Aprovechate de viejas y maricones.Manual del calientapollas

Mi vecina madura me estuvo chantajeando un monton de tiempo,tuve que hacer de todo,desde subirle la compra a casa,a tener que masajearla los pies,soy tan imbecil que en vez de aprovecharme de ella,se rio de mi en mi cara :(
 
Woody_Allen rebuznó:
Mi vecina madura me estuvo chantajeando un monton de tiempo,tuve que hacer de todo,desde subirle la compra a casa,a tener que masajearla los pies,soy tan imbecil que en vez de aprovecharme de ella,se rio de mi en mi cara :(

Lo dicho, nada más que añadir, cuando una madura te dice que le subas la compra todo el foro sabe que quiere lefa en su cara.. por lo tanto, imbécil
 
jmtsalou rebuznó:
Woody_Allen rebuznó:
Mi vecina madura me estuvo chantajeando un monton de tiempo,tuve que hacer de todo,desde subirle la compra a casa,a tener que masajearla los pies,soy tan imbecil que en vez de aprovecharme de ella,se rio de mi en mi cara :(

Lo dicho, nada más que añadir, cuando una madura te dice que le subas la compra todo el foro sabe que quiere lefa en su cara.. por lo tanto, imbécil

eso es lo que yo pensaba,pero la hija puta no queria nada,solo reirse de mi,y vivir como una reina la muy zorra
 
Re: Aprovechate de viejas y maricones.Manual del calientapol

Filemón Pí rebuznó:
1020952520_a.jpg

jenny vulgaris,mas conocida como calientapollas

Durante siglos las mujeres,teens,y en algunos casos niñas prepuberes,han sido los seres predominantes en el antiguo arte del calentamiento braguetil.

Usualmente,el prototipo de freak medio es ignorado por esta especie,que enfoca sus artes en machos alfa mas dignos de sus atenciones.

Tio2.jpg

ejemplar de friki no valido para la cópula

Las convenciones sociales nos dictan que esto debe ser asi,aunque es posible invertir esa tendencia,en nuestro propio beneficio.

Evidentemente nuestro objetivo no van a ser las jennys,puesto que nuestros atributos fisicos no entran en el perfil de macho percutible,ni siquiera nuestra meta como calientapollas sera el sexo,pero aun quedan otros sectores de la sociedad donde podemos extender nuestro recital de cortejo.

Ancianas y homosexuales.

Dos colectivos que son susceptibles de ser receptivos a nuestras barrigas,calvas,gafas,perillas de friki y camisetas de Blind Guardian.

He aqui unos ejemplos de como ser un calientapollas ha reportado beneficios en mi calidad de vida y en mi economia.

El peluquero maricón

ec31_p_peluquero.jpg


Este individuo del que hablo es un hombre soltero,cercano a los 50 años que regenta una pequeña barberia en el barrio maritimo.
Pues bien,durante años he acudido a cortarme el pelo,recibiendo tocamientos y arramblamientos que harian llorar a Tony King.
Su acercamiento favorito suele producirse cuando repasa con maquinilla la zona de la nuca,momento en el cual coloca con sumo cuidado su bolsa escrotal encima de mi codo izquierdo,y me hace sentir con repugnancia el calor de sus testiculos.
Una vez cogida la posicion,las variaciones de presión sobre mi brazo oscilan segun sus ansias de roce,a lo cual yo respondo con algun comentario del tipo,"Viste el Madrid ayer?Vaya panda de mercenarios eh?" Todo ello aderezado con una calida sonrisa que le da a entender que cuenta con mi complicidad.El suele asentir con un timido"Si,eh? ji,ji,con lo que cobran..."

Llevo un año sin pagar los cortes de pelo,y desde luego no pienso hacerlo.
He ahorrado 100 euros en 1 año,todo a cambio de dar inutiles esperanzas de penetrarme a este manflorita.
Soy como una puta,pero sin follar,denigro mi cuerpo para obtener beneficio.Soy un calientapollas.Mi bolsillo lo agradece.



---------INTERMEDIO MUSICAL-----------

https://www.youtube.com/watch?v=5EmnPp2yYC4
----------------------------------------------




La madura cachondona

June25-06-WithGrannyB.jpg

¿una abuelita entrañable? !NO! Una PUTA,como todas.

Una mujer de unos 50 largos,casi 60,atractivo sexual -10.
Se mudo al piso de enfrente hara unos 3 años.Cuando la veo,paro a conversar con ella,muy a mi pesar porque su caracteristico olor a orina fruto de perdidas de liquido es comun en algunas mujeres de su edad.

Parece que mi barba de 2 semanas y mi prominente barriga no son obstaculo para que se le iluminen los ojos cuando me habla,es mujer de gustos tradicionales,el hombre peludo,feo y sudoroso es lo que la pone.
Un dia llamó a la puerta preguntando no se qué del calentador del agua,que se le habia apagado decia.
Me visto con el pantalon mas viejo que encuentro,un chandal con un buen boquete en la entrepierna.
Me acerco a comprobar la tuberia del gas,agachandome y dejando expuestos com 15 centimetros de mi canalillo del culo (blanco como la leche de no conocer la luz del sol),profusamente peludo y seguramente con alguna bolita de algodon de los slips.
Me giré para preguntarle si habia encendido el calentador ese dia,y la tipa estaba agachada a mi lado con los ojos clavados en mis poco eroticos gluteos.

Dejamos el tema y me tomo un café en la salita,al sentarme en el sofá evidentemente el boquete del pantalon deja entrever mis cojones,y yo me espatarro cuanto puedo,haciendo ver que no me entero.
La tipa por supuesto no deja de mirar mi entrepierna,y yo me dejo querer,parte por morbo bizarro de sentirme deseado por esa mujer,parte por ver claro que se mostrara receptiva a cualquier sugerencia que yo haga.

A dia de hoy conduzco su Fiat Regata con 300.000 kilometros por la cara,propiedad de ella,aparco en su plaza de parking y todo a cambio de saludarla,aguantar su hedor,darle dos besos cuando la veo y ayudarla a subir las bolsas del Mercadona.
Quizas un dia le pongo valor y me dejo pillar por ella haciendome una paja en su salón,pero de momento solo me dejo admirar cual trozo de carne.
Sed putos y rastreros,vuestro bolsillo os lo agradecera.
La dignidad es de pobres.
Be calientapollas my friend.
Por dios y la virgen, un viejo peluquero sobandote con sus huevos...por cien euros :shock:

Filemon tengo 100000 eurazos en el banco, que me dejas hacerte?
ATENCION


¿que precio pondriais por dejarse dar por todo el ojete?
 
Esta claro que me dejaria petar por algun que otro millon de euros.
Demuestrame que puedes reunir un millon de euros,si me lo pagas,me comprometo a dejarme grabar,a abrir un hilo aqui con fotos y a colgar el encuentro sexual en rapidshare.
Si tu fantasia es encular a un friki gordo y colgarlo en internet,pagando un millon de euros,no sere yo quien frustre tu fantasia.
Tranquilo que no me hare el remolon para que seas mi pagafantas,yo soy mas noble.
 
En mi bloque hay una vieja de unos 70 o 8o años que siempre que me ve me dice que le suba las bolsas de la compra y un dia se me insinuo y me enseño la breva sin pelos y me empalme y aproveche. Le comi el culo que daba gusto y le meti la lengua hasta el fondo de su ano. Luego enpezo a tirarse peos que apestaban a alcantarilla podrida pero es porque yo creo que se corrio del gusto. Las tetas pase de chuparselas porque eran dos pellejos como la piel de los higos.
 
Hijos de puta, me estais recordando a la puta calientapollas de mi colegio que me sacaba tazos la muy puta, tenía un buen camel toe
 
EL TOSTADA rebuznó:
En mi bloque hay una vieja de unos 70 o 8o años que siempre que me ve me dice que le suba las bolsas de la compra y un dia se me insinuo y me enseño la breva sin pelos y me empalme y aproveche. Le comi el culo que daba gusto y le meti la lengua hasta el fondo de su ano. Luego enpezo a tirarse peos que apestaban a alcantarilla podrida pero es porque yo creo que se corrio del gusto. Las tetas pase de chuparselas porque eran dos pellejos como la piel de los higos.

Joer, como mola tu madre, ¿no?
 
ten cuidado, no sea que dejes de ser una joven promesa y te conviertas en una triste realidad....sé de lo que hablo...hacer eso ahora tiene su gracia, hacer eso a los 42 hace llorar a carlos blanco
 
que exista una web llamada todocanispuntocom si que hace llorar a Celia Cruz, a Isaac Rabin y a Mahmud Abbas

tunea.jpg

2_a.jpg
 
Don Filemon es usted el mas AMO, que hilo mas grande si señor, lo que me estoy riendo con sus historias.

Siga, por favor
 
Lo de la vieja, es una idea grandiosa., pero lo del viejo... pff macho, ahi que se te monte los huevos en el hombro como si fuera un polluelo acabado de nacer....

Yo no me corto el pelo, y cuando ya no me deja ver, le digo ami hermano que me lo corte. y como mi familia cree que soy un enfermo retarded de mierda, y siempre me miran con cara de pena. me lo corta...

Yo lo de la vieja si lo haria, incluso amigo, follesela y vera aparte de ese coche, unos eurillos de mas...
Yo un dia trabajando, bueno mis primeros dias de trabajo, despues de aver estado 2 años en mi cuarto encerrado apenas pa salir, solo para cagar, ya que meaba en una botella de fontvella o en botellines de cacaolat...
Me toco ir a una tienda a arreglarles el suelo, en eso entro una madurita, con unas tetas increibles, y desde el principio me empezo a mirar con cara de putita.. yo en un momento me escakee del trabajo, me fui a un cuartito a "poner cinta" y empeze a cascarmela como un loco.

En eso entro la madura y me vio ahi dandome ala buena vida, entonces la tia, ni se asusto ni nada, me echo una sonrissila y me dijo: sigue sigue...

No segui porque ya me habia corrido, solo limpie la corrida y segui trabajando. soñe con esa tia varios dias, pero ya no la volvi a ver, pero si la hubiese vuelto a ver... me la hubiese mancillado.!!

Tu haz lo mismo amigo, para las viejas nosotros somos croassants seamos como seamos... asi que dejale darte un mordiskitoo!
 
Filemón Pí rebuznó:
Esta claro que me dejaria petar por algun que otro millon de euros.
Demuestrame que puedes reunir un millon de euros,si me lo pagas,me comprometo a dejarme grabar,a abrir un hilo aqui con fotos y a colgar el encuentro sexual en rapidshare.
Si tu fantasia es encular a un friki gordo y colgarlo en internet,pagando un millon de euros,no sere yo quien frustre tu fantasia.
Tranquilo que no me hare el remolon para que seas mi pagafantas,yo soy mas noble.
:D Ya e abierto una cuenta naranja, al 3 por ciento y yo pongo 100 euros al mes , en unos años te llamo.

Rory Gallagher rebuznó:
Don Filemon es usted el mas AMO, que hilo mas grande si señor, lo que me estoy riendo con sus historias.

Siga, por favor
Si la verdad es que yo me e descojonado mucho :D , este post y el de los valencianos han sido muy buenos.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Harold J. Lasky rebuznó:
Yo hay veces que me he dejado follar por alguna hamija por hacerle feliz. Típica hamija que no te gusta pero que te llevas muy bien con ella.

Vuela con tu imaginación hamijo vuela alto

suea.gif



Vamos a ver si esta parida es verdad,en el caso que no te guste tiene que ser de gorda,guarra y sucia que mete miedo para pensartelo

Que hijo de puta es usted mi comandante me he loleado tanto con su respuesta que creo que me ha salido una hernia en el ojete.
 
Anecdota parecida:

En el verano en que tuve 16 años, quedabamos los amigos por las mañanas para ir a la playa con las bicicletas, echabamos el día allí tostando nuestras hueveras al sol, mientras las tias de la playa en bikini los la ponian dura.
Normalmente cada día nos pasaba algo jodidamente friki. Siempre íbamos de uno en uno a buscarnos a la casa de los otros y un buen día falló uno de la panda. Así que a eso de las tres de la tarde, cogí mi bicicleta y me fuí directo a la casa de mi amigo. Allí al llegar vi que no estaba el coche del padre aparcado fuera de la casa, pero aún sospechando que no había nadie, decidí pegar en la puerta. Me abrió la madre de mi amigo, una mujer de unos treinta largos, morena y con una equipación bastante bien puesta, que la verdad, nos ponía a todos los de la panda malos y siempre bromeabamos con nuestro amigo acerca de esto (lo típico, tu madre está más maciza... con el consiguiente "pique" por parte de nuestro colega). Total, me recibió en el típico camisón ese que se ponen las mujeres para ir a la playa, descalza y con el bikini debajo. Me dijo que había ido un momento con el padre a ver noseque tontería al centro de la ciudad y que no tardaría en volver, así que me invitó a dejar la bicicleta dentro de la casa y a esperarlo viendo la tele. Total, me quedé un rato viendo la tele, acalorado, mientras que la mujer estaba por ahí haciendo sus cosas. Yo me quedé dormido entre el calor y la tele, pero cuando estaba más agusto me desperté porque notaba que algo me apretaba en las piernas.
Cuando abrí los ojos, vi que tenía mi miembro puber, todavía con su prepucio (me operé al poco tiempo) dentro de la boca de la madre de mi amigo y al ver tal espectáculo, no pude más que correrme disparando un buen chorrete que fue a parar, parte al pelo y cara y el resto al sofá, al hacer fuerza para levantarme. La mujer se quedó pillada al ver como reaccioné y la verdad es que estaba asustado y la mujer al verme así, me llevó al baño e insistió en limpiarme mis partes pudentas. De lo poco que recuerdo fue que al terminar estaba como estasiado, mi primera "relación" sexual y sólo me enteré del final.
La cosa fue que me fui corriendo y me olvidé la bicicleta y cuando llegué a mi casa mis padres insistieron en que me la habian robado y yo insistí en que no y como mi padre en aquel tiempo imponía, me hizo ir en busca de la bicicleta. Al volver a la casa, me encontré con que todavía no estaba el coche pero sí la madre dentro, me dijo que pasara y me empezó a hablar. Me dijo que no dijera nada de lo que pasaba, que no era nada malo, que si no decía nada me daba 2000 pesetas de aquella y yo acepté. De hecho ella me dijo que si quería otras 2000 pesetas volviera a visitarla otro día, total, que me escapé ese día con la bicicleta de vuelta a casa, 2000 pelas y descansado de las partes pudentas. A los dias o así, vi que mi amigo no volvía y yo no quería ir a buscarlo, y me enteré que sus padres se separaron y él estaba una parte del verano con el padre.

Yo no volví a por más 2000 pesetas, pero la historia no queda ahí, termina 3 años después en una conocida discoteca de Benalmádena, pero es una historia para otro día.

Saludox, hijos de puta.
 
SuperLoco rebuznó:
la mujer al verme así, me llevó al baño e insistió en limpiarme mis partes pudentas. De lo poco que recuerdo fue que al terminar estaba como estasiado, mi primera "relación" sexual y sólo me enteré del final.
Saludox, hijos de puta.

Las partes son PUDENDAS
Éxtasis va con X
y ud sí que es un buen hijo de puta...además de mentiroso.

A cascarla!!!
 
Es ke no se escribir, está claro que soy un hijo de puta (eso no lo duda ni mi madre desde el puti), pero más o menos, ocurrió así.
 
Sí, hombre, el problema no es que te la mamaran cuando estabas dormido. Es que estabas soñando y aún sigues así...
 
carlos mandoni rebuznó:
Sí, hombre, el problema no es que te la mamaran cuando estabas dormido. Es que estabas soñando y aún sigues así...
Básicamente si hubiese puesto que estaba en casa un amigo, me quedé dormido y me encontré a su madre tocando cuando desperté, te lo hubieses creido. Lo que pasa es que soy un jodido artista, no como tú que eres un pajero y encima de la otra acera, porque te crees lo de la mamada del viejo de 50 años que hacía pajas mirando a los chavales cambiarse. Eso te da morbo y lo otro no.


Saludox, hijo de puta!
 
Lo de la mamada de la vieja no suena taaan a mentira. Las mujeres disfrutan con la felatio, aunque nosotros tendemos a verlo como una especie de sacrificio por su parte, no significa que nos esten haciendo un favor, casi al reves: disfrutan como gorrinas saboreando el calippo.

Bueno y una historia asi yo no estaria muy orgulloso de contarla (claro que no soy tan hijodeputa como vosotros)
 
Es más una traumaura (trauma) que otra cosa, una violación en toda regla. Lo que pasa que a un chaval de 16 años no lo cree nadie, eso sí, si hubiera sido un viejo con una jenny de 16 años otro gallo cantaría.
 
SuperLoco rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
Sí, hombre, el problema no es que te la mamaran cuando estabas dormido. Es que estabas soñando y aún sigues así...
Básicamente si hubiese puesto que estaba en casa un hamijo, me quedé dormido y me encontré a su madre tocando cuando desperté, te lo hubieses creido. Lo que pasa es que soy un jodido artista, no como tú que eres un pajero y encima de la otra acera, porque te crees lo de la mamada del viejo de 50 años que hacía pajas mirando a los chavales cambiarse. Eso te da morbo y lo otro no.


Saludox, hijo de puta!

Desde luego, con tu historieta no hay quien se la casque. Tú búscatela, a ver si puedes aprovechar...
 
carlos mandoni rebuznó:
SuperLoco rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
Sí, hombre, el problema no es que te la mamaran cuando estabas dormido. Es que estabas soñando y aún sigues así...
Básicamente si hubiese puesto que estaba en casa un hamijo, me quedé dormido y me encontré a su madre tocando cuando desperté, te lo hubieses creido. Lo que pasa es que soy un jodido artista, no como tú que eres un pajero y encima de la otra acera, porque te crees lo de la mamada del viejo de 50 años que hacía pajas mirando a los chavales cambiarse. Eso te da morbo y lo otro no.


Saludox, hijo de puta!

Desde luego, con tu historieta no hay quien se la casque. Tú búscatela, a ver si puedes aprovechar...
No está hecha para que te la casques, sino para que sacar una importante lección.

Cuando te violan y te dan dinero, es prostituirse? Eh!?

Que dices a eso?
 
Fantástico: fuiste puto en sueños, estás traumatizado y tu vida de hijo de puta no volverá a ser la misma. Huy, qué pena...
 
Arriba Pie