Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Torete_Plisken rebuznó:
Estando el Athletic como esta yo no les metia un duro a victoria. Suerte de todas formas

Si,esa es la que mas dudas me ofrece,pero una victoria del Athletic en casa al Valladolid nunca se va a ver a esa cuota.

De perdidos al río,allá va.
 
Morzen rebuznó:
Hace tiempo puso una captura de su saldo, y creo que tenía entre 3.000 y 5.000 euros. Osea que una de dos, o ha sacado los cuartos porque está en el paro y no le llega para comer, o ha perdido la pasta en apuestas como las que ha echo este fin de semana :lol:

No eran 5000, no soy tan genial :lol:

Pero comienzo cada mes de apuestas con 1000 euros de saldo, es decir, que si el día 30/31, tengo 1000 + X, saco X y me quedo con los 1000.

Este mes es atípico porque las apuestas no han comenzado el día 1, sino que comencé el día 20 al volver de vacaciones y al ver que todas las ligas comenzaban a arrancar.

Bervatov rebuznó:
Pon una captur como hice yo en su dia, asi yo tambien puedo decir que tengo un saldo de...

Ya lo hice (Morzen lo recuerda) como también he puesto montones de códigos de apuesta (referencial codes) de betfair, para que cualquier energúmeno de putalocura que se sienta en disposición de creer que vengo aquí a trollear al personal, entre en betfair, introduzca el referencial code, y vea la cantidad apostada y la ganancia o pérdida de la misma.

carapito rebuznó:
La gracia de las apuestas es avisarlas con antelación, decir lo que has cobrado a toro pasado no se lo cree ni el tato.

Ya se me acusó de eso en su día. Pero desde que he vuelto de mis merecidísimas vacaciones, todas las apuestas que he realizado han sido con antelación (la de ayer mismo, por ejemplo) y si no me fallan los cálculos debe de haber un 5 de 8, un 6 de 8 o algo de esta índole.

Pero el verdadero dinero no se gana con apuestas pre-partido, sino tradeando. Con la fluctuación de cuotas es dónde se gana dinero.
 
Slowhand rebuznó:
Ya se me acusó de eso en su día. Pero desde que he vuelto de mis merecidísimas vacaciones, todas las apuestas que he realizado han sido con antelación (la de ayer mismo, por ejemplo) y si no me fallan los cálculos debe de haber un 5 de 8, un 6 de 8 o algo de esta índole.
.

Pero como puedes ser tan troll :face:

Que si,que has acertado 8 de 11.Lo que no dices es que has palmado pasta como un campeón.Es lo que tiene meter mucha pasta a cuotas muy bajas,con que falles una se te lleva la ganancia de cuatro acertadas.


Slowhand rebuznó:
Final del partido, victoria del Spartak ante un Fenerbahce que ha dado auténtica lástima como equipo. 90 euros de ganancia. Pues bien, oye.

+90

Slowhand rebuznó:
Bueno, tres apuestas para hoy:


  • 150 euros al over 1.5 en el Dinamo de Zagreb VS NK Maribor a 1.33.
  • 50 euros a la victoria del Málaga ante el Panathinaikos a 1.61.
  • 50 euros a la victoria del Udinese frente al Braga a 3.75.

Y ya.

+30



Slowhand rebuznó:
Para los apostantes en betfair: la combinada de victorias de Madrid y Barcelona está a 1.6. Me he visto obligado a cascarle 200 euros.

También veo buenas cuotas en el over 1.5 entre el Stoke y el Arsenal. A 1.3 en betfair. 150 al over.

-350


Slowhand rebuznó:
Si no tienes claro que Madrid y Barcelona ganen, no sé qué partido verás tú claro :lol: Evidentemente puede salir mal, como ha pasado con el over 1.5 en el Stoke - Arsenal (150 pavos a la trash :lol:) pero si no fuese porque el Barcelona juega en Navarra, esas cuotas no se verían con facilidad.

Y ahí van 200 eyporls al over 1.5 en el Liverpool - City.

+50

Slowhand rebuznó:
Y de paso, un trío de apuestas en la europa league:


  • 50 euros al Inter a ganar en el campo del Vaslui a 1.7
  • 50 euros al Liverpool a ganar en el campo del Hearts a 1.6
  • 130 euros al over 1.5 en el Feyenoord VS Spartak de Praga a 1.28

+40


Edito: ahí van 200 eyporls al over 1.5 en el Atlético de Madrid VS Bilbao.

+60



Ya es la tercera vez que te hago las cuentas de las últimas apuestas que pones con antelación en la web y es la tercera vez que palmas pasta.

Será casualidad oye :lol:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Ya es la tercera vez que te hago las cuentas de las últimas apuestas que pones con antelación en la web y es la tercera vez que palmas pasta.

Será casualidad oye :lol:

Y ya he dicho que el VERDADERO dinero se gana tradeando. Esa parte la omites. Pero no te preocupes, que si gustas, vuelvo a colgar otro pantallazo de mi saldo, vuelvo a subir el extracto de mis apuestas... Ah, vale, no, que ya lo hice en dos ocasiones y sigues erre que erre :lol:

Toma, te dejo el extracto de los 270 eyporls que he ganado jugando al over 1.5 en el partido del Stuttgart con 0-0 en el minuto 50:

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="class: GlobalTableCell, width: 80, align: left"]PM-08-28
19:35[/TD]
[TD="class: GlobalTableCell"]12066090144[/TD]
[TD="class: GlobalTableCell, width: 80, align: left"]PM-08-28
19:35[/TD]
[TD="class: GlobalTableCell, align: left"]Transferir desde Fixed Odds, Bet Receipt O/0957472/0000030[/TD]
[TD="class: GlobalTableCell"][/TD]
[TD="class: GlobalTableCell"]-[/TD]
[TD="class: GlobalTableCell"]-[/TD]
[TD="class: GlobalTableCell"]-[/TD]
[TD="class: GlobalTableCell"][/TD]
[TD="class: GlobalTableCell"]260,10[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si lo crees conveniente puedes denunciarme ante betfair por no creerme (again) :lol:
 
Pero no te piques hombre :lol:

Tradeando puedes ganar pasta y perder pasta,igual que en las apuestas que pones.Y en las apuestas que pones palmas pasta,siempre palmas pasta.

¿Que en el tradeo tu suerte cambia radicalmente? Pues sí,igual todo es diferente,igual ganas mucho dinero,igual ganas el suficiente para cubrir las pérdidas de las apuestas que pones aquí.

¿Capturas? Joder,capturas de saldos astronómicos y apuestas ganadas también pongo yo.Que yo en el foro me creo todo lo que decís,pero si viene monk a decir que es licenciado en Física Cuántica,pues sospecho.Y si un tío que palma pasta en las apuestas que pone,dice que gana muchísimo en las que casualmente no pone,pues sospecho.Tu también lo harías.


Que el espíritu del hilo no era a ver quién decía la fantasmada mas grande,era poner nuestras apuestas con antelación y que después viniese a restregárnosla por la cara si ganaba o nosotros nos riésemos de el si pierde dinero.Creo que ya sabes en que grupo estás tu.
 
no me cabrees a Slow que da mucho juego en este hilo

y dicho sea de paso, a ver cuando apuesta a favor de su musa benzema que mete algún gol o algo :lol:
 
Lejos de mi intención cabrearle y mucho menos alejarle del hilo.

Con que nadie siga sus pronósticos me conformo :lol:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Lejos de mi intención cabrearle y mucho menos alejarle del hilo.

Con que nadie siga sus pronósticos me conformo :lol:

quote_icon.png
Slowhand dijo:

Y de paso, un trío de apuestas en la europa league:



  • 50 euros al Inter a ganar en el campo del Vaslui a 1.7
  • 50 euros al Liverpool a ganar en el campo del Hearts a 1.6
  • 130 euros al over 1.5 en el Feyenoord VS Spartak de Praga a 1.28

Con esta te salen +40 y fue un 3 de 3, amigo.

Prefiero pensar que me estás trolleando a pensar que no sabes sumar :lol:

50 * 1.7 = 35 de ganancia
50 * 1.6 = 30
130 * 1.28 = 36 con algo

De +40 a +96 hay unos euros de diferencia :lol:

Te compraré un abaco.
 
50 * 1.7 = 35 de ganancia
50 * 1.6 = 30
130 * 1.28 = 36 con algo

De +40 a +96 hay unos euros de diferencia

Asi que segun tu,35+30+36 son 96,entiendo

Pero tienes razon,ahi te he hurtado 50 o 60 o 70 euros de ganancias.

Pero vamos,que sigues teniendo perdidas.

Que si,que en las apuestas que no pones lo recuperas,lo sabemos.
 
nadie va a apostar a la supercopa de europa? o lo vais a decir luego cuando ganéis la apuesta?

Yo no se si meterle a la victoria del Chelsea, se paga a 2,62 y la del átletico a 2,70

venga, van 50 euros para el Chelsea. (a 2,70 al final)
 
Os vais a reir un poco a mi costa si me sale mal la "operación retorno" de los 50 euros. :lol:
 
acabo de recuperar 41 de los 50 euros, me doy con un canto en los dientes.

ya vale de apuestas por hoy. :roll:
 
He visto como un tio ganaba 400 pavos apostando al 1-4. Nos hemos loleado a base de bien cuando ha hecho la apuesta y el hijoputa se ha picado. No ha querido ni sacarse una ronda luego.
 
Mira que en interwetten estaba a 2,20 la victoria del chelsea,menos mal que no me la jugué..
 
barriKada rebuznó:
He visto como un tio ganaba 400 pavos apostando al 1-4. Nos hemos loleado a base de bien cuando ha hecho la apuesta y el hijoputa se ha picado. No ha querido ni sacarse una ronda luego.

Que le metió, 20 pavetes de mierda????

Porque el 1-4 se pagaria a 20 lo menos.
 
carapito rebuznó:
Alguien sabe a cuánto estaba ayer el hat trick de Falcao?

Yo calculo que a 40 mas o menos.

El de Messi hoy está a 5,el Iago Aspas a 67 :face:

Pero teniendo en cuenta que era el Chelsea y su sistema defensivo,que el Atletico metía 3 goles debía estar tranquilamente a 9
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Que le metió, 20 pavetes de mierda????

Porque el 1-4 se pagaria a 20 lo menos.

Yo diria que metio incluso menos. Era en una maquina de Reta de esas que suele haber en los bares ahora.
 
barriKada rebuznó:
Yo diria que metio incluso menos. Era en una maquina de Reta de esas que suele haber en los bares ahora.

Reta tiene unas cuotas que cualquier día acabaremos pagando a la máquina cuando aciertes una apuesta.
 
Arriba Pie