APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Para jugar tengo una bonita ps3 y una pantalla de 42 pulgadas. Si quiero jugar en el Mac, entro en minijuegos:D

Por cierto, hay un juego que creo que tambien es para pc, Urban Terror, se puede bajar gratis de su web, yo hace mil que no juego, pero para ser gratis no estaba mal. Es exclusivo online.

Buen pepino tienes, es el de 27 no? El mio de 24" hace dos años esta semana, y esta como el primer dia, si no te acercas no sabes si esta encendido o apagado y con SL vuela el cabron, como me jode, ya que no tengo excusa para cambiarlo :D A ver si tiro con el un año mas, lo vendo y me pillo uno de 27 en la proxima renovaicion que haya.

Por cierto, mañana me dan el Magic Mouse, ya os contare a ver que tal, nunca he usado trackpad asi que me da cierto reparo. De momento ya he bajado, un par de aplicaciones que le quitan el "capado" y permite usar 3 y 4 dedos, ponerlo en reposo si le apoyas la mano entera, etc etc...

Yo soy más de Xbox (pero eso es otra historia)...

La decisión de pillarme un Mac fue justo por lo que comentas con el 24".
Estoy harto de hacer "bricolaje" con los PC, cambiando componentes y teniendolo todo petao para conseguir una máquina medio decente.

Los Mac son superequilibrados en Hardware por lo que las máquinas rinden más y duran más, aparte del toque "Apple" (todo lujo :121)

Yo el 27" lo uso con los dos sistemas, la partición de PC para jugar (a lo que no es de consola) y la de Mac para trabajar, que va de lujo.

Y lo del Magic, pues la verdad es que es la ostia aunque claro lo del tactil tiene alguna pega, sobre todo en juegos, ya que es demasiado "sensible" y cuesta algo hacerse.

Ya nos cuentas que te parece...

pericopalotes rebuznó:
Los Mac son superequilibrados en Hardware por lo que las máquinas rinden más y duran más

Menuda chorrada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que llevan exactamente el mismo hardware que otro portátil de marca.

Broncochat ON

juliusray rebuznó:
Menuda chorrada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que llevan exactamente el mismo hardware que otro portátil de marca.

Por sus afirmaciones creo poder determinar sin genero de dudas que ustec no tiene NI PUTA IDEA.
La arquitectura de la placa, el diseño de la misma, en control de los flujos de aire, etc,etc es fundamental para la durabilidad de un sistema (y si no que se lo digan a la xbos y sus 3 luces rojas...)

El Macbook está hecho sobre una pieza de aluminio (monoblock) que disipa la temperatura de una manera muy eficiente, aunque en general los portátiles se pongan a parir.

En cuanto al Mac de 27" (y en general los Imac) tienen una entrada de aire por abajo y una de salida por arriba, y como ustec ya sabrá el aire caliente sube, osea que se asegura el flujo vertical del mismo, por lo que se consigue una refrigeración óptima con una utilización mínima de ventiladores y otros elementos, además también es de aluminio.

Por otra parte el equilibrio de componentes (es decir Procesador, Memoria, Disco) hace que el conjunto rinda adecuadamente. No es lo mismo meterle un procesador de ocho nucleos y luego poner memoria pedorrera que ponerle memoria de calidad, acorde con esa potencia disponible y lo mismo podríamos decir de los demás componentes, tienen que ir con el conjunto para evitar cuellos de botella, controlar la temperatura, etc, etc.
Los componentes estan en el mercado, lo importante es saber combinarlos.
He dicho. ;-)

pericopalotes rebuznó:
Por sus afirmaciones creo poder determinar sin genero de dudas que ustec no tiene NI PUTA IDEA.
La arquitectura de la placa, el diseño de la misma, en control de los flujos de aire, etc,etc es fundamental para la durabilidad de un sistema (y si no que se lo digan a la xbos y sus 3 luces rojas...)

El Macbook está hecho sobre una pieza de aluminio (monoblock) que disipa la temperatura de una manera muy eficiente, aunque en general los portátiles se pongan a parir.

En cuanto al Mac de 27" (y en general los Imac) tienen una entrada de aire por abajo y una de salida por arriba, y como ustec ya sabrá el aire caliente sube, osea que se asegura el flujo vertical del mismo, por lo que se consigue una refrigeración óptima con una utilización mínima de ventiladores y otros elementos, además también es de aluminio.

Por otra parte el equilibrio de componentes (es decir Procesador, Memoria, Disco) hace que el conjunto rinda adecuadamente. No es lo mismo meterle un procesador de ocho nucleos y luego poner memoria pedorrera que ponerle memoria de calidad, acorde con esa potencia disponible y lo mismo podríamos decir de los demás componentes, tienen que ir con el conjunto para evitar cuellos de botella, controlar la temperatura, etc, etc.
Los componentes estan en el mercado, lo importante es saber combinarlos.
He dicho. ;-)

Bla, bla, bla lo unico que haces es una lamida del ojal, nada nuevo.

Quieres saber quienes son los mas fiables? pues se llevan años haciendo estudios y apple nunca ha estado entre los primeros (doy fe de ello, problemas con el sat de apple incluidos)

2mm7h8y.jpg

Por si te quieres leer el estudio.
https://www.squaretrade.com/htm/pdf/SquareTrade_laptop_reliability_1109.pdf

y?

Osea que estar a menos de 2 puntos del lider (que es el fabricante de algunos portátiles de Apple y de otras casas) y emparejados con Sony no es nada?
Además estamos hablando de durabilidad y de rendimiento. Mi Dell de la oficina es un ultraportatil muy duro, lo tengo ya dos años, pero andar, no anda una M.
Los servicios técnicos pues son lo que son, en Apple durante un año te lo cambian sin mirar, los Sony a los dos días si tienes un problema la has jodido (también tuve uno y no más Santo Tomás).

Y en los sobremesa otro tanto.
Pero vamos que tu mismo, comprate un Sony que van baratitos y disfrútalo.

Realmente el problema no es que se rompan más unos que otros. El problema es como te lo solucionan, y ahí si que CUALQUIER otra marca está a años lulz de Apple.

De 2 hamijos que tengo (Vaio y Acer) los 3 hemos tenido algún problema con el portátil. (nos los compremos en las mismas fechas, sobre 2 años y medio aprox.)

Vaio (1200€), a los 6 meses de comprarlo se le salta la tecla de intro. Llama y le dicen que eso es muy costoso cambiarlo que tendrían que cambiarle el teclado entero... total que lleva ya 2 años y algo sin intro -very util-.

Al año y poco batería a tomar por culo directamente, :-¿Me la cambiáis? - contestación:- Ha pasado el año de garantía :S

Acer NOSEK (800€) Mismo problema con la batería, misma contestación.
Al poco tiempo de comprarlo dos PIXELACOS ROJOS, todavía los tiene.

El mío, MacBook blanco (900€) de plastiquete a los DOS años se le rajó la carcasa (donde se apoyan las manos); llame a Apple, envié una foto con la raja por mail. Y lo llevé a que me lo repararán, lo deje 2 días en el SAT, me cambiaron TODA la puta carcasa, parecía un portátil nuevo.

El próximo portátil de mis hamijos, un Mac.

A mi la bateria del sr ifon no iba como debia. Llame, esa tarde se paso un señor sonriente de ups con una caja especial para el ifon toda alcolchada llena de fundas. Esto fue un lunes por la tarde...pues el miercoles por la mañana tenia un nuevo cacharrito en casa.
Lo unico que les dije fue que la bateria creia que me duraba bastante poco:D

*Max Power* rebuznó:
A mi la bateria del sr ifon no iba como debia. Llame, esa tarde se paso un señor sonriente de ups con una caja especial para el ifon toda alcolchada llena de fundas. Esto fue un lunes por la tarde...pues el miercoles por la mañana tenia un nuevo cacharrito en casa.
Lo unico que les dije fue que la bateria creia que me duraba bastante poco:D

El ifon es caso aparte, porque el servicio con el aparto es INCREIBLE, yo lo he cambiado dos veces por 1 píxel muerto (las dos). La segunda en el segundo año ya.
:121:121

Me voy a comprar un imac 27 i7. ¿Se le podrá cambiar la ram más adelante, ponerle ram en la Store es BASTANTE caro.?

PFFF... tirao, si os interesa. https://www.ibrico.es/2009/10/28/manual-sustituye-la-ram-en-un-imac09/

Buenas hamijos de la manzana, ¿Sabéis si con el plan avanza del gobierNO me pueden "ayudar" a comprarme un imac? ¿Lo habéis probado o conocéis casos de alguien que lo solicitara? ¿Realmente es una buena opción o mejor que me las apañe yo solo?
Estoy mirando en la web y hay un Pdf para descargar pero a mi por lo menos no me funciona.
Gracias.

¿A qué os referís con que la bateria del iphone no funciona bien? Es que el mío chupa un huevo si le doy caña con las apps o navegando, lo tengo que poner a cargar varias veces si estoy trasteando con él. En reposo me dura bastante.

Leather_Dragon rebuznó:
Buenas hamijos de la manzana, ¿Sabéis si con el plan avanza del gobierNO me pueden "ayudar" a comprarme un imac? ¿Lo habéis probado o conocéis casos de alguien que lo solicitara? ¿Realmente es una buena opción o mejor que me las apañe yo solo?
Estoy mirando en la web y hay un Pdf para descargar pero a mi por lo menos no me funciona.
Gracias.

¿A qué os referís con que la bateria del iphone no funciona bien? Es que el mío chupa un huevo si le doy caña con las apps o navegando, lo tengo que poner a cargar varias veces si estoy trasteando con él. En reposo me dura bastante.

El Plan Avanza ES AMO. Así me pague el Macbook y ahora así me pagaré el imac 27. Atopedehipotecas.

Nah, si que funciona normalmente, pero como todo algunas petan. A mi siempre me ha funcionado perfect, poco (1 día usandolo fuerte, 2 uso medio) pero siempre lo mismo.

Panda de fanboys de mierda :lol:

Yo con mi macbook de dos años de vida, se me ha jodido la bateria por un error de diseño DOS veces.
La primera me la cambiaron, a los 7 meses de tener el portatil, despues de retenerme unos 100€ de la cuenta.
La segunda vez, me dijeron que lo llevara al SAT. La bateria con un año y 2 meses se jodio otra vez por el mismo error. Con 60 ciclos de carga, la bateria que no carga. En el SAT me dicen que me joda, que no me la cambian, y si quiero una nueva, son 120€.

Y aun no habian pasado ni dos años

Que les den por culo al puto apple. El bichejo se calentaba que daba gusto y empezaba zumbar los ventiladores enseguida que le metieras algo de caña. O no, porque con el simple flash se ponia el procesador a tope.

DerosMC rebuznó:
Panda de fanboys de mierda :lol:

Yo con mi macbook de dos años de vida, se me ha jodido la bateria por un error de diseño DOS veces.
La primera me la cambiaron, a los 7 meses de tener el portatil, despues de retenerme unos 100€ de la cuenta.
La segunda vez, me dijeron que lo llevara al SAT. La bateria con un año y 2 meses se jodio otra vez por el mismo error. Con 60 ciclos de carga, la bateria que no carga. En el SAT me dicen que me joda, que no me la cambian, y si quiero una nueva, son 120€.

Y aun no habian pasado ni dos años

Que les den por culo al puto apple. El bichejo se calentaba que daba gusto y empezaba zumbar los ventiladores enseguida que le metieras algo de caña. O no, porque con el simple flash se ponia el procesador a tope.

Por lo menos te la cambiaron una vez, a los compis ni agua hoyga.

Yo tengo un MB también, con dos años (que con el flash echa a volar) y 97% de saluc de batería (170 ciclos)

Lo de la ram para el imac no es problema. Le giras, quitas dos tornillos, quitas plaquita, metes la ram y listo. Compra el minimo en la store y luego le amplias tu por tu cuenta.

Hand tool rebuznó:
El Plan Avanza ES AMO. Así me pague el Macbook y ahora así me pagaré el imac 27. Atopedehipotecas.

interesante ¿podrías profundizar más?¿ponen muchas trabas a la hora de decidir si dartelo o no?

Leather_Dragon rebuznó:
interesante ¿podrías profundizar más?¿ponen muchas trabas a la hora de decidir si dartelo o no?

No, pero piden lo que pide tu banco para cualquier préstamo, aval. Ya sea tu nómina o tu casa.

Me tengo que informar mejor, pero si también lo puedes hacer tu por la página del ICO.

Hay dos modalidades, Plan Jóvenes (y/o) Universitarios y a la ciudadania.

Ambos son para disponer de hasta 3000 pavos por un equipo nuevo (puedes rellenar factura con impresoras y cosas así); la única diferencia es que el de los universitarios puedes pagar en 5 años y ciudadania a 3 años máximo. Al 0% de interés porsu.

Ya miré en la web del gobierno, era para conocer una experiencia real, ya sabes el gobierno puede decir misa y otra cosa lo que hagan...
Ya miraré más adelante, si sigue quedando pasta en las arcas :lol:
gracias

HOYJAN, ¿qué coño es eso de pagar SIETE euracos por una puta actualización del ipod touch (OS 3.0 concretamente)???, ¿la han probado?, ¿merece la pena?

frederico rebuznó:
HOYJAN, ¿qué coño es eso de pagar SIETE euracos por una puta actualización del ipod touch (OS 3.0 concretamente)???, ¿la han probado?, ¿merece la pena?

Es un robo, no la pagues. Si estás en un sin vivir bájatela e instalatela sparrowmente.

Es un robo, no la pagues. Si estás en un sin vivir bájatela e instalatela sparrowmente.

Nah, que va, lo que pasa es que hay ciertas apliaciones que la requieren y por eso preguntaba. La putada es cuando encuentras actualizaciones de apps que ya tienes instaladas y se te joden por culpa del 3.0 ese (en mi caso, la de eurosport, sin ir mas lejos)

Gracias!

Objectified

no se si ya habéis visto este video, es para fanáticos del diseño Apple.
En él sale Jonathan Ive, que es el vicepresidente de diseño y el responsable máximo de que los Mac tengan esa pinta tan alucinante.
la verdad es que está de PM, mola.
Por cierto, desgraciadamente esta en el idioma de la pérfida albión, pero es que no se puede tener todo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me suena que ese video estaba en la web de apple subtitulado. Un puto genio el Ive este, lei unos articulos sobre el, y le ponen como el autentico motor de apple, todos los diseños salen de su cabezon.

*Max Power* rebuznó:
Me suena que ese video estaba en la web de apple subtitulado. Un puto genio el Ive este, lei unos articulos sobre el, y le ponen como el autentico motor de apple, todos los diseños salen de su cabezon.

Sip, lo que más mola es que parece sano y joven (tiene 43 palos...) y ya sabéis porqué lo digo... :1

Pd: no, no soy bujarrón :91

¿43 años, musculoso, sin barriga y bien parecido?

B-U-J-A-R-R-A

Absoluto AMAZO, pero Bujarra.

:lol:

p.d. aprended inglés, hijos de puta, que da gusto oírle el acento tan cojonudo que tiene.

Sí, yo también he empalmado :oops:

que dure!

Bueno si, BUJARRA, pero como si se quiere follar a un mono! la cosa es que parece sanote, nos promete al menos 20 años más de diseños acojonantes!!!
(que el Jobs está mu cascao...)
steve-jobs-open-shirt.jpg

Atrás
Arriba Pie