APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

HerbMan rebuznó:
Un poco bastante,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el nigga que sale y que habrá robado y vendido unos cuantos cientos de miles :lol:

Más fácil para reconocerlo.

Aunque esté trucado es las risas, sale HULK HOGAN cojones.
 
iphone-5-v-samsung-galaxy-s3.jpg
 
Pues están mas a la par de lo que esperaba,por ahí se rumorea que el A6 (2 cores a 1.0 Ghz) esta a la altura del micro del S3 (4 cores a 1.4Ghz) en los benchmarks.
¿Como coño puede ser eso posible? :shock:
Apple A6, el procesador del iPhone 5
Eso si para mi gana el geyPhone por tamaño/peso y eso que fijo que es un poco mas largo que el S2 que para mi es el tamaño ideal.
Irse a las 5" como dicen que será en el S4 me parece ya exagerado............:roll:
En Corea ya hablan del Samsung Galaxy S4, aparecerá en el Mobile World Congress 2013
 
Aún recuerdo cuando se decía del primer iPhone que era un tocho pesado y grande... Ahora de forma automágica la gente ha cambiado radicalmente y parece que desea pantallas de 5". Lo que no se es donde coño lo piensan llevar, porque en el bolsillo de un típico tejano es imposible. Me LOL.
 
Tiene que ver con que es imposible que, hoy por hoy, un móvil saque rendimiento a cuatro núcleos.

Lo de los núcleos es como lo de los Mpx hace unos años, el mismo cuento.

El nuevo iPhone es una puta bestia parda, le guste a quien le guste.
 
ruben_clv rebuznó:
El nuevo iPhone es una puta bestia parda, le guste a quien le guste.

E inferior al Samsung Galaxy s 3 le guste a quien le guste...no me jodas que es apple y dan puta pena capando aparatos.
 
Lo que es un lol es que metan 4 cores a costa de capar LTE. En yankilandia si no me equivoco los s iii gastan dual core y se siguen fockando al iphone. Menos bateria, mas lento, peor pantalla, sacado a posteriori, dos millones de reservas ya hechas solo por llamarse iphone. Eso tambien es de lol
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Lo que es un lol es que metan 4 cores a costa de capar LTE. En yankilandia si no me equivoco los s iii gastan dual core y se siguen fockando al iphone. Menos bateria, mas lento, peor pantalla, sacado a posteriori, dos millones de reservas ya hechas solo por llamarse iphone. Eso tambien es de lol
Coño si acabas de poner el benchmark por lo menos fijate que pone que es el S3 de 4 nucleos antes de decir estas cosas :lol:
Lo de la batería es normal siendo bastante mas grande y pesando mas, la pantalla del S3 es pentile.......
Para mi están mas o menos a la par luego ya es cuestión de gustos
A mi regaladme cualquiera de los dos que aún tengo un samsung pre android :1
 
No sé ni para que me molesto:

Samsung Galaxy S III - Geekbench Browser

Why Samsung's U.S. Galaxy S III has a dual-core processor (and why you shouldn't care) | Mobile - CNET News

Te mastico mi respuesta:

Es una chorrada comprarse un SIII quad core en España, porque en cuanto implanten LTE no lo vas a poder aprovechar y te habrás gastado un pastizal en el móvil. En USA, donde si hay LTE, los S III gastan un dual core y los rendimientos no se resienten lo más mínimo. Y gastan menos batería. Vamos, tanto el SIII dual core como el SIII quad core tienen mejor rendimiento que el iphone 5.

Y preferir 20 gramos menos a que la batería te dure más es cuanto menos curioso.
 
HerbMan rebuznó:
Pues están mas a la par de lo que esperaba,por ahí se rumorea que el A6 (2 cores a 1.0 Ghz) esta a la altura del micro del S3 (4 cores a 1.4Ghz) en los benchmarks.
¿Como coño puede ser eso posible? :shock:


Pues es posible porque unos son ARM A9 (Samsung & cia) y el iPhone es un ARM A15. El primer procesador A15 en un smartphone comercial, nada de prototipos, y en exclusividad lo que resta de año. Así se las gasta Apple.
Y el rendimiento es superior, out of the box (ICS), pese a lo que digan algunos de benchmarks capados, porque son arquitecturas diferentes. Es igual que cuando un i5 x2 se comía a un AMD x6.
 
Yo es que me descojono cuando os ponéis a hablar de quad cores, sinceramente. Es la nueva catetada. Más aún cuando android no les saca ni una cuarta parte del rendimiento. Y se ponen a comparar tamaños de pantalla mezclando churras con merinas como si por ser más grande tuviera que ser mejor a la fuerza.

En fin, que empresas como Samsung crean tecnología de números para catetos comparando cores, megapixeles y pulgadas de pantallas como si superando determinados números fuesen a ganar a la competencia y unos cuantos tragan, se compran un móvil quad core para jugar al angry birds. Nada que no hayamos visto antes en el mundo del motor, por poner un ejemplo.
 
Ahora veo que intel se mete en esto de los procesadores android. Os meterán un radiador a 2 GHz. Que virtualiza un procesador ARM corriendo un lenguaje java virtualizado. Y algunos aún tendrán cojones a comparar estos números con los del iPhone :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo es que me descojono cuando os ponéis a hablar de quad cores, sinceramente. Es la nueva catetada. Más aún cuando android no les saca ni una cuarta parte del rendimiento. Y se ponen a comparar tamaños de pantalla mezclando churras con merinas como si por ser más grande tuviera que ser mejor a la fuerza.

En fin, que empresas como Samsung crean tecnología de números para catetos comparando cores, megapixeles y pulgadas de pantallas como si superando determinados números fuesen a ganar a la competencia y unos cuantos tragan, se compran un móvil quad core para jugar al angry birds. Nada que no hayamos visto antes en el mundo del motor, por poner un ejemplo.

Lo dices como si los Apple Fans no pecasen de lo mismo.
 
Yo no estoy al lado de esos fanboys ni los estoy defendiendo. Simplemente hablo por mi.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo no estoy al lado de esos fanboys ni los estoy defendiendo. Simplemente hablo por mi.

Pero te desacreditas cuando catalogas de catetos a unos y no a otros que pecan de lo mismo. Se te ve tendencioso.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ahora veo que intel se mete en esto de los procesadores android. Os meterán un radiador a 2 GHz. Que virtualiza un procesador ARM corriendo un lenguaje java virtualizado. Y algunos aún tendrán cojones a comparar estos números con los del iPhone :lol:

¿Ahora? Lleva años, otra cosa es que sea competitivo o que sus mierdaport y compatibilidades hagan llorar a Otellini.
 
Spawner rebuznó:
Pero te desacreditas cuando catalogas de catetos a unos y no a otros que pecan de lo mismo. Se te ve tendencioso.

No sé, eh. Sí que siento la necesidad de salir a defenderme del topicazo de que los productos de apple están hechos para pijos que babean con palabras como glossy. Que existan no quiere decir ni que sean el grueso de usuarios ni que Apple diseñe productos pensando en ellos.

Es normal que me pase más tiempo señalando lo ignorantes que son los que difunden esto, que con los pijos de la manzanita. Pero no te creas que no me dan asco :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No sé, eh. Sí que siento la necesidad de salir a defenderme del topicazo de que los productos de apple están hechos para pijos que babean con palabras como glossy. Que existan no quiere decir ni que sean el grueso de usuarios ni que Apple diseñe productos pensando en ellos.

Es normal que me pase más tiempo señalando lo ignorantes que son los que difunden esto, que con los pijos de la manzanita. Pero no te creas que no me dan asco :lol:

Entonces tienes criterio así que hámame.
 
Que si miramos los detalles no queda duda de que el iPhone 5 se focka en hardware al resto. Y no hay más que hablar.

Así resumiendo:

iPhone 5 vs Galaxy SIII

[TABLE="width: 669"]
[TR]
[TD]Procesador gráfico[/TD]
[TD="bgcolor: #F9FAFB"]
¿PowerVR SGX 543MP3/4?
32 GFLOPS (en base al A5X, por confirmar)
[/TD]
[TD="bgcolor: #F1F2F5"]
ARM Mali-400 MP4
10,8 GFLOPS
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 669"]
[TR]
[TD]Resolución[/TD]
[TD="bgcolor: #F9FAFB"]
1136 × 640 píxeles
326 ppp (pantalla Retina)
[/TD]
[TD="bgcolor: #F1F2F5"]
1280 × 720 píxeles
306 ppp (PenTile, 205 ppp en realidad)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 669"]
[TR]
[TD]Cámara trasera[/TD]
[TD="bgcolor: #F9FAFB"]
8 megapíxeles, vídeo 1080p
Apertura f/2.4, ISO 50-¿?, panorámicas de hasta 28 megapíxeles, 40% más rápida iPhone 4S
[/TD]
[TD="bgcolor: #F1F2F5"]
8 megapíxeles, vídeo 1080p
Apertura f/2.6, ISO 80-1600, panorámicas de menos de 8 megapíxeles, modo ráfaga
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 669"]
[TR]
[TD]Precio oficial (Libre)[/TD]
[TD="bgcolor: #F9FAFB"]
Desde 614/664 euros
Pendiente de confirmación
[/TD]
[TD="bgcolor: #F1F2F5"]
Desde 675 euros
Desde 579 euros en tiendas no oficiales
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Y aquí más cosicas
 
Arriba Pie