Aprended a escribir bien,cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tologordo rebuznó:
.oluc rop ramot a sav et y sedoj et etneg al ebircse omoc atsug et on is

TRADUCCIÓN.

* Si no te gusta como escribe la gente te jodes y te vas a tomar por culo.

Etsoy de aucrdeo ctognio. :twisted:
 
tologordo rebuznó:
.oluc rop ramot a sav et y sedoj et etneg al ebircse omoc atsug et on is

TRADUCCIÓN.

* Si no te gusta como escribe la gente te jodes y te vas a tomar por culo.

Etsoy de aucrdeo ctognio. :twisted:
 
Re: Chupis de mierda

sergiok rebuznó:
grillo boy rebuznó:
Los chupis adictos a los sms invaden el foro puta locura

Hijodeputa llevas 3 días registrado, no tienes derecho a usar la palabra chupi

Registrado: 03 Sep 2004
Mensajes: 20


¿Y tú de quien cojones eres clon?
 
Re: Chupis de mierda

sergiok rebuznó:
grillo boy rebuznó:
Los chupis adictos a los sms invaden el foro puta locura

Hijodeputa llevas 3 días registrado, no tienes derecho a usar la palabra chupi

Registrado: 03 Sep 2004
Mensajes: 20


¿Y tú de quien cojones eres clon?
 
x-quesiano escribió:
Hay que ser GILIPOYAS Y MARICON DE MIERDA para crear este post y ser el primero en cometer fallos.



SUB-NOR-MAL.


Hijo de perra me cago en tu calavera x-quesiana diecisiete veces, me atravería a decir que incluso me caes bien, tienes potencial para formar parte del movimiento antichupis, pero dado a tu nefasta ortografia y tu alto índice de retardedcismo quedas excluido.

Buenas tardes.

Sucio judio tu al unico club que perteneces es al de maricones-chupapollas de tu barrio, y ami NO me caes bien, no m junto con maricones ni con negros-moros etc...
 
x-quesiano escribió:
Hay que ser GILIPOYAS Y MARICON DE MIERDA para crear este post y ser el primero en cometer fallos.



SUB-NOR-MAL.


Hijo de perra me cago en tu calavera x-quesiana diecisiete veces, me atravería a decir que incluso me caes bien, tienes potencial para formar parte del movimiento antichupis, pero dado a tu nefasta ortografia y tu alto índice de retardedcismo quedas excluido.

Buenas tardes.

Sucio judio tu al unico club que perteneces es al de maricones-chupapollas de tu barrio, y ami NO me caes bien, no m junto con maricones ni con negros-moros etc...
 
Varios, entre ellos el asco que me provocais tu y los de tu calaña, MARICONAZO vete al arny.
 
Varios, entre ellos el asco que me provocais tu y los de tu calaña, MARICONAZO vete al arny.
 
¿ y si te digo que soy de marruecos y gay? ¿que heces? pegarme, hombreton, anda mono descerebreado, que repites como un puto loro lo que oyes a los demas para intregrate con tus amigos puberes, ignorante de mierda, cuando tengas mas cultura hablamos.
 
¿ y si te digo que soy de marruecos y gay? ¿que heces? pegarme, hombreton, anda mono descerebreado, que repites como un puto loro lo que oyes a los demas para intregrate con tus amigos puberes, ignorante de mierda, cuando tengas mas cultura hablamos.
 
micropene II rebuznó:
¿ y si te digo que soy de marruecos y gay? ¿que heces? pegarme, hombreton, anda mono descerebreado, que repites como un puto loro lo que oyes a los demas para intregrate con tus amigos puberes, ignorante de mierda, cuando tengas mas cultura hablamos.


Mereces que te defequen en la boca hasta morir por un colapso de mierda, desgraciado
 
micropene II rebuznó:
¿ y si te digo que soy de marruecos y gay? ¿que heces? pegarme, hombreton, anda mono descerebreado, que repites como un puto loro lo que oyes a los demas para intregrate con tus amigos puberes, ignorante de mierda, cuando tengas mas cultura hablamos.


Mereces que te defequen en la boca hasta morir por un colapso de mierda, desgraciado
 
Solo por el hecho de planteartelo, y encima maricón, maldito saco de mierda .. ahora no vengas llorando
 
Solo por el hecho de planteartelo, y encima maricón, maldito saco de mierda .. ahora no vengas llorando
 
Jodido invertido, enfermo y degenerado, te atreves tu a hablarme de cultura, cuando lo unico que lees son revistas de mariconas cuando tu novio te esta porculizando?

Si me dijeras que eres de Marruecos , lo unico que pasaria, es que
desearia que encontraran tu cuerpo inerte, apalizado y empalado en un descampado.

No queria despedirme de ti, simpatico sodomita, sin antes mentarte a la puta de tu madre.


PD: PUTO GAY CABRON.
 
Jodido invertido, enfermo y degenerado, te atreves tu a hablarme de cultura, cuando lo unico que lees son revistas de mariconas cuando tu novio te esta porculizando?

Si me dijeras que eres de Marruecos , lo unico que pasaria, es que
desearia que encontraran tu cuerpo inerte, apalizado y empalado en un descampado.

No queria despedirme de ti, simpatico sodomita, sin antes mentarte a la puta de tu madre.


PD: PUTO GAY CABRON.
 
x-quesiano rebuznó:
Jodido invertido, enfermo y degenerado, te atreves tu a hablarme de cultura, cuando lo unico que lees son revistas de mariconas cuando tu novio te esta porculizando?

Si me dijeras que eres de Marruecos , lo unico que pasaria, es que
desearia que encontraran tu cuerpo inerte, apalizado y empalado en un descampado.

No queria despedirme de ti, simpatico sodomita, sin antes mentarte a la puta de tu madre.


PD: PUTO GAY CABRON.

Es de suponer, que formas parte de la plantilla.

Vamos, que todo estará "amañado" y que por tu gran trabajo recibiras un buen sueldo como animador del cotarro porque encontrar un retrasado semejante de forma "natural" es bastante raro.

Micropene es mas maricon que el diario de Jesus Vazquez, pero de ahi a denostarlo de esta manera, va mucho trecho.
 
Arriba Pie