APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Mas que equivocarse es falta de datos. Con el ritmo en que cambian las cosas hace 15 años era un mundo muy distinto. Si alguien pronosticó hace quince años el estado actual de los ARM -que tampoco se sabe mucho con el tema de Nvidia- es que ha tenido suerte, la verdad.
 
Yo llevo 4 años con un 8 y sigue dando guerra y ni un problema jamás y la batería al 80% sin cuidado alguno … alguien me dice que un Samsung u otro aguanta tanto? Yo es lo único que le veo a esta marca es que son duraderos lo del ios y otras cosas me la sopla
 
Yo llevo 4 años con un 8 y sigue dando guerra y ni un problema jamás y la batería al 80% sin cuidado alguno … alguien me dice que un Samsung u otro aguanta tanto? Yo es lo único que le veo a esta marca es que son duraderos lo del ios y otras cosas me la sopla
Yo en eso veo algo de leyeda urbana.
El cantante de mi grupo aguanto seis con el mismo Xiaomi, mi viejo aguanto fedde el 2013 hasta el 2019 con el mismo galaxy(ambos incluidos)
Pero claro,el uno cuando xiamoi aún no era conocido y quería empezar a ser alguien(tipo oppo,que tiene unos.materiales ridículamente buenos para lo que vale,yo soy un destrozamoviles y año y medio y como el primer día,cuando a mi,año y medio está pidiendo la eutanasia)y el otro un galaxy de cuando Samsung empezaba a despuntar.


Obviamente un pocophone sabe dios si le dura 2 años por mucho Snapdragon 860 que.monte por 240 pavos.nadie da duros a pesetas.
 
Yo en eso veo algo de leyeda urbana.
El cantante de mi grupo aguanto seis con el mismo Xiaomi, mi viejo aguanto fedde el 2013 hasta el 2019 con el mismo galaxy(ambos incluidos)
Pero claro,el uno cuando xiamoi aún no era conocido y quería empezar a ser alguien(tipo oppo,que tiene unos.materiales ridículamente buenos para lo que vale,yo soy un destrozamoviles y año y medio y como el primer día,cuando a mi,año y medio está pidiendo la eutanasia)y el otro un galaxy de cuando Samsung empezaba a despuntar.


Obviamente un pocophone sabe dios si le dura 2 años por mucho Snapdragon 860 que.monte por 240 pavos.nadie da duros a pesetas.

La cosa es que el uso que se le dé claro puede durar una década si los usas poco y luego como dices tú, cuando sacan una nueva lasaña y la ponen en oferta flipas al año cuesta doble y sabe a cartón
 
Tengo un poco f1 que funciona perfectamente. Eso sí la batería habrá perdido un 20% de utilidad real.tambien un mi5s que va perfecto.

Yo siempre he sido anti Apple pero he de admitir que en los dos últimos años si han sacado dos teléfonos excelentes .

El precio como siempre se justifica en el uso que le vayas a dar y si te lo puedes permitir. En lo que sigue suspendiendo Apple es en lo caro de reparar y en lo complicado que lo ponen . Por ejemplo: Soldar un disco duro a una placa base en vez de usar tornillos de anclaje es de ser unos miserables
 
No soy un fanático de Apple ni mucho menos pero tengo un ipad2 que me sobra para lo que lo necesito y un iphone 6S del 2017. Anteriormente tuve un iphone4 que me duró unos seis años.

Últimamente voy a tener que empezar a grabar vídeos para mis presentaciones y trabajos y paso de comprarme una cámara de vídeo, porque la mayoría de los vídeos serán improvisados sobre la marcha, y en el móvil puedo editarlos con cualquier app y subirlos y compartirlos en un minuto.

Lo único, que los 16GB del iphone6s ya están ocupados y estoy pensando pillarme un iphone de última generación con mejor cámara y más gigas. Las presentaciones pueden durar de media hora a una hora máximo.

¿Alguno otro modelo no apple o no me complico y a por lo último?
 
Última edición:
Hamijos una duda

La empresa me ha emprestado un Iphone 6s, el cable es el original, el cargador no, mi pregunta es, cuanto tiempo tiene que estar enchufado para que encienda? No deberia encender conectado a la corriente?

Tiene pinta de que el tfo ha estado tiempo sin usarse, pero esta cuidado por lo menos por fuera.
 
Hamijos una duda

La empresa me ha emprestado un Iphone 6s, el cable es el original, el cargador no, mi pregunta es, cuanto tiempo tiene que estar enchufado para que encienda? No deberia encender conectado a la corriente?

Tiene pinta de que el tfo ha estado tiempo sin usarse, pero esta cuidado por lo menos por fuera.

Generalmente, si lleva mucho tiempo sin encenderse, va a tardar un buen rato.

Si después de mucho tiempo no carga, quizás te toca ir a la Apple Store de turno a que te digan que está jodido y que te compres uno nuevo de 1000€.
 
Si consigues que encienda mételo en un saludable baño de agua calentita para asegurarte de que muera para siempre, lo devuelves diciendo que no funciona y les dices de mi parte que ya hay que ser hijo de la gran puta para darte un móvil con 7 años que seguro que devolvió algún dinosaurio cuando se jubiló.
 
Al final era el cable, he usado uno que me han dejado y ya carga.

Por cierto el tfo tendrá nosecuantosaños, pero va como un tiro el poco rato que estoy con el.
 
Sí, los iPhone se supone que tienen eso como mayor virtud.
Bueno, qué quieres que te diga. Cuando cumplen años empiezan a funcionar cada vez peor. Cosa que se arreglaría con un formateo pero se dice que algo de software tiene implementado para que vayan peor a partir de determinada edad. Cosa que no lo creo, si fuera cierto y los pillasen sería chungo.

Chris Evans se ha manejado hasta ahora con un 6S.
 
Que pasa que tú eres de los que el día del lanzamiento de los nuevos iPhone hace cola en la tienda?
¿Me puedes explicar la relación entre que un millonario vaya de humilde cuando antes de abrir los ojos por la mañana ha gastado más dinero que yo en toda mi vida y mi cadencia de compra de móviles?

Hijo de puta tú también.
 
Que os parecen los precios y prestaciones de los nuevos Iphone 14?

De 1000 euros no baja el mas barato....
 
Que os parecen los precios y prestaciones de los nuevos Iphone 14?

De 1000 euros no baja el mas barato....
El mismo timo de cada año, pero como la gente se lo traga, pues que siga girando la rueda. El iPhone 15 a 1200 euros de salida el más barato, ya te lo adelanto.

ip.jpeg
 
Nadie con dedos de frente puede alabar esta nueva generación de iPhone. Quizás, los Pro pueden tener un pase aunque no sé yo si el nuevo FaceID ese que han inventado y lo han llamado Dynamic Island por muy curioso que resulte merece lo suficiente la pedazo de hostia que te dan por ellos: el más barato está por encima de los 1300€. Esto en un contexto de recesión como en el que estamos y que irá a peor las cosas con la crisis que viene, ojo.

dynamic_island.gif


Ésta sería la principal novedad más allá del enésimo nuevo procesador que es X% más rápido y eficiente del anterior junto con el nuevo set de cámaras. A quien le compense estas novedades para pagar lo que piden, allá él. Lo más sangrante y el insulto más a la puta cara que ha hecho este año Apple es lo del iPhone 14 a secas, el que cuesta mínimo 1000 pavos, ya que no le han puesto ni el nuevo procesar sino que le han puesto el de la generación anterior por lo que las diferencias entre el iPhone 13 y el 14 son mínimas o solo estéticas. Aún así, acertarán y un montón de gilipollas se comprarán el iPhone 14 pese a que es una vergüenza.

Pero para esto está la prensa y medios que maman polla de Apple de la buena, que te escriben este artículo y no se ponen ni colorados:


Si lo leéis veréis que TODO el artículo se basa en lo bien que le sientan a los iPhone 14 la gama de colores que han elegido para ellos :lol: Es demencial, y dentro del artículo te encuentras frases diciendo que en el iPhone 14Pro Apple ha tirado la casa por la ventana en cuanto a cambios cuando sólo hay tres: la Dymanic Island, las cámaras y el procesador :face:

Pero esto no es lo peor, lo peor es que cuando en vez de hacer el ridículo por pelotas hacen el ridículo por mentir:


Que ha llegado tarde al AOD pero que al llegar deja en evidencia cómo lo usaba Android, intentado dejar la sensación de que en Android se lleva usando mal el AOD en los últimos ¿10? años -es una tecnología que usó por primera vez Nokia si no me falla la memoria-. El AOD de Apple básicamente es reducir el brillo de la pantalla de bloqueo al máximo manteniendo todos los píxeles encendidos, con baja luminosidad pero encendidos, lo que habrá que ver si provocará en el futuro paneles OLED quemados por estar todo el día encendidos. Lo que sí que no va a provocar es el ahorro en el gasto de batería al tener el panel encendido todo el puto día.

Joder, que el AOD se inventó, aprovechando que la tecnología OLED apagaba píxeles uno a uno, como un recurso que prácticamente no consumía batería del móvil para mostrarte la información que tú quisieras, como la hora y notificaciones, sin tener que encender la pantalla y, con ello, aumentar el consumo de batería y así paliar el hándicap que había supuesto la eliminación del LED de notificaciones al desaparecer los marcos clásicos de los móviles. Pues coge Apple, saca su versión del AOD que tira por tierra las bondades de este sistema, añadiéndole riesgos, y la peña celebrándolo mientras dice que ya era hora de que usase bien el AOD, que menos mal que ha venido Apple porque lo de Android no podía ser :121: :121:

Si es que son gilipollas.
 
Filosofía Apple: gástate una pasta para perder utilidades en menos de un año:


Yo ando mirando para cambiar de móvil porque el que tengo después de más de 5 años ya está en las últimas. Me había pensado en pillar un iPhone de segunda mano pero viendo estas gilipolleces creo que voy a tirar por la calle de en medio: aprovechar las ofertas de Google y comprar el Pixel 6a por menos de 370€.
 
El mismo timo de cada año, pero como la gente se lo traga, pues que siga girando la rueda. El iPhone 15 a 1200 euros de salida el más barato, ya te lo adelanto.

Ver el archivos adjunto 119899

Y encima sin cosas como la pantalla de 120 Hz que teléfonos de 300 euros si tienen.
Filosofía Apple: gástate una pasta para perder utilidades en menos de un año:


Yo ando mirando para cambiar de móvil porque el que tengo después de más de 5 años ya está en las últimas. Me había pensado en pillar un iPhone de segunda mano pero viendo estas gilipolleces creo que voy a tirar por la calle de en medio: aprovechar las ofertas de Google y comprar el Pixel 6a por menos de 370€.

Mirate marcas como Xiaomi, Oppo, Realme
 
Última edición:
Con los moviles veo algunos que se los compran pero luego tiran de historietas chinescas de cargadores y auriculares, un desproposito.

Lo que más he visto por razones de curro es a capullos (bueno, mas bien capullas) que se gastan tres sueldos en un Imac y luego compran cables, USB's, discos duros y complementos de los chinos porque los originales están a precio de sangre de unicornio bicéfalo y lloriquean de lo lindo porque les da problemas. Ya no hablemos del tema programas.

En fin, al principio intentaba hacerles entrar en razón, ahora ya paso. ¿Quieren formar parte de la élite? Pues como dicen en mi pueblo "si es burro que coma paja", así que afloja la mosca, hijoputa.
 
Y encima sin cosas como la pantalla de 120 Hz que teléfonos de 300 euros si tienen.

A mí lo de los Hz me suda la polla pero si tu móvil cuesta 1000 pavos tiene que tener todas esas mierdas. Pero sus clientes aplauden: 1000 pavos y recibes un móvil con el procesador de la generación anterior, sin teleobjetivo, sin carga rápida, a 60Hz la pantalla...me parece un despropósito la verdad.
 
Yo le compré a mi padre hace unos meses el Samsung Galaxy A52s por 349 euros, y tiene pantalla a 120 hz, por ejemplo. Que a algunos les puede dar igual, pero si ya estás en móviles de más de mil euros, no puede ser que no tengan todas esas mierdas, es que no me jodas...

Yo, de Apple, sólo me interesa su plataforma de streamig, que es una joya Apple TV+, pero por lo demás, ni con un palo.
 
Última edición:
Me acabo de ver este vídeo analizando la última presentación de Apple y las mentiras vertidas en ella:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es llamativo que el autor del vídeo colabora en lamanzanamordida, web abierta y claramente pro-Apple, porque dice unas cuantas cosas que mucha gente que trabaje para medios de ese corte no se atrevería a decir. Mucho menos usuarios que admitan que pese a haber soltado 1000 pavos se la han metido doblada.

Revelador el momento en el que dice si se va a comprar o no el nuevo iPhone 14; desvela que sí, que se lo va a comprar pero únicamente porque con él puede generar contenidos para su canal de YT que tendrán muchos visionados y así compensar la inversión en poco tiempo. Pero que desde un punto de uso personal no se lo compraría.
 
Última edición:
Con el 14 se han pegado un tiro en el pie bajo mi punto de vista con varias y serias cagadas:

- Su AOD está muy bonito y bien pensado que refresque a 1Hz para ahorrar batería pero si estás al sol ya no verás una mierda de la pantalla vs el "limitado" AOD de android.

- Aunque las ventas no fueron tan buenas como las de sus hermanos si querías un teléfono pequeño y potente no había mejor alternativa que Iphone y su versión SE para quien no necesitaba altas prestaciones. Ahora ya no hay alternativa Apple y los pocos android pequeños ( Sony aún hace alguno) se comerán esa cuota de mercado.

- No meter el último procesador en el iphone 14 queda bastante cutre y hace que mucha gente con el 13 se espere a la siguiente generación.
 
Atrás
Arriba Pie