APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

LOL
Pues acabo de verlo y creo que son unos -3 euros por componente.
No esta mal si lo que quieres es uno configurado por ti mismo.

Pues por universia creo que era un 11% aprox. Y por estudiante normal ehmmm 10%, por ahí van los tiros. Píllatelo por estudiante y si te piden el carnet universia yo te lo paso. :1 (Lo digo en serio). Digo que me lo he comprado yo, y que somos novios y eso.

Jajaja, gracias.
Mis amigos son todos yonkis, lo que es universidad.. la de la calle.

Ademas por universia suelen sacar financiaciones bastante guapas. Yo pague 1500 pavos en 11 meses sin intereses

Pues poco te puedo decir, fue una promocion que sacaron sobre octubre o asi y que duro hasta navidades, en la que te lo financiaban ellos a traves de Ficonsum, en 10,11 o 12 meses sin intereses.

Si pones en google universia y apple (https://store.apple.com/es_edu_122956 ) te saldra la store a traves de universia, ahi lo unico que podras sacar es descuento, que creo que es igual que el del estudiante normal. Lo de la financiacion y otras ofertas que sacan (un nano casi gratis con cada mac hace un par de meses) son ofertas puntuales.

Lo de los descuentos para estudiantes ya lo había visto. Pero lo que más me interesaba era lo de la financiación. No tengo la suerte de tener 1000€ para soltárselos a tocateja a Apple. Lo de las diferentes promociones de universia, las publican en la web o algo por el estilo, ¿no?

Si, supongo que si, a mi me mandan casi todas las semanas mails de promociones de todo tipo (portatiles, viajes, cursos, etc...)

La empresa con quien lo hacen es fincosum, no se fuera de Universia como trabajaran, pero a mi me fue bastante bien, y no me pusieron ninguna traba pese a no tener nomina.

Hola,alguien usa Onyx para el mantenimiento del sistema?quería saber si alguien al abrirlo va directamente al icono de automatizar?Es que cuando lo abro me sale una ventana y siempre la salto e igual es necesario...

ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Hola,alguien usa Onyx para el mantenimiento del sistema?quería saber si alguien al abrirlo va directamente al icono de automatizar?Es que cuando lo abro me sale una ventana y siempre la salto e igual es necesario...

Pues yo lo usaba antes, pero desde que descubrí MainMan... GÑE digo Main menu, mi vida ha cambiado, te lo recomiendo es freeware.

El icono que dices no recuerdo muy bien cual es, pero supongo que previamente tú te lo configuraste, o viene por defecto con algunas limpiezas, con el fin de que le des ahí y te borre cachés del sistema y programas, repare permisos y otras polladas más, a mi personalmente este método nunca me ha gustado, prefiero hacerlo yo cada X tiempo, hacerle la limpieza que me venga en gusto, no meterlo en el túnel de lavado directamente.

Venga señores, todo el que tenga un iPhone que se baje NOW el SKYPE para el mismo.

Qué pasada funciona perfect, ahora ya puedo llamar a colegas por la face y hacer multicharlas mientras cago o saco al perro.
:121:121

Programa AMAZORD, y las tarifas de sms y llamadas son irrisorias.

Buenas.No sé si la siguiente cuestión va aquí o no,en cualquier caso la expongo.

Tengo un portátil MAC y he estado pasando unas películas de un cd grabado.

Uno de los archivos me dice que está incompleto y cuando quiero cancelarlo o expulsar el disco no me deja hacer ninguna de las dos cosas.

Se queda la barra de progreso atascada en que le faltan cinco segundos y así lleva mas de media hora y lo dicho,no me deja ni apagar ni expulsar el disco.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias.

Buenas.No sé si la siguiente cuestión va aquí o no,en cualquier caso la expongo.

Tengo un portátil MAC y he estado pasando unas películas de un cd grabado.

Uno de los archivos me dice que está incompleto y cuando quiero cancelarlo o expulsar el disco no me deja hacer ninguna de las dos cosas.

Se queda la barra de progreso atascada en que le faltan cinco segundos y así lleva mas de media hora y lo dicho,no me deja ni apagar ni expulsar el disco.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias.

Seguramente será un archivo corruto, y por alguna razón se queda pillado, así que sin miedo, reinicia el Finder.
Por terminal fácilmente escribe: killall Finder con mayúscula la F, y si así sigue pillado reinicia o haz el cmd+alt+esc finaliza TODO lo que veas por ahí.

iphone

Hola a todos , en breve voy a New York , y me han comentado que ahora mismo no existen pegas para comprar un iphone outlocked , por unos 200 dolares o un poco mas , ¿ sabeis como esta el tema del cachorro este alli?

Hola a todos , en breve voy a New York , y me han comentado que ahora mismo no existen pegas para comprar un iphone outlocked , por unos 200 dolares o un poco mas , ¿ sabeis como esta el tema del cachorro este alli?

Pues no sé a qué te refieres con outlocked, ¿el primero? no creo que haya en un "sitio" fácil de encontrar. El que si está libre es el actual el 3G, pero creo que vale alrededor de 500-600$. Bastante caro, por ebay igual lo puedes conseguir de Italia por esos precios (400-500€).

JART rebuznó:
Pues no sé a qué te refieres con outlocked, ¿el primero? no creo que haya en un "sitio" fácil de encontrar. El que si está libre es el actual el 3G, pero creo que vale alrededor de 500-600$. Bastante caro, por ebay igual lo puedes conseguir de Italia por esos precios (400-500€).

Outlocked , desbloqueado , libre , para usarlo con cualquier comapañia ,

Me referia al 3g , pero me habian dicho otro precio 300 dolares como mucho

CHAVS rebuznó:
Outlocked , desbloqueado , libre , para usarlo con cualquier comapañia ,

Me referia al 3g , pero me habian dicho otro precio 300 dolares como mucho

Pues no sé que decirte, yo lo que he leído es que en USA han dejado los 3G libres a ese precio, 500-600 dólares, son las fuentes oficiales. Así que en teoria en una Apple Store o similar, te cobrarán eso; ahora si, hay alguna mafia o algo para conseguirlo más barato lo desconozco completamente.

https://www.maclatino.com/ya-puedes-comprar-iphone-3g-libre-en-usa/

Pá que veas, 600$ (8GB) y 700$ el de 16GB.

Si encuentras un 3G por 300$ dolares..tendras un bonito e-phone, uphone o similares clonicos chinos.

Para los que hablabais de comprar un ordenador y no soltar los leuros asin de golpe informaros sobre el plan avanza, ahora creo que es el plan avanza 2 que permite comprar el ordenador a 36 meses sin intereses.

Marckintosh rebuznó:
Seguramente será un archivo corruto, y por alguna razón se queda pillado, así que sin miedo, reinicia el Finder.
Por terminal fácilmente escribe: killall Finder con mayúscula la F, y si así sigue pillado reinicia o haz el cmd+alt+esc finaliza TODO lo que veas por ahí.

Eso hice y funcionó.Gracias por la respuesta.

A ver como esta la cosa.

Tengo un macbook
Tengo un Ipod
Tengo una base dock
Tengo unos altavoces.

Hay forma de conectar los altavoces al dock y cque con el dock conectado al macbook, la musica que reproduzca en el macbook se oiga por los altavoces conectados al dock y no por los integrados del portatil???? Asi no tendria que ir cambiando el cable de los altavoces de un lado para otro, lo cual no mola mucho no.

Por cierto, el programa para que cada space tenga su fondo de pantalla se llama "spacesuit"

Bastante lioso lo que dices, pero creo que lo he entendido. Lo dices para no conectar el cable minijack-minijack del MacBook al Dock, o qué?

Bueno si es lo que yo creo que es, debes tener un cable minijack-minijack y enchufarlo a la salida de audio del portátil, y la otra parte a la entrada de audio del Dock.

JART rebuznó:
Bastante lioso lo que dices, pero creo que lo he entendido. Lo dices para no conectar el cable minijack-minijack del MacBook al Dock, o qué?

Bueno si es lo que yo creo que es, debes tener un cable minijack-minijack y enchufarlo a la salida de audio del portátil, y la otra parte a la entrada de audio del Dock.
Mnn, si puede que me haya explicado mal.

A ver lo que quiero hacer es conectar el cable minijack-minijack desde los altavoces al dock y el dock con el macbook mediante el cable usb.

Y luego hacer que lo que reproduzca en el mac se oiga por los altavoces ("a traves" del cable usb primero y del minijack-minijack hasta llegar a los altavoces)

Pero no se si se puede...

po_jonh rebuznó:
Mnn, si puede que me haya explicado mal.

A ver lo que quiero hacer es conectar el cable minijack-minijack desde los altavoces al dock y el dock con el macbook mediante el cable usb.

Y luego hacer que lo que reproduzca en el mac se oiga por los altavoces ("a traves" del cable usb primero y del minijack-minijack hasta llegar a los altavoces)

Pero no se si se puede...

NO! Por USB no puedes reproducir sonido, al menos que yo sepa, las radios de coches y eso si que pueden pero porque están preparadas para eso, el Dock del iPod va ser que no.

Atrás
Arriba Pie