Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Robert Canta rebuznó:
Aposté lo que me quedaba a Arsenal, Bayern y Las Palmas y me fui a la mierda, amigos.

La culpa es de Thievy, que ya está mayor.

Cómo véis la tarde de hoy?

Chelsea - City en copa: 1-3,50 x-3,40 y el 2-2,25

Si clasifica el Chelsea a 2,20 mientras que City a 1,70. No es mala opción apostar a los blues.

Hoy palman Madrid y Barcelona, amigos.

Por si queréis hacer una combinada de 42 de cuota.

Robert Canta rebuznó:
Hoy palman Madrid y Barcelona, amigos.

Por si queréis hacer una combinada de 42 de cuota.

Te vas a hacer rico muy pronto.

Spurs a 1,62 contra los Lakers, que van sin Kobe.

Caótico Fanegas rebuznó:
Hay cosillas bastante interesantes esta jornada.

Una combinada Barça-Madrid sale a 2.20.

Una combinada ValenciaX2+R.Sociedad X2 a 2.30

Si es que os regalo el dinero y vosotros lo despreciais.

carapito rebuznó:
Spurs a 1,62 contra los Lakers, que van sin Kobe.

La NBA al final de la temporada regular es una puta loteria.

¿Qué tal, amigos?

Tengo intención de apostar 10€ a la combinada siguiente:

Madrid - Betis +3.5 goles
Barcelona - Levante +3.5 goles
Barcelona B - Murcia +2.5 goles

Pero necesito saber si el Barcelona B va con el equipo en condiciones o le faltan jugadores, ya que no encuentro nada en las noticias.

Gracias, amigos. Si la cosa sale bien y me pongo en 70€, en dos semanas repetimos combinada para buscar los 500.

Pues ahí vamos, amigos.

Dibujo.jpg

Facilito, en el camp nou esta a punto de llover un saco de goles.

Me acaba de pasar una cosa con bet365 que supongo que pasará en otras casas. Tenía la cuenta pelada y he hecho un ingreso para apostar al Barça y me dicen que no puedo porque no tenía saldo al comienzo del partido. Menuda pedazo de subnormalidad.

Ya llegó el primero, ahora efecto dominó y facilito, amigo.

carapito rebuznó:
Me acaba de pasar una cosa con bet365 que supongo que pasará en otras casas. Tenía la cuenta pelada y he hecho un ingreso para apostar al Barça y me dicen que no puedo porque no tenía saldo al comienzo del partido. Menuda pedazo de subnormalidad.

A mi me ha pasado lo mismo

En teoria la ley dice eso y al principio lo seguian a rajatabla,a las dos semanas ya se lo pasaban por el forro de los cojones,pero hoy parece que han vuelto a lo mismo,les habran dado un toque.

Caótico Fanegas rebuznó:
A mi me ha pasado lo mismo

En teoria la ley dice eso y al principio lo seguian a rajatabla,a las dos semanas ya se lo pasaban por el forro de los cojones,pero hoy parece que han vuelto a lo mismo,les habran dado un toque.

Pues qué puta casualidad justo hoy que estaba quemando el botón de enviar a que ganaba el Barça en los últimos minutos

Todos arruinados, pero solo asomáis el hocico para reíros de éste. Al menos él cuenta como tira el dinero en directo y no aparece solo para decir que ha ganado 50 leurs omitiendo lo que ha perdido. Valors

PAYONNER rebuznó:
Todos arruinados, pero solo asomáis el hocico para reíros de éste. Al menos él cuenta como tira el dinero en directo y no aparece solo para decir que ha ganado 50 leurs omitiendo lo que ha perdido. Valors

Habla por ti, yo sigo con mas de 60 euros de beneficio. Si es cierto que las ultimas apuestas las he perdido y me ha entrado una miaja de canguelo.

esta jornada he acertado dos combinadas de dos partidos, la suerte me sonríe. :1

Atrás
Arriba Pie