Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Caótico Fanegas rebuznó:
Al descanso,24-13

tumblr_maaudxYvCN1rnepbwo1_500.gif

Lo bueno de las apuestas de la NFL es que tienes toda la semana para pensarlas y no haces garruladas en caliente.Y estos dos equipos creo que van a ser una gran fuente de overs.

Ustec pónganos al día con deportes que no echan los domingos por la tarde.

No os parece una buena quota el PSG vs Dinamo de Kiev a 1,61 la victoria de los locales?

Pongo 50.

:face: :face: :face:

El PSG le cuesta horrores meter goles y el Dinamo fuera ya se la hizo al Monchengladbach.La cuota desde luego no me parece un chollo.

Yo hoy veo bastante buena la cuota del X2 del Betis,pero no me fío del Valladolid.

Mirad este,un tipo al que le quedaban 3 libras y las echó a una combinada de 17 partidos a cuota 10.000 ,me cago en su estirpe.

A2_Gza2CUAAY6cU.jpg:large

Joder, es que ves los partidos y quitando los dos últimos todos son lo que tenía que pasar. Qué putada cuando uno piensa lo mismo y le palma el Madrid o el Barça :lol:

me cago en sus muertos, y yo que no gano una combinada de 2 o 3 partidos hace ya no se cuanto.. :face:

Esos son lo tipicos tangazos que meten en Interwetten en el que te ponen las mejores ultimas ganancias, trucao total, con eso no me demuestran nada.

Estoy convencido que mañana la Juve gana o empata en Stamford Bridge. Se paga a 1,61. Meto 20 lereles.

Pongo 20 euros a la victoria del Madrid. Pagan 1,61.

Pongo 5 euros a que hay más de 4 tarjetas en el partido. 1,83.

50 euros a la victoria de PSG contra Dinamo de Kiev. 1,61.

Combinada victoria del Madrid y PSG, otros 20 lereles.

Me quedan 50 euros para apostar :face:

Se aceptan recomendaciones.

RogerGlover rebuznó:
Estoy convencido que mañana la Juve gana o empata en Stamford Bridge. Se paga a 1,61. Meto 20 lereles.

Pongo 20 euros a la victoria del Madrid. Pagan 1,61.

Pongo 5 euros a que hay más de 4 tarjetas en el partido. 1,83.

50 euros a la victoria de PSG contra Dinamo de Kiev. 1,61.

Combinada victoria del Madrid y PSG, otros 20 lereles.

Me quedan 50 euros para apostar :face:

Se aceptan recomendaciones.

Con mi último pronóstico, no estoy para dar recomendaciones, pero aún así, la victoria del Arsenal no se paga nada mal.

Te dejo el comentario de un OT.

Cazorla ha sido nombrado jugador del mes de Agosto y tras un comienzo quizás algo dubitativo de los gunner, llevan 2 victorias seguidas en Anfield, por 0-2 y en casa 6-1 al Southampton. No creo que este sea definitivamente su año, pero quizás la ausencia de grandes jugadores le haga quitarse esos egos y jugadores con más nivel, luchando por fin todos juntos. Con su ataque tan potente Podolski, Cazorla, Gervinho y compañía.

Enfrente el Montpellier que ha empezado la Ligue 1 en casi descenso. 4 puntos en 5 partidos, con una sola victoria. Cierto es que en todos los partidos salvo en uno ha logrado marcar, pero también es verdad que en todos ha recibido goles por lo que su nivel no es muy bueno.

10 aciertos en la quiniela, y 0 pavos. Los acertantes del pleno al 15 creo que no llegan a los 15.000€. Qué tiempos aquellos, en los que acertar una quiniela te quitaba de trabajar...

naxo rebuznó:
10 aciertos en la quiniela, y 0 pavos. Los acertantes del pleno al 15 creo que no llegan a los 15.000€. Qué tiempos aquellos, en los que acertar una quiniela te quitaba de trabajar...

Yo me pasé a la primitiva... y ahora estoy pensando en tirar los leuros en el euromillón.

naxo rebuznó:

Yo llevo 13 aciertos habiendo metido dos triples y mirando las cuotas creo que saco 30 euros :face: Porque mi padre insiste en jugar, sino por mi le iban a dar por culo a las quinielas

Combinada para hoy:

PSG - Dinamo Kiev: 1
Milan - Anderlecht: 1
R. Madrid - M. City: +2,5

10€ a cuota de 4,47€

Berbatov rebuznó:
Combinada para hoy:

PSG - Dinamo Kiev: 1
Milan - Anderlecht: 1
R. Madrid - M. City: +2,5

10€ a cuota de 4,47€

Que obsesión con las combinadas... La forma más fácil de palmar pasta.

Edito: 20 eurypors a la victoria del PSG y otros 20 a la del Arsenal.

Pues no suelo hacer muchas combinadas, pero esta parece bastante factible, y son solo 10 euros.

Berbatov rebuznó:
Pues no suelo hacer muchas combinadas, pero esta parece bastante factible, y son solo 10 euros.

Históricamente, las que mejor se te dan.

Atentos al empate en Dortmund entre Borussia y Ajax que está a 5 euros.

Estaba yo en el bar tomando un café y con el euro que tenía suelto le he metido a ese empate y a victorias de Madrid, PSG, Schalke, Arsenal y Milan. 100 euros de cuota, y si la hubiera echado ahora mismo 140.

naxo rebuznó:
Históricamente, las que mejor se te dan.

Alguna vez tiene que cambiar la racha..

pero parece que no va a ser hoy. :face:

lo del PSG está hecho. Me falta un gol del Milan y 3 en el Madrid - City. casi ná.

Berbatov rebuznó:
Alguna vez tiene que cambiar la racha..

pero parece que no va a ser hoy. :face:

lo del PSG está hecho. Me falta un gol del Milan y 3 en el Madrid - City. casi ná.

Un puto gol del milan me cago en dios.

Aposté por el Milan porque el rival tenía pinta de hermanita de la caridad, si llega a jugar contra un equipo medio decente, no hubiese apostado por ellos.

putos italianos.

Morzen rebuznó:
Que obsesión con las combinadas... La forma más fácil de palmar pasta.

Edito: 20 eurypors a la victoria del PSG y otros 20 a la del Arsenal.

Me cité el fin de semana con el descalabro, y me cito hoy con los 40 pavos de ganancias. Ya tengo para los cubatas del fin de semana.

Berbatov rebuznó:
Aposté por el Milan porque el rival tenía pinta de hermanita de la caridad, si llega a jugar contra un equipo medio decente, no hubiese apostado por ellos.

putos italianos.

Otra combinada facilona de la que salimos triunfantes, no?

Berbatov rebuznó:
300.000 euros de ganancias avalan mi trayectoria.

Yo de ti dejaría a un lado las combinadas, a no ser que te guste despilfarrar el dinero. Ya es difícil acertar un pronóstico, como para acertar 3.

Ese tipo de apuestas son para hacer como Carapito, te sobra un leuro del café, y lo tiras cual quiniela para ver si suena la flauta, pero poco más.

Atrás
Arriba Pie