APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Yo no pertenezco al club de antiapple, hace años yo ansiaba bastantes cosas de apple pero hoy en dia pocas cosas me llaman la atencion de apple.

Reconozco que sus ordenadores estan bastante bien pero son caros y su sistema operativo robusto y facilon es bueno para mucho gente, peor yo que soy jugon no me gusta.

El iphone me parecio una mierda siempre hasta el 4g que vi que por lo menos estaba muy bien, lo de la covertura no me creo que pierda toda con ponerle la mano, aun asi no pagaria por el ni haria cola.

Yo a los usuarios que tienen mac de sobremesa o portatiles no les digo nada, Jart tiene su i7 y le tiene que ir muy bien, pero a esos que se compran tontas como el ipad, habiendo opciones menos sangrantes y que les dan mil vueltas pues si me dan ganas llamarlos tontos.
 
Las tarifas de las compañias han sido una autentica estafa, ya le pueden ir dando por culo, me he tirado 2 años con Movistar (se me acaba en agosto) y estoy deseando mandarlos a tomar por culo. Si en algun momento quiero el Iphone4 lo que hare sera buscarlo de un pais en que lo vendan libre y lo pago de golpe.
 
Madre mia 600 euros por un móvil de mierda, habría que ver vuestras nóminas, seguro que es más de la mitad de lo que ganáis en un mes.

Y no, no soy del club de Sabrán y compañía :lol:, que sus escribo desde un Imac, pero me quedo boquiabierto de que alguien pueda gastarse eso en un teléfono.

Acabo de apalabrar la venta de mi 3G por 350€. Por 250€ mas me voy a comprar uno libre. Yo ya aprendi la leccion de hace dos años, pagando 45€ al mes por 200 megas de mierda y casi sin hablar. Ahora pago 12€ y tengo 400 megas y hablo la ostia (y sin establecimiento) He calculado a ojo que 18 mese me ahorrare unos 300-500

Por cierto, he tenido antes uno en mis manos y le he agarrado de tropecientas formas y no he conseguido bajarle la cobertura. No se si sera por la nueva remesa o porque solo pasaba en los eeuu, pero andaba con el 3g de orange y no ha caido ni una rayita
 
Hand tool rebuznó:
+1

Las tarifas de las grandes son sangrantes comparadas con las low cost. Al final te ahorras muchaaa pasta.

+1 Si os enteráis de alguna buena oferta por eBay o algo avisad, que estoy deseando jubilar mi 2G.
 
*Max Power* rebuznó:
Acabo de apalabrar la venta de mi 3G por 350€. Por 250€ mas me voy a comprar uno libre. Yo ya aprendi la leccion de hace dos años, pagando 45€ al mes por 200 megas de mierda y casi sin hablar. Ahora pago 12€ y tengo 400 megas y hablo la ostia (y sin establecimiento) He calculado a ojo que 18 mese me ahorrare unos 300-500

Por cierto, he tenido antes uno en mis manos y le he agarrado de tropecientas formas y no he conseguido bajarle la cobertura. No se si sera por la nueva remesa o porque solo pasaba en los eeuu, pero andaba con el 3g de orange y no ha caido ni una rayita

https://www.microsiervos.com/archiv...dida-cobertura-iphone-4-no-es-para-tanto.html

Se dice, que en muchos casos es culpa de AT&T porque prácticamente solo pasa allí. Esa operadora es la peste, tiene una señal de mierda y mil paridas más -hasta hace menos de 1 año no podía enviar MMS, LOL-.

He estado haciendo cálculos y comprártelo libre tampoco sale tan a cuenta. En Francia vale 700 napos+180€ (18 meses en lowcost a razón de 10€)=880.

MV o Voda, 400+18x30= 940.

En Limonge, 25x18+400=850 :2

Otra cosa, será cuando el móvil valga 400-500€. Pregunta, voy en noviembre para allá, ¿está libre en esas tierras?
 
Max, qué tienes, el de 8 ó 16 gigas?

Saludos.
 
Yomus, el de 16 gigas.

En Inglaterra tal como esta la libra ahora me sale por 598€ ( https://store.apple.com/uk/configure/MC603B/A?mco=MTgxNTgyMjI ), en Italia sale por 650€. De todas formas, los calculos son muy subjetivos. Yo cuando tenia los 20€ fijos de movistar de voz tenia que hablar por cojones y rara vez llegaba a los 20 pavos.

Ahora por temas de trabajo hablo muchisimo mas, hago 10-12 llamadas al dia seguro (aunque la mayoria no pasan del minuto, por eso no tengo establecimiento) y tengo 200mb mas para navegar que con movistar.
 
Qué pasada de precio, no entiendo lo de Francia entonces. En fin, precio final 780, no está mal. Si me da por trabajar en verano lo mismo me lo pienso, pero ha de ser el blanco. :oops:
 
Análisis del iPhone Español:

https://www.xatakamovil.com/apple/iphone-4-primeras-impresiones

Pero supongo que lo que más expectativas causa es la calidad de la llamada y la posibilidad de interferir la cobertura con la mano, el conocido ‘antennagate’. He hecho varias pruebas y mi sensación es que se trata de un problema altamente magnificado.

Cuando el teléfono tiene un nivel de cobertura decente, rozando el máximo, no he conseguido hacerle bajar ninguna de las barras que marcan la cobertura, pero cuando la señal es más débil si que es posible eliminarle hasta dos barras con la mano, aunque hay que hacerlo de una forma muy específica que no resulta nada natural para hablar por teléfono y hay que apretar demasiado –si se coge con un nivel de fuerza natural para el peso del móvil no hay problemas-.

No se porque me lo imaginaba....
 
Yo siempre he dicho que era un rumor y si alguien perdia toda la señal por ponerle la mano encima es por tener una compañia de mierda.

Si pierde algo de señal no debe ser considerado un problema.
 
sabran rebuznó:
Yo siempre he dicho que era un rumor y si alguien perdia toda la señal por ponerle la mano encima es por tener una compañia de mierda.

Si pierde algo de señal no debe ser considerado un problema.

Estaba claro que no iba a ser un fallo, que te fockara la boca y dejará el móvil a la altura del betún. Yo cuando lo probé en la store, tenía 3 o 4 rayas y le conseguí quitar 2, aun le quedó una libre. Como ya he dicho, la chusta es AT&T, parece Timofonica en cuestión de conexiones.

Por cierto, a los que tengáis un 3G y sólo os sirva ya de pisapapeles, pasaos por aquí. Haciendo esto, parece que tengamos un avión.

https://appleweblog.com/2010/07/acelera-ios-4-en-tu-iphone-3g#comment-113533
 
Lo del spotlight si que lo note cuando lo hice, ademas era algo que se 4 veces contadas...Aun asi mi 3G nunca ha ido lento de desesperarme, y eso que he llegao a tener 8 o 9 springs petao de pijadas...
 
Se me ha acabado la permanencia con Vodafone y estoy pensado en pasarme a otra compañia por el Iphone4, estoy mirando y me saldria creo que por 30€. Merece la pena Orange? Tiene buena cobertura para el tema 3g?
 
malgusto rebuznó:
Se me ha acabado la permanencia con Vodafone y estoy pensado en pasarme a otra compañia por el Iphone4, estoy mirando y me saldria creo que por 30€. Merece la pena Orange? Tiene buena cobertura para el tema 3g?

30 por el iphone? joder la tarifa tiene que ser un poco alta no?
 
durisimo rebuznó:
30 por el iphone? joder la tarifa tiene que ser un poco alta no?

Me lo sacaria como autonomo y con portabilidad y serian 19 € por datos (1 Gb a 3G y el resto a 128Kb) y 29 € de voz con 1000 minutos y tal....
 
Para el dia 11 ya tengo mi iPhone 4 libre. De momento he pedido ya las Invisible Shield y espero que me lleguen antes del telefono, y lo combinare con una funda de cuero ( a ver cual elijo) al igual que hice con el 3G. El bumper/funda que me regale Apple la vendere o la guardare....
 
*Max Power* rebuznó:
Para el dia 11 ya tengo mi iPhone 4 libre. De momento he pedido ya las Invisible Shield y espero que me lleguen antes del telefono, y lo combinare con una funda de cuero ( a ver cual elijo) al igual que hice con el 3G. El bumper/funda que me regale Apple la vendere o la guardare....

¿Qué te ha costado y dónde lo has pedido? Dicen que si lo compras en el país X, sólo tienes garantía allí, ¿es eso cierto?
 
Hand tool rebuznó:
¿Qué te ha costado y dónde lo has pedido? Dicen que si lo compras en el país X, sólo tienes garantía allí, ¿es eso cierto?

Apple de siempre ha tenido garantia internacional, no?
 
malgusto rebuznó:
Apple de siempre ha tenido garantia internacional, no?


No, ni garantía europea tenían los cabrones. Hace relativamente poco que han cambiado eso, imagino que coincidiendo con el fin de algunas exclusivas con operadores. Ahora es una gozada, lo tramitas por la web y te recogen el terminal en casa. Antes los terminales los tenías que llevar a su país de origen...
 
malgusto rebuznó:
Apple de siempre ha tenido garantia internacional, no?

De los últimos 3GS italianos había leído que no te lo reparaban en España. Ahora lo mismo se ha arreglado eso.

Los macs, son otra cosa. Eso en las Apple Stores/SAT te lo arreglan sin preguntar y sin importarle del país que seas.
 
La semana pasada cambié la pantalla del iPhone 3Gs. 80 leuros + IVA.
La pantallita siendo CASI igual, no lo es, y pse, llámame pijo, pero ando mosca.
Como el minijack a veces falla, querría saber si Apple lo cambia por una tontuna así.
No falla siempre, solo a veces, que no van los controles de los cascos, y si lo giras, funcionan pero se sube el volumen o se baja al azar.

El tema, lo cambian? donde hay que llamar?

Gracias.
 
Me lo traen de Italia sobre el dia 10 mas o menos.
El precio, va desde los 490 de Honk Kong hasta los 650€ de Italia que es lo que tendre que pagar, pasando por 600€ de Inglaterra o 630€ de Belgica.

Aun asi me voy a ahorrar unos 200-300 en 18 meses metiendome en un contrato, y navegare bastante mas.

El tema de la garantia, he llamado a la AppleStore 3 veces, y las 3 me han confirmado que no tengo problema. Ademas, en unos meses pillare el AppleCare por ebay para prolongarla un par de años mas.
 
Venancio rebuznó:
La semana pasada cambié la pantalla del iPhone 3Gs. 80 leuros + IVA.
La pantallita siendo CASI igual, no lo es, y pse, llámame pijo, pero ando mosca.
Como el minijack a veces falla, querría saber si Apple lo cambia por una tontuna así.
No falla siempre, solo a veces, que no van los controles de los cascos, y si lo giras, funcionan pero se sube el volumen o se baja al azar.

El tema, lo cambian? donde hay que llamar?

Gracias.

Tú eres masoca. Qué llames a la Apple Store y se lo digas. En dos días te lo cambian y el pastón de la pantalla para nada.
 
Yo tengo un Iphone 2G con la pantalla rajada de lado a lado, eso me lo cambiarian en algun lado? Va a ser para guardarlo rollo nostalgico pero es que me jode verlo rajado.
 
Arriba Pie