Clive Sinclair
Clásico
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 1
Yo le he metido un poquito a +5 corners en la primera parte del Granada-Atlético
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Echando un ojo me parece golosa un Villarreal - Getafe a 2.10 que los locales ganen desde la primera parte. Y victoria del Athletic contra el Elche a 1.60. Poquita cosa hoy.
Clive Sinclair rebuznó:Yo le he metido un poquito a +5 corners en la primera parte del Granada-Atlético
RogerGlover rebuznó:Para hoy me gusta el over + de 6 corners del Athletic contra el Elche, a 1,83.
Lebrom rebuznó:Me gusta para hoy en el Thunder-Wolves, que Love mete más de 21,5 puntos a 1,85. Está empezando la temporada y la gente es muy irregular, pero este año se va a salir, y contra Thunder siempre han sido partidos de muchos puntos.
Lebrom rebuznó:Facilito, no tuvo ni que jugar el último cuarto.
Clive Sinclair rebuznó:Algo para hoy? Combi mierdosa victorias de Leverkusen-Madrid-Nápoles. Stake bajito. Y unos céntimos a la victoria de Federer ante Nole, que está a 3 y pico y el serbio un poco pasota
Lebrom rebuznó:Para esta noche me gusta el más de 21,5 puntos de Paul George, a 1,85,
Y también el más de 22,5 puntos de Curry, igual a 1,85. Este también es la estrella,
El cejudo en más de 19,5 puntos se paga a 1,85, unas monedas le caen, los bobcats dan penuca y él ha empezado bastante bien.
PS: Que putada la primera, iba bien la apuesta, 21 puntos al empezar el último cuarto, pero como ganaban de paliza prácticamente ni jugó ese periodo. Lástima, por 0,5
nannysex rebuznó:Mas de 1000 euros en apuestas en menos de 48 horas a base de pequeñas apuestas de 5 euros.
RogerGlover rebuznó:Hay de 5 euros, de 10, de 20, 25,30,40,50,100, 200, hay de todo, algunas posteadas. Y 1000 euros en 48 horas está vez, hay veces que son 2 o 3000 euros, auqnue no suele ser lo normal, lo he hecho. Piensa que en mi trabajo gano bastante más que Stan![]()
El Hospi ha empatado y he perdido la apuesta, me he fiado de un jugador que me aseguró que estaban en racha y que van a ir para arriba.
Clive Sinclair rebuznó:Torino-Roma: 1X a 1,80. Algún día tendrá que fallar la Roma, ¿no?
carapito rebuznó:Gol de la Roma![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.