Libros Aprender a leer BIEN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tio1saM rebuznó:
Tras leer estos dos post he estado leyendo un poco sobre el, mi pregunta es la siguiente, su método de lectura rápida y memorización o aprendizaje en la misma realmente funcionan o es simplemente un tipo extremadamente listo que ha aprovechado esto para vender humo de que su método puede ser usado por cualquiera, por lo que dices lo has probado, he encontrado los libros en pdf por ahí pero ¿podrías explicar mas sobre si funciona? ¿si has ido a algún curso presencial y si es esto reélment necesario para notar una mejora importante? y si en caso de funcionar ¿solo se logra leer mas rápido o también quedarte mejor con lo leído como el dice en alguna de sus conferencias de youtube?


Bien, funcionar funcionan, pero por supuesto que le saques el jugo al contenido dependerá de ti, de tu capacidad y tu inteligencia.

No digo que necesites ser muy inteligente, pero sí tenaz y estar motivado, eso es extremadamente importante y de hecho Campayo es un motivador excelente.


He asistido presencialmente a un curso suyo, y evidentemente no lo cuenta todo en sus libros, de hecho se calla mucho y para aprender todo lo que él ha creado e ingeniado de la nada, a la par que adaptado de otros memorizadores (Campayo no es el único, Harry Lorayne fue mi primer contacto con este tema y aporta mucho más en sus libros), hay que gastarse bien las pelas.

Ha hecho un negocio de ello, pero está en su perfecto derecho, evidentemente.


Funcionar funciona, de hecho gracias a él no tengo problemas en comunicarme en el extranjero con franceses, alemanes y belgas en su propio idioma, y mejorar bastante mi inglés.
 
Atrás
Arriba Pie