Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

carapito rebuznó:
Echando un ojo me parece golosa un Villarreal - Getafe a 2.10 que los locales ganen desde la primera parte. Y victoria del Athletic contra el Elche a 1.60. Poquita cosa hoy.

Cuando está el Getafe o Espanyol por poner otro ejemplo por en medio no me fio nada, son equipos imprevisibles, capaces de lo mejor o de lo peor, no me fio una mierda y paso de largo. Va a gustos.

Clive Sinclair rebuznó:
Yo le he metido un poquito a +5 corners en la primera parte del Granada-Atlético

A los 26 minutos ya estaba.

Yo tampoco me fío nada del Getafe. Es un equipo asqueroso hasta para las apuestas.

RogerGlover rebuznó:
Para hoy me gusta el over + de 6 corners del Athletic contra el Elche, a 1,83.

Ha salido bastante fácil. Ya con el 0 a 1 a favor del Elche me he frotado las manos, que no el cipote.

Me gusta para hoy en el Thunder-Wolves, que Love mete más de 21,5 puntos a 1,85. Está empezando la temporada y la gente es muy irregular, pero este año se va a salir, y contra Thunder siempre han sido partidos de muchos puntos.

Algo para hoy? Combi mierdosa victorias de Leverkusen-Madrid-Nápoles. Stake bajito. Y unos céntimos a la victoria de Federer ante Nole, que está a 3 y pico y el serbio un poco pasota.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Viendo la goleada del Madrid y los que se come el Rayo, igual hay que meter euros a un marcador escandaloso.

Lebrom rebuznó:
Me gusta para hoy en el Thunder-Wolves, que Love mete más de 21,5 puntos a 1,85. Está empezando la temporada y la gente es muy irregular, pero este año se va a salir, y contra Thunder siempre han sido partidos de muchos puntos.

Facilito, no tuvo ni que jugar el último cuarto.

El 1 en el City vs Norwich combinado con el X2 del Eibar vs Zaragoza a 1,93.

La victoria del Chelsea en Newcastle a 1,83 en la media parte.

Recomiendo el 2,30 victoria del Hospi contra el Lleida, está muy bien pagado debido a la mala clasificación de los locales, muy engañosa. Ha cambiado de entrenador y la mejora del juego está siendo escandalosa, la temp. pasada este equipo jugó playoffs para ascender.

¿Hay algun sitio donde poder mirar las alineaciones oficiales que va a sacar los equipos de la liga alemana una hora antes?

Como anecdoton reciente, tenia el Athletic-Elche en una combinada, mire bien sobre las alineaciones que supuestamente iba a poner Valverde, y todo correcto no habian lesionados ni sancionados importantes, pero cuando los de Cuatro, a diez minutos de comenzar, dijeron que jugaba Toquero me falto tiempo para ir al ordenador y darle a cobrar la apuesta sin que se jugase el partido. Me entro el panico, no iba a dejar mi dinero en manos (o pies, si tuviera) de Toquero.

Por ejemplo, el entrenador del Leverkusen suele jugar con su 11 tipo. ¿Pero y si le da un ataque de entrenador y dice? "jugamos con la banda del Braunschweig, a estos con la punta del nabo, dejo fuera a Kiessling y a Sam". Pues la hemos liado.

EDIT

Me respondo a mi mismo.

Eintracht Braunschweig - Bayer Leverkusen -:- (Bundesliga 2013/2014, 11. Round)

Parece que son las oficiales.

Y tengo poderes mentales, ni Kiessling ni Sam, juegan. Al menos estan en el banquillo.

Iba a meter este partido en la combi de goles, pero ahora lo dudo, tampoco hay otros partidos con cuotas buenas.

EDIT2

Hoy no ha sido mi dia. Combinada al +1.5 del Hamburgo y del Nurnberg. La del Hamburgo, como era previsible, se produce. La del Nurnberg, minuto 70, fallando los locales mas que una escopeta de feria, 0-1 y el equipo visitante con un menos. He asumido perdidas, apuesto por el menos 1.5. 5 minutos despues, uno del Friburgo, se saca un tiro de 30 metros que se mete por la escuadra. LLegados a ese punto, daba igual quien metiese, en cualquiera de los casos iba a perder 10 euros, pero vamos...

Me ha faltado tener mas vista con el tema de los corners. En el minuto 70 se pagaba a 1.80 mas 12 corners. Llevaban 9. Y el equipo local perdiendo 0-1 y con uno mas. Antes del minuto 80 ya estaban en 13.

Clive Sinclair rebuznó:
Algo para hoy? Combi mierdosa victorias de Leverkusen-Madrid-Nápoles. Stake bajito. Y unos céntimos a la victoria de Federer ante Nole, que está a 3 y pico y el serbio un poco pasota

Pues fail total. Lo arreglé sin embargo con la victoria de Ferrer. Me dio por mirar y estaba a cuota 7,00. Una barbaridad, un insulto para Ferrer, joder. Sobre todo viendo que Nadal estaba igual que Djokovic, medio pasando de todo, pensando en Londres. Y más que pasaría cuando vio que se tendría que enfrentar en la final a Nole. Así que le metí a David y me salió. Eso sí, yo no soy Nannysex y mis apuestas son de risa, así que me da sólo para los gintonics de esta noche.

Bueno, ultimamente mis combinadas van de 50 a 100 euros. Hice una con dos partidos de la liga holandesa, solo 20 porque los puse al +2.5. Supuestamente, en esos partidos o habian goles o no habia nada. Es de esos donde hace pop, ya no hay stop. O al menos eso me indicaban mis datos. Las mismas posibilidades tanto al 1.5 como al 2.5, pero como el 1.5 no se pagaba nada (1.10) me fui a la siguiente opcion.

Los partidos eran del AZ y del PSV como locales.

El del AZ empezo antes y estaba siendo un toston. Con suerte habian 2 goles. No los 3 que pensaba. Asi que iba a hacer una contraapuesta en cuanto pudiese, es decir, cuando marcasen 2 goles. Los hicieron e hice la contraapuesta.

El del PSV empezo despues y nada mas comenzar, 2 goles, uno para cada uno. Pero era engañoso, 1 tiro 1 gol. Minuto 15 y le meto la contraapuesta por el -2.5.

Al final resulta que ninguno de los dos partidos paso de los 2 goles.

De una combinada doble en donde podia haber ganado 38 euros con 20 de apuesta (18 de beneficio), he pasado a ganar 69 euros con 35 de apuesta (la inicial mas las contraapuestas) con un beneficio de 34 euros.

Tras las contraapuestas solo habia un caso que no me beneficiaba, que el AZ lo consiguiese (3 goles) pero el PSV no (-2 euros). Pero tambien porque fui lento al no darme cuenta y tuve que rectificar metiendo un poco mas, pero la cuota ya habia bajado. Si la hubiese hecho en la misma, tambien lo hubiese tenido todo cubierto.

Claro que los dos partidos terminan 0-0 y palmo como un campeon.

Tengo otra abierta, 30 euros, Eintracht (que ya esta ganada) y el Augsburg (que deberia).

Para esta noche me gusta el más de 21,5 puntos de Paul George, a 1,85, es la estrella del equipo, ayer descansaron y Cleveland no es precisamente un equipo defensivo, va a estar entretenido.

Y también el más de 22,5 puntos de Curry, igual a 1,85. Este también es la estrella, en el partido anterior metió 38, y anoche su equipo descansó. Enfrente están los Kings, una madre de equipo, ayer recibieron 110 puntos. Lo que me preocupa un poco es si no tiene el día en el tiro, depende mucho de sus triples.

El cejudo en más de 19,5 puntos se paga a 1,85, unas monedas le caen, los bobcats dan penuca y él ha empezado bastante bien.

PS: Que putada la primera, iba bien la apuesta, 21 puntos al empezar el último cuarto, pero como ganaban de paliza prácticamente ni jugó ese periodo. Lástima, por 0,5

He fallado las gordas, a pesar de ello sigo con una buena racha.

zvakpv.jpg

https://oi41.tinypic.com/zvakpv.jpg

En las live el % de acierto es más alto, supongo que a vosotros os ocurre algo parecido.

Aun me queda la del Hospi, y tropecientas apuestas más que voy hacer. Todo desde la jovialidad.

Mas de 1000 euros en apuestas en menos de 48 horas a base de pequeñas apuestas de 5 euros. Lo tuyo ya es vicio eh. Yo he llegado a jugar 800 al dia, pero era con apuestas gordas, Barcelona + 2 combinadas. En el momento que esta el Barcelona, prefiero centrarme en las combis, para ir acumulando experiencia.

La del Hospi va mal. El Lleida los esta dominando sin problemas. Sigue 0-0, pero tiene pinta de 0-1 a no mucho tardar. Los locales han tirado 1 vez en todo el partido. Mientras escribia esto, 0-1 del Lleida, si es que se veia venir. Bueno, ahora empatan, eso no me lo esperaba. Pero si siguen igual que la hora de juego anterior, el Lleida gana.

Lebrom rebuznó:
Para esta noche me gusta el más de 21,5 puntos de Paul George, a 1,85,

Y también el más de 22,5 puntos de Curry, igual a 1,85. Este también es la estrella,

El cejudo en más de 19,5 puntos se paga a 1,85, unas monedas le caen, los bobcats dan penuca y él ha empezado bastante bien.

PS: Que putada la primera, iba bien la apuesta, 21 puntos al empezar el último cuarto, pero como ganaban de paliza prácticamente ni jugó ese periodo. Lástima, por 0,5

Pues vaya, el dios LOL se lo pasó en grande anoche a mi costa, paso lo mismo con Curry, ganaban de tanto que apenas jugo el final. George 21 puntos y Curry 22, no se si :lol: o :face: Al menos salió la del cejudo.

Otra vez las apuestas brutalmente en contra de Ferrer en la final de París. A 6,00 se pagaba su victoria en Bet365 al inicio del partido. Le he entrado y con 5-3 a su favor en el primer set las cuotas ya se han igualado, de tal forma he cerrado con ganancias gane quien gane.

nannysex rebuznó:
Mas de 1000 euros en apuestas en menos de 48 horas a base de pequeñas apuestas de 5 euros.

Hay de 5 euros, de 10, de 20, 25,30,40,50,100, 200, hay de todo, algunas posteadas. Y 1000 euros en 48 horas está vez, hay veces que son 2 o 3000 euros, auqnue no suele ser lo normal, lo he hecho. Piensa que en mi trabajo gano bastante más que Stan :lol:

El Hospi ha empatado y he perdido la apuesta, me he fiado de un jugador que me aseguró que estaban en racha y que van a ir para arriba.

RogerGlover rebuznó:
Hay de 5 euros, de 10, de 20, 25,30,40,50,100, 200, hay de todo, algunas posteadas. Y 1000 euros en 48 horas está vez, hay veces que son 2 o 3000 euros, auqnue no suele ser lo normal, lo he hecho. Piensa que en mi trabajo gano bastante más que Stan :lol:

El Hospi ha empatado y he perdido la apuesta, me he fiado de un jugador que me aseguró que estaban en racha y que van a ir para arriba.

Y que tal la renta?

O no retiras nunca?

Andrei si que retiro, pero menos de lo que debiera. La única manera de ganar algo o sufragar perdidas es marcarte una pauta cuando ganas, retirar una parte de tus ganancias, sino tarde o temprano lo pierdes todo y vuelta a empezar. Es como el poker, igual.

Clive Sinclair rebuznó:
Torino-Roma: 1X a 1,80. Algún día tendrá que fallar la Roma, ¿no?

La misma estaba mirando. Ya es hora de hacer martingala al empate derrota de la Roma.

Atrás
Arriba Pie