Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 503
Aposté lo que me quedaba a Arsenal, Bayern y Las Palmas y me fui a la mierda, amigos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:Aposté lo que me quedaba a Arsenal, Bayern y Las Palmas y me fui a la mierda, amigos.
Berbatov rebuznó:15 ecus al +2,5 en el Rayo - Real Sociedad
Robert Canta rebuznó:Hoy palman Madrid y Barcelona, amigos.
Por si queréis hacer una combinada de 42 de cuota.
Caótico Fanegas rebuznó:Hay cosillas bastante interesantes esta jornada.
Una combinada Barça-Madrid sale a 2.20.
Una combinada ValenciaX2+R.Sociedad X2 a 2.30
carapito rebuznó:Spurs a 1,62 contra los Lakers, que van sin Kobe.
Facilito, amigos.Robert Canta rebuznó:Madrid - Betis +3.5 goles
Barcelona - Levante +3.5 goles
Barcelona B - Murcia +2.5 goles
Robert Canta rebuznó:Facilito, amigos.
carapito rebuznó:Me acaba de pasar una cosa con bet365 que supongo que pasará en otras casas. Tenía la cuenta pelada y he hecho un ingreso para apostar al Barça y me dicen que no puedo porque no tenía saldo al comienzo del partido. Menuda pedazo de subnormalidad.
Caótico Fanegas rebuznó:A mi me ha pasado lo mismo
En teoria la ley dice eso y al principio lo seguian a rajatabla,a las dos semanas ya se lo pasaban por el forro de los cojones,pero hoy parece que han vuelto a lo mismo,les habran dado un toque.
PAYONNER rebuznó:Todos arruinados, pero solo asomáis el hocico para reíros de éste. Al menos él cuenta como tira el dinero en directo y no aparece solo para decir que ha ganado 50 leurs omitiendo lo que ha perdido. Valors
Robert Canta rebuznó:Otra vez arruinado, amigos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.