames.com/iphone//?p=70

Por cierto, si alguien logra encontrarlo por la mula o similares que no dude en compartirlo con los hamijos foreros ;)

PD: Todavía no se ha conseguido petar el firmware 1.1.1 para poder liberar los iphones pero es cosa de tiempo.
 
Ey no nos confundamos! El ultimo firmware disponible para el iPhone es el 1.0.2. Los iPod Touch llevan el firmware 1.1.1 y se prevee que esté disponible para el iPhone en los próximos días. El firmware 1.1.1 se vio instalado en los iPhone que se presentaron en Europa y por eso las características que se comentan sobre el son totalmente exactas, entre ellas está la posibilidad de traducir todos los textos del teléfono a los idiomas europeos.

De todas formas con el actual firmware, el 1.0.2 también es posible tener el iPhone en castellano, tan solo hace falta instalar este programita:

https://www.esferagames.com/iphone//?p=70

Por cierto, si alguien logra encontrarlo por la mula o similares que no dude en compartirlo con los hamijos foreros ;)

PD: Todavía no se ha conseguido petar el firmware 1.1.1 para poder liberar los iphones pero es cosa de tiempo.

En cuanto me llegue el Iphone y lo libere voy a comprar el programita de la traduccion, yo os lo paso. Total, solo son 8 eurillos de nada.

Edito: Segun dicen los que han hecho ese programita es 1 licencia=1 telefono... Lo que digo yo es, como lo controlan?
 
En cuanto me llegue el Iphone y lo libere voy a comprar el programita de la traduccion, yo os lo paso. Total, solo son 8 eurillos de nada.

Edito: Segun dicen los que han hecho ese programita es 1 licencia=1 telefono... Lo que digo yo es, como lo controlan?

Posiblemente por IMEI, seguramente cuando registres o actives el programa, te preguntarán el IMEI del iPhone para funcionar sólo sobre ese terminal.
 
en breve voy a tener un iphone, y lo voy a abrir de patas y voy a ser el mas guay de tol foro mamoneeeeeeeeeeeess
 
malgusto, ha cruzado ya el charco o no? :lol:
 
Arriba Pie