APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Bueno, finalmente de las ciento y pico aplicaciones que venian, me he quedado con unas 25. La mitad juegos, la otra mitad aplicaciones bastante interesantes: podometro, un chisme que mide la aceleracion del coche, una grabadora, un piano, el vnc....Ahora si que le estoy sacando partido al iphone, menudo tute que he le dado al emulador de la nes

Por cierto, los que utilizabais instaler o cydia, casi me salen vacios o cosas que no entiendo, lo utilizais mucho?
 
Alguien sabe como se mira lo que llevas gastado de ancho de banda desde el canal cliente de movistar? A mi es que me pone ahora mismo...

Que es eso de tarifa plana iphone y tarifa plana iphone umts??????? En cual me fijo para ver el total, en donde pone lo de 124....???

<table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody> <tr class="texto"> <td bgcolor="#2186ce"> <table width="100%" border="0" cellpadding="2" cellspacing="1"> <tbody> <tr class="texto" bgcolor="#007ac2"> <td align="middle">Importe Euros </td> <td align="middle">Nº Llamadas </td> <td align="middle">Duración / Volumen </td></tr> <tr class="texto"> <td align="middle" bgcolor="#ffffff" height="25">8,4651 </td> <td align="middle" bgcolor="#ffffff" height="25">16 </td> <td align="middle" bgcolor="#ffffff" height="25">1h 5m 16s </td></tr> <tr class="texto"> <td align="middle" bgcolor="#ffffff" height="25">0,0000 </td> <td align="middle" bgcolor="#ffffff" height="25">12 </td> <td align="middle" bgcolor="#ffffff" height="25">124.549,7500Kb </td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
<table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody> <tr class="texto"> <td bgcolor="#2186ce"> <table width="100%" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1"> <tbody> <tr class="texto" bgcolor="#007ac2"> <td align="middle">Tipo de Llamada </td> <td align="middle">Importe Euros </td> <td align="middle">Nº Llamadas </td> <td align="middle">Duración / Volumen </td></tr> <tr class="texto"> <td width="20%" align="middle" bgcolor="#ffffff">TRÁFICO TARIFA PLANA I-PHONE </td> <td width="20%" align="middle" bgcolor="#ffffff">0,0000 </td> <td width="20%" align="middle" bgcolor="#ffffff">7 </td> <td width="20%" align="middle" bgcolor="#ffffff">50.465,5820Kb </td></tr> <tr class="texto"> <td width="20%" align="middle" bgcolor="#ffffff">TRAFICO TARIFA PLANA I-PHONE UMTS </td> <td width="20%" align="middle" bgcolor="#ffffff">0,0000 </td> <td width="20%" align="middle" bgcolor="#ffffff">5 </td> <td width="20%" align="middle" bgcolor="#ffffff">74.084,1641Kb </td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
 
Si malgusto, el total que llevas es 124 Megas. Lo del tipo de llamada UMTS creo que es cuando lo has hecho a traves del 3g. Si no es UMTS creo que es cuando no tenías cobertura y te conectabas por el GPRS antiguo. Pero vamos que no estoy seguro, si no es así que alguien me corrija... :lol:
 
Pero entonces los 200 Gb esos no son solo a 3G, se gastan sea como sea y despues todo el rato a 128 Kb? Yo pensaba que solo te contabilizaba si hacias los 200 Gb a 3G real.
 
Pero entonces los 200 Gb esos no son solo a 3G, se gastan sea como sea y despues todo el rato a 128 Kb? Yo pensaba que solo te contabilizaba si hacias los 200 Gb a 3G real.

Claro, eso sería lo justo, pero Telefonica es así... :lol:
 
De todas formas, no os fieis de los 200 megas. Un colega mio iba 275 y seguia a velocidad 3G. Puede que sea un farol de telefonica o que aun no estan preparados para cortarlo cuando llegues.
De todas formas, llegar a 200 megas con conexion gprs tiene que ser un puto suplicio

Por cierto poner el contador del movil a 0, que ayer empezo factura nueva.
 
Joder, ya? O sea que por dos semanas ya me van a clavar los 15+15 ?
 
YoMuS rebuznó:
Joder, ya? O sea que por dos semanas ya me van a clavar los 15+15 ?

Habra que verlo cuando emitan la factura... Pero de Movistar nos podemos esperar cualquier cosa, aunque supongo que nos cobraran la parte proporcional.
 
*Max Power* rebuznó:
Bueno, finalmente de las ciento y pico aplicaciones que venian, me he quedado con unas 25. La mitad juegos, la otra mitad aplicaciones bastante interesantes: podometro, un chisme que mide la aceleracion del coche, una grabadora, un piano, el vnc....Ahora si que le estoy sacando partido al iphone, menudo tute que he le dado al emulador de la nes

Por cierto, los que utilizabais instaler o cydia, casi me salen vacios o cosas que no entiendo, lo utilizais mucho?


A mi el Cydia me sale con 10 cosillas y el instaler con 4 o 5... No se que pasa.

Por cierto, para instalar las aplicaciones piratas de la appstore el iphone tiene que estar jailbreado o no hace falta? Como se meten despues las aplicaciones?
 
Si, si que lo necesitas. Y nada, luego es entrar al movil por ssh con un programa de ftp e ir metiendo ahi los archivos y listo. Mirate los tutos 14 y 15 de frikeando.
 
Puta mierda... se me ha jodido una memoria del iMac, podéis recomendarme una tienda en Madrid o Barcelona (ando entre ambas ciudades) en la que me vendan material de calidad y con una garantía de algo más que un sólo, único y penoso año?

Gracias.
 
lenobo rebuznó:
Pregunta chorra:

en dos meses me pillo el imac 24. eso está decidido ya. supongo que el mundo de las "copias de seguridad" que los pc's y windows será igual enel mundo mac no??. es que voy a realizar un gran desembolso comprando software de edicion de video y grafico y sonido y quiero saber si podré tener mis copias legales en DVDs

Mirate cualquier video de Time Machine y flipa!!!

En cuanto a lo de los programas, te metes en vagos y estan todos. Aperture y Cut Edition... Los "normalitos" made in Apple.
 
El cacharrito es una maravilla, de lo que tengo ganas es de que saquen ya aplicaciones en condiciones para el GPS.
 
Paginas para descargar las app de la appstore??? Es que no encuentro gran cosa...
 
Pregunta a los afortunados poseedores del Imac 24 inch.

¿Podéis decir aproximadamente lo que mide en su conjunto el monitor en altura desde su base apoyada en la mesa hasta la parte de arriba?? es que estoy dudando realmente de que quepa en mi mesa, ya que arriba tengo una estantería.

thx
 
pufffff... el de 24" me cabe por medio centimetro. No sé si será demasiado arriesgado pillarlo. Eso o le corto las partas a la mesa 1 centimetro con una sierra de calar.
 
Si lo vas a coger en el corte, no creo que tengas ningun problema y lo cambias al momento si lo coges por la apple store tampoco, pero seria una lata...

Yo tengo el de 24 es y una maravilla.
 
Buenas gentuza me dirijo a ustedes para dar conocimiento de una excelente página sobre iPhone y Mac, acaban de empezar pero ya he encontrado un par de cosas interesantes. Por ejemplo como ahorrarte 3gb de HD, que a mí me viene muy bien ya que con los 120gb del MacBook no es como para tirar cohetes, 3 gb se agredecen.

La web en cuestión. iPhonetek.es

Parecida a Applesfera, pero que no le llega ni a la suela, de momento.
 
nuevo itunes 8 con genius, nuevo ipod nano

familia_nano_giz.jpg


con nueva interfaz mejorada, nuevo ipodtouch de acero y con botones laterales y con altavoz

itunes_categorias.jpg
 
Arriba Pie