Aprended a escribir bien,cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roflcopter.gif
 
Hay que ser GILIPOYAS Y MARICON DE MIERDA para crear este post y ser el primero en cometer fallos.



SUB-NOR-MAL.[/quote]
 
Hay que ser GILIPOYAS Y MARICON DE MIERDA para crear este post y ser el primero en cometer fallos.



SUB-NOR-MAL.[/quote]
 
x-quesiano rebuznó:
Hay que ser GILIPOYAS Y MARICON DE MIERDA para crear este post y ser el primero en cometer fallos.



SUB-NOR-MAL.

Hijo de perra me cago en tu calavera x-quesiana diecisiete veces, me atravería a decir que incluso me caes bien, tienes potencial para formar parte del movimiento antichupis, pero dado a tu nefasta ortografia y tu alto índice de retardedcismo quedas excluido.

Buenas tardes.
 
x-quesiano rebuznó:
Hay que ser GILIPOYAS Y MARICON DE MIERDA para crear este post y ser el primero en cometer fallos.



SUB-NOR-MAL.

Hijo de perra me cago en tu calavera x-quesiana diecisiete veces, me atravería a decir que incluso me caes bien, tienes potencial para formar parte del movimiento antichupis, pero dado a tu nefasta ortografia y tu alto índice de retardedcismo quedas excluido.

Buenas tardes.
 
Chupis de mierda

Los chupis adictos a los sms invaden el foro puta locura. La incultura que desprende estos seres inmundos llega incluso a rozar el subrealismo y ha descubrir limites desconocidos por el ser humano. Mi cruzada continua sin tregua!!
 
Chupis de mierda

Los chupis adictos a los sms invaden el foro puta locura. La incultura que desprende estos seres inmundos llega incluso a rozar el subrealismo y ha descubrir limites desconocidos por el ser humano. Mi cruzada continua sin tregua!!
 
El señor RAE rebuznó:
AVISO

La palabra "subrealismo" no está en el Diccionario.

PD: Aquí se les tiene grima a los que titulan sus posts... y si son novatos y van de listos es costumbre castrarlos con un abrecartas oxidado y prelamido por folladicto.

Ahí te lo dejo :roll:
 
El señor RAE rebuznó:
AVISO

La palabra "subrealismo" no está en el Diccionario.

PD: Aquí se les tiene grima a los que titulan sus posts... y si son novatos y van de listos es costumbre castrarlos con un abrecartas oxidado y prelamido por folladicto.

Ahí te lo dejo :roll:
 
Re: Chupis de mierda

grillo boy rebuznó:
Los chupis adictos a los sms invaden el foro puta locura

Hijodeputa llevas 3 días registrado, no tienes derecho a usar la palabra chupi

La incultura que desprende estos seres inmundos llega incluso a rozar el subrealismo y ha descubrir limites desconocidos por el ser humano.

La palabra correcta es infraseres

Mi cruzada continua sin tregua!

Esta frase suena bastante infantiloide, no tendrás 14 añitos no?

Todo ésto lo digo por el buen funcionamiento del foro, y para una correcta integración, por lo demás encajas bien en el foro para desempeñar la función ya olvidada de mata-chupis.

Buenas tardes.
 
Re: Chupis de mierda

grillo boy rebuznó:
Los chupis adictos a los sms invaden el foro puta locura

Hijodeputa llevas 3 días registrado, no tienes derecho a usar la palabra chupi

La incultura que desprende estos seres inmundos llega incluso a rozar el subrealismo y ha descubrir limites desconocidos por el ser humano.

La palabra correcta es infraseres

Mi cruzada continua sin tregua!

Esta frase suena bastante infantiloide, no tendrás 14 añitos no?

Todo ésto lo digo por el buen funcionamiento del foro, y para una correcta integración, por lo demás encajas bien en el foro para desempeñar la función ya olvidada de mata-chupis.

Buenas tardes.
 
Infraseres

La palabra surrealismo es demasiado alagadora para la cantidad de infraseres que hay en este foro.
 
Infraseres

La palabra surrealismo es demasiado alagadora para la cantidad de infraseres que hay en este foro.
 
.oluc rop ramot a sav et y sedoj et etneg al ebircse omoc atsug et on is
 
.oluc rop ramot a sav et y sedoj et etneg al ebircse omoc atsug et on is
 
Arriba Pie