APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Es que el argumento del SO mucho mejor valía estando el Vista, pero yo también tengo el W7, el mío es pirata total, y me va de lujo. Ha sobrepasado ampliamente las expectativas que tenía puestas en él.
Y lo siguiente que tengo que pillarme va tener que ser un portátil sí o sí y siempre me ha parecido que un portatil de 15" es un tanto grande para andar llevándotelo a todos sitios. Creo que el temaño idóneo es el de 13" LED pero, como ya he comentado antes, he visto que han quitado la gama Dell XPS 13 :(
 
Tirando de Hackintosh recibes actualizaciones ?

Pregunto, no tengo ni puta idea.
 
Denny Crane rebuznó:
Ahora que comentas lo del XPS de Dell, Venancio. El otro día de aburrimiento me metí en la web de Dell a chismorrear un poco y ví que ya no había el XPS de 13" y los que ví tenían pantalla de LCD en vez de LED, ¿se sabe a qué se debe?


Eso me pasó a mi el otro día tb. Me sorprendí, y entré en la version USA de la web.
Allí estaban el de 13, el de 14 y el de 15. Y donde el de Europa viene con 4 Gb de RAM, el de USA viene con 6 GB.
No se si se podrá comprar allí, pero hay bastantes mas opciones de configuración que en la web de EU.
 
Quantec rebuznó:
Tirando de Hackintosh recibes actualizaciones ?

Pregunto, no tengo ni puta idea.

Va del carajo el hackintosh.

Cuando me compre un macbookpro, me quedé despagado porque iba más lento que el hackintosh :lol:
 
YoMuS rebuznó:
Va del carajo el hackintosh.

Cuando me compre un macbookpro, me quedé despagado porque iba más lento que el hackintosh :lol:

:lol: :121 :137 Apple, el mejor hardware del mundooooo!!!! :face:
 
1292771895142.jpg


Tremendo estudio de la relacion entre tu sistema operativo, tu IQ y tus paranoias, aqui algunas perlas:

Los usuarios de Linux, los mas inteligentes. Tambien pederastas y asociales :lol:

Los de Mac, tirando a mendrugos, con un alto porcentaje de homosexuales :121
 
Bueno troncos, he adquirido el super Iphone 4. Hasta ahora me he manejado con symbian y Maemo y esto me resulta farragoso total. No digo que sea una mierda, digo que no estoy acostumbrado a ello.
Lo que más me saca de quicio es tener que escribir en vertical en la appstore. ¿Se puede poner la appstore en horizontal para escribir mejor?.
Otra cosa, en el N900 que tenía hasta ahora el móvil me venía con el facebook, MSN, y tal y como conectaba las cuentas me importaba los contactos de esas cuentas a mi agenda de tal manera que mis contactos me aprecían con sus fotos del facebook o MSN, sus teléfonos, sus cuentas y si estaban o no conectados. Eso se puede hacer en el ifon este o que.
En resumen, si hay alguién que me pueda dar algo de luz con el trasto este nuevo.
 
Para que una app sea legal ha de pasar por el filtro de Apple y si lo supera se publica en la App Store. Las aplicaciones que no lo pasan suelen ir al Cydia, un repositorio al cual solo se puede acceder si haces el jailbreak.
 
Te recomiendo que le hagas el jailbreak. Sacaras mucho mas partido a esa bestia parda que tienes entre las manos, y te ahorras unos cuantos leuros.
 
De momento me conformaría con hacer que la cobertura no fluctúe bestialmente. He probado la micro sim de movistar en otro movil y no pega esos cambios tan fuertes.
 
En serio, que malo es el jodido IFon 4 (o que mal lo manejo yo). No hay manera de tener cobertura dentro de las casas, el problema es que en el exterior tampoco va como un tiro. De ver videos en la apli de youtube ni hablamos...
Voy a probar a usar la conexión de datos con el N900 en un sitio determinado, conseguiré un iFon 3G y otro iFon 4, los probaré desde el mismo sitio, pondré mi tarjeta de movistar en ellos y probaré mi iFon 4 con la tarjeta de mi amigo. Si me dá que es mi iFon 4 lo que falla (espero que sí porque si no vaya mierda de móvil) al applecare ¿no?.
 
Hola hamijos de la manzana.

Estoy volviendo a tocar otra vez el mundo Mac, y me ha llamado la atención el Ipad.

Tengo dos ordenadores operativos, un con Equispé y otro con Siete. Teniendo esto merece la pena pillarse este ostentoso (por precio) aparato? La utilidad que se le daría sería (en principio) darle uso como lector de libros, algunos pedeefes técnicos (colorcitos, fotos y tal) y poco más. Supongo que con el tiempo se le sacaría más partido, o no.......

Yo tambien era de los que creia que era un Iphone sin teléfono y con la pantalla más grande, pero estoy leyendo que nada de eso.

Tambien he leido por ahí atras que alguien andaba mosqueao por que desde que lo tiene no utiliza su MacBook. Tan adictivo y versatil es el Ipad?
En caso de pillarlo sería un 16gb que no esta la cosa para tirar cobetes

Respecto a la cobertura del Ifone 4, no te puedo decir nada, pero yo con el 3G estoy bastante contento. Eso si, nada que ver con las BB (las buenas), pero ese es otro mundo.
 
misilblanco rebuznó:
Respecto a la cobertura del Ifone 4, no te puedo decir nada, pero yo con el 3G estoy bastante contento. Eso si, nada que ver con las BB (las buenas), pero ese es otro mundo.
Bueno, para hacer justicia tengo que decir que, después de una semana de uso, estoy flipando con el iPhone 4. El tema de la cobertura que comenté no es tan importante lo que pasa es que con un N900 o un N95 no baja tanto la cobertura pero el iPhone 4 aún con una sóla ralla de cobertura trabaja perfectamente con datos. Tuve que llamar a Movistar para que me solucionaran unas movidas de la línea porque antes, la conexión de datos, no me iba ni con una ni con cuatro rallas de cobertura.
Lo que es cierto es que cuando estás con poca cobertura y necesitas hacer algo con conexión de datos, a veces, le da por pegar subidones y se va bajando poco a poco pero, como ya he dicho, el móvil funciona perfectamente tanto hablando como navegando por internet o viendo videos de youtube.
Con lo que estoy flipando de verdad es con la batería. Si le haces bien las cargas te puede durar hasta tres días usándolo de una manera normal. Ahora mismo tengo un 63% y la cargué el Miércoles al medio día, dos horas y cuarto de uso y jugando al chuchu rocket y al hundir la flota, usando el navegador, usando facebook, siempre con conexión de datos... Y esta sólo es la tercera o la cuarta carga que le hago.
El único pero que le encuentro al móvil es el tema de que lleve los dos altavoces juntos en uno de los lados estrechos. No es que esucches algo mono, es que lo escuchas sólo por un oido. Si lo quieres escuchar estéreo ya te puedes ir poniendo los cascos.
En resúmen, estoy muy contengo y muy sorprendido, no esperaba que me gustase tanto, con el móvil.
 
misilblanco rebuznó:
Hola hamijos de la manzana.

La utilidad que se le daría sería (en principio) darle uso como lector de libros, algunos pedeefes técnicos (colorcitos, fotos y tal) y poco más. Supongo que con el tiempo se le sacaría más partido, o no.......

Tambien he leido por ahí atras que alguien andaba mosqueao por que desde que lo tiene no utiliza su MacBook. Tan adictivo y versatil es el Ipad?
En caso de pillarlo sería un 16gb que no esta la cosa para tirar cobetes

Pues para ese uso es ideal. También lo podrías usar para almacenar tus fotos mas importantes (iPhoto va genial), Consultar facilmente el correo e internet, crear documentos rapidamente (iWork), ver videos chorras en cualquier sitio (youtube) etc... De todas formas si no te corre prisa esperate un poco, que en los primeros meses del año que viene saldrá la segunda versión y tendrá mejor pantalla, camara, menor peso...

Alfie rebuznó:
En resúmen, estoy muy contengo y muy sorprendido, no esperaba que me gustase tanto, con el móvil.
Eso es lo que les pasa a la mayoria que lo critica tanto, que hablan sin conocimiento...
 
Das Ich rebuznó:
Eso es lo que les pasa a la mayoria que lo critica tanto, que hablan sin conocimiento...
Perdona, yo he criticado mil los iPhone hasta el 4. Los anteriores ni con un palo y mucho menos como móvil principal y único. Sin multitarea, cárama de 2 mpx sin flash y precios desorbitados.
Todo lo demás que dicen que tenía flipante lo tenía cualquier otro móvil, lo del sensor de giro, poder gestionar el correo, etc.
El 4 lleva su multitarea, con su cámara de 5 mpx con flash, la pantalla mejorada... El móvil ahora lo veo muy funcional, si no no me lo hubiera cogido... Aún así me escama un poco que, según que páginas, las siga abriendo como web mobile (o como se diga) de esas en vez de abrirlas normal.
 
Alfie rebuznó:
Perdona, yo he criticado mil los iPhone hasta el 4. Los anteriores ni con un palo y mucho menos como móvil principal y único. Sin multitarea, cárama de 2 mpx sin flash y precios desorbitados.
Todo lo demás que dicen que tenía flipante lo tenía cualquier otro móvil, lo del sensor de giro, poder gestionar el correo, etc.
El 4 lleva su multitarea, con su cámara de 5 mpx con flash, la pantalla mejorada... El móvil ahora lo veo muy funcional, si no no me lo hubiera cogido... Aún así me escama un poco que, según que páginas, las siga abriendo como web mobile (o como se diga) de esas en vez de abrirlas normal.

Pues yo me importé un iPhone 2G y no lo hubiese cambiado por ningún otro móvil, claro que ya estaba deseando tener el 4 por el GPS, la cámara y tal...

La versión "mobile" en teoria la hacen para que la navegación sea más sencilla desde el iPhone, pero a veces es un poco mierda, por suerte en algunos casos suele haber una opción escondida para ver la web normal.
 
Das Ich rebuznó:
Pues yo me importé un iPhone 2G y no lo hubiese cambiado por ningún otro móvil, claro que ya estaba deseando tener el 4 por el GPS, la cámara y tal...

La versión "mobile" en teoria la hacen para que la navegación sea más sencilla desde el iPhone, pero a veces es un poco mierda, por suerte en algunos casos suele haber una opción escondida para ver la web normal.
Jodo, lo del GPS es ta bastante bien implementado. Ayer tirando fotos, muy bien para ser un móvil y las condiciones, y, aún no teniendo cobertura, me ha etiquetado las fotos en donde las hice. Yo ni me dí cuenta.
Respecto al navegador de internet, tengo el Opera y el Safari. ¿Hay alguno más?.
 
misilblanco rebuznó:
Estoy volviendo a tocar otra vez el mundo Mac, y me ha llamado la atención el Ipad.
si en breve sale una nueva versión y el actual no ha cambiado de precio no creo que merezca la pena pillarlo ahora mismo
 
misilblanco rebuznó:
Hola hamijos de la manzana.

Estoy volviendo a tocar otra vez el mundo Mac, y me ha llamado la atención el Ipad.

Tengo dos ordenadores operativos, un con Equispé y otro con Siete. Teniendo esto merece la pena pillarse este ostentoso (por precio) aparato? La utilidad que se le daría sería (en principio) darle uso como lector de libros, algunos pedeefes técnicos (colorcitos, fotos y tal) y poco más. Supongo que con el tiempo se le sacaría más partido, o no.......

Pillarse un iPad para leer libros es una locura, te vas a dejar la vista (eres capaz de leerte un libro en un portátil? como te deja la vista?).

Yo tengo un kindle DX y un ipad, y ni punto de comparación, leer en el kindle es una gozada (cosa lógica, ya que el aparatito esta diseñado para eso).

Si al final te decides por el ipad es mejor que te esperes un par de meses a que saquen el ipad 2 (a la gente de apple le gusta dosificar el hardware para que vayas pasando por caja cada año).
 
juliusray rebuznó:
(a la gente de apple le gusta dosificar el hardware para que vayas pasando por caja cada año).
al final el grupo de prueba es la primera versión y ganan unas perrilas de paso
 
Alfie rebuznó:
Respecto al navegador de internet, tengo el Opera y el Safari. ¿Hay alguno más?.
Solo están estos dos decentes y el Opera tiene buenas ideas pero mal implementadas, así que te acabarás cansando de el y volviendo a Safari.
 
Arriba Pie